Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 04:22:20 am

Autor Tema: Cubo gelatinoso  (Leído 22441 veces)

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Cubo gelatinoso
« en: Marzo 05, 2009, 11:47:41 am »
Para aquellos malvados brujos aficionados a las criaturas sin pies ni cabeza (nunca mejor dicho, je,je) aquí os dejo mi Cubo Gelatinoso, ideal para aquellos que necesitan uno ipso-facto.


Sólo hay que recortar y pegarlo y hala, a barrer héroes.

También os dejo la Carta de Tesoro que incluyo en mi mazo, como si fuera un Monstruo Errante especial:



Pues ea, a disfrutarla con salud ;)
4
« Última modificación: Marzo 05, 2009, 12:42:52 pm por fre3men, Razón: fijadas las imágenes al servidor de la web »

alverd7

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re: Nueva Criatura: Cubo Gelatinoso
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2009, 12:28:56 pm »
Hola!  Viva AD&D!!! ¿Para cuando el contemplador? A mi me gusta bastante el cubo gelatinoso (claro, soy MB), y la carta y la "miniatura" te han quedado mas que geniales. Pero propondria un par de modificacioes, porque el que has creado me parece bastante "tocho", a saber: "ataque 2, a lo sumo 3 dados, las calaveras negras cuentan como armas contundentes (o 2 dados, ignora armadura= el personaje se defiende con dados que no sean de armadura)", defensa 2, 3 dados como mucho, pero no le dañan las armas de filo (o las contundentes). Inmune al aturdimiento. Pienso que deberia tener una o dos normas especiales que reflejasen su naturaleza viscosa e informe. Eso si, apoyo totalmente la creación de esta criatura, aunque no corresponda al universo WH.

Gràcias! (Incluso para introducirlo de manera intencionada y puntual.

Salud!
0

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Nueva Criatura: Cubo Gelatinoso
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2009, 12:30:40 pm »
Para aquellos malvados brujos aficionados a las criaturas sin pies ni cabeza (nunca mejor dicho, je,je) aquí os dejo mi Cubo Gelatinoso, ideal para aquellos que necesitan uno ipso-facto.
https://www.jpegup.com/show.php/386_cubogelainoso.JPG.html

Sólo hay que recortar y pegarlo y hala, a barrer héroes.

También os dejo la Carta de Tesoro que incluyo en mi mazo, como si fuera un Monstruo Errante especial:

https://www.jpegup.com/show.php/385_cubogelatinoso.JPG.html

Pues ea, a disfrutarla con salud ;)

Por qué no se lo mandas a fre3men a ver si lo implementa en la web, que está muy currado y yo creo que merece la pena
Un saludo amigo
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Nueva Criatura: Cubo Gelatinoso
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2009, 01:21:12 pm »
Forza D&D!!! jajaja que recuerdos cuando jugaba al juego de PC y me cogia la muy desgraciada y no me soltaba ni "jarta Vino"

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Nueva Criatura: Cubo Gelatinoso
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2009, 01:48:08 pm »
Es que desde que muy, muy antaño leí "Retorno a Brookmere" siempre me marcó esta criaturilla, je,je ;)
Sí Alverd7, tus modificaciones me parecen bien aunque claro, todo ese párrafo no me cogía en la carta ;D
De todas maneras decir que lo he puesto tan tocho porque quería algo más fuerte que la viscosidad
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Nueva Criatura: Cubo Gelatinoso
« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2009, 02:22:24 pm »
El Cubo Gelatinoso q es, del Caos? o ¿de Royal?  ;D
Porq si se puede comer, cuando lo matas, recuperas 1 PC

No, en serio, no esta mal la idea  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Nueva Criatura: Cubo Gelatinoso
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2009, 04:10:18 pm »
Pues esta muy chulo ;), y ademas con su cubo recortable y todo jeje. Ya lo estoi montando ;D.

Gracias figura (ok)
0

Krout

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: Nueva Criatura: Cubo Gelatinoso
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2009, 04:31:13 pm »
No sé si alguien conoce el archlord, un juego online que me ha recordado mucho a esto. Además hay de varios colores, azules, verdes, rosas...dependiendo del nivel. Se podría diseñar uno mas fuerte o más débil que fuese verde y en su interior se viese un orco o un goblin.
0

niebloska

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re: Nueva Criatura: Cubo Gelatinoso
« Respuesta #8 en: Marzo 31, 2009, 04:33:25 pm »
Currao currao, aunque como mínimo habría que introducirlo en el año 6 o 7, con héroes armados hasta los dientes para enfrentarse a esta bestialidad.

Hala, voy a imprimir y recortar, q lo quiero ya!!
0

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: Nueva Criatura: Cubo Gelatinoso
« Respuesta #9 en: Abril 01, 2009, 01:44:24 pm »
Joder muy bruto tio,esta bestial ya que yo tenia echo uno de mierda(con plastilina).
Ahora pues bien creo recordar que el dibujo de la carta es una página de los libros antiguos de Timun mas.Exactamente de el retorno de Brookmere.Ojala los ubiese habiendo en la biblioteca.Por mi parte me encanta el trabajo que has realizado.ENHORABUENA: ;D
0

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Nueva Criatura: Cubo Gelatinoso
« Respuesta #10 en: Abril 01, 2009, 04:45:14 pm »
Gracias por vuestros comentarios ;D, je,je

A los que os parecía un bicho ya superchungo tengo que decir que yo cuando juego, considero que lo único que hace daño al cubo gelatinoso, así que mis héroes se cuidan de reservar sus hechizos de fuego. La verdad es que es un bicho de lo más molesto para los pobreticos aventureros
0

Oric

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 68
Re: Nueva Criatura: Cubo Gelatinoso
« Respuesta #11 en: Abril 16, 2009, 07:38:19 pm »
Hola buenas,

me parece una idea genial lo del cubo gelatinoso, y no creo que sea muy tocho, porque es un bicho que cuando aparece lo suele hacer en solitario, por lo que tiene que estar bien preparado para aguantarles a los héroes algun turno que otro y hacerles sudar y por que no, meterle a alguno un buen leñazo para que se acuerde de el toda la partida.

Y el hecho de meterlo en una carta como monstruo errante me parce el doble de bueno.

Yo le pondría algún dado más en defensa y quizá lo haría más vulnerable a armas contundentes o hechizos de fuego, como ya se ha dicho. Pero lo dicho, una idea muy buena  ;)  y un gran trabajo, en mi próxima partida habrá un cubo gelatinoso por los pasillos.

Un saludo.
0

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Nueva Criatura: Cubo Gelatinoso
« Respuesta #12 en: Abril 19, 2009, 12:36:57 am »
Que criatura tan desagradable..estoy deseando enfrentarme a ella...
0

Wallo

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Nueva Criatura: Cubo Gelatinoso
« Respuesta #13 en: Abril 19, 2009, 09:18:51 pm »
¡¡¡ Madre mia , madre mia !!!  No se si son las ganas que tengo de jugar, o que las horas en cama por culpa de esta maldita escayola me estan haciendo delirar, pero creo que soy capaz de construir uno de verdad, sin emplear el papel. Si veo motivación por parte de el personal, y consigo un par de materiales para construirlo lo hago sin dudarlo. Por que solo al verlo se me ha venido a la cabeza todo el proceso de construcción.

Lo dejo a votación. Un saludo.

Un saludo
0

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Nueva Criatura: Cubo Gelatinoso
« Respuesta #14 en: Abril 21, 2009, 09:12:42 pm »
Pues yo mismo te animo a que lleves adelante eso que se te ha ocurrido. En cuanto lo tengas no dudes en colgarlo. Saludos :)
0

Wallo

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Nueva Criatura: Cubo Gelatinoso
« Respuesta #15 en: Abril 21, 2009, 11:30:46 pm »
Pues llevo ya unos dias dandole vueltas al tema, pero no puedo meterle mano al asunto porque debo permanecer en cama por una escayola y no puedo ponerme a buscar los materiales. De todos modos dejo un pequeño esbozo de la idea aquí.

Materiales:

- Acetato (la pasta de encuadernar que se pone delante de las portadas, por si alguien lo descnocía)
- Papel trasnparente de envolver comidas, o Papel de color azul transparente ( el de envolver regalos y cosas así.
- Rotulador permanente/eding de color azul ( esto es si se usa el plastico de cocina transparente)
- Miniatura de esqueleto, a ser posible del tipo de Games Workshop para poder darle la forma al gusto y que quede más dináico.

Instrucciones:

Primero, debemos recortar el cubo de acetato, con las medidas oportunas para que nos quepa dentro de la casilla.

Luego dependiendo de si se usa el plastico azul o el transparente debemos pintarlo con el rtulador permanente o no. Es importante dejar que se seque bastante , por que nos manchará la minuatura. Aunque si la vamos a dejar dentro tampodo es importante.

Lo siguiente es montar la miniatura de forma que quepa dentro del cubo, y si se es un poco manitas, o aventurero, modificarla de tal forma que le dejemos una pierna o un brazo soresaliendo del cubo.

Lo ultimo es  acomodar la miniatura mas el plastico arrugado, para que parezca la gelatina, y pegar el cubo con pegamento. El tipo loctite puede traer ventajas e inconvenientes. El inconveniente es que derrite el plastico y si hemos manoseado mucho el cubo, los vapores se van a quedar pegados al interior y nuestras huellas de los dedos se veran plasmadas (consejo, usar guantes de goma durante todo el proceso). La ventaja es que si usamos a cantidad suficiente y justa para fijar las lenguetas del cubo, ese mismo vapor al derretir el plastico difuminaran el interior, mejorando un poco el aspecto.

Eso es todo. Ahora reto a quien quiera a que monte uno, que yo en cuento tenga tiempo tambier hare el mio. Espero que se entienda bien y que os haya gustado.

Un saludo.
0

jorge2001

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Nueva Criatura: Cubo Gelatinoso
« Respuesta #16 en: Abril 21, 2009, 11:43:54 pm »
vaya....
muchas gracias por la información  :D
0

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Nueva Criatura: Cubo Gelatinoso
« Respuesta #17 en: Abril 23, 2009, 05:18:35 pm »
A mi me gustaría saber la historia del pobre orco que esta metido dentro del cubo...Como llegó hasta allí?? Supongo que cada cubo tiene su propio cadaver de orco...Pobres orcos, con el cariño que yo les tengo...
0

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: Nueva Criatura: Cubo Gelatinoso
« Respuesta #18 en: Junio 30, 2009, 02:14:57 pm »
Yo ya he montado mi cubo os dejo una foto ....

https://subefotos.com/ver/?a6a103f9fbcdf617634d3c7cceaa8093o.jpg
4

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Nueva Criatura: Cubo Gelatinoso
« Respuesta #19 en: Julio 01, 2009, 05:46:26 pm »
Je,je, me alegro de que te haya servido ;)
0