Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 06:36:53 am

Autor Tema: Maestro de la Espada  (Leído 23997 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Maestro de la Espada
« en: Septiembre 24, 2008, 10:46:08 pm »
Bueno, por problemas de conexión, Felix Jaeger me ha pedido que crea el tema de este Héroe. Es un Héroe creado con intención de celebración de la I Quedada HeroQuest.es

Aquí tenéis las estupendas imágenes (incluyendo un par de habilidades marciales)



Versión anterior


Habilidades



Felix, tengo una pregunta sobre la habilidad Mano de Khaine. ¿Las calaveras negras te dan dados extras de combate según la cantidad de calaveras negras sacadas? o ¿es para repetir dados en los que no hayas sacado calaveras? porque pone repetir y entiendo que es lo segundo, pero como antes de esta se necesita Estocada Precisa, pues veo más efectiva la anterior que esta, y al no sustituirla  ::), entonces entiendo lo primero ;D. Ya me dirás.

Saludos y muchas gracias por el aporte.
0
« Última modificación: Diciembre 30, 2010, 12:48:53 am por fre3men, Razón: Imágenes fijadas al servidor de la web y otras recuperadas »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Maestro de la Espada
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2008, 11:01:39 pm »
Te explico.

Imagina que lanzas cinco dados de combate y obtienes tan solo una calavera negra, mientras el resto son escudos. Puedes repetir hasta dos dados con la habilidad Estocada Precisa, pero al haber sacado una calavera negra y tener Mano de Khaine puedes repetir otro dado más. ¿Queda claro así?

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Maestro de la Espada
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2008, 11:06:21 pm »
Sí, ahora sí ;)

De todos modos veo que por la mejora que da la Estocada Precisa, creo yo que podría ser un poquito mayor de nivel, pero vamos, están muy muy bien :D

Gracias.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Maestro de la Espada
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2008, 12:00:46 am »
Me mola mucho Felix  ;D. lo de sabiduria arcana me gusta especialmente y bueno la ficha esta realmente currada.

Muchas gracias por la creación compañero  (ok)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Maestro de la Espada
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2008, 09:07:18 am »
A mi tb me gusta muchisimo este nuevo héroe, y muy buena habilidad la de sabiduria arcana.

Si quieres puedes usar este heroe en el miniquest que voy a realizar en el encuentro.  y esta vez no lo voy a capar ni a retocar, te lo voy a dejar tal cual. Hay que saber homenajear cuando se hace un buen trabajo.

bueno yo la ficha la llevaré. que me ha molado, y lógicamente es tuya en caso de que quieras usar a tu personaje.

salu2 y muchas gracias por tu aporte
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re: Maestro de la Espada
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2008, 04:36:30 pm »
Secundo la opinión de mis compañeros, me gusta el personaje y sabiduría arcana es una habilidad que aporta aspectos novedosos al juego.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Maestro de la Espada
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2008, 08:19:06 pm »
Muchas gracias por vuestras palabras, camaradas... en realidad no las merezco.

Pues fenix, si quieres puedo jugar con ese personaje... trataré de conseguir la miniatura esta noche (de hechó trataré de que mi enana trate de conseguir esa miniatura esta noche). Si tu llevas la ficha y yo consigo la mini (tengo una de Aenur, que es un elfo con espada larga que puede suplir en caso de no conseguir el otro, pero lo suyo es usar la suya) estoy dispuesto a probarlo (aunque sea un elfo).

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Maestro de la Espada
« Respuesta #7 en: Septiembre 25, 2008, 08:52:59 pm »
Citar
trataré de conseguir la miniatura esta noche

Yo tengo varias cajas (de las antiguas) de Altos Elfos, claro está que las minis son clavadas a la imagen, vienen con escudo pero no pegado ;)

Puedo traer alguna si no encuentras la mini.

Saludos.

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Maestro de la Espada
« Respuesta #8 en: Septiembre 25, 2008, 08:58:13 pm »
Citar
trataré de conseguir la miniatura esta noche

Yo tengo varias cajas (de las antiguas) de Altos Elfos, claro está que las minis son clavadas a la imagen, vienen con escudo pero no pegado ;)

Puedo traer alguna si no encuentras la mini.

Saludos.



Muchas gracias, confio en mi talento para conseguir cosas... pero si no es molestia llevate una por si todo falla (te lo agradezco, fre3men)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Maestro de la Espada
« Respuesta #9 en: Septiembre 25, 2008, 11:49:02 pm »
 ;) Enhorabuena, el Personaje esta de Put...madre.  Solo una chuminada que se me ha ocurrido, no preferias haber puesto una imagen mas realista, tipo las de la web de warhammer online  ::)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Maestro de la Espada
« Respuesta #10 en: Septiembre 26, 2008, 09:47:24 am »

Pues fenix, si quieres puedo jugar con ese personaje... trataré de conseguir la miniatura esta noche (de hechó trataré de que mi enana trate de conseguir esa miniatura esta noche). Si tu llevas la ficha y yo consigo la mini .
(aunque sea un elfo).

y un alto elfo, además  ;D

Pues yo la ficha ya la tengo imprimida y lista para jugar, y el personaje, a pesar de no estar testeado, me parece igualado.
Lógicamente si prefieres jugar con otro....   yo doy a mis jugadores 100% posibilidad de elegir.
Lógicamente y para que el grupo este igualado daré (que no Darel) consejos en plan: que no haya más de un bárbaro en el grupo, que si ya hay bárbaro y matador enano no conviene sumar al grupo un guerrero, que el paladín y el maestro de armas no conviene que esten juntos, ....  pero luego sois los jugadores los que tenéis la última palabra.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Maestro de la Espada
« Respuesta #11 en: Septiembre 26, 2008, 10:43:23 am »
Bueno, este post tendría que aparecer en el tema de la quedada, mas bien.

Pero en relación a lo posteado anteriormente, he de decir que el personaje con el que más ganas tengo de jugar es el ASESINO, pero estoy dispuesto a jugar con cualquiera de los demás personajes.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Maestro de la Espada
« Respuesta #12 en: Septiembre 26, 2008, 12:12:02 pm »
Bueno, este post tendría que aparecer en el tema de la quedada, mas bien.

Pero en relación a lo posteado anteriormente, he de decir que el personaje con el que más ganas tengo de jugar es el ASESINO, pero estoy dispuesto a jugar con cualquiera de los demás personajes.

el asesino, uno de mis favoritos, supongo que porque ha sido el único en el que he colaborado bastante en su creación....  aun así me gusta, no tiene magia ni tampoco capacidad de llevar armas tochas, compensa todas esas carencias con habilidades.

chusso, ya te estoy viendo en el encuentro con la mini del ninja asesino
0
« Última modificación: Septiembre 29, 2008, 09:55:38 am por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Maestro de la Espada
« Respuesta #13 en: Septiembre 29, 2008, 01:49:33 am »
Vaya!!! otro personaje mas para la saca jajja
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Maestro de la Espada
« Respuesta #14 en: Septiembre 29, 2008, 12:59:17 pm »
El pobre maestro de la Espada que falleció durante el Gran reto jejejejeje la verdad es qeu a mi me mola muuucho, aunque le crearía una habildad avanzada para que pueda crear pergaminos y pueda aprvechar más su capacidad de usar pergaminos como un héroe mágico  ::)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Maestro de la Espada
« Respuesta #15 en: Septiembre 29, 2008, 01:22:33 pm »
puede ser una habilidad interesante:


A ver que os parece esto

Crear pergaminos: Una vez por reto el Heroe puede crear un pergamino que se le dará del mazo de pergaminos al azar, no cuenta como acción pero le hará perder un punto de mente. Necesita sabiduria Arcana Nivel4 3000MO

Esta habilidad tal y como la acabo de poner tiene dos inconvenientes:

1- en que grupo/categoria la ponemos ?? ¿0 crearmos categoría nueva para el maestro de armas??

2- tenemos que evitar de alguna forma que  se de el siguiente caso  " llega el final de la aventura y como el maestro de armas no a usado esta habilidad la usa y se le da un pergamino, el maestro de armas no le importa perder el punto de mente ya que en el siguiente reto lo recuperará".
Para resolver esto se me ocurre que el pergamino creado por el maestro de armas se destruya si no se a usado al finalizar el reto, pero entonces ¿no sería un lio tener que ver que pergaminos se destruyen al acabar un reto y cuales no?

Bueno que os parece, os mola la habilidad???  (sobre todo interesa la opinión de Felix Jaeger por ser el creador de este personaje). en el caso de que si ¿como la hacemos?.

0
« Última modificación: Septiembre 29, 2008, 01:25:09 pm por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Maestro de la Espada
« Respuesta #16 en: Septiembre 29, 2008, 01:25:56 pm »
A mi me mola y no dejaría qeu se qeudase con los pergaminos que genera para otros retos...
De todos modos la haría de un nivel anterior al 5... (me parece darle la oportunidad de usar pergaminos muy tarde...)
De todos modos, lo importante es la opinión del craedor y los admins... jejjejeje

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Maestro de la Espada
« Respuesta #17 en: Septiembre 29, 2008, 01:37:39 pm »
De todos modos la haría de un nivel anterior al 5... (me parece darle la oportunidad de usar pergaminos muy tarde...)
he puesto de Nivel 4 con 3000MO de coste!!!!!!

Aunque ahora que lo dices me parece muy caro así y muy tarde para poder usarlo.

¿Nivel 3 con coste 2000MO?    ¿Nivel 2 con coste 1000MO?

Felix Jaeger, Nivel 3 o Nivel 2, tu decides (se oye de fondo la BSO de SAW)      XD
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: Maestro de la Espada
« Respuesta #18 en: Septiembre 29, 2008, 09:08:27 pm »
El personaje me encanta, para ser  elfos traidores a su sangre y estirpe que sirven a un emperador decadente que carece de derechos y que arrastran a su raza al mas oscuro pozo de la perdicion los altos elfos siempre han sido de mis favoritos. De hecho yo pense en hacer un guardian del fenix como personaje, pero debo reconocer que el amestro de la espada tiene mas garra (o mas espada).
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Maestro de la Espada
« Respuesta #19 en: Octubre 04, 2008, 09:21:07 am »
Cita de: Asterion
De hecho yo pense en hacer un guardian del fenix como personaje

un guardian mio, si no pensaba escaparme  XD
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.