Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 07:52:01 pm

Autor Tema: Miniaturas recomendadas  (Leído 137394 veces)

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Miniaturas recomendadas
« en: Febrero 06, 2007, 12:53:39 pm »
Tal vez muchos lo sepáis desde hace mil años, pero yo realicé el otro día cuando estaba de compras en unos grandes almacenes que poco tenían que ver con las miniaturas. Allí entre las estanterías de juguetes encontré ésto:



Es un blister que trae algunos de los enemigos del ya extinguido Warhammer Quest, exactamente, éste es el contenido de la caja:

1 x Minotauro
4 x Goblins
4 x Murcielagos
4 x Ratas
4 x Arañas

La cajita me costó 9.95€, y posiblemente adquiera un par más para tener el contenido real del juego anteriormente citado, y tener miniaturas de sobra para mis campañas, claro :-). Si voy rezagado y existen más blisters como éste, ¿me los podéis enumerar? Yo no llegué a ver ésto en la web de Games Workshop, igual se me paso. La cosa es que el Copyright es del 2003, por lo que igual ya lo quitaron de circulación y éstas cajas estaban en la estantería de rebote.

Un saludete, Rosso.


Editado por fre3men: Cambio el título de Monstruos a Miniaturas
0
« Última modificación: Diciembre 16, 2008, 10:07:33 pm por fre3men »

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2007, 04:46:42 pm »
Hola muy buenas. Esa caja la compre yo en Hipercor hace unos pocos meses, y la verdad es que esta muy bien. Lo malo es que yo me lleve el último y ya no han vuelto a traer mas.
Que yo sepa hay uno de hombres lagartos por ese precio tambien (ese me lo compre tambien jeje) y cajas que son para el cruzada estelar. Otara caja es de magos, y otra mas con heroes, los heroes del warhammer quest y del talisman creo que eran.

Mi amigo se compro una en la que salian como guerreros del caos y skavens, y que yo sepa no hay mas, a menos que se me pase alguna ::)

Por cierto, de donde eres? Podrias decir donde lo has pillao... jejej
un saludo.
0

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2007, 05:14:45 pm »
Lo has clavao, era un Hipercor, y soy de Málaga. Ahora que has dicho la cantidad de blisters que hay con el material del WQ voy a hacerme un tour por grandes almacenes de éste tipo a ver si pillo algo más, que me acabas de alegrar el día :-D

Un saludete, Rosso.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2007, 08:06:15 pm »

4 x Goblins
4 x Murcielagos
4 x Ratas
4 x Arañas


Hola, no son goblins, son snotlings, Jarcrome ha hecho una carta con una imagen muy chula y un icono muy chulo de ellos.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2007, 11:43:24 pm »
Cierto Fre3men, gracias por el apunte, son los pequeñajos pequeñajos.

He estado indagando sobre el asunto de las figuras éstas de WQ, y no los he encontrado en el catálogo de Games Workshop actual, pero sí alguno que he encontrado más antiguo, por lo que se ve que Hipercor ha adquirido una remesa de Vetetúasaber dónde y las ha puesto a la venta éstas navidade.s, pues parece ser que ahora les distribuye material Games Workshop y hay una estantería dedicada a ellos, igual que en el Corte Inglés desde hace algunos años.

Ni en ebay ni tienda online alguna he logrado dar con los dichosos blisters. He llamado al Games Workshop de mi ciudad y dice que de momento no hay existencias y no creen que vuelvan a distribuír. Arf! A ver si algún alma caritativa ve algún lugar donde realizar una compra online, pues es mi última oportunidad para adquirir ésta gama de figuras que tan bien casa con las de Heroquest.

Un saludete, Rosso.
0

el_mago8

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
    • Eight is Beauty
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2007, 03:23:57 pm »
La verdad es que tienen muy buena pinta, mirare a ver si veo algo por hipercor, aunque por lo que veo ya sera complicado.
0

el_mago8

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
    • Eight is Beauty
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #6 en: Febrero 08, 2007, 10:22:15 pm »
Pues hoy pase por el hipercor de Santander, por si acaso, pero nada de nada. Sabia que era un pelin tarde, pero nunca se sabe. De hecho he encontrado un helicoptero de G.I.Joe en oportunidades, pero ese es otro cantar :D
0

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #7 en: Febrero 08, 2007, 10:55:22 pm »
Yo me llegaré mañana a mediodía al de aquí, y a sendos Corte Inglés que tengo cerca, a ver si hay suerte. Hará menos de un mes fue avistada al menos una caja más de éste mismo del minotauro y cía. Si encuentro más, compraré todos los que haya (y los que mi tarjeta me permita). Esperemos que haya suerte!

Ésta es la información que he encontrado por internet acerca de dichos packs. Madre mía la que he tenido que liar para poder llegar a leer algo sobre ello:

Identificados:

FT01: 4 giant bats, 4 giant spiders, 4 giant rats, 4 snotlings, and 1 mighty Minotaur
FT02:  Swamp Monsters
FT03: (8 wizards) Dark elf, undead, chaos,  human?

FT05: Knights Tetinue
FT06: 8 basic adventurers:Barbarian, Wizard, Wood Elf Scout, Dark Elf Witch Elf, Halfling, Dwarf Warrior, Dwarf Trollslayer, and Dark Elf Assassin (actually the same as in the boxed version + 2 extra).

Sin identificar:

FT?? Orc Mog: Black orc, orc + sword, orc + bow, goblin fanatic, 2 night goblin archers, 2 goblin spearmen
FT?? Chaos/Skaven: 1 chaos champion, 4 beastmen + halbard, 4 skaven + sword
FT?? Lizardmen: 4 skink bowmen, 4 saurus + handweapon
FT?? Elfs: 4 wood elf archers, 2 high elf archers, 2 high elf spearmen

ACTUALIZADO:

He pasado por Hipercor y por El corte inglés y no hay rastro de éstas cajas, es más, no queda rastro de material alguno de Games Workshop. He preguntado, y las existencias vinieron antes de navidades para aprovechar éstas fechas tan consumistas en el ámbito juguetero.

Otro apunte más sobre el asunto: Éstas cajas se denominan "Toy box set", y en ningun lado de la misma se hace mención al juego "Warhammer". Fue una maniobra de Games Workshop para vender sus miniaturas como simples figuritas de acción en cajitas. De ahí que se vendieran en grandes almacenes, para atraer al comprador "casual" con muñequitos chulis. He encontrado una tienda donde venden algunos box de éste tipo, pero el único de fantasy es de Saurios, y la verdad, no interesa pagar 16 euros contando los gastos de envío para 8 minis de plástico que se pueden encontrar fácilmente. Lo dejo por si a alguien le atrae el asunto:

https://www.ojshop.com/trade/productview/913/81/monstruos-del-pantano.html

Un saludete, Rosso.
0
« Última modificación: Febrero 09, 2007, 02:44:04 pm por ElRoSSo »

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #8 en: Febrero 10, 2007, 04:39:53 pm »
Hola a todos:

Ante mi gran interés por conseguir éstas cajitas probé en un par de sitios más y al fín obtuve resultados en una tienda de aquí de Málaga en la que venden material de Games Workshop. Había 4 box, 3 de ellos de warhammer 40.000, pero el otro, el otro mola un taco!:



Es la caja de referencia FT08, que incluye 4 skavens, un guerrero de élite del caos y 4 minotauros/hombres bestia parecidos a los del Battle Master la mar de molones. Me ha costado solo 8 euros porque estaban de rebajas, y por desgracia, no habían más cajas.

Seguiré en mi empeño de conseguir la que viene con los héroes, y por supuesto, en cuanto encuetre más cajas daré el aviso a los que os interesan. Y ya que estamos aquí en el asunto de compartir búsqueda de miniaturas... busco desesperadamente el bárbaro de Heroquest, perdido en la batalla de mi juventud. Nunca he llorado más una pérdida así, y resulta frustrante tener completo el resto del juego menos esa figura, así que si hay algún alma caritativa o coleccionista con excedencias, compadecéos de un pobre aficionado, sniff :-)

Un saludete, Rosso.
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #9 en: Febrero 10, 2007, 07:28:50 pm »
Exacto, esa es la caja que se compro mi amiguete. Yo creo que ya estan todas las que hay. La pena es que en el Hipercor de mi ciudad solo quedan las cajas de warhammer 40.000, asi que si alguien quiere cajas de esas puedo ir y comprarles las que haya jeje. Bueno si hay alguien que las quiera que me lo diga por privado.

Un saludo ;)
0

el_mago8

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
    • Eight is Beauty
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #10 en: Febrero 10, 2007, 08:16:13 pm »
Ahora que las veo, las minis no son de la 5º ed de warhammer? hace un par de ellas,no?
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #11 en: Febrero 23, 2007, 08:37:34 pm »
esas cajas son una edicion que saco gwshop de todos sus juegos antiguos, lease wh quest y advandced hq, sacaron estas de criaturas de dungeons, las de las criaturas del pantano, la del caos, la de los heroes, (en las que venian todos los heroes de whq incluidos matador, bruja elfa...) otra de archimagos (con las figuras que tengo para la expansion de los magos de morcar) y otra de malvados....yo tuve la suerte de conseguirlas todas...ya os pasare las fotos....
en el hipercor tenian algunas que les sobraron cuando compraron los pryca o continente cuando se unieron en carrefour...pero la verdad es que ya no quedan en ningun sitio.....
si quereis ver la de los heroes en la guarida de sigmar hay fotos
0
« Última modificación: Febrero 23, 2007, 08:41:53 pm por tunicanegra »

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2007, 12:16:20 pm »
Hola a Todos!

Oye, cambiando un poco de tema, que estoy yo rumiándome qué figuras apañarme para sustituir a las nuevos monstruos, y me he dado cuenta de que no habéis dicho qué límite de criaturas estimáis que se va a necesitar a la vez de cada durante las partidas de esta campaña!

Sería de gran utilidad saberlo por que yo no tengo figuras de Games Workshop, y tendré que hacer mis propias adaptaciones (Tarde o temprano postearé las figuras que voy a usar por si a alguien le interesa). Por supuesto, cuando digo necesitar "a la vez" no me refiero a "en el mismo reto", si no en la misma sala o proximidades, etc, obviamente, con los orcos que venían en la caja básica se podían meter chucientos en el mismo reto siempre y cuando estuvieran repartidos...

Así que si puedierais estimar cuantos pensáis necesitar de:

Guerreo de Élite del Caos
Campeón del Caos
Guardia de Élite del Caos
Arqueros del Caos
Hombres Bestia
Lich: Supongo que solo 1, yo también iba a usar la figura de Giants Of Lengend de D&D Miniatures

Y nada más, si os animáis a aproximar cifras obviamente lo tomaré como un favor y una intención inicial, no como una promesa, así que luego no habrá quejas, que supongo que es el mayor miedo que surge al embarcarse en algo así... muchas gracias por adelantado!
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #13 en: Marzo 13, 2007, 01:04:54 pm »
Hola Arsthein,

En sí, a ojo te puedo decir que por ejemplo del Lich y el Campeón del Caos sólo 1.
Guardias de Élite, Guerreros del Caos y Arqueros del Caos alrededor de 6-8 de cada.
Hombres Bestia unos 12.

Espero que te sea de ayuda y te oriente algo.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #14 en: Marzo 13, 2007, 01:27:06 pm »
 :o Dioz mío!

Muchas gracias Fre3men! si que me sirve... ahora ya sé que me he quedado totalmente corto...

Estaba yo pensando que serían entre 1, 2, 3... como mucho 5 hombres bestia estaba preparando! lo típico de las expansiones... claro, ahora sí que se ha notado que es de manufactura propia y que no hay racanería con las figuras!   XD

Gracias reiteradas y saludetes!

Enga, ahora a subir retos...! ;)

0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #15 en: Marzo 13, 2007, 01:30:27 pm »
Ok, de nada, aunque en Guerreros del Caos me refería a los de Élite (supongo que lo habrás deducido).

Con los Guardias de Élite, me he pasado, serán 4 los necesarios. (aunque en el Battlemasters vienen muchos!!! ;)  ya que son los Guerreros del Caos de ese juego).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #16 en: Marzo 13, 2007, 06:27:56 pm »
Sip! te había entendido, muchas gracias por la aclaración de todas maneras! Lo del campeón me reconforta, tenía ganas de usar el Lord of Blades para sustituirlo con su tremenda espada doble en lugar de las 2 hachas... jeje, y es un raro de D&D así que solo tengo uno!

Por otro lado, lo de los hombres bestia va a ser un movidón...12! buf.. y yo tan feliz con mis 5 ibixians... tendré que sacar y mezclar minotauros de Mage Knight... a ver si encuentro otra cosa por que son enormes.

En cuanto a los guerreros del caos de élite y los guardias de élite... 4... ains.. algo me inventaré.... mñm.... pensar pensar...
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #17 en: Abril 14, 2007, 08:18:03 pm »
Sólo quería comentaros que yo tengo 2. La de las arañas, murciélagos y demás y la de los héroes. Ambas me parecieron un chollazo por menos de 10 pavos. Ahora que os leo voy a repatearme todas las tiendas que conozca en busca y captura de estos blisters.

Me habéis picado.  :-\

PD: La de los héroes es increíble.  8)
0

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #18 en: Mayo 15, 2007, 04:44:22 pm »
Hombre si no te molesta gastarte allgunos durillos una regimiento de guerreros del caos de Warhammer te puede saacr del paso. Como se montan y se configuran libremente te dan muchas opciones para diferenciarlos entre ellos.
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #19 en: Mayo 16, 2007, 05:01:53 pm »
Hola Asterion! Ante todo bienvenido,

La verdad es que no me importa gastarme durillos en figuras, ya tendría que ser hipócrita... soy un jodío manirroto con ese tema. Pero es imprescindible para mí que vengan pintadas, y no es el caso...

Creo que me voy a decantar por los Dragonborn Fighter para Guerreros de élite del Caos, y los Warforged Bodyguard para los Guardias de Elite. En vez de Hacha llevan martillo pero en fín. Me voy a esperar sobre todo (ya que no me corre prisa iniciar la campaña de la era del caos) a que salga la nueva expansión de Night Below de D&D Miniatures, a ver si hay algún actor que pase el casting para estos papeles... ;-)

Saludetes!
0