Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 12:24:02 pm

Autor Tema: Sherwood Dungeon Juego Online  (Leído 6198 veces)

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Sherwood Dungeon Juego Online
« en: Junio 13, 2007, 05:28:42 pm »
supongo que si no todos, la mayoría de vosotros lo conoceréis pues este juego e bastante conocidillo. Se trata del Sherwood Dungeon (es la tercera versión o por ahí de este juego, antes se llamaba Sherwood Forest).
Aquí os dejo el enlace, para que juguéis un poco:

https://www.maidmarian.com/Sherwood.htm

Hace mucho que juego a este juego, y no se por qué no se em ocurrió antes colgar el enlace...
Es un juego del tipo salón de chat.
En él podéis comprar armas y demás equipos para mejorar el personaje; a elegir entre un guerrero, una guerrera, un esqueleto o un guerrero con armadura completa. Hay muchos monstruos y demas, pero las posibilidades son muy limitadas, por lo que lo mejor es o bien jugar ratos cortos o formar alguna especie de grupo de charla, ya que si no, se hace muy monótono.

Disfrutádlo quienes queráis.
0
« Última modificación: Abril 24, 2014, 02:03:07 pm por Chusso, Razón: Arreglo título »

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Juego Online
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2007, 08:30:26 pm »
aqui planto dos imagenes q tomé del juego para los curiosos q quieran ver como es sin necesidad de meterse a jugar (son exteriores)

https://img112.imageshack.us/img112/4781/sherwood1qy0.png

https://img126.imageshack.us/img126/3792/sherwood2lr7.png
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego Online
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2007, 10:10:15 pm »
Hola, pues la verdad es que me suena, yo prové uno hace tiempo que también era a través de navegador y creo que en java, a ver si me acuerdo y lo pongo aquí. Este que indicas tiene buena pinta, lo miraré a ver, aunque tengo el Guild Wars que no lo uso desde... ya ni me acuerdo.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Juego Online
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2007, 12:32:02 am »
Yo tambien tenia el Guild Wars... hasta que lo vendí :-/ y ahora me arrepiento. >:(
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego Online
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2007, 12:36:24 pm »
La verdad es que está bastante chulo el Guild Wars, pero el problema es que me canso muy rápido de los juegos de ordenador/consola , y eso que también colecciono muchos de ellos ;D . A lo mejor lo vuelvo a instalar y miro por dónde está mi Guardabosques, pues tampoco avancé mucho. La versión que tengo es la de Prophecies.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Juego Online
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2007, 03:49:29 pm »
Yo he jugado al sherwood, pero me parecio un poco cutre, algo asi como para pasar el rato.
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Juego Online
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2007, 08:03:27 pm »
sí; básicamente es lo mismo que decia yo en el post al iniciar el tema.
el juego esta muy chulo para un rato.....pero solo para un rato, pq si no, se hace muy pesado y monótono.
0

nanuto08

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re: Juego Online
« Respuesta #7 en: Julio 19, 2008, 03:06:16 am »
no tiene mucho ???, pero ¿que mas se le puede pedir a un juego que no se descarga, tiene gráficos 3D y un modo de juego rápido y eficaz? ;D
ah, y que yo sepa la version actual se llama sherwood RPG
0

magog

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Juego Online
« Respuesta #8 en: Agosto 01, 2008, 10:14:08 am »
Me quedo con el Metin, aunque es un poco lento subir de nivel. Lo malo es que las clases están muy descompensadas. aunque de gráficos, cantidad de enemigos, escenarios, misiones y objetos es muy completo.

talué
0