¿Por qué no iban a quedar un nigromante un pirat, un par de mercenarios y un ogro para ir en busca de un tesoro inmenso o algo así?
Cita de: kraneodehierro¿Por qué no iban a quedar un nigromante un pirat, un par de mercenarios y un ogro para ir en busca de un tesoro inmenso o algo así?jejejeje seguramente si que quedarán..... pero conociendolos cuando lo encuentren empezaran a haber traiciones hasta que solo quede uno como dueño y señor del tesoro.Bueno, eso ya es cosa de ellos, jeje, pero la partida estaría ahí, y ellos serían un grupo de "Heroes" con objetivo común, eso es lo bonito, que puedan tener personajes de todo tipo, con tal de que estén justificados, los personajes no tienen por que ser "Buenos" y digo "Buenos" porque habría que ver al bárbaro o al soldado imperial en su casa. jeje
Sólo falta maquetar las cartas del LÁTIGO y del GARFIO, a ver si encuentro imágenes válidas.
La verdad es que a mi me parece que el loro no deveria tener mas de mente 1 pero bueno su explicacion tendra digo yo.
ADIESTRAR MONO
jajaja Está muy bien esto de los animalitos adiestrados La verdad que me gustaría provarlos en una partida.
Aunque yo le bajaría los puntos mente a 1, creo que para un animal que no es de ataque más es demasiado. O poner al mono en algún año más avanzado con 2 puntos de mente. Esto lo digo desde mi inesperiencia, ya que llevo muchos años sin jugar.
Otra cosa que no tengo claro es el turno del animal. En el turno del pirata mueves a al pirata y al animal o solo a uno de los dos?
¿Para cuando adiestrar elfo sarnoso?