Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 01:32:39 pm

Autor Tema: Age of Sigmar  (Leído 45127 veces)

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Age of Sigmar
« Respuesta #60 en: Junio 27, 2015, 03:36:40 pm »
Kings of War y Warthrone, bienvenidos ami vida. De hecho ya habia minis que siempre me llamaron la atencion, entre ellas algunas de Avatars of War que vendrían de fabula. Sin ir más lejos el goblin gordo como Grom el Panzudo. Veremos la tónica del resto de ejercitos si siguen sacando cosas para ellos, pero el age of sigmar me lo ahorro, aunque sean 80 € en rebaja xD
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Age of Sigmar
« Respuesta #61 en: Junio 29, 2015, 11:53:56 am »
yo mientras mas lo miro a los sigmarines estos mas me recuerdan a el tema del emperador y los adeptus custodes de 40k vamos a una version primigenia de los mismos

Pues algo asi comente yo hace poco con un amigo, que parece que hablemos ya casi del 1K.

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Age of Sigmar
« Respuesta #62 en: Junio 29, 2015, 04:10:21 pm »
Si la verdad es como si quisieran incluir ambos juegos en un mismo contexto, a saber el tiempo lo dirá, aunque viendo esto a saber si los rumores de la caja de 30k en plástico de estos meses atrás va en la misma linea que Age of Sigmar.
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Age of Sigmar
« Respuesta #63 en: Junio 29, 2015, 11:27:42 pm »
portada de la white dwarf de este sabado que viene y trae una mini de regalo de age of sigmar



y algunas capturas de las reglas desde el twitter de chumphammer






0
« Última modificación: Junio 29, 2015, 11:37:22 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Age of Sigmar
« Respuesta #64 en: Junio 30, 2015, 01:55:32 pm »
La verdad es que no se me había ocurrido que los rumores sobre una caja de Warhammer 30k pudiera ser debidos a este Age of Sigmar. Viendo las similitudes entre este y el warhammer 40k tendría bastante sentido.

Personalmente, las miniaturas están bien como tales, siguiendo la linea de los últimos años de miniaturas correctas en general pero sin alma. Pero como concepto me parecen pobrísimas. Como ya ha habéis dicho parece un venganza oscura pero recreando los primeros tiempos del emperador. Demasiado parecidas a 40k. Aunque yo me los imaginaba más a humanos al estilo WoW ya está resuelta la duda de como hacer humanos de fantasía que se parecieran a marines espaciales. Cogiendo marines espaciales y quitándoles la mochila  ;D

Echando un vistazo rápido a las reglas, son algo distintas pero a la vez no son nada novedosas. Mismas fases cambiadas de orden, mismas secuencias de turno (ahora tu, ahora yo), pillando cosas de 40k, etc. No veo nada que me llame la atención para que me genere interés.

Lo que está muy claro ya es que han matado Warhammer Fantasy y aunque dicen que se podrán usar las miniaturas antiguas ya conocemos a GW e intentarán obligar a la gente a que compre lo nuevo y olvide lo viejo. Pero claro, una vez abandonado el sistema tradicional de batallas grandes con regimientos en formación con estandarte y músico, etc, y cambiarlo por un sistema de batallas abiertas tipo escaramuzas de unidades sin formaciones ... porque empezar Age of Sigmar? si tengo que comprar un juego nuevo con miniaturas nuevas bien podría ser Malifaux, Warmachine/Hordes, Infinity o cualquiera de los que han salido últimamente.

Yo tengo claro que antes de seguir dando pasta a la empresa a la que considero culpable de haberse cargado el juego jugaría a otro realmente distinto y las miniaturas que ya tengo las emplearía en jugar Oldhammer, Kings of War, Warthrone u otro similar. King of War es mi opción actual.
De Warthrone me leí el reglamento inicial y no pintaba mal, pero tengo bastantes dudas con AoW. A pesar de ser de "casa" y tener productos interesantes creo que no demuestran demasiada seriedad como empresa y la gente no tiene demasiada confianza en ellos. Yo no tengo mucha fe en que puedan mantener un juego fresco y liderar el sector. Sin contar que aun no me han mandado un prepedido que hice ya hace muuuucho y me tengo a mi mismo prohibido comprar nada más hasta que no lo tenga en casa, aunque me den ganas. Tampoco me suelen contestar a los correos  >:(

Age of Sigmar lo seguiré con curiosidad a ver que razas sacan y que hacen con las anteriores, pero no creo que meta dinero en él.
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Age of Sigmar
« Respuesta #65 en: Junio 30, 2015, 08:05:58 pm »
mas imagenes de la White Dwarf desde gamestrust.de














1
« Última modificación: Junio 30, 2015, 08:19:16 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Age of Sigmar
« Respuesta #66 en: Junio 30, 2015, 10:49:07 pm »
Los sigmarines me parecen vomitivos la verdad, los del caos estan bien pero son mas de lo mismo.

Espero con ansias la hostia de su vida a esta gente por maltratarnos a nosotros los jugones que crecimos con sus juegos y maltratar su propio trasfondo, me parece increible que se hayan cargado de un plumazo el viejo mundo.
0

crancko

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Age of Sigmar
« Respuesta #67 en: Julio 01, 2015, 12:13:47 am »
Pero quien les asesora? menuda pifia
0

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Age of Sigmar
« Respuesta #68 en: Julio 01, 2015, 10:11:32 am »
Games workshop veo que no cambia en sus políticas, como muchos comentáis la verdad es que me sorprende que después de tanto bombo con el fin de los tiempos y sacar miniaturas a unos precios desorbitados ahora lo quitan todo.

El problema que tiene GW a dia de hoy es la inmensa competencia que tiene. Recuerdo cuando empecé en el mundillo con 40K y posteriormente con fantasy que no había gran cosa respecto a este tipo de juegos. Incluso si hablamos de juegos de mesa la gran mayoría eran juegos de mesa malillos, reconozcámoslo.

A día de hoy en mi caso tengo abandonados los wargames ya que requieren mucho tiempo de preparación, mucho tiempo de juego y normalmente están limitados a 2 jugadores. Ahora existen multitud de juegos de mesa que se preparan rápido, pueden jugar muchas personas y por más que los juegues no pierden la gracia. Esto ha supuesto que me dedique más a los juegos de mesa que a los wargames. De hecho yo abandone fantasy y 40k para jugar a mordheim ya que requería menos miniaturas, un gasto muy bajo y aportaba un juego más dinámico, rápido y con posibilidad de varios jugadores, pero claro, esto no le interesa a GW.

Yo creo que GW está destinado a pegarse a una leche tremenda. Solo hay que ver su juego Execution force, que lo anunciaron a bombo y platillo como la edición superlimitada que se iba a agotar muy rápido y que había que correr para comprarlo, y ahora paso por las tiendas y esa edición superlimitada está cogiendo polvo en las estanterías ya que un juego en inglés y que tiene un par de tableros y pocas miniaturas no vale 100 euros, tenemos opciones mil veces mejores por la mitad de precio

Creo sinceramente que por mucha vuelta de tuerca que le quieran dar habrá mucha gente que pique y se meta en este nuevo juego, pero es más de lo mismo solo que empezando de cero y me imagino que hacerte un ejército decente vendrá a costar pues los 600 euros más o menos, un precio que la mayoría de gente no querrá pagar teniendo opciones infinitamente más baratas, véase infinity, Kow, etc…

Conclusión: GW va cuesta abajo y sin frenos y si no se renuevan abajo les espera un muro de hormigón y una buena leche contra el…
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Age of Sigmar
« Respuesta #69 en: Julio 01, 2015, 06:24:04 pm »
desde mantic se están pegando unas risas me parece a mi xD

Citar
So, all of a sudden the interest in Kings of War has gone through the roof.
I mean, I know the rules are better than ever. We have cool battle photos, more great art, and the minis look better than ever. But...
...none of that explains the huge increase in interest in the last few days.
Why does everyone suddenly want to play our mass battle fantasy game.
Has something changed?

https://www.facebook.com/ronnie.renton/posts/10154135432404762
7

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Age of Sigmar
« Respuesta #70 en: Julio 02, 2015, 08:00:23 am »
 ;D

Irónico que el mejor aliado para el King of War de Mantic sea la propia Games Workshop.

Y viendo las fotos al detalle la verdad es que para jugar a 40k están bastante bien. No desentonarían nada.
A ver si alguien se hace con ellas pronto (White Dwarf?) y )vemos una comparativa al lado de una miniatura antigua, porque además del cambio radical de estética me parecen bastante más grandes viendo como ocupan casi todo la peana que es más grande también.
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Age of Sigmar
« Respuesta #71 en: Julio 03, 2015, 01:30:55 am »
todo lo referente a age of sigmar de la WD

visto en los comentarios del taller de yila

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


y del mismo usuario de Imgur comparativas.

https://imgur.com/a/xdSUq#0
0
« Última modificación: Julio 03, 2015, 01:33:37 am por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Age of Sigmar
« Respuesta #72 en: Julio 03, 2015, 10:19:33 am »
Son mini hulks embutidos en armaduras doradas. La comparacion con el exterminador me deja un poco pensando que le dan de comer a esta gente en ese nuevo mundo al que nos quieren transportar. Yo no se si finalmente caere con la caja, porque realmente no me gusta lo del "imperio" casi nada, pero hay cosas de Khorne que veo aprovechanles (dudo mucho que me meta con ello, pero puede pasar de todo). Eso si, veo que me han hecho el paseillo como ya comente para que me desenganche del Fantasy... poquito veo que me pueda interesar, aunque estoy deseando ver a los no-muertos y nuevos vampiros.

Lo que mas me ha llamado la atencion es que en el supuesto "reino bestial" no se hace una mencion como tal de orcos. Que tendran ahi?

Como curiosidad, y mundo rosa de las miniaturas, ir viendo todo lo nuevo que saquen sera cuanto menos entretenido  ;D

Si esta gente no se plantea de una vez una bajada de precios lo que ha dicho una personilla...

Conclusión: GW va cuesta abajo y sin frenos y si no se renuevan abajo les espera un muro de hormigón y una buena leche contra el…

...sera el futuro que le espere a la marca. Lo de Mantic tambien tiene su miga... es verdad que sobre las cenizas se crean los nuevos pastos  ;D

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Age of Sigmar
« Respuesta #73 en: Julio 03, 2015, 10:26:38 am »


Ahi teneis. Son tocherrimos. A mi no me gustan nada.

Un saludo.
0

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Age of Sigmar
« Respuesta #74 en: Julio 03, 2015, 10:55:17 am »
Yo creo que la idea de que sean tochos es para ocupar espacio en el campo de batalla.hay figuras que me mola Y otras que no y además me recuerdan a caballeros del zodiaco jijiji.en reglas generales me gustan mas el estilos de las miniaturas antiguas pero...todo puede ser acostumbrarse...en fin yo ya de estos coleccionables me quite hace tiempo y solo trasteo juegos de mesa haber que sacan,se decía algo que para noviembre no?
0

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Age of Sigmar
« Respuesta #75 en: Julio 03, 2015, 10:56:43 am »
Ah por cierto se me olvidaba,se vuelve a cumplir la norma,100pavos el juego,je mala costumbre están cogiendo todos.
0

ANTHROS

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Age of Sigmar
« Respuesta #76 en: Julio 03, 2015, 06:41:26 pm »
en el bando de las fuerzas de la destruccion hay unos guerreros de piel verde llamados Orruks?  :o
y sus primos pequeños, los grots?  (loco) y los enormes y siempre hambrientos Ogors? OMG!!
claramente,no quieren que les copien nada, y yo que coleccionaba imperio no me siento identificado con las huestes celestiales ...  (buag) Los humanos no existen en este mundo, se han ido al garete con los enanos
0

Corada

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 62
Re:Age of Sigmar
« Respuesta #77 en: Julio 04, 2015, 03:02:55 pm »
No sé cuantas ventas puede generar esto.
A mi me suena a cuando hacen un remake malo, tipo la nueva de Robocop. Es posible que genere un pico de ventas pero dudoso que tenga continuidad.

Honestamente, el público al que va dirigido es al adolescente, concretamente americano, pero dudo que haya muchos que tengan ganas o tiempo de andar con estas cosas y creo que pocos de los ya escasos jugadores veteranos metan sus cuartos en esto (quizás alguna adquisición puntual).
Total War va a sacar su Warhammer digital y ese seguramente sea el sucesor del Fantasy y su salvación.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Age of Sigmar
« Respuesta #78 en: Julio 05, 2015, 10:40:14 pm »
Para mi se han equivocado gravemente con el producto, pero no tengo ninguna duda de que van a vender como churros.

Yo acabo de analizar la caja y las miniaturas en el mi blog, hay algunas buenas y unas que son muy lamentables...  :-/

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Age of Sigmar
« Respuesta #79 en: Julio 05, 2015, 11:13:29 pm »
No se si habeis leido la noticia de las reglas en Cargad.... pero sigo flipando con las reglas.....

Sinceramente, si este ejemplar se vende bien, queda firmemente demostrado que la gente comprará cualquier cosa que GW produzca, sin importar la calidad del mismo.
0