Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 09:32:39 pm

Autor Tema: Pirata (traficante de esclavos)  (Leído 55301 veces)

Caos Etilico

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #60 en: Enero 22, 2009, 04:43:19 pm »
Pues os pongo una pagina de minis que vais a flipar este es ma Richard Belmont.
https://www.e-minis.net/product_info.php?cPath=735_355&products_id=6026&osCsid=02be3e48d4b47b42bbcbd03780541f06


Mirar el apartado gamezone y mirar las figuras le pegan 30 patadas a las de Warhammer y hay para todos los ejercitos.
jejejeje
0

kraneodehierro

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #61 en: Enero 26, 2009, 12:37:00 pm »
¿Ese tío era Indyana Jones? No jodas... :D Las minis de piratas de Reaper estan geniales, aunque a mí en Hq casi me pega más la mini de señor de las bestias elfo oscuro antigua. Claro que está descatalogada... así que supongo que un priata será muy buena opción. Ya veremos. en cuanto a lo de la aceptación... ¿Por qué no? Damos por hecho que nuestros personajes tienen que ser heroes, casi santos. ¿Por qué no iban a quedar un nigromante  un  pirat, un par de mercenarios y un ogro  para ir en busca de un tesoro inmenso o algo así?
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #62 en: Enero 26, 2009, 12:41:14 pm »
Cita de: kraneodehierro
¿Por qué no iban a quedar un nigromante  un  pirat, un par de mercenarios y un ogro  para ir en busca de un tesoro inmenso o algo así?

jejejeje  seguramente si que quedarán.....   pero conociendolos cuando lo encuentren empezaran a haber traiciones hasta que solo quede uno como dueño y señor del tesoro.

la verdad es que conozco un par de jugadores que son de ese estilo.......  que quieren tanto un objeto o un tesoro que cuando porfin lo encuentran no quieren compartirlo......   y heroes como el Nigromante le vienen al pelo
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #63 en: Enero 26, 2009, 12:43:09 pm »
Yo tengo esta mini (no pintada, esa foto no es mia) que viene con el Talisman 3ed, la verdad que da el pego, y la mini es más bonita en mano que en foto ;) , pero no la he encontrado suelta, y no soy de los que dejan cojeando juegos para rellenar otros, seguiré buscando por el Ebay :D



Minis del Talisman 3ed:

https://www.solegends.com/cittal3/index.htm
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

kraneodehierro

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #64 en: Enero 26, 2009, 01:06:01 pm »
Cita de: kraneodehierro
¿Por qué no iban a quedar un nigromante  un  pirat, un par de mercenarios y un ogro  para ir en busca de un tesoro inmenso o algo así?

jejejeje  seguramente si que quedarán.....   pero conociendolos cuando lo encuentren empezaran a haber traiciones hasta que solo quede uno como dueño y señor del tesoro.

Bueno, eso ya es cosa de ellos, jeje, pero la partida estaría ahí, y ellos serían un grupo de "Heroes" con objetivo común, eso es lo bonito, que puedan tener personajes de todo tipo, con tal de que estén justificados, los personajes no tienen por que ser "Buenos" y digo "Buenos" porque habría que ver al bárbaro o al soldado imperial en su casa. jeje
0

javiermg_

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #65 en: Enero 29, 2009, 12:47:20 pm »
Joder! la verdad es que me asombro de la imaginacion que teneis para el juego, y eso es bueno.
pero un matiz, a parte de que la idea del látigo no está nada mal, creo que el personaje en sí no cuaja del todo.
Un tipo indiana jones no pega del todo, si lo haceis de ese modo, necesita una pistola, aunque sea un revolver, y tener habilidad tipo saltar o usar el latigo en precipicios o cosas así, la pipa para atacar a distancia, el látigo para distancia corta, media y el puño para cerca, a parte de ser un héroe que tiene que recibir lo suyo para morir, si en algo se caracteriza un tomb rider es en la cantidad de leches que recibe y como si nada, no¿?
me parece una idea cojonuda, pero habría que pulirla mas, sabeis en que juego me cuadra mas este personaje, en el arkham horror ese que hay de nazis, y por la epoca en que se situa, está mejor y todo.
ánimo y haber en que queda.

saludos.
(solo es mi opinión eh, que nadie se ofenda)
0
_.[JMG]._

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #66 en: Enero 29, 2009, 01:10:06 pm »
Hola javiermg

La verdad es que si te lees el post entero......   verás que el héroe lo creé un poco de coña......  aunque reconozco que me emocioné un poco cuando ví la aceptación que tuvo y hasta maqueté la ficha......  pero vamos nada más

Es un héroe que yo no uso en las partidas y el látigo es lo único que tengo incorporado.

salu2
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

javiermg_

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #67 en: Enero 29, 2009, 02:54:39 pm »
lo he leido socio, y no te ofendas, eh
por eso he dicho que era mi oponion.
Aún asi como también te he dicho, me parece una idea cojonuda, solo que hay que adaptarla a este mundo del Hq.

saludos.
0
_.[JMG]._

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #68 en: Febrero 23, 2009, 03:32:36 am »
Yo en mi línea: aquí está maquetado el héroe y sus habilidades.







Sólo falta maquetar las cartas del LÁTIGO y del GARFIO, a ver si encuentro imágenes válidas.
0
« Última modificación: Diciembre 07, 2009, 04:18:22 am por Chusso »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #69 en: Febrero 23, 2009, 05:58:11 am »
Eso si que es un pirata echo y derecho!!!! Con su loro que busca trampas y todo XD.
La verdad que mola este héroe.

Mis felicitaciones a Fenix por el personaje y a Chusso por la formidable maquetación. (aplauso)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #70 en: Febrero 23, 2009, 10:41:01 am »
Citar
Sólo falta maquetar las cartas del LÁTIGO y del GARFIO, a ver si encuentro imágenes válidas.

Y la carta del LORO? ;D

Está chulo el personaje jeje
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #71 en: Febrero 23, 2009, 11:19:53 am »
La maquetación tremenda, chusso

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #72 en: Febrero 23, 2009, 11:37:13 am »
A mi lo que más me gusta es que el loro tiene más mente que el Bárbaro  :D
Está chulo el personaje, ya le veo pegándose con el ladrón por los tesoros  :)
1saludo
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #73 en: Febrero 23, 2009, 12:30:37 pm »
La verdad es que a mi me parece que el loro no deveria tener mas de mente 1 pero bueno su explicacion tendra digo yo.

Tambien me gustaria proponer el siguiente animal o habilidad avanzada como alternativa  al loro o como otra habilidad mas para el heroe.

ADIESTRAR MONO
Te pillas un monito capuchino el cual puedes usar como raterillo  ;D .

Basicamente esta habilidad o animalito te permite mandar al monito cojer cosas que estan fuera del alcance del heroe y  buscar tesoros en habitaciones en las que no te encuentres o en las que haya enemigos y tu mismo no puedes buscar en ese momento (Como el mono es pequeño los monstruos no se fijaran en el mientras combaten con los heroes). Asi el mono podria ir a una Habitacion que este ya visible  buscar tesoro y llevarle al pirata lo que haya encontrado (mas o menos como el Abu de aladin o el mono que siempre hay en las pelis de piratas ;D). Evidentemente si sale un monstruo errante, una trampa o algo asin el mono se la como con papas.

Imaginaos que buena oportunidad de usar al mono puede ser un reto en el que hallan encerrado a los heroes en la tipica celda de barrotes y mandan al mono a buscar las llaves  ::)
0
« Última modificación: Febrero 23, 2009, 12:34:03 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #74 en: Febrero 23, 2009, 05:39:56 pm »
La verdad es que a mi me parece que el loro no deveria tener mas de mente 1 pero bueno su explicacion tendra digo yo.

Bueno, la explicación es que para crear al Loro tomé como referencia al Mastín de Felix Jaeger que tiene 2 PM pero ataca y defiende como un Guerrero Elfo, y ya que el Loro no puede atacar ni defenderse lo bonifiqué con 1 PM más que el Mastín.  ;) Y si el Bárbaro se queja pues que estudie un poquito...   (chiflado)

ADIESTRAR MONO

¡Me encanta la idea!
La maquetaré también.
Gracias Tor;)

Fre3men, gracias por fijarlo a la web.
0
« Última modificación: Febrero 23, 2009, 05:47:46 pm por chusso »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #75 en: Febrero 24, 2009, 02:11:13 am »
jajaja Está muy bien esto de los animalitos adiestrados :D
La verdad que me gustaría provarlos en una partida.

Aunque yo le bajaría los puntos mente a 1, creo que para un animal que no es de ataque más es demasiado. O poner al mono en algún año más avanzado con 2 puntos de mente. Esto lo digo desde mi inesperiencia, ya que llevo muchos años sin jugar.

Otra cosa que no tengo claro es el turno del animal. En el turno del pirata mueves a al pirata y al animal o solo a uno de los dos?
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #76 en: Febrero 24, 2009, 05:34:47 am »
jajaja Está muy bien esto de los animalitos adiestrados :D
La verdad que me gustaría provarlos en una partida.
Pues lo vas a flipar cuando esté acabado el CAZADOR.
Aunque yo le bajaría los puntos mente a 1, creo que para un animal que no es de ataque más es demasiado. O poner al mono en algún año más avanzado con 2 puntos de mente. Esto lo digo desde mi inesperiencia, ya que llevo muchos años sin jugar.
La razón de las características de los animales la expliqué en un post anterior.
Otra cosa que no tengo claro es el turno del animal. En el turno del pirata mueves a al pirata y al animal o solo a uno de los dos?
Mueves a los 2 (es como llevar a un mercenario) con una puntualizació:
En las normas de la web dice que primero se ha de mover al héroe y luego al mercenario.
Yo juego a que el jugador decide a quién mover primero.
En el caso de los animales pienso aplicarlo de la misma forma.  :)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #77 en: Febrero 24, 2009, 10:24:05 am »
¿Cazador, he leido cazador?
Me encanta el pirata fenix y la maquetación genial, como siempre chusso. Ya estoy deseando ver el cazador  ;D
0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #78 en: Febrero 24, 2009, 01:12:50 pm »
Menudo zoo van a terminar siendo los dungeons del pobre Morcar con los heroes metiendo tanto bicho.

Los animales tendrían que tener un solo punto de mente de salida, si acaso dos por el tema de resistir conjuros, uno por mente otro por instinto. Aunque siempre se podría crear un tesoro de reto tipo Talisman para animales xDDD

¿Para cuando adiestrar elfo sarnoso?  >:D
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #79 en: Febrero 24, 2009, 01:32:02 pm »
¿Para cuando adiestrar elfo sarnoso?  >:D

Esos te dejan tirado a la primera de cambio  ;D ;D ;D ;D ;D