Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 11:22:37 am

Autor Tema: videojuegos heroquest  (Leído 12597 veces)

Harton

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
videojuegos heroquest
« en: Abril 25, 2007, 07:30:41 am »
Estos son los juegos sobre Hero Quest que yo conozca. Los dos son gratuitos. Uno porque lo han hecho libre (creo) y el otro porque quebró la compañía y ahora es abandonware.


Hero Quest (la versión que fue comercial, muy antiguo):
https://www.abandonia.com/games/es/157/HeroQuest.htm
https://free-game-downloads.mosw.com/abandonware/pc/board_games_h/hero_quest.html

Algunos proyectos relacionados:
https://heroquest.no-ip.com/


HeroQuest PC-Game:
https://home.quicknet.nl/qn/prive/lm.broers/download.htm

En esta versión se puede jugar en multijugador.


Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2007, 03:18:50 pm »
¡Wow! Un trabajo de recopilación excelente Harton  (aplauso) Voy a empezar a bajarmelos todos (sólo le he echado un vistazo) a ver qué tal están. Muchísimas Gracias.

maldini20

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2007, 11:53:28 am »
Buenos dias,

Pues he estado mirando los juegos asi por encima y no se pueden comparar con el juego de mesa la verdad jejeje

Un saludete amigos

julimix

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
  • The hell is my home.
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2007, 06:23:06 pm »
querria saber si existe algun tipo de minijuego del heroquest para pc?, y de averlos cuantos hay? una vez un foro de warhammer encontre uno muy bueno pero no logro encontrarlo ahora aver si podeis echarme una mano
« Última modificación: Abril 29, 2012, 11:10:03 pm por Chusso, Razón: Corrección de erratas »
He comido cosas que harian bomitar auna cabra.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2007, 12:48:11 am »
Hola julimix, oficialmente hay varios, de PC se encuentra el juego normal y  uno que se llamaba The Legacy of Sorasil (el cual era como una segunda parte), supongo que en alguna web de abandonware podría encontrarse. En otras plataformas, como Amiga, Amstrad, Spectrum, incluso la Nintendo 8 bits, estaba el Heroquest y la expansión del Retorno del Lord Brujo, eso seguro que los encuentras en páginas de emuladores.

También hay juegos creados por fans del mismo, verás como han hablado del HeroQuest Online y del Online Plus en algún post de este foro. También hay uno bastante distraído que a mi particularmente me gusta mucho: 



El autor es Gerwin Broers y podrás descargartelo de aquí (en el apartado download): https://home.quicknet.nl/qn/prive/lm.broers/

Un saludo.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

maldini20

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2007, 10:44:21 am »
Buenos dias,

Pue sno sabia que habia este juego, ya lo probare a ver que se cuece jejeje

Un saludo

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2007, 12:23:11 pm »
Pues realmente está muy bien, es muy distraído, sobretodo vas creciendo al personaje y llega un momento que tiras tantos dados que eres invencible :D .

Otro que me gusta mucho, pero no está terminado y aún  tiene unos cuantos  fallos (pero realmente para mí es el modelo a seguir en cuanto hacer un juego de pc para el Heroquest),  es el juego isométrico de LurchBrick, me gusta mucho su forma de realizar las acciones.



Lo puedes descargar desde su web: https://members.westnet.com.au/brick27/compgame.html

También fíjate que tiene uno como el anterior (sin acabar también) y módulos hechos para Vassal del Heroquest y otros juegos.



Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

julimix

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
  • The hell is my home.
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2007, 04:42:12 pm »
muchas gracias el primero esel juego ke vi hace ya tiempo y esta tremendo me tirado todo el dia jugando en el trabajo. jajajjaja bueno muchas gracias por la informacion espero aportaros algo probechoso tb a vosotros gracias
He comido cosas que harian bomitar auna cabra.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #8 en: Diciembre 07, 2007, 10:54:50 pm »
Waaaa! q wapo el isometrico  :) Cuando veo estas cosas me dan unas ganas de aprender programacion terribles. Lo suyo seria crear un juego de heroques tipo el Mystaria (uno que era para la Sega Saturn, haaa q recuerdos) buscad algunas imagen  por hay y vereis por que lo digo (graficamente no era el halo 3 por supuesto pero parecia un juego de tablero en el que las miniaturas estaban animadas), aquellos que tuvieran el juego sabran porque lo digo.  ;)
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #9 en: Diciembre 08, 2007, 02:29:50 am »
Yo tenia la Saturn y un video del Mistaria... tenía una pinta...

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #10 en: Diciembre 08, 2007, 03:45:58 pm »
 ;D Una pinta q? mala? buena? ::)
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #11 en: Diciembre 09, 2007, 09:29:43 pm »
 ;D Buena, desde luego!! ;D

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #12 en: Diciembre 09, 2007, 09:59:47 pm »
¿Pinta buena? Entonces sera de cerveza... :D
Freak & Enjoy!!!

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #13 en: Diciembre 10, 2007, 10:37:22 pm »
Juas!!!! ;D ;D ;D ;D
 Pos la verdad es q molaba, el tema era que tu Pj principal (a el y a todos les podias poner el nombre q kisieses) era el principe de un de los reinos de Mystaria, y de repente yega el malo maloso con sus secuaces, pretendiendo conquistarlo todo y te usurpa el trono (no recuerdo si mataba o capturaba a sus padres, porque hace un viaje de años y estaba en ingles) y ahora devias recorrerte todo el lugar buscando aliados (y piyando experiencia) con los que derrotarlo. Estaba muy chulo porque cuando avanzavas por el mapeado de Mystaria (todo el juego era en 3D) , se veia todo en pequeñito y tu Pj como un monigote, segun yegavas a un pueblo o tenias un encuentro, o devias entrar un castillo, etc.. el entorno cambiaba a uno que parecia un tablero de juego, la accion era por turnos, los Pj y los enemigos realmente parecian miniaturas (con poca definicion en las caras eso si) de juegos de mesa, se disponia una trama de casillas sobre el suelo que marcaban el movimiento del Pj a la redonda (mas o menos en una u otra direccion segun los accidentes y obstaculos del terreno) y cada vez que movias a los  Pj (aunque segun avanzavas disponias de mas aliados siempre devias elegir entre 6 y uno de ellos siempre era el Pj principal) podias optar por pasar, tomar una pocima, realizar una tecnica de combate (estaban muy chulas, habia tecnicas incluso ninjas de 2 o 3 aliados que lo eran), de defensa, o lanzar un hechizo (si tu Pj era mago o clerigo), estaba muy bien porq se desplegaba un menu y tu Pj realizaba la tecnica contra su oponente o si elegias una tecnica defesiva, cuando en su turno este te atacaba, tu oponente se defendia. Lo bueno y original, es que tus Pj mejoraban sus habilidades cuanto mas usos le dieran y cuando yegaban a una cantidad de veces determinada aprendian nuevas tecnicas, por ejemplo: cuanto mas disparaba el arquero su tiro normal mas pronto adquiria la tecnica para realizar tiros largos, y cuanto mas usaba esta tecnica antes podia optar entre adquirir la tecnica del disparo que atravesaba (y por lo tanto atacar a dos oponentes en linea) o la de disparar dos flechas a la vez).  En fin q pase muchas tardes con mis amigos jugando al mystaria (si porque nosotros jugavamos repartiendonos a los Pj y asi jugavamos varios) y fue lo mas parecido (y mejorado)  al Heroquest que he visto en juegos de mesa despues del propio heroquest para ordenador.
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...