Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 02:23:27 pm

Autor Tema: Warhammer Quest peticion de material en castellano.  (Leído 587835 veces)

elemmir-hda

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1180 en: Julio 23, 2015, 05:26:09 pm »
Albertuxto, me quito el sombrero y creo que iré a una tienda de sombreros a comprarme más para poder quitarme más sombreros por tan loable labor.

Ya he bajado el libro de Jugar a Rol y es G-NIAL!
0

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1181 en: Julio 27, 2015, 10:35:45 am »
pues a ver si me lio que tengo una campaña que hice y quiero pasarla a limpio
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1182 en: Julio 27, 2015, 11:28:36 am »
Yo ando intentando hacer un archivo con todas las tiles y contadores para cuando pixartprinting saque la oferta del tapete de 1 metro cuadrado. A ver si lo consigo antes de que saquen la siguiente oferta.

Un saludo.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1183 en: Julio 27, 2015, 01:32:54 pm »
Lo mismo pedimos dos.  ^-^
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1184 en: Julio 31, 2015, 12:33:55 pm »
una pregunta como os gusta jugar mas con cartas a boleo o que te pongan un señor mapa...yo me gusta la segunda
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1185 en: Julio 31, 2015, 05:43:27 pm »
Supongo que la segunda, pero sólo he jugado con la primera opción. :P
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1186 en: Julio 31, 2015, 07:02:42 pm »
señor mapa, con campaña preparada y si puedes historia y trama de transfondo, ya es la polla. xD
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1187 en: Julio 31, 2015, 07:56:01 pm »
https://www.youtube.com/watch?t=282&v=lI-as3z9KiE

manda pelotas... despues de tantos años y nos lo van a sacar como juego de cartas.
0

azrael

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1188 en: Julio 31, 2015, 08:52:39 pm »
Eso es horrible...puesto que elimina la idea de hacerlo con Minis. ..
Aunque también demuestraque hay cierto interés por el juego...
1

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1189 en: Julio 31, 2015, 09:42:40 pm »
señor mapa, con campaña preparada y si puedes historia y trama de transfondo, ya es la polla. xD

pues en ello estoy  ;D ;D
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1190 en: Agosto 01, 2015, 01:57:15 am »
Yo tengo mi teoria de que GW no deja a esta gente sacar juegos de miniaturas basadas en sus mundos, porque no es normal que todos los juegos de fantasy flight de esta gente sean o de cartas o de estrategia como el risk. Primero fue el space hulk y ahora mi amado warhammer quest, vaya un asco.
0

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1191 en: Agosto 01, 2015, 09:05:14 am »
FFG puede sacar juegos con miniaturas de las licencias de GW... siempre que esas miniaturas NO sean compatibles con los propios juegos de GW.
0
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1192 en: Agosto 01, 2015, 10:22:57 am »
Estaria bien una colaboración FFG/GW, que hiciesen un pedazo de juego con una minis increibles... Vale, ya me despierto.  :'(

Un saludo.
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1193 en: Agosto 01, 2015, 11:44:42 am »
FFG puede sacar juegos con miniaturas de las licencias de GW... siempre que esas miniaturas NO sean compatibles con los propios juegos de GW.
Esa es justo la esperanza que nos puede dar ahora que se hayan cargado el Warhammer Fantasy y toda su ambientación para sacar Age of Sigmar.
Justo lo que intentan es que no sea compatible con las antiguas. Es una esperanza leve pero algo es algo!
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1194 en: Agosto 01, 2015, 02:18:49 pm »
una pregunta como os gusta jugar mas con cartas a boleo o que te pongan un señor mapa...yo me gusta la segunda

Pues a mi me gusta la combinacion de las dos cosas, por ejemplo un nivel aleatorio hasta encontrar la zona de gesta y esa este mapeada (como en el advanced heroquest). Como director de juego es muy divertido ver las absurdeces que pueden salir haciendo mapas aleatorios, ademas ahi no se puede culpar al master de que se ha pasado con la dificultad... tambien es un reto para el master ir variando los mapas aleatorios cuando ya se van repitiendo y no sorprenden.

Lo de hacer el mapeado puede ser la mejor opcion siempre que no vaya sobre railes, que se deje mucho protagonismo a la exploracion para que los jugadores siempre tengan la sensacion de estarse dejando algo importante en todo momento... pero claro, eso hay que ponerse y hacerlo...

Respecto a lo del juego de tazos que acaban de sacar, opino lo mismo que todos vosotros. Esperaba una reedicion. Siempre he pensado que si sacaban sets de habitaciones 3d y escenografia en plastico se iban a forrar, aparte de las minis que ya venden claro, pero bueno... ya nos lo hacemos nosotros, no pasa nada...

valmont

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1195 en: Agosto 03, 2015, 08:04:01 pm »
para mi, lo mejor de este juego es que no necesita director... para eso está el heroquest, o jugar a rol
0

valmont

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1196 en: Septiembre 01, 2015, 06:12:56 pm »
plis, algún alma caritativa que ponga los accesos de lulu.com del material de whq que está para comprar...
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1197 en: Septiembre 01, 2015, 11:34:49 pm »
foro whquest ya contstado!
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1198 en: Septiembre 05, 2015, 09:16:44 am »
Libro de reglas en lulu subido. Se trata de la version inglesa traducida al castellano.

https://www.lulu.com/shop/games-workshop/libro-de-reglas/paperback/product-22345729.html

preparando la version en .pdf para el q lo quiera tener en digital y subiendose al hilo general del foro whquest

^_^ ya solo queda el libro de aventuras adaptado al ingles traducido y rehacer cartas del básico. despacio pero con un acabado PERFECTO. Como siempre, precio coste de produccion nadie se lleva dinero! Si alguien se lo pide, que comparta fotos por favor.
0

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1199 en: Septiembre 06, 2015, 01:52:12 pm »
albertutxo, ¿El libro de rol original lo tienes en pdf maquetado tan bien como solo tu lo haces? Por cierto, compré el de lulu y está genial. Tan solo tiene el pequeño fallito de 1mm en el lomo, pero que no desmerece para nada el conjunto. Muy, muy recomendable.

Estoy intentando montarme un Warhammer Quest nuevo para jugar con los niños y resulta que he perdido las cartas originales... ¿Qué sitios buenos hay ahora para imprimir las cartas? En su momento use artscow, pero parece que ahora la gente usa más printerstudio. ¿Alguna recomendación al respecto?
0
Saludos.