Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 07:07:33 am

Autor Tema: Campaña alternativa Darel - Año 1  (Leído 18271 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Campaña alternativa Darel - Año 1
« en: Septiembre 02, 2008, 08:02:33 pm »
Bueno para mis aventureros he decidido crear una serie de campañas alternativas a las ya existentes para variar un poquito y eso...
He decidido hacer nuevas aventuras por años, en cada año diez aventuras en campañas o retos sueltos. También tenía pensado incluir en los diferentes años algunas de las aventuras de los finalistas del I concurso de HQ.es porque aún no las hemos jugado...

Bueno espero que os gusten, espero vuestras opiniones y críticas (pero tampoco me machaquéis por favor  :D jajaja)

Voy haciendo los retos de uno en uno, es decir hasta que no han jugado el reto anterior no hago el siguiente. De este modo, adecuo la dificultad a la progresión de los héroes...

Son dos campañas de 5 retos cada una incluidas en dos archivos  de word. Pongo 2 versiones una para lso que tienen el vista y pueden abrir archivos .docx y otra para los que tengan xp y sólo puedan abrir la extensión .doc.


Versión Office 2007:
https://w14.easy-share.com/1701430713.html

Versión PDF (Descarga directa desde www.heroquest.es):
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
3
« Última modificación: Septiembre 03, 2008, 12:07:37 pm por fre3men »

keintol

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Campaña alternativa Darel - Año 1
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2008, 08:59:49 pm »
No soy capaz de verlos aún cambiado la extensión me salen simbolos raros. Podrías guardarlos como documeto de word98? Gracias.
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Campaña alternativa Darel - Año 1
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2008, 09:39:17 pm »
Me pasa lo mismo Darel... veo los mapas pero el documento de word sale encriptado y no puedo abrirlo.

Saludines
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Campaña alternativa Darel - Año 1
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2008, 09:45:09 pm »
Vale en breves solucionado, no lo podéis abrir porque he usado un formato de letra que no está en el word del xp enseguida la cambio y subo una versión al easy-share adaptada para el xp...

lo siento por el problemilla  :D
10 minutos y supongo que ya podréis abrirlo si hay algún otro problema ya se debe a mi inaptitud...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Campaña alternativa Darel - Año 1
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2008, 09:55:43 pm »
Vale lo que he hecho es cambiar toda la letra al típico Times New Roman y cambiar al extensión a .doc para los que no puedan abrir el primero... He puesto el enlace  a la versión del XP en el post principal.

Espero que no tengáis más problemas, porque si no ya no se como solucionarlos a no ser que alguien me eche una mano  :P

Saludos y disculpad :)

keintol

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Campaña alternativa Darel - Año 1
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2008, 10:49:58 pm »
Debo andar algo torpe pero me sigue sin funcionar. Ya me comentaras y gracias por tomarte tantas molestias.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Campaña alternativa Darel - Año 1
« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2008, 10:55:18 pm »
El enlace que te he puesto para el word del xp tampoco te va... Pues ya no se que hago mal  :-[ Si alguien sabe porque...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Campaña alternativa Darel - Año 1
« Respuesta #7 en: Septiembre 02, 2008, 11:15:28 pm »
Supongo que con lo de Vista te refieres al formato de documento del Office 2007 ;) y lo de Xp te refieres al formato de documento de Office 2000, XP y 2003.

A mi el del "XP" no me funciona tampoco, me da error, pero creo que es por las imágenes que contiene el archivo, que al guardarlo puede que no hayas seleccionado la opción oportuna. Yo tengo el Office 2003, sin embargo a mi me funciona bien la versión del Office 2007 (docx), ya que tengo instalado el update de compatibilidad con el Office 2007, este update sirve para el Office 2000, Office XP y el Office 2003 y recomiendo que lo instaléis.

Bien, los he mirado por encima y se ven muy interesantes, tampoco he querido profundizar por si realizas algunos en la quedada y yo juego como Bárbaro ;D

Un saludo.

PS: El enlace para el update de compatibilidad del Office 2007 es este: CLICK AQUÍ

También es recomendable actualizar vuestro paquete de office.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Campaña alternativa Darel - Año 1
« Respuesta #8 en: Septiembre 02, 2008, 11:20:01 pm »
Gracias fre3men de verdad!!!! Mirare lo de las imágenes a ver como está la cosa...
Lo de utilizarlos en al quedada no depende ya de mi  :P Pero el año 2 hasta dentro de un mes no lo pondré porque antes me gusta jugarlo

Pd: Quito el enlace del office viejo (XP) que lo he llamado yo como incompetente que soy hasta que lo arregle...
0
« Última modificación: Septiembre 02, 2008, 11:26:08 pm por Darel »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Campaña alternativa Darel - Año 1
« Respuesta #9 en: Septiembre 03, 2008, 11:26:45 am »
A mi el del "XP" no me funciona tampoco, me da error, pero creo que es por las imágenes que contiene el archivo, que al guardarlo puede que no hayas seleccionado la opción oportuna.
Le he estado echando un vistazo al posible problema de las imágenes y no se a que te refieres...  :-[ Yo sólo hice copiar y pegar  :D

De todos modos, los que tengáis algún problema si os instaláis el pack que ha puesto fre3men en su post con un enlace no tendréis problema en abrirlo :)

Saludos espero que podáis ver todos los retos y me déis vuestras opiniones  :)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Campaña alternativa Darel - Año 1
« Respuesta #10 en: Septiembre 03, 2008, 12:05:05 pm »
Sigo recomendando el pack ;)

De todos modos he pasado los archivos de word a PDF.

Darel, le he quitado de los créditos un texto que ponía [Escribe aquí] no se si salía por la conversión de office2007 a xp,2003. También he añadido que muestre el número de página.

El archivo se encuentra en el host de la página, así que es de descarga directa.

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Campaña alternativa Darel - Año 1
« Respuesta #11 en: Septiembre 03, 2008, 12:12:23 pm »
BUAAAAAAAA!!! fre3men eres el mejor!!!!  ;) (aplauso)
Mil y una gracias!!! Para próximos retos, ya lo pasaré yo a pdf y  así no te doy más faena...
Lo único malo es que algunas tablas al pasarlas a pdf se han descentrado y se han hecho un par de páginas más por frases que no cabían en la hoja anterior..., pero no importa  ;D

Bueno ahora a disfrutarlo compañeros, espero que os guste y me comentéis si os gusta o no y me critiqéis si es necesario posibles fallos. Y darte otra vez las gracias fre3men  ;)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Campaña alternativa Darel - Año 1
« Respuesta #12 en: Septiembre 03, 2008, 04:07:26 pm »
Tienen una pinta fastuosa, Darel... pero no quiero profundizar en ellas por si jugamos en el Encuentro (amigos)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Campaña alternativa Darel - Año 1
« Respuesta #13 en: Septiembre 03, 2008, 04:11:34 pm »
Muchas gracias Felix Jaeger!!

Pero lo cierto, es que si las he colgado ya no soy muy partidario de jugarlas en el encuentro porque la gente las podrá ver, además fenix ya estaba preparando una campaña para el encuentro si no recuerdo mal  ;) Las suvo para que las veais y si lo consideráis oportuno las juguéis. Aunque si a fenix le parece bien puedo currarme algo para el encuentro...  ::)

Pd: Me has tachado el nombre  :D
También recordaros que son para el año 1, que 1º s juega la del viaje a la oscuridad y después la del rescate real.  :P


Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Campaña alternativa Darel - Año 1
« Respuesta #14 en: Septiembre 03, 2008, 04:15:15 pm »
Pd: Me has tachado el nombre  :D

A sido un error... pero consideralo un adelanto de lo que te va a caer en nuestro duelo...  :D

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Campaña alternativa Darel - Año 1
« Respuesta #15 en: Septiembre 03, 2008, 04:39:45 pm »
Pd: Me has tachado el nombre  :D

A sido un error... pero consideralo un adelanto de lo que te va a caer en nuestro duelo...  :D
jajjajj eso ya se vera  ;) XD

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Campaña alternativa Darel - Año 1
« Respuesta #16 en: Septiembre 03, 2008, 05:00:20 pm »
Darel esta genial... creo que de haberte inscrito un poco antes a la web el kit de diseño de mazmorras del concurso hubiera peligrado  ;D.
Como todos solo he leido por encima  ::) así que si ves que mi elfo descubre sospechosamente todas las trampas y va directo a la habitación del meollo no pienses mal de él  :P

Muy buen trabajo tio
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Campaña alternativa Darel - Año 1
« Respuesta #17 en: Septiembre 03, 2008, 05:34:12 pm »

Pero lo cierto, es que si las he colgado ya no soy muy partidario de jugarlas en el encuentro porque la gente las podrá ver, además fenix ya estaba preparando una campaña para el encuentro si no recuerdo mal  ;) Las suvo para que las veais y si lo consideráis oportuno las juguéis. Aunque si a fenix le parece bien puedo currarme algo para el encuentro...  ::)


Me parece bien, te doy permiso     jajajajajajajajja    ;D ;D ;D ;D

A ver, cada uno puede prepararse aventuras y lo que quiera, especialmente del heroquest ya que desde la organización esperamos que sea el juego estrella del encuentro.
Animamos a todo el que quiera a que se prepare cosas del Heroquest para que pueda jugar todo el mundo, no solamente yo tengo que preparame cosas sino que cuanta más gente mejor.
Así que Darel te animo a que te prepares tus aventuras (te aconsejo que las cambies un poco si vas a usar las mismas), yo ya he dicho que además de como master me gustaría jugar como jugador.

Eso si, desde la organización pedimos que las reglas que decida usar el MB sean lo más parecidas posible a las reglas de la web.

salu2 ......y Darel!!!!!    por aqui ya hay gente que cuenta con jugar a aventuras preparadas por ti.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Campaña alternativa Darel - Año 1
« Respuesta #18 en: Septiembre 03, 2008, 06:02:07 pm »
Darel esta genial... creo que de haberte inscrito un poco antes a la web el kit de diseño de mazmorras del concurso hubiera peligrado  ;D.
Como todos solo he leido por encima  ::) así que si ves que mi elfo descubre sospechosamente todas las trampas y va directo a la habitación del meollo no pienses mal de él  :P

Muy buen trabajo tio
Muchas gracias Uzhiel, aunque el único campón y gran creador de retos eres tú  ;)


Me parece bien, te doy permiso     jajajajajajajajja    ;D ;D ;D ;D
Bueno pues cuando me venga la inspiración me invento algo... :P

Citar
Así que Darel te animo a que te prepares tus aventuras (te aconsejo que las cambies un poco si vas a usar las mismas), yo ya he dicho que además de como master me gustaría jugar como jugador.
Hombre, si vamos a jugar con retos mios no lo hagamos con los que he subido ya a la red porque ya los han visto y cambiarlos es más díficil que hacer otros nuevos practicamente...

Otra opción es que me ponga las pilas con mis aventuras para el año 2 y haga una campaña para jugarla... el tema es que para el año 2 yo pensaba incluir a mi ejército de orcos y goblins de warhammer para añadir monstruos nuevos (es una idea que se ocurrió para añadir variedad al HQ, también pensaba hacer una campaña con mis reyes fuenarios y otra con unos skavens que me he comprado adrede para el HQ jejej), si a vosotros os parece bien puedo continuar con la historia y en la campaña aparecerían orcos con escudo, goblins nocturnos con lanzas y arcos, orcos negros, etc... Si eso luego le paso los perfiles que he hecho para lso monstruos a fre3men y que diga si le parecen equilibrados  :D

Por cierto, yo siempre hago de MB y me gustaría que en el encuentro fuese un personaje... Lo que podemos hacer es que como en cada mesa habrán 5 jugadores, hacer tú y yo una campaña de 5 retos cada uno (en el encuentro cada mesa juega los retos del otro) y en cada uno de los 5 retos uno es el máster, vamos que nos vayamos turnando...

La leche cuanta información... bueno en resumidas cuentas que vosotros elegis si queréis que siga con la historia y haga una campaña de 5 o 7 retos para el año 2 con mis figuras de orcos y goblins o que haga una campaña aparte de la historia que estoy empezando  ;)



Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Campaña alternativa Darel - Año 1
« Respuesta #19 en: Septiembre 03, 2008, 08:36:48 pm »
Otra opción es que me ponga las pilas con mis aventuras para el año 2 y haga una campaña para jugarla... el tema es que para el año 2 yo pensaba incluir a mi ejército de orcos y goblins de warhammer para añadir monstruos nuevos (es una idea que se ocurrió para añadir variedad al HQ, también pensaba hacer una campaña con mis reyes fuenarios y otra con unos skavens que me he comprado adrede para el HQ jejej), si a vosotros os parece bien puedo continuar con la historia y en la campaña aparecerían orcos con escudo, goblins nocturnos con lanzas y arcos, orcos negros, etc... Si eso luego le paso los perfiles que he hecho para lso monstruos a fre3men y que diga si le parecen equilibrados  :D

Genial!! Si eres como yo, un general Pielverde!!! Si quieres puedo hecharle un ojo a tus monstruos, yo también estaba pensando en incluir Orcos Negros y Skavens (pero para el DwarfQuest que tenemos pensado hacer (con permiso y supervición de los Admin, claro))  :)