Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 04:13:15 am

Autor Tema: The Others - 7 Sins  (Leído 39410 veces)

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
The Others - 7 Sins
« en: Julio 10, 2015, 05:42:45 pm »
En apenas 2 meses llega otro bombazo de 2015, un juego plastiquero donde el arte y las miniaturas tienen afán de protagonismo. Terminado el Zombicide: BP, Cool Mini Or Not (CMON) nos agradece la participación y nos coacciona "invita" a su nuevo proyecto donde un inframundo de aspecto similar al imaginario de Guillermo del Toro o del afamado escritor Clive Barker, sale a escena.

¡Mi plan de pensiones peligra por vuestra culpa! ¡Malditos seais CMON!

https://youtu.be/Pc0iUmwqd_c

https://youtu.be/PhVkU1ywgYo

https://youtu.be/bZVA-aH6m-M


Las siguientes imágenes van en spoiler porque pueden herir la sensibilidad y son PEGI 18. Avisados estáis.

Spoiler (hover to show)

Si te estabas planteando vender tu mojo o tus óvulos, ahora tienes excusa.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2015, 07:26:34 pm »
Tiene muy buena pinta pero, como siempre, será en inglés. Una pena.
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

eugeleon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2015, 02:55:25 pm »
Me da q va a ser el primero de CMoN en el q voy a caer... Espero que cambien su política de idioma
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2015, 03:16:21 pm »
Pero esto qué es!!! Qué guapo!!!
0

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2015, 06:32:37 pm »
Me estaba gustando hasta que he visto una imagen de un tablero y me ha recordado demasiado a Zombicide... ¿sabéis algo sobre las reglas?
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2015, 01:32:03 am »
Hoy CMON ha publicado unas fotos de una partida con su diseñador, en las fotos se aprecian muchos detalles excepcionales, aunque de las reglas poco se sabe:



En esta reveladora imagen sobre la ficha del monstruo "Orgullo" (uno de los 7 pecados capitales) dice más o menos: "Cuidado Héroe solitario. Cuando un Héroe luche sólo, ignora 1 Defensa", también se habla de "invocar a una monja poseída para unirla a un combate que no sea a distancia. Entonces sustituye un icono de ciudad de ese distrito por una ficha de Corrupción". También se aprecia una escala numerada a la izquierda titulada "El club infernal".


En esta se ve una hoja o cartón con una especie de itinerario selectivo, además parece que las fichas de corrupción están sacadas del Arkham Horror y sus secuelas.


Mostrando plástico de calidad


El primo de Hellboy


Aquí el pecadito "Orgullo" posando con humildad (no se me ocurría otro chiste):


Me encanta el caniche con esteróides de la derecha, ¡un momento!
Estos de CMON me quieren colar un crossover del Zcide:BP metiendo otra Werebomination de esas.


Magníficos ejemplos de cómo me gustaría pintar esas minis:


Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #6 en: Agosto 02, 2015, 12:47:06 pm »
Pues las minis me parecen muy buenas la verdad. No se lo que puedan perder las mas pequeñas en calidad luego, pero así de primeras sobre todo las que tienen una temática de terror mas lovecraftiana son muy, pero que muy chulas.

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #7 en: Agosto 02, 2015, 02:42:22 pm »
Los juegos de esta gente son como el parchis asi q por mi parte me alegro por ese dinero que me ahorro.

Minis muy bonitas, plastico a cholon pero reglamentos mediocres y simplistas a mas no poder
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #8 en: Agosto 02, 2015, 03:47:54 pm »
@Soybris
Estoy de acuerdo en que CMON hace juegos visuales y sencillos, y por supuesto acepto que tu gusto esté más en línea de mecánicas más elaboradas, pero siempre hay una excepción en el catálogo y puede que sea ésta.

Yo me esperaría a ver una partida de demostración (gameplay) antes de afirmar con rotundidad que no te va a gustar. De momento sabemos que hay dados personalizados, losetas modulares y una trama relacionada con los 7 pecados capitales (a cuál más feo) que van corrompiendo una ciudad cual Arkham Horror. No sé, a lo mejor te equivocas, pero si no fuera así, me gustan los juegos sencillos y visuales por que en mi grupo ven más mesa que los abstractos o complejos (ahí tengo el agrícola y el eclipse esperando que mis hijos se conviertan en jugones, a ver si dentro de un lustro...).

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #9 en: Agosto 02, 2015, 09:30:16 pm »
Hombre pues quien sabe, me encanta equivocarme en estas afirmaciones pero viendo los componentes, lo que han contado de las mecanicas y el tufillo a zombicide que desprende lo dudo mucho.

El juego mas complejo que ha sacado esta gente a nivel de reglas es el vilipendiado Sedition Wars juego que por cierto no me cansare de recomendar. Alguno de vosotros se echara las manos a la cabeza cuando es un juego que se ha llevado por unas cosas (miniaturas de la segunda oleada) u otras (reglamento inicial mal testeado) muchos palos, pero con el reglamente revisado y las reglas en solitario es un juego tremendo y muy tactico a años luz de los demas juegos descafeinados que tiene en su catalogo esta marca. Total que con tanto y tanto daño que sufrio este juego en sus comienzos CMON por lo visto ha tomado la decision de no sacar la expansion tan esperada que pediamos a gritos los que seguimos este juego y volverlo a relanzar totalmente nuevo pero con unas reglas cutres y simplistas marca de la casa.

No sere yo el que critique a nadie por que le gusten los juegos sencillos, es mas me parece genial. Pero lo que me molesta por no decir otra cosa es que esta marca solo saque juegos visualmente impactantes pero que a la hora de la verdad tengan menos profundidad que jugarse un cinquillo.

Quiero dejar claro que solo es mi opinion y es totalmente subjetiva basada unicamente en mis gustos. El mejor ejemplo de lo que queria decir es que tenian un juegazo en las manos totalmente revisado y en vez de relanzarlo lo que haran es sacar un arcadia quest en el espacio.

Perdon por el tocho.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #10 en: Agosto 03, 2015, 08:14:55 am »
Las reglas sencillas de los juegos de CMON permiten saciar las ansias y mono de jugones cuando está rodeado de no jugones. Son juegos que a pesar de ser de miniaturas consiguen captar a gente ajena al mundillo.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #11 en: Septiembre 12, 2015, 07:40:30 pm »
Aunque con un poco de retraso el anuncio, ya está el "7 sins" en kickstarter.

https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/the-others-7-sins/description

Aunque el proyecto pinta muy bien y el "arte" de las miniaturas es fascinante, CMON empieza haciendo de las suyas y enumeramos los contras del proyecto:
- Sólo 2 pecados (Orgullo y Pereza, miniaturas de jefes finales) en la caja de inicio vez de los 7 que anuncia el juego. Con probabilidad se consigan algunas gratis en el KS, y posiblemente otras las vendan como complementos (add-ons).
- Nos mete SGs que no son minis adicionales sino nuevas posturas.
- En inglés, aunque recién estrenado el KS, edge lo ha anunciado en español y eso puede provocar que los mecenas hispanohablantes se retiren a la espera de la versión de salida de edge, que seguro sacará una edición limitada con algunos extras del KS.

De momento el KS va viento en popa pero sin tanto impulso como el exitoso Zombicide BP.

En mi opinión, que la caja de inicio haya que rellenarla con los extras del KS es un aspecto desalentador, pero no parece que esté frenando demasiado la campaña. También parece caro en comparación con lo que proveían de inicio otras campañas de CMON, sin embargo, recordemos que las minis vienen de la mano de Studio McVey Miniatures, cuyo catálogo es conocido por su calidad y (desgraciadamente) poco asequibles miniaturas.

Yo he contribuido, pero no descarto salir si al final no me llenan la caja de "Pecados" (¿Cómo será la lujuria?) y el resto de héroes empiezan a ser más carismáticos.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #12 en: Septiembre 13, 2015, 12:52:28 am »
El inicio de la campaña me pareció una tomadura de pelo como en su día lo fue la de Dungeon Saga, dando la caja medio vacía y poniendo recompensas que ya iban a ir en la caja de todos modos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #13 en: Septiembre 13, 2015, 01:32:28 am »
Cierto, pero a diferencia de la de Dungeon Saga, la caja de venta al público será la que anuncian en el KS
47 miniaturas, 10 losetas ... y a 100€!!
Están locos estos romanos.

De lo que probablemente se beneficien las cajas "retail" es de las diferentes posturas de miniaturas que estamos desbloqueando los mecenas, algo que me joroba sobremanera, porque me disfrazan de "regalo por aportar al proyecto" algo que va a beneficiar a los compradores finales. Pero claro, esto es una raya en el agua, porque al final la gente (entre los que me incluyo) cuenta con que cuando se termine la campaña, se desbloqueen cosas lo suficientemente jugosas para que resulte rentable.

Por otro lado las mecánicas mostradas, sin ser novedosas por separado, prometen ser bastante divertidas, aprovechando éxitos clásicos como el Rescate! o Pandemia donde tendrás que ir apagando los focos de corrupción a la vez que repartes tollinas a las criaturas. Y me gusta el toque de "cuanto más corrupto estás más fuerte te vuelves", balanceando tu nivel de corrupción y arriesgándote a "consumir" el personaje antes de erradicar todos los focos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

thorin-thonderson

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 36
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #14 en: Septiembre 13, 2015, 10:03:37 am »
El juego me parece génial, illustrado por A. Smith (no soy muy imparttial, me encanta Adrian Smith), la tematica me parece original, y las figuras una pasada ( bueno estoy un poco deceptionado con los monstruo de la lujuria, supongo que aunque la tematica sea adulta...hay cosas que nose hacen^^)

Pero las mecanicas me parecen un poco nebulosas y las tiles un poco pequenas no? comparado con el tamano de las miniaturas.
un tile = un edificio me parece pequeno
que os parece?
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #15 en: Septiembre 13, 2015, 10:21:16 am »
Sinceramente, a mi no me acaba de convencer, y no creo que lo haga, porque entre otras cosas veo el juego como ya se ha comentado despiezado de entrada. Las mecánicas me parecen "novedosas" en conjunto y llamativas, pero viéndolo todo no creo que fuera un juego que disfrutara demasiado jugando. Ademas te doy la razón en lo del mapeado, porque desde mi punto de vista se hace pequeño. A mi parecer no te mete en sí en nada del todo, y es como si se me quedara cojo de diversas patas y no supiera enfocarlo de manera clara.

En cuanto a la temática a mi me parece que han encajado en los pecados figuras del estilo Cthulhu, y sinceramente el Eldritch Horror, y el Mansiones de la Locura personalmente me encantan y creo que funcionan mejor.

Eso sí, las minis me parecen en su conjunto bastante chulas, pero siendo de CMON las miniaturas no serían un problema.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #16 en: Septiembre 13, 2015, 01:05:56 pm »
Las losetas están recicladas del diseño de Zombicide con nuevos dibujos, y el tamaño de las miniaturas, al igual que pasa con las abominaciones especiales Black Plague, están desescaladas. Mola tener esas pedazo de minis, pero la realidad es que cuando se colocan en el tablero no cabe casi nada más en la zona. Las minis me recuerdan demasiado a Cthulhu y por consiguiente a Las Mansiones de la Locura. Es como que han cogido un poco de aquí y un poco de allá sin romperse mucho la cabeza.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #17 en: Septiembre 13, 2015, 01:47:53 pm »
Estoy de acuerdo en todo lo que decís, pero a diferencia del zombicide las losetas y miniaturas tienen protagonismo, cada una tiene sus propios efectos y habilidades, eso hace que no sea necesario llenar el tablero de minis. Cada enemigo ataca de una forma distinta y complementa a su jefe (pecado).

Una cosa que me ha gustado mucho y creo que beneficiaría una barbaridad a los juegos de minis es lo que llamo «doble personalidad», es decir, usar minis alternativas para representar estados del personaje. Me refiero a Karl y su álter ego licántropo. Es verdad que zombicide lo intentó con los zombivors, pero no lo consiguió. Las posibilidades son muchas, por ejemplo, un bárbaro con armadura y sin ella, un ladrón embozado en plan sigiloso y otro atacando, un soldado ligero y otro con exoarmadura...
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

thorin-thonderson

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 36
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #18 en: Septiembre 13, 2015, 01:49:07 pm »
en eso coincido las dos ultimas abominaciones del Black Plague...se han pasado tres pueblos en mi opinion (y eso que la abomirata mes cae bien^^) no veo como jugarlas...

juego bastante a Cthullu (en rol, bueno sobre todo Deta green) y si hay un parecido tambien lo hay con los engendros del chaos de GW asi que no me molesta^^
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #19 en: Septiembre 13, 2015, 04:59:48 pm »
Mi comparativa de minis en el tablero ha sido con Las Mansiones de la Locura.

La doble moral de que puedes decidir corromperte para hacerte más fuerte está chula, creo recordar que este efecto también se daba con hechizos en Las Mansiones de la Locura.

Como doble pesonalidad están las especializaciones de Myth Journeyman, así como la versión transparente del Brigand. Aunque esto queda muy chulo, puede llevar a una cantidad de minis exagerada. Imaginad en un dungeon crawler tener una mini que represente a cada personaje con cada equipo.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios