Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 08, 2024, 05:34:49 pm

Autor Tema: Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force  (Leído 121371 veces)

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #160 en: Abril 25, 2015, 07:46:27 pm »
Uno de los filtradores comentaba, que tiene constancia por un listado, que si tenian pensado sacar los asesinos en clampack al mismo precio que los clampack de los arlequines shadowseer, solitaire y death jester, pero que ahora ya no aparecen, por lo que quiza si salga  cuando se agoten las unidades de execution force, eso si he mirado los precios de esas figuras y 21€ cada una, al final va a ser como decian, en dakka, que compras son los asesinos y lo demas es un añadido XD

La verdad es que este juego/pack si lo sacan a 60€ mas de uno lo hubiera pillado sin pensarselo mucho.

Yo lo que me alegro es que al final me sale por 70, ya que han igualado la oferta en mi tienda habitual a la de goblin trader que los a puesto a 80.
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #161 en: Abril 25, 2015, 09:51:39 pm »
Justamente yo pensaba que los iban a sacar en un pack conjunto, si los sacan en clampack por 21 cada figura son unos sinvergenzas porque saldrian los 4 por 84 euros... 100 euros la caja?

Si con esto no se ve lo que infla esta compañia los precios, no se que lo mostrara, aun asi prefiero comprarme las figuras por separado a dejarles pensar que ya todo vale, sobretodo porque luego le intentare buscar el mejor precio posible, y encima ahi picas solo si quieres con el asesino que te guste (o los que quieras).

La verdad es que es todo muy subrealista con esta gente. No se como no hay mas gente sacandoles los colores dia si y dia tambien.

Que pena que la compañia haya degenerado tantisimo... Con lo que era la workshop, y la de alegrias que nos ha llegado a dar. Lo de que suban los precios constantemente sigo sin entenderlo, no sera mejor bajar los precios para acercarse al mayor numero de personas posibles. Todavia recuerdo a quien me dijo una vez "varios pocos hacen un mucho", y "es mas importante hacer un millon vendiendole a mas, que a menos".

De hecho ver como se pierden clientes y ventas es algo sumamente preocupante que deberia hacerles plantearse muy seriamente sus politicas.

En fin, otra empresa que solo escucha el tipo de musica que a ellos les gusta...

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #162 en: Abril 25, 2015, 09:52:28 pm »
Claro, es lo que comentaba antes, unos 21-25€ por Asesino cuando los saquen en blíster.

Disfruta mucho del juego manuelor y ojalá esté genial y sea un juegazo. Por mi parte como dije, el juego está en inglés y por ese motivo junto al precio (aún pudiéndolo conseguir con rebaja como me ofrecieron), no lo compro ni de coña.

Si lo hubieran sacado en español sería otra historia que sí me habría hecho plantearme la posibilidad.

PD: Me llama la atención que leyendo la descripción del juego en la web de GW, al Asesino Eversor lo llaman Evisor  ;D ;D ;D a lo mejor ahora resulta que el Eversor se encarga de mantener a raya a los evasores fiscales y de ahí su cambio de nombre, jajajajaja... vaya tela con la GW...

Un cordial saludo.
0
« Última modificación: Abril 25, 2015, 10:05:53 pm por Chermy »
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #163 en: Abril 25, 2015, 11:43:36 pm »


PD: Me llama la atención que leyendo la descripción del juego en la web de GW, al Asesino Eversor lo llaman Evisor  ;D ;D ;D a lo mejor ahora resulta que el Eversor se encarga de mantener a raya a los evasores fiscales y de ahí su cambio de nombre, jajajajaja... vaya tela con la GW...

Un cordial saludo.

Si te miras la web española esta plagada de erratas de traduccion y en ese texto mas de uno jejeje
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #164 en: Abril 26, 2015, 01:18:25 pm »
Madre mia, mira que estos días lo comentábamos que games workshop para tratar de vender le añadiría la coletilla de edición limitada, pero la descripción del articulo me ha dado vergüenza ajena.... ¿dada la calidad del producto? que tenemos que correr que se acaban??? iros a tomar por c.....

Pero bueno, solo hay que comparar que el día que hicieron las reservas del Space hulk se agoto en la web oficial y en todas las paginas en la mañana que lo pusieron...

En este caso vemos que en el sitio que lo he visto mas barato, en goblin trader aun sigue a la venta. Me alegro que la gente tenga dos dedos de frente y decida mandarle un mensajito a Games workshop... Que poca vergüenza que tienen.

Sigo pensando que en las tiendas durante un tiempo veremos bastantes unidades del juego cogiendo polvo.... en cuanto lo compren los coleccionistas, especuladores y poco mas, el resto de unidades dudo mucho que se vendan fácilmente...

Cuando lo rebajen a 50 euros, si el juego leo que merece la pena entonces me plantearía el comprarlo, y solo si es muy bueno y no es muy dependiente del idioma. Hasta entonces me pueden esperar sentado.
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #165 en: Abril 26, 2015, 01:46:54 pm »


PD: Me llama la atención que leyendo la descripción del juego en la web de GW, al Asesino Eversor lo llaman Evisor  ;D ;D ;D a lo mejor ahora resulta que el Eversor se encarga de mantener a raya a los evasores fiscales y de ahí su cambio de nombre, jajajajaja... vaya tela con la GW...

Un cordial saludo.

Si te miras la web española esta plagada de erratas de traduccion y en ese texto mas de uno jejeje

Sí, hay partes de la descripción del juego que parecen escritas por Chiquito de la Calzada... Jajajaja...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #166 en: Abril 26, 2015, 03:00:21 pm »
Lo mismo hasta nos hacen un favor no traduciendolo. Porque si lo iban a hacer así... :D
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #167 en: Abril 26, 2015, 03:22:11 pm »
Pues la verdad es que no te falta razón  ;D

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #168 en: Abril 26, 2015, 04:22:29 pm »
Yo a 50-60 € lo hubiera comprado, pero a 85€,que es lo mas barato que lo he visto, me niego.

Me alegro que la gente se de cuenta, y espero que GW cambie de filosofía, porque sino se dirigirán a la extinción.

Saludos

Edito, Parece que las preventas no van bien, ya que han habido varias rebajas y se puede encontrar a 80€. Esperemos que siga bajando (soñar es gratis  ;D) y se pueda encontrar a un precio decente.
0
« Última modificación: Abril 28, 2015, 11:04:51 am por Seigram »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #169 en: Abril 28, 2015, 02:13:31 pm »
Ando bastante liado para estar al día y acabo de descubrir este hilo, pero por lo poco que he visto es mucho dinero por poco contenido.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #170 en: Abril 28, 2015, 03:40:51 pm »
Seigram a 80 euros habían varias tiendas desde el mismo sabado, donde lo tenia yo pedido inicialmente era 85 (100-15% habitual en productos GW) cuando lo encarge el jueves, por ejemplo goblin trader la madrugada del viernes al sabado lo tenia a 85 y el sabado al medio dia cuando mire ya lo tenían a 80, supongo por que vieron que otras ya lo habían puesto de salida a 80€ y si como se preeven vender pocas por 5 euros  perderían ventas, yo se lo dije a mi tendero y también igualo el precio en su tienda y junto con el descuentillo por puntos se me queda en 70€.

No se si bajaran mas antes del sabado próximo, pero me da que salvo que sea GW quien meta rebaja, no bajara de momento ya que son prepedidos aun, otra cosa es si una tienda pille varias unidades y vea que están bastante tiempo sin darle salida, les metan una oferta, asi pille yo mi caja de dreadfleet por 45€ :)
0
« Última modificación: Abril 28, 2015, 03:42:50 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #171 en: Abril 28, 2015, 05:06:19 pm »
Jajaja, yo también pille el dreadfleet rebajado, en mi caso creo recordar que fueron 55 euros en generación X, que por cierto el otro dia estuve y aun les quedaba algún dreadfleet...

Con este, me temo que en alguna tienda acabará bastante rebajado. Si tenemos en cuenta que después de varios días aun siguen teniendo unidades incluso en tiendas donde lo tienen 20 euros mas barato que en gamesworkshop... y no solo eso, sino que no pone ni siquiera que queden pocas unidades, pues podemos intuir las ganas de la gente de comprar el juego a ese precio. Lo único que les salvará es que hayan creado el mejor juego de la historia y la gente lo quiera, pero de momento tampoco me tiene mucha pinta.
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #172 en: Abril 28, 2015, 05:33:05 pm »
Por cierto, parece que se han dado cuenta del desastre de traducción que habían hecho y han retirado la descripción en castellano y la han sustituido por la inglesa...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #173 en: Abril 28, 2015, 05:53:29 pm »
jajaja realmente han cambiado el texto al ingles y han añadido "solo en ingles" en castellano que antes no lo indicaban XD

aqui os dejo una cutre introduccion de como va el juego despues de ver la white dwarf que puse en labsk.

Citar
Por lo que he podido saber por la WD, la rejugabilidad viene dada, por la aleatoriedad en las rutas de los enemigos, cartas de evento y por las losetas pequeñas (3x2 casillas) que se ponen sobre el tablero grande ( son dos tableros unos grande compuesto por 3 piezas de tamaño por lo que parece en las fotos similar a juntar 3 tapas de cajas de space hulk que representa el Astrophatic Sanctum y un tablero suelto que representa el templo donde esta el hechicero (temple of shades), aunque la finalidad por lo que pone en la WD siempre es parar el ritual antes de que habrá una falla de distorsión similar al ojo del terror que acabara con la humanidad antes de que se acaben los turnos.

En esas losetas pequeñas se encuentran el teletransportador que te lleva al templo donde esta el hechicero del caos y en otra de esas piezas se encuentra el Panel de Control, se tiene que encontrar ambas para poder llegar al otro mapa.

Son 12 piezas losetas en total que se colocan encima de el mapa grande una vez descubiertas la habitación dando cierta aleatoriedad al mapa, después están las cartas de evento que por lo que entiendo se roba 1 carta de evento por turno del caos y después mas o menos cartas de evento, según sea el numero de miniaturas en alerta de las hordas del caos.

El movimiento de las hordas del caos siempre que no estén en alerta viene marcado por el tablero, siguen unas rutas, que en algunos puntos pueden tomar diferentes caminos, el sistema es bastante fácil... si la miniatura del caos llega a una marca con varias fechas, esta te indica unos números del 1 al 6 en cada fecha, tiras un dado y la miniatura enemiga sigue por la fecha marcada, este punto me a recordado las rutas de los enemigos de metal gear), en caso de que se vean alertadas por detectar a uno de los asesinos se comportan de diferente manera y ademas te hace robar una carta de evento adicional cada turno por cada alerta en juego (por lo en principio interesa no acumularlas y deshacerse de los enemigos  rápido si se diera el caso), pudiendo ocasionar que se alerten a otras miniaturas de la zona.

Creo entender que se tiene que tener cuidado a la hora de matar un enemigo cerca de otro, por que puede entrar en alerta si estas a 6 casillas o menos he ira a ver que pasa, aunque creo haber visto en una de las imágenes filtradas que uno de los asesinos al menos tiene una habilidad para matar en sigilo, al igual que vindicare es el único que puede matar a distancia de un solo disparo a los marines espaciales del caos (tienen 2 heridas), etc...

Eso si a la que crucéis el teletransportarte a el templo, los Marines espaciales  del caos del mapa principal tendrán constancia de que estáis y se dirigirán también hacia el transportador para ayudar a el hechicero, para complicar mas las cosas si no han sido eliminados antes.

El juego aunque es la parte que menos clara veo en la white dwarf va regido por un numero de turnos, 16 según marca la WD, marcados por el familiar que acompaña a el hechicero, que va recorriendo unas marcas numeradas y si las completa el hechicero ha terminado el ritual y se pierde la partida.

El juego permite intentar ir en sigilo, estudiar las rutas de los enemigos (aunque en determinados puntos puedan cambiar su recorrido) para pasar sin ser visto y eliminar enemigos evitando que estos alerten a otros mientras buscas el transportador y su control, o bien entrar a lo bestia e ir matando a todo lo que se plante por delante con la pega que mientras mas alertas tengas, mas cosas inesperadas a través de eventos sucederán por lo que entiendo.
Después veo que el juego traerá una especie de logros (a lo videojuego) para marcarse como objetivos para también darle algo mas de rejugabilidad como matar a todos los enemigos, no ser descubierto antes de llegar a la zona del hechicero, matar todos los cultistas, solo matar al hechicero, matar a los 3 marines del caos en el tablero del templo y cosas así.

los personajes pueden hacer 2 acciones por turno entre mover,  atacar a distancia, atacar cuerpo a cuerpo, curarse o correr y despues tiene su acciones especiales.

0
« Última modificación: Abril 28, 2015, 06:00:53 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #174 en: Abril 28, 2015, 05:54:11 pm »
Por cierto, parece que se han dado cuenta del desastre de traducción que habían hecho y han retirado la descripción en castellano y la han sustituido por la inglesa...

Un cordial saludo.

Madre mia, no se que es mas chapuza, si no hacer una traducción decente de eso o dejar en ingles hasta la descripción del juego....
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #175 en: Abril 28, 2015, 07:58:22 pm »
Jajaja, yo también pille el dreadfleet rebajado, en mi caso creo recordar que fueron 55 euros en generación X, que por cierto el otro dia estuve y aun les quedaba algún dreadfleet...

Pues si lo veis barato me avisais, que por 55€ si qu me agenciaría una copia. ;)

Del Execution Force, que no haya malentendidos, pero gracias por el MP.

Saludos
0
« Última modificación: Abril 28, 2015, 11:55:27 pm por Seigram »

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #176 en: Abril 28, 2015, 10:07:29 pm »
Manuelor compadre estas por todos lados.gracias por la "reseña introductoria".has hecho que me lo plantee claro que a 80 o 70 pavos...aunque mi problema de serie es el idioma aunque si me echas una mano....Jejejej

Ahora por lo menos tengo dudas porque soy un picao y me dejo convencer rápido aunque sepa que es un timo.en fin que estoy hecho un lío porque por otro lado esta el IA al que también veo un timo....Decisiones....
0
« Última modificación: Abril 28, 2015, 10:17:27 pm por David80 »

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #177 en: Abril 28, 2015, 10:28:53 pm »
Manuelor compadre estas por todos lados.gracias por la "reseña introductoria".has hecho que me lo plantee claro que a 80 o 70 pavos...aunque mi problema de serie es el idioma aunque si me echas una mano....Jejejej

En fin ahora por lo menos tengo dudas porque soy un picao y me dejo convencer rápido aunque sepa que es un timo.en fin que estoy hecho un lío porque por otro lado esta el IA al que también veo un timo....en fin decisiones....

De este por ahora solo puedo decir lo mostrado en la WD, por lo que hasta tenerlo en mano no podrida decirte mucho mas, del Imperial Assault, es un buen juego, en mi grupo jugamos a Descent 2ª y IA le esta gustando bastante, tanto a ellos como a mi y no todos son fan de Star wars, de hecho es el primero que algun jugador me a dicho, la próxima dejame jugar de master... y eso en mi grupo habitual es todo un logro jejeje

Entre los dos te diría que fueras a por el IA primero, viendo la acogida que esta teniendo Execution Force seguramente no creo que se agote tan rápido como pensaban y podrás evaluarlo cuando salga mas comentarios de el.

De la traducción creo que texto no tiene en exceso, serian las cartas evento + las 8 cartas de asesinos/caos y después las instrucciones, pero por lo que he leido no creo que sea muy extensas, podría plantearme traducirlas, pero primero quiero acabar con la maquetación del Shadows of brimstone, que si no alguno me va a correr a gorrazos jejeje
0
« Última modificación: Abril 28, 2015, 11:48:31 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #178 en: Abril 28, 2015, 11:48:15 pm »
Manuelor a mi el tema del IA es que tengo el descent 2e y a mi parecer es un juego muy estatico(creo que ya lo había comentado por este foro) y aun no he visto a nadie que comente las diferencias entre un juego y otro.

Por otro lado el de GW es de 1-4 jugadores y se ve que es medio rapidito.
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #179 en: Abril 29, 2015, 12:06:12 am »
exiten ligeros cambios frente a descent 2ª edición, esta claro que similar a descent es, pero lo mejora en ciertas partes, la mas apreciable es que tras después de las acciones de un personaje, el master también realiza acciones, por lo que el turno es mas dinámico desde ese punto de vista ya que turno jugador 1, turno master, turno jugador 2, turno master... después otra diferencia es que si un héroe lo eliminas, lo eliminas no se levanta infinitamente como en descent, por lo que hace pensar mas las posibles acciones, posiciones y tal. Después las misiones suelen estar regidas por un numero de rondas. Lo que un no he probado es el modo escaramuza.

Yo lo pille por ser de Star Wars, lo reconozco, pero después tras probarlo se a ganado un sitio en mi mesa. Si ya lo tiene Descent 2ª mira si puedes probarlo antes o mira algún video de partidas, para hacerte una idea de dichos cambios, para valorarlo personalmente.

Sobre lo rápido y lo lento, depende de los jugadores, yo en mi grupo tengo uno, mi cuñado, que le tengo que ponerle un reloj de arena, por que si no me eterniza las partidas en juegos que tendrian que ser rapidos, con turnos de 15 minutos para realizar un movimiento xD
0
« Última modificación: Abril 29, 2015, 12:10:26 am por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"