Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:28:15 am

Autor Tema: Asedio de MB  (Leído 4346 veces)

Troskurin

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Asedio de MB
« en: Septiembre 26, 2015, 12:23:45 pm »
Saludos a toda la comunidad. Ante todo pido disculpas por adelantado si este no es el lugar adecuado para colgar esta petición, pero soy nuevo en esto de los foros y ando un poco perdido...Tengo un favor que pedir... Rebuscando entre mis juegos de toda la vida, he encontrado en buen estado uno que casi no recordaba: "Asedio" de MB. Es un juego que se lanzó un par de años después del battle masters. Lo tengo completo a falta de las instrucciones y muchas de las bolas del cañón y catapultas... y mi petición es que si álguien de aquí lo tiene, y pudiese escanearlas para descargar, lo agradecería en el alma. Las he buscado por internet y no hay manera... Tengo algunos juegos de mesa como "la leyenda de Zagore", "Virus omega" (ademas del heroquest y el cruzada estelar, por supuesto), por si alguna persona necesitase algo escaneado o le pueda ayudar . Saludos a todos, nostálgicos de los juegos vintage!
0

emperormegadeth

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Asedio de MB
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2015, 07:07:46 pm »
Buenas, yo también rescaté hace poco este juego del trastero, que recuerdos. Al igual que tu lo tengo prácticamente completo, me faltan unas cuantas bolas y en mencionado libro de instrucciones. He buscado por Internet y no he encontrado el manual en castellano, pero creo que el de la versión inglesa si está circulando. Si encuentro algo lo pondré por aquí. Un saludo!
0

Troskurin

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Asedio de MB
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2015, 07:48:35 pm »
Muchas gracias! si está en inglés puedo arreglarmelas, a ver si álguien más nos puede decir algo. Saludos!
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Asedio de MB
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2015, 09:47:24 pm »
Yo lo tengo!

Que recuerdos este juego, aparte que hay muchos otros, incluso con barcos.

Las reglas son en modo periódico, casi como en A3. Le he hecho unas foticos en plan "temporal". Algún día miro de escanearlo cuando acceda a un escáner A3.

Aquí tenéis las reglas en modo temporal:

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
1


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Troskurin

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Asedio de MB
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2015, 08:37:50 pm »
Joer! millones de gracias!! a ver si ahora en ebay o algun lado consigo algunas bolas que me puedan servir, porque perdí la inmensa mayoria.

Da gusto encontrar una comunidad donde se puede localizar todo este material...
0

Empecinado

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Asedio de MB
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2015, 04:47:43 am »
Como molaba este juego. Que pena que mis padres nunca me compraran estos caprichitos.
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Asedio de MB
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2015, 01:03:08 pm »
No me acordaba de este juego hasta que he visto el anuncio de TV  :D

https://www.youtube.com/watch?v=Bt3xMaTFZXI
1