Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 05:13:44 pm

Autor Tema: Warhammer Quest peticion de material en castellano.  (Leído 587906 veces)

azrael

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1220 en: Noviembre 19, 2015, 08:19:58 pm »
Por nada...y a disfrutarlo. ..por es una Joyaza.
Y de verdad...despreocupate porque viene perfectamente protegido.
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1221 en: Noviembre 20, 2015, 01:27:45 am »
Oye chavales una pregunta estos libros estan revisados y bien revisados? Es que yo me imprimi uno q quedo muy chulo pero cuando me lo lei y lo compare con el original tenia unos gazapos bien gordos y hasta algunas cosas inventadas lo digo para que si os currais un libro tan guapo tenga las erratas menores (lo mismo la version q teneis esta mas depurada q la q tenia yo)

Ante todo y sin desmerecer el curro de nadie porque es para quitarse el sombrero las curradas q os pegais algunos
0

eloy

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 78
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1222 en: Noviembre 20, 2015, 08:35:55 am »
Una preguntilla donde aveis pillado estos libros??tienen buena pinta y por 20€ esta bien.
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1223 en: Noviembre 20, 2015, 09:31:52 am »
Rapatuan, mapa increible tio, me encanta como lo has dejado.

Soybris, en esta edición procuré respetar el orden y texto ingles. No obstante, son 300 hojas, no te puedo garantizar que alguna errata exista. De hecho en los descartes finales de Skabnoz los casi retraduje porque estaban fatal. Hay cositas, pero ya te digo, se ha puesto mucho empeño, no obstante os invito a que si lo pillais y veis cosas, las comuniqueis, es la única forma de mejorarlo.

eloy, están en Lulu
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1224 en: Noviembre 20, 2015, 11:35:10 am »
Podrias subir el mapa a 300pp en buena calidad? joder me ha encantado en serio.
0

Menelao

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1225 en: Noviembre 21, 2015, 10:20:31 pm »
Hola a todos


Una petición, ¿Alguien tendría los psd de las cartas?

Las quiero redimensionar al tamaño 43x65 para las fundas mini de Mayday y utilizarlas con las miniaturas de dungeon forge in my pocket.

Muchas gracias a todos los que habéis recopilado/traducido el material de este magnífico juego.

Naturalmente cuando las tenga redimensionadas las comparto.

Un saludo
0
« Última modificación: Noviembre 21, 2015, 10:22:45 pm por Menelao »

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1226 en: Noviembre 21, 2015, 11:47:44 pm »
Podrias subir el mapa a 300pp en buena calidad? joder me ha encantado en serio.

Me alegra mucho que te haya gustado. Ahora mismo estoy de viaje, y no tengo acceso a mis archivos hasta el lunes. En cuanto vuelva subo las dos versiones que tengo, para imprimir en A2 y en A3, a 300ppp.
0
Saludos.

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1227 en: Noviembre 26, 2015, 12:07:59 am »
Ya he subido el enlace a la imagen en alta resolución (No ocupa mucho, menos de 8Mb) en mi blog:

https://antonioazpitarte.blogspot.com.es/2015/11/el-viejo-mundo-de-warhammer.html

Y por si a alguien le da pereza pasarse por allí, dejo el enlace directo a la imagen:
https://www.mediafire.com/view/by3nb0pza8qv9cq/The_Old_World_A2.jpg
1
« Última modificación: Noviembre 26, 2015, 12:10:09 am por rapatuan »
Saludos.

Rueco

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
    • La Ira de Crom
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1228 en: Diciembre 03, 2015, 04:55:08 pm »
Ante todo enhorabuena y gracias por tanto curro!

Yo tengo el WQ en español, por lo que sólo necesitaría el libro de rol ¿no? Quería preguntar si en este libro al añadir el material que venían en diferentes WD si están la aventura de "mision imposible", las cartas de "Dark Secrets" y cosas así que fueron saliendo... ¡Gracias!

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1229 en: Diciembre 13, 2015, 10:26:02 pm »
Habiendo acabado con SDE, comienzo a revisar el Libro de Aventuras (para ver que cambios hubo de la edicion ingles a la española y rehacerlo para Lulu) en principio, los cambios deberian ser 1 Minotauros por 3 Minotauros, pero bueno, veremos que sorpresas me encuentro! xD
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1230 en: Diciembre 21, 2015, 11:25:26 pm »
Libro de Aventuras en español traducido del ingles en .pdf
https://mega.nz/#!tEwzCQKB!QTUb3ghLSp3WNWOnXl5KTXx8tIQSjluDVm38fyIPlXQ

Versión para pillar por Lulu (para los impacientes, recomiendo esperar, que pronto retocaré Guarida del Señor Orco y Catacumbas del Terror). (PRECIO 4.54, como es costumbre sin beneficio alguno).
https://www.lulu.com/content/libro-tapa-blanda/libro-de-aventuras/18150187

Cambios de la versión española oficial a esta.... pues Sucesos por Eventos. Encuentros por Eventos. Fichas por Cartas, cambio en las miniaturas, muchas veces ponen 6 guerreros skaven y 6 ratas gigantes cuando en el ingles eran 12, vamos que, eran cambios x la poca cantidad de minis que traían. Igual, he añadido lo de tirar dados para la estancia objetivo final que en la versión española ni existia. Sustancialmente no son cambios gordos, pero bueno ahi están todos a semejanza de la versión inglesa.
2

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1231 en: Diciembre 22, 2015, 12:00:50 am »
muchas gracias albertutxo, excelente como siempre :)

Tocara esperar entonces que así me hago también con los libretos de la expansiones, que tengo una con el libro perdido ;)
0
« Última modificación: Diciembre 22, 2015, 12:09:27 am por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Zhogot

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
    • Versión propia de Advanced Heroquest & Warhammer Quest
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1232 en: Diciembre 22, 2015, 01:56:38 pm »
Bajado.

Gracias por el curro, Albertutxo.
0
Busco jugadores en Santiago de Compostela para campaña de juego creado a partir de Advanced Heroquest/Warhammer Quest.

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1233 en: Enero 03, 2016, 11:04:46 pm »
Hola, esta tarde he colgado una foto de como llevo una caja custom para mi Warhammer Quest en el grupo de Facebook de Warhammer Quest España. El caso es que ha llamado bastante la atención y me han pedido que enseñe si tenia algo mas hecho, he puesto unas fotos y parece que han gustado (lo llevo al 50%), así que he pensado que igual os gustaría verlas. Os comento algunas cosas que ya me han preguntado tanto públicamente como por privado:

Las cajas doradas son de dragon shield.
Las cartas, libros y demás los podes descargar desde el foro de Warhammer Quest español, no pongo el enlace por si no se puede. Pero hay un hilo que tiene todo colocado. Merece la pena perderse un poco por allí.
Las cartas las imprimi en printerstudio, lo único que hice fue ponerles un marco mayor con el programa Xnconvert (muy sencillo de usar), es ir probando poniendo mas o menos marco hasta que te cuadre una carta y luego aplicarserlo a todas y subirlas todas de golpe. Contra: ha duplicado el precio porque creo que la gente se hacia cartas de magic, (yo incluido)
Los libros los saque en Lulu, tardas 5 minutos en subir cada libro y ponerle una portada.
El portadados es un monedero que hice también en printerstudio.
Las secciones de tablero, son de hule impermeable.
La caja es de una tienda de chinos y el logo se esta haciendo con un pirograbador, dentro tendrá separadores, y fieltro, tanto por dentro como por debajo de la caja.

Cuando termine esto, el siguiente objetivo es conseguir miniaturas para los 10 niveles de monstruos.

Solo están hechos los niveles hasta el 4. Y faltan los tesoros 1 y 3.

El maquetador de las cartas y libros es Albertutxo, al cual hay que dar las gracias por el currazo que hace.



subir fotos

sube fotos
imagen
imagen
sube fotos
subir fotos a internet
subir imagen


sube imagenes


subir fotos a internet


imagen jpg


imag


subefotos


subir foto


sube fotos


sube fotos


sube imagenes


subirimagenes

subir fotos online

subirimagenes


share image


hosting imagenes


subefotos
4

azrael

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1234 en: Enero 03, 2016, 11:12:18 pm »
Guapada las cartas...!!!!
En serio tio  :D
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1235 en: Enero 04, 2016, 12:18:24 am »
A mí me flipa más el mimo con que ha hecho la caja, y el estuche personalizado es la leche. Las cajas de plástico con los compartimentos para las cartas son muy prácticas. ¿Dónde las has conseguido?
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1236 en: Enero 04, 2016, 12:35:29 am »
Las cajas las compre la semana pasada en Mtgmetropolis. Tengo que comprar una mas pero no tenían mas doradas. Cuestan unos 7 euros.
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1237 en: Enero 04, 2016, 09:46:33 pm »
Añadido a Lulu el recopilatorio de White Dwarfs 5.82 €
https://www.lulu.com/shop/games-workshop/articulos-white-dwarf/paperback/product-22511588.html

PDF para descargar
https://mega.nz/#!RE5wHbpK!Ow6323yAF5PJkPNVzsAR9cpb0t-DlUYfxbYOPK6gOPc

0

azrael

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1238 en: Enero 04, 2016, 10:17:01 pm »
Alberto...este exactamente que incluye...
catacombs of terror
y el de los orcos...
o algo más. ..?

Este es el que te quedaba por arreglar?
Te falta algo por sacar?

Habría que poner una chincheta o algo con los enlaces directos a Lulu de cada cosa...pa no perderse.
ya que hay cosas que han quedao páginas atrás.

0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1239 en: Enero 04, 2016, 10:25:53 pm »
mi intención azrael es que todo se lleve al foro de whquest y en el grupo de facebook llamado Warhammer Quest España.

Este es un recopilatorio de todos los articulos que salieron en la White Dwarf en ingles dedicados a este juego de mesa. No obstante recomiendo bajar el .pdf y ojearlo antes de comprarlo por lulu obviamente. Aqui os dejo otro recopilatorio con los articulos que se publicaron de Warhammer Quest en todas las Citadel Journal.

estoy arreglando el de los orcos, y luego ira el de catacombs of terror, y tb tengo pendiente las 3 revistas Deathblow que salieron subirlas a lulu, de forma que toddo esté en lulu para quien lo quiera. Los esenciales para mi gusto, son libro de jugar a rol, libro de reglas, libro de aventuras, libro de orcos y libro de catacumbas del terror. el resto son extras (nuevos aventureros, nuevos bestiarios, nuevas aventuras, etc.)

Articulos de Citadel Journal en lulu 7.60 €
https://www.lulu.com/shop/games-workshop/art%C3%ADculos-citadel-journal/paperback/product-22511634.html

En pdf para descargar
https://mega.nz/#!hNJGFZbS!UT_NxllVAQD7yKxhE5HwWOSYgwQB-NI594Y335lAN00
0