Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 12:46:40 pm

Autor Tema: Munchkin  (Leído 25483 veces)

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Munchkin
« en: Octubre 08, 2006, 02:19:22 am »
¿No aparece acaso en la descripción? ???

Por favor, sé de antemano que os ha pasado.. No lo neguéis.. No ocultéis la verdad!!!  >:( Poned aquí las munchkinadas más graciosas que hayáis vivido.. ;D

PD: Adoro ese juego..
0

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re:Munchkin
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2006, 09:30:00 pm »
A ver que cuente una anecdota:

Nos apuntamos mis colegas y yo a un campeonato de Munchkin aqui en Logroño no se si fue este mismo año o un poco antes de navidades. Lo malo que era el sabado a las 9:00 am.

Logicamente el viernes salimos de juerga y acabamos a las 4:30 de la mañana todo tajados, cuando a un colega se le ocurrio decir "Mis padres no estan en casa, porque no vamos palli y practicamos para mañana (o sea dentro de 5 horas...)"
Alli vamos y creo que a sido la partida mas absurda que he jugado, no recuerdo ninguna gracia en cuestion, solo que lo pasamos de puta madre y que a las 6:30 estabamos 2 en nivel uno y otro en nivel 2 (lo maximo a lo que habiamos llegado era a nivel 3, increible...), asi que a pesar de que habiamos seguido bebiendo cervezas se nos ocurrio la brillante idea de dejar la partida y marcharnos a casa a sobar.

Logicamente el sabado estabamos hechos unas piltrafas, pero eso no fue lo peor, lo peor fue que yo gane en mi mesa y pase a la final. Esto supuso marcharme de la tienda que organizaba el torneo a las 2 para volver a jugar la final a las 4 por lo que no me pude hechar una necesitada siesta.

La final fue de puto culo, creo que a sido la vez que peor lo he pasado jugando a juegos de mesa. Los demas jugadores tenian que estar todo el rato preguntandome que hacia xq yo no me enteraba de nada y os juro que me costaba horrores enfocar las cartas. Al final ganaron dos tios que eran elfos asquerosos.

Y es que ya estamos mu mayores...

MORALEJA: La noche antes de un torneo vete al cine  :P

Saludos
0

el_mago8

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
    • Eight is Beauty
Re:Munchkin
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2007, 10:25:35 pm »
Yo en la ultima partida de 4 jugadores llegamos 3 en nivel 9 y cada uno reservando cartas para intentar dar la estocada en su turno, pues estuvimos como 4 turnos sin hacer nada, por jugar a la defensiva. Vamos que casi acabamos en tablas.

Y al final perdi por atacar primero :(
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re:Munchkin
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2007, 09:02:53 pm »
El otro día jugamos una partida de munchkin, 4 tíos, todos en nivel 9 salvo uno, supermunchkin con dos profesiones de clérigo  XD

Todos eramos clérigo de hecho salvo uno que era mago bardo. Fue él precisamente quién levantó la inspiración divina ante el asombro de todos. Siguiendo fielmente las normas, por supuesto ..  ;D.. ;D.. Nos reimos de él un buen rato  8)
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re:Munchkin
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2007, 10:07:25 pm »
Resumen de la partida del sabado:

Después de varias puñaladas traperas, que si te robo el casco de papel albal con mi habilidad de ladrón para luego mandarte la maldición de "regala tu equipo a la beneficencia"; que si me bajo ya en el nivel 9 un bicho de nivel uno para acabar luchando con un hipopogrifo dopado acompañado del monstruo del armario. Finalmente no consigo huír, dandome muerte al aplicar el Mal Rollo. Pues nada, conservo mi clase de paladín (me había deshecho del elfo por penalizadores en el combate anterior), y después de ver como le "desfloran" al otro personaje de nivel 9, llega mi turno. Robo las dos cartas de cada mazo de rigor por haber muerto y al "abrir la puerta", me encuentro la carta de inspiración divina. Claro, yo que la veo primero me empiezo a descojonar vivo (tal y como viene en la carta), los otros mirándo la carta con los ojos fuera de las orbitas para acabar mandandome a la mierda de una forma poco educada. Y claro, después de casi una hora y media de partida, que uno gane así, DE PUTA POTRA, pues mola  :D.

Otra muy grande fue cuando me tocó la mofeta también a nivel 9. Como no la pueden dopar, gané con facilidad.  ;)
0

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re:Munchkin
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2007, 11:51:55 am »
En las dos partidas que he jugado esta semana tb se gano con la inspiracion divina (una de ellas yo :p) y la verdad es que ver la cara de la gente en el momento en el que se levanta esa carta es de lo mejor del juego :D
0

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re:Munchkin
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2007, 04:15:44 pm »
A mi me encanta el munchkin, pero juego poco, la dueña del juego que es habitualemente la chica mas dulce del mundo se transforma cada vez que jugamos en un ser sediento de tesoros que lanza amenazas del tipo: "si no me das la mitad del tesoro del mosntruo lo agrando y te mata" o "te vas a enterar, me voy a encargar de que no ganes, me da igual perder con tal de que no ganes tu" o "mi unico objetivo esta noche va  a ser joderte". La verdad es que es uno de esos juegos en los que se pierden amigos... Bueno, merece la pena. :D
0

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re:Munchkin
« Respuesta #7 en: Octubre 11, 2007, 04:24:08 pm »
Citar
mi unico objetivo esta noche va  a ser joderte
Esto te parece malo. >:D >:D >:D
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re:Munchkin
« Respuesta #8 en: Octubre 11, 2007, 04:45:21 pm »
A mi me parece el Mus (salvando las distancias) del s.XXI. Tienes que echarte los mismos faroles.  >:D
0

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re:Munchkin
« Respuesta #9 en: Octubre 11, 2007, 08:06:33 pm »
Hombre, en el mus no hay las traiciones ni las puñaladas traperas que hay en el munchkin, donde se tiene claro que hay que "ganar cueste lo que cueste".
0
Freak & Enjoy!!!

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re:Munchkin
« Respuesta #10 en: Octubre 11, 2007, 08:28:27 pm »
Jeje, lo dices porque no has jugado al mus "mutado" que jugabamos en la universidad. Ibas en parejas pero podías fastidiar a todo el mundo.  (duro)

Que tiempos aquellos de cafetería y pellas...  ::)
0

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re:Munchkin
« Respuesta #11 en: Octubre 11, 2007, 08:31:31 pm »
Por lo que veo, sobre todo pellas... pues no hay que echarle horas para ponerse a versionar el mus... :o
0
Freak & Enjoy!!!

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re:Munchkin
« Respuesta #12 en: Octubre 12, 2007, 05:17:44 am »
Citar
mi unico objetivo esta noche va  a ser joderte
Esto te parece malo. >:D >:D >:D

Huy hijo! Si vieses la cara de psicopata que ponia al decirlo... me entenderias.
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re:Munchkin
« Respuesta #13 en: Noviembre 29, 2007, 10:10:41 pm »
Bueno chicos, es hora de meter monturas y compinches al juego! Ya está a la venta Munchkin 4 en español!

Que gustazo ver el Doom y el Mnk4 en la misma caja  (yahoo)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Munchkin
« Respuesta #14 en: Noviembre 29, 2007, 10:24:39 pm »
A mi me hicieron aborrecer el juego...  :'( Recuerdo que jugabamos todos los sabados tras la partidita de rol de madrugada (empezabamos con el munchkin sobre las 5 o las 6 de la mañana). Luego, mi mujer tenia ganas de jugar el domingo despues de comer, asi que otras tantas horas jugando... tras un tiempo de dormir poco jugando al Munchkin y despertarme, y comer para seguir jugando al Munchkin... como que me cansé...  :'( :'( :'(

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re:Munchkin
« Respuesta #15 en: Diciembre 01, 2007, 09:36:50 am »
Dios Félix! Suena a pesadilla después de haberte atiforrao de boquerones en vinagre para cenar. Creo que debes hacer una cura de Munchkin. Seguro que hasta el nombre te da escalofríos... Desde aquí propongo un bote para desintoxicar a nuestro amigo de Félix y que vuelva a ser como nosotros le recordamos!  :D
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Munchkin
« Respuesta #16 en: Diciembre 01, 2007, 12:41:28 pm »
Gracias a todos, fue muy duro para mi...  :'( :'( :'(

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re:Munchkin
« Respuesta #17 en: Diciembre 02, 2007, 05:41:23 pm »
Yo al que jugaba es al fuzzton, que al parecer sigue un sistema parecido. Os hareis una idea, viendo la linea de productos de juegos de mesa que edge suele sacar (pequeños, reglas simples, mecanica simple)
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re:Munchkin
« Respuesta #18 en: Enero 10, 2008, 08:05:10 pm »
El munchkin 4 es poco, tenemos el munchkin de superman, el de starwars, y miles de temas más. Y por lo visto un munchkin que los une a todos haciéndolos compatibles.

"Me pido al orco con sable láser y te doy un empujón de la fuerza con el tirachinas"

Que degeneración del frikismo...  :D
0

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Re:Munchkin
« Respuesta #19 en: Enero 10, 2008, 10:10:44 pm »
mola el Munchkin 4 este del que hablais, ¿de que va mas o menos?
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff