Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Diciembre 07, 2019, 11:07:03 pm

Noticias:

Las Salas Virtuales vuelven a funcionar!

Autor Tema: Salas Virtuales.- La Búsqueda del Talismán Roto  (Leído 13059 veces)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Salas Virtuales.- La Búsqueda del Talismán Roto
« en: Mayo 08, 2009, 01:49:27 pm »
Hola muchachada, bueno como lo prometido es deuda y quedamos en iniciar una campaña en las Salas Virtuales de Advanced HeroQuest, para probar esos dados y habitaciones nuevas que fre3men implementó, iniciaremos nuestro periplo con una campaña sencilla.
Hay que tener en cuenta que el sistema de AdvHQ, difiere bastante del de HQ original y que además debemos acoplarlo al sistema de las salas. El manual de AdvHQ tiene unas 70 páginas, trataré de resumirlo al máximo en lo que más nos importa para el juego… al principio igual nos cuesta bastante tiempo jugar, ya que muchísimas cosas se resuelven por tiradas al azar, desde la forma de la mazmorra (aunque esto lo haré yo previamente para ganar tiempo), hasta los tesoros que se encuentran tras matar a un monstruo (como veis hay que lanzar muchísimos dados).
Todas las tiradas del juego se efectúan con un dado de 12 caras, por tanto cuando os pida hacer una tirada de x dados ya sabéis… marcar el d12.

Los personajes “os los impondré” (características y equipo básico), ya que así no perderemos tiempo generándolos. No obstante podéis elegir entre los 4 héroes básicos del HQ y los cuatro nuevos de AdvHQ (un Guerrero Humano, un guerrero enano, un arquero elfo (sin magia pero bueno en el combate) y un mago o Brillante o de Jade). Los personajes están más o menos compensados. A los personaje mágicos ya les daría sus hechizos iniciales.

Características básicas y hoja de personaje.
Todos los personajes y monstruos tienen varias características básicas.
Habilidad con Armas: pericia del personaje en combate cuerpo a cuerpo. Cuanto mejor es esta características menos cuesta impactar a un enemigo y más difícil es que te impacten.
Habilidad con Proyectiles: Idem con armas a distancia.
Fuerza: Cuanto mayor es la fuerza, más dados de ataque tendremos para herir al enemigo en los ataques cuerpo a cuerpo.
Dureza: Indica el nivel de defensa a ataques físicos del héroe. Puede ser mejorado por escudos, armaduras etc… En las salas los colocaremos en el casillero de Defensa
Velocidad: Factor de Movimiento del héroe. En las salas los colocaremos en el casillero de Movimiento
Bravura: Este factor es equiparable al Carisma. Hay monstruos que causan estados psicológicos como el miedo. Un héroe debe superar un chequeo de liderazgo para reponerse a ciertas situaciones.
Inteligencia: Interviene en el lanzamiento de hechizos. A veces los magos deben superar chequeos de inteligencia para lanzar hechizos. En las salas los colocaremos en el casillero de Mente
Heridas: Dígase puntos de Cuerpo. En las salas los colocaremos en el casillero de Cuerpo. Nota: No os asustéis si os veis al inicio de la partida con solo 4 de estos puntos, ni que los monstruos tengan los mismos puntos de cuerpo que vosotros.
Puntos de Destino: Solo para los héroes. Permiten repetir (o pueden hacer repetir al Master) una tirada de dados que no les haya sido propicia.


Ejemplo de hoja de personaje.

Las características que no coloquemos en un casillero, las colocaremos en nuestras notas. No obstante también sería interesante que os imprimierais vuestra hoja de personaje (aunque no sea necesario.

Otras cosas importantes.
Dados de daño: Son los dados que un héroe o monstruo debe lanzar para herir a un enemigo una vez que le ha impactado. En el caso de combate cuerpo a cuerpo, se obtiene de una tabla que une la fuerza de un personaje y el arma que porta. Esta tirada os vendrá dada (os la calcularé yo) y será el número de dados de ataque que lancéis cada vez que impactéis a un enemigo. En las salas será lo que va colocado usualmente como Ataque, Donde colocaremos el factor de nuestra arma principal.
Este factor es diferente si se hace ataque con  armas cuerpo a cuerpo y a distancia, ya que en las armas a distancia el factor fuerza no interviene. También cambia si usamos otra arma. Os daré vuestro valor si tenéis diferentes armas.

Tablas de tirada para Impactar: Esta tabla es fija y os la daré con vuestra hoja de personaje, dependiendo de vuestra capacidad con armas y vuestra capacidad con proyectiles. Determina la tirada que hay que obtener para impactar a un enemigo. Leer combate más abajo. 

Armas y Armaduras: Aquí se ponen las distintas armas que porta nuestro héroe y los modificadores que nos da (las armaduras dan mas dureza pero nos pueden penalizar en Combate a distancia y movimiento)
También hay un apartado para pifias y críticos que se explica en combate.
El apartado equipo es igual al de HQ.

CONCEPTOS BÁSICOS DE EXPLORACIÓN.

Por no liarla, jugaremos con el mismo sistema de exploración de HQ. Se pueden pedir trampas y pasadizos de igual forma, así como desactivarlas. Esto en el juego real no es del todo así pero bueno.
Cada Reto consta de tres niveles. En el último reto se encuentra vuestro objetivo final. Ojo entre estos tres niveles no podréis recuperar salud… esto es una carrera de fondo.
Zonas muertas: Estas zonas son las cuatro casillas ortogonalmente adyacentes a cualquier miniatura. Si una criatura pasa por la zona muerta de un enemigo debe detenerse inmediatamente 

CONCEPTOS BÁSICOS DE COMBATE.
Iniciativa: Cuando hay un encuentro, en primer lugar se debe lanzar la iniciativa para determinar que bando mueve antes. Este turno se mantiene hasta que no queden enemigos en un bando. Para determinar que bando tiene la iniciativa se tira un dado de 12. Hay monstruos especiales como los centinelas o razas como los elfos que tienen bonificaciones a estas tiradas.
 
Como se resuelve un combate Cuerpo a Cuerpo:
Para dirimir un combate cuerpo a cuerpo, en primer lugar los enfrentados comparan su capacidad de Habilidad con Armas. Como veis en las fichas de personaje hay una tabla de Combate cuerpo a cuerpo que pone; Habilidad con armas del blanco y debajo otra columna que pone tirada para impactar. Esta tabla nos da el número mínimo a obtener para impactar correctamente al objetivo.
Por ejemplo mi ghoul, con una Habilidad con armas de 6, trata de impactar al elfo con una Habilidad con armas de 9. Mirando la tabla observo que debo obtener un 10 o más para impactarle. Lanzo un dado de 12 a ver si le endiño. Obtengo un 10 por lo tanto le acierto (mira que era difícil, cualquier resultado de menos de 10 hubiera hecho que el turno de ese ghoul acabara). Como he acertado, miro en la ficha del monstruo a ver cuantos dados de daños causo. Son cuatro dados. Ahora miro la Dureza de mi objetivo y veo que el elfo tiene una dureza de 8. Lanzo mis cuatro dados de daño y cada resultado obtenido igual, o por encima de 8, es una herida causada. Es mas sencillo de lo que parece…

Como se resuelve un combate a distancia:

Un combate a distancia es algo diferente. Como veis en la ficha de personaje debajo de la tabla de combata cuerpo a cuerpo hay otra tabla de combate a distancia. El combate a distancia se basa únicamente en la Habilidad con proyectiles del lanzador y la distancia a la que esta el objetivo. Estas variantes nos da la tirada para impactar de ese asalto. Como veis, hay un rango de distancia 1-3, pero no se pueden usar armas de proyectiles de forma adyacente. Cuanto más lejos este el blanco más difícil impactar.
Por lo demás se resuelve como un combate cuerpo a cuerpo. Primero se determina a ver si el ataque tiene éxito y luego si se impacta, se determina el daño de idéntica forma.

Pifias y Daños Críticos: Como veis también hay unas casillas para las pifias y los daños críticos en tabla de armas que poseemos. Si en combate cuerpo a cuerpo, en una tirada para impactar (no de daño) obtenemos una pifia, otorgamos un ataque gratuito a nuestra víctima (no tendría que impactarnos, tiraría directamente sus dados para hacernos daño). Si obtenemos un crítico, lanzamos el doble de dados de daño que normalmente.
Con armas a distancia la cosa cambia… un crítico otorga el doble de dados de daño, pero una pifia hace que le metamos directamente al aliado mas cercano al objetivo. 

Daño extra y regla del 1
Si durante la tirada de daño (no la de impactar) obtenemos un 12, se nos cuenta un éxito extra (por ejemplo si en una tirada de daño de tres dados, teniendo que superar una dureza de 7, obtengo un 7, un 10 y un 12, esto serían cuatro éxitos en total por el valor doble del 12). Del mismo modo, obtener un 1, me restarís un éxito obtenido en la tirada de daño.

Faltan mil cosas pero el resto irá sobre la marcha… de verdad que no es tan complicado y espero veros por la Sala. En breve colgaré la información de la campaña... así que ir eligiendo personaje, aunque sea a ciegas  :P


Saludos y espero que no tengais la cabeza loca. Seguiremos jugando en la sala 5 de lunes a miercoles a partir de las 23.00 horas
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
http://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6891
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Salas Virtuales.- La Búsqueda del Talismán Roto
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2009, 03:45:15 pm »
Bueno, bueno, bueno, otra partida de las buenas!!!

Ya he empezado a recordar el funcionamiento del juego, así que espero dar mucha guerra a los malos jeje

NO FALTARÉ :)



La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: Salas Virtuales.- La Búsqueda del Talismán Roto
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2009, 04:03:27 pm »
Me apunto pero ya! pillaría un elfo (abre puertas x supuesto, no temas fre3men!) o así esta vez

Que lunes recomenzamos el tema? Empezamos ya con el AVHQ?

Donde podemos descargar las reglas y los héroes??

La carácterística que has traducido x bravura, no sería + bien frialdad o sangre fría??

en fin, impaciente x ver como puede ser esto  :D
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Salas Virtuales.- La Búsqueda del Talismán Roto
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2009, 04:35:50 pm »
Correcto fre3men y Brizia... gracias por vuestra presencia.

Bueno pues marchando un bárbaro y un elfo (solo tienes que elegir si quieres al arquero que no tiene hechizos pero es mejor luchando, o al del HeroQuest original, presentado en esta edición como druida elfo). Los Skavens os esperan con avidez para robaros la vida.

Aquí cuelgo los personajes disponibles para el resto de jugadores. Quizás sus fichas no os digan mucho pero bueno  ::). Las fichas de personaje las ampliaré y os las enviaré a vuestro correo cuando decidais vuestro personaje.


Lo siento pero no se ven muy bien. Estas valdrán para elegir... como digo, os mandaré por correo las buenas  ;)

A tener en cuenta para la partida. Toda la campaña se basa únicamente en la presencia de Skavens. He escogido el icono "normal" para los guerreros Skavens que son los más numerosos  ;). El resto de Skavens especiales (hay muchisimos tipos de jefes y especialistas) vienen representados por el icono del Gremlin de hielo para diferenciarlos. Asi que si veis el icono de un gremlin, pasar el cursor sobre él para ver que tipo de especialista es  ;D.

Pd: Por último...No puse bien de las pifias y críticos (es lo que tiene escribir de memoria). Las pifias en combate cuerpo a cuerpo, dan un ataque gratis al enemigo, pero debe hacer su tirada para impactar de forma normal. El impacto crítico, otorga un ataque extra (por tanto hay que volver a impactar), no da el doble de dados de daño  ;)

Que lunes recomenzamos el tema? Empezamos ya con el AVHQ?

Donde podemos descargar las reglas y los héroes??

La carácterística que has traducido x bravura, no sería + bien frialdad o sangre fría??

en fin, impaciente x ver como puede ser esto  :D
Pues comenzariamos el lunes que viene... vamos pasado mañana y hay unas reglas en este topic  ;)
http://www.heroquest.es/index.php?topic=471.0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
http://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Oric

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 68
Re: Salas Virtuales.- La Búsqueda del Talismán Roto
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2009, 07:21:33 pm »
Buenas gente,

si hay sitio para mi me pido al "giuman guarrior" que responde al nombre de Heinrich Löwen. Apenas jugué un par de veces al advanced en mis años mozos, pero le he estado echando un vistazo a las reglas y no parecen demasido diferentes del warhammer o del propio heroquest. Espero no entorpecer mucho  :-[, pero no será por falta de "bravura".

Nos vemos.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Salas Virtuales.- La Búsqueda del Talismán Roto
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2009, 11:37:57 pm »
Ok Oric ya estamos los minimos para jugar  ;). El mapa del primer nivel ya está listo. Mañana nos vemos. Trataré de mandaros mañana vuestras fichas de personaje.  ;)
Aqui comienza...

La Búsqueda del Talismán Roto

Con la Guerra de  los Grandes Poderes, el mundo se estremeció. Por varios miles de años permaneció el Imperio y sus raíces ahondaron en las antiguas tierras de los Elfos cercanas al litoral de Tilean. Así se creó el primer Reino de los hombres, frágil como un recién nacido. Aunque la capital de este Reino en Remas fue una de las maravilla en su era, el Imperio era débil y peligroso.
La palabra del Dios de la sangre  Khorne se extendió entre sus seguidores, y recaló en el corazón del Imperio como un estilete. Trajeron falsas profecías, asesinatos, corrupción y condujeron al desgobierno al Emperador Fresglick VII. Su culto ominoso se extendió por las tierras, desplazando los Poderes del Corazón y el Cielo que habían traído prosperidad al pueblo por siglos. Finalmente , Khorne habló de nuevo y la guerra estalló de nuevo.

Desde su letargo despertó Solkan, el Vengador. Pese a haber sido olvidado por los hombres, Solkan eran venerado en el templo que llevaba su nombre en Remas. Cuando escucho los gritos que sus sacerdotes lanzaban cuando eran asesinados, Solkan emergió provisto de una guadaña y una  llameante armadura de plata.
Mientras  Solkan se alzaba, Fernadrang el Ogro, General del ejército de Khorne, blandió su hacha llena de sangre contra él.
Lucharon durante cuatro horas. Tan grande eran los poderes de Khorne que Solkan no fue capaz de abatir a su enemigo. Y, por un momento, la guadaña de Solkan no fue capaz de aguantar el peso de mas enemigos muertos, momento que Fernadrang aprovechó para hincar su espada en el pecho de Solkan.
Pero no fue su fin. La espada de fuego  impacto en un amuleto que Solkan portaba, rompiéndolo en cuatro trozos que desaparecieron en el horizonte. Así, Solkan el Vengador, logró cercenar el cuerpo de Fernadrang acabando con la guerra que libraba contra Khorne.

Todo esto es lo que he podido recopilar en mis investigaciones sobre el asunto. Y ahora unos seres con aspecto de rata poseen los fragmentos del Amuleto.¿ Para que desearán este artefacto sagrado? Imagino que para que no vuelva a ser usado por sus enemigos contra las hordas del  Caos a las ellos que también sirven.  He oído que temen que el Amuleto sea usado contra su General Praznagar cuando regrese del mundo de los demonios. Sea cual sea su propósito, me horroriza.
Una cosa es segura; están buscando con avidez el fragmento que poseo. Por tres veces mis hechizos han rechazado los ataques de los guerreros del Clan Mors. Me he visto obligado a contratar guardaespaldas, llamar a mi antiguo aprendiz y fortificar mi torre de Parravon. A pesar de las molestias, confío en haber colocado el Amuleto lejos del alcance de esas inmundas ratas.

Último párrafo de las Crónicas de los veneradores de Jervais
Año 2412


Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
http://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Salas Virtuales.- La Búsqueda del Talismán Roto
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2009, 12:16:46 am »
Oye que contéis conmigo, que no lo he dicho hasta ahora, pero que sí, que yo juego también.  :)
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Salas Virtuales.- La Búsqueda del Talismán Roto
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2009, 10:03:15 pm »


Este el el elfo de Brizia... ya que no habeis elegido  ::). Tu icono será el del elfo "normal" del Heroquest. Cuentas con dos hechizos que paso a comentarte (uno no es el que te aparece, pero es para que tengais un hechizo de curación). Tambien cuentas con los dos ingredientes necesarios para lanzar este hechizo.  ;)

Armadura de Dragón.
Añade un Punto de Dureza a cualquier criatura que el hechicero designe dentro de su zona muerta. El hechizo dura hasta el inicio del siguiente turno de exploración (hasta que no queden monstruos visibles).

Llamas del Fenix
El hechicero coloca las manos a un camarada herido (o a él mismo) restituyendo su nivel de salud hasta el máximo.

Como ves tambien cuentas con una pocima curativa... tiene los mismos efectos que el hechizo de Llamas del Fenix ;D

Este es el elfo arquero de Chusso. Como verás es un buen guerrero  ;)... es difícil que le endiñen aunque no tiene tanta vida, asi que cuidadin. Lo representaremos con el icono de la Guardabosques.



Al igual que el otro elfo sumas mas 1 a las tiradas de iniciativa  ;).



El bárbaro de fre3men... eres una mala bestia, aunque careces de armadura. Observa que el bárbaro causa impactos críticos obteniendo un 11 o 12, pero también comete pifias con 1 o 2  ::)

y Bueno Oric tiene a su guerrero Heinrich Lowen en la ficha de muestra... creo que se ve bastante bien.

Saludos
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
http://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Salas Virtuales.- La Búsqueda del Talismán Roto
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2009, 12:34:10 am »


Quien dijo miedo. Aqui está la primera imagen de nuestra nueva mazmorra. Bueno hemos ido un poco lentos porque teniamos que consolidar el sistema de juego y ver las primeras reglas elementales.
Aun así ya han dejado sus primeros fiambres de rata esparcidos por la mazmorra. Han vaciado una habitacion pequeña, también han encontrado un fabuloso círculo mágico que ha querido bendecir a Oric y casi han vaciado una guarida de esas inmundas ratas  ;D.

Muchísimas gracias por la sesión y por la atención. Cogeis las cosas muy rápidamente camaradas. Así da guto probar nuevas cosas  ;D

Muy buenas noches y mañana nos vemos
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
http://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Salas Virtuales.- La Búsqueda del Talismán Roto
« Respuesta #9 en: Mayo 14, 2009, 12:51:22 am »


Primer nivel liquidado. Los héroes se han salido a sacar doces y no ha habido manera de hacer nada... cadáveres de rata y artefactos a cascoporro (menos mal que no han salido objetos mágicos muy buenos).
Vamos que en el segundo nivel ya estan las ratas temiendose lo peor  :'(.

Como he comentado postearé informando de las cualidades de los objetos mágicos que habéis encontrado y unos añadidos a las reglas, ya que hemos consolidado el reglamento básico. No os preocupeis, hay cosas que hemos hecho inconscientemente  ::). Por favor echarle un ojo y así ganamos tiempo en ahorro de explicaciones  ;)
Prepararé el segundo nivel y nos vemos el lunes en las salas.

Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
http://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: Salas Virtuales.- La Búsqueda del Talismán Roto
« Respuesta #10 en: Mayo 14, 2009, 12:58:06 am »
Confirmo. Es un gran juego, y aunque hayan salido 12's, los Puntos de Destino, van mermándose, y nos quedan 2 niveles todavía!

El aspecto visual es una gozada. moverse x las nuevas habitaciones y pasillos es un lujo total, y con la paciencia y saber de uzhiel, pues q. + se puede pedir  :)
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Salas Virtuales.- La Búsqueda del Talismán Roto
« Respuesta #11 en: Mayo 14, 2009, 01:25:24 pm »
Bueno familia me alegro que os este gustando  ;). La verdad es que la aplicación da mucho de si  ;D

Por cierto lo prometido... os dejo dos spoilers, uno con la información de vuestros objetos mágicos y otro con más reglas avanzadas. Ya se que lo de las reglas es la parte menos amable del asunto, pero si podéis echarles un ojo para que luego no perdamos mucho tiempo en explicaciones  ::).

saludos y nos vemos el lunes en el segundo nivel

Artefactos y otros objetos hallados por los héroes.

Spoiler (hover to show)

Algunas Reglas avanzadas más.

Spoiler (hover to show)

Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
http://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Salas Virtuales.- La Búsqueda del Talismán Roto
« Respuesta #12 en: Mayo 14, 2009, 02:50:29 pm »
Perdón por no haber avisado,

pero es que mis amigos me obligaron a quedarme a ver la final de la copa en un bar.

Sorry.  :-[
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Oric

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 68
Re: Salas Virtuales.- La Búsqueda del Talismán Roto
« Respuesta #13 en: Mayo 16, 2009, 12:25:27 am »
Buen chusso, no te preocupes. Si eres del Barcelona entonces disfrutaste del partido, pero de lo contrario mas te valdría haber venido al dia de la rata trinchada, porque la verdad es que barrimos la mazmorra, a excepción de una bruja que nos limpió la mitad de las monedas de oro que tan honradamente habíamos conseguido.  :'(

Por cierto, muy buena la gema explosiva Uzhiel, ya encontraré ratas voluntarias para probarla  ;D. El lunes nos vemos, a ver que tal nos hacemos a las nuevas reglas. Sólo puntualizar que no nos gusta huir ante nada, lo que hacemos es retroceder para coger impulso y seguir mucho más adelante. Ya nos concretarás que es eso de que los bichos reciben refuerzos si huímos de una sala.

Me gustaría añadir que estoy disfrutando especialmente de esta campaña, pues odio a los skaven  :D. Les cogí tirria desde que un amigo mío se los cogía en las batallas de warhammer y era un autentico tocapelotas. Es mi venganza contra los hombres-rata 10 años después, ja, ja.

Nos vemos.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Salas Virtuales.- La Búsqueda del Talismán Roto
« Respuesta #14 en: Mayo 16, 2009, 12:34:38 am »
Buen chusso, no te preocupes. Si eres del Barcelona entonces disfrutaste del partido, pero de lo contrario mas te valdría haber venido al dia de la rata trinchada,...

A ver Oric, que quede claro:

Spoiler (hover to show)

Yo también quiero hacer brochetas de ratitas, que para el siguiente reto tendré todas mis flechas otra vez

¿no Uzhiel?
« Última modificación: Mayo 16, 2009, 12:37:07 am por Chusso »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Salas Virtuales.- La Búsqueda del Talismán Roto
« Respuesta #15 en: Mayo 16, 2009, 12:42:52 am »
Es lo que tienen las salas Virtuales....que se desvirtuan  :D  ;D
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Salas Virtuales.- La Búsqueda del Talismán Roto
« Respuesta #16 en: Mayo 18, 2009, 11:36:03 am »
Ey chicos está noche no llegaré a tiempo para la partida  :'(. Lo siento mucho pero habrá que posponerlo hasta mañana.


Yo también quiero hacer brochetas de ratitas, que para el siguiente reto tendré todas mis flechas otra vez

¿no Uzhiel?

Bueno en este juego no se recupera nada de equipo, nunca. De hecho si quieres más flechas hay que comprarlas al final de la aventura. Tampoco se recupera salud ni destino hasta que no cocluya el tercer nivel. Ese es otro reto, saber administrarse.  ;D

No obstante sieno la primera partida y desconociendo este hecho. Pues chusso recuperara tres flechas. Guardalas bien.
 ;)

Saludos y lo siento
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
http://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: Salas Virtuales.- La Búsqueda del Talismán Roto
« Respuesta #17 en: Mayo 18, 2009, 02:56:40 pm »
ok no te preocupes, te esperamos mañana
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6891
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Salas Virtuales.- La Búsqueda del Talismán Roto
« Respuesta #18 en: Mayo 18, 2009, 08:46:40 pm »
Pues lo mismo digo, no te preocupes, hoy matamos a todos los skavens (aprovechando que no estás) y mañana ya los repondrás ;D

Que vaya bien lo que tenga que ir bien ;) y nos vemos mañana :)

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6891
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Salas Virtuales.- La Búsqueda del Talismán Roto
« Respuesta #19 en: Mayo 20, 2009, 11:44:37 am »
Uzhiel, he estado mirando un poquito las reglas del juego y me he fijado que lo de la zona muerta se llama realmente Zona Mortal, y es como dices la casilla adyacente ortogonal pero si se tiene un arma con ataque en diagonal, también lo es la casilla en diagonal de la criatura con ataque en diagonal (por ejemplo mi bárbaro que tiene una espada de dos manos y puede atacar en diagonal), pero también influye en el que si entra o hay ya un héroe en la zona mortal de un monstruo (o viceversa), las demás casillas de zona mortal ya no tienen efecto (ya no se consideran zonas mortales).

Pues eso, sólo quería informar ;)

Esta noche espero estar más despierto que ayer ;D , y no sacar sólo unos con los dados  >:(


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos