Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 01:53:47 am

Autor Tema: Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force  (Leído 121054 veces)

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #140 en: Abril 24, 2015, 07:26:47 pm »
Jajajaja Superjavix me ha gustado el chiste  ;D

...Por otro lado está ese amigo que siempre que mata un bicho parece que le haya tocado la lotería y me dice frases como "jodete" a tomar por culo eres to malo" a lo que yo le miro y siempre le digo que el juego va de eso, que aún no me han ganado una partida entera a Descent en objetivos; luego él me dice que siempre hago trampas, le digo que se lea las instrucciones en vez de estar fumando en la terraza, nos insultamos un poco más, acabamos a puñetazos y cuando los demás se ponen a gritar que paremos y sigamos pues lo hacemos...

Eso es casi un Wargame  :o ;D Que brutos!! Cuanta testosterona!!  :P

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #141 en: Abril 24, 2015, 08:21:09 pm »
De todas maneras discutir por la reglas de un juego es de lo mas normal y tambien ayuda a mirar cosas que se hacian mal y sin discusion seguirian haciendose igual de mal.

En resumen discutir esta bien y lo que esta mal es dejarse de hablar con alguien por una cabezoneria o por orgullo.
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #142 en: Abril 24, 2015, 08:53:50 pm »
Dios!!! Eso es amor!!!
0
« Última modificación: Abril 24, 2015, 08:55:28 pm por francis7siete »

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #143 en: Abril 25, 2015, 12:04:44 pm »
Se confirman los peores presagios, el precio ronda los 85-90€ envío incluido, según la tienda que sea, en inglés, unidades muy limitadas.

Saludos.

0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #144 en: Abril 25, 2015, 12:18:13 pm »
y también se desmiente que las nuevas miniaturas de los asesinos se puedan conseguir fuera del juego, por lo que indica en la web de GW
Citar
This is available while stocks last - given the quality of the game, and that this is the only place to get the Imperial Assassin miniatures

me da que como han visto la mala acogida, han cambiado de opinión, con lo fácil que hubiera sido bajarle el precio, en vez de hacerlo exclusivo.
0
« Última modificación: Abril 25, 2015, 12:32:31 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #145 en: Abril 25, 2015, 12:36:03 pm »
El juego tiene pinta de ser una chusta de las gordas y respecto al manual tan fino no creo que tenga demasiadas posibilidades ni sea muy rejugable
0

ANTHROS

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #146 en: Abril 25, 2015, 12:52:29 pm »
este juego es una "execution Force" para el bolsillo  ;D

lo pones al lado de Space hulk y no hay color
0

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #147 en: Abril 25, 2015, 01:04:30 pm »
Tiene pinta de poca rejugabilidad , aparte parece que están mas interesados en que compres el juego para hacerte con los 4 asesinos para jugar al 40k que en el propio juego de mesa.

¿Quien habrá sido el espabilado que ha dado la idea de hacer este juego?

Con todas las posibilidades que tienen de hacer buenos juegos de mesa y parecen que no tienen capacidad...
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #148 en: Abril 25, 2015, 01:13:03 pm »
y también se desmiente que las nuevas miniaturas de los asesinos se puedan conseguir fuera del juego, por lo que indica en la web de GW
Citar
This is available while stocks last - given the quality of the game, and that this is the only place to get the Imperial Assassin miniatures

me da que como han visto la mala acogida, han cambiado de opinión, con lo fácil que hubiera sido bajarle el precio, en vez de hacerlo exclusivo.

También dijeron que el Space Hulk era una edición limitada y que una vez vendidos no se volvería a reeditar y mira lo que pasó en 2014.

Sinceramente, dudo mucho que hayan creado 4 nuevas figuras de Asesinos para vender sólo 15.000 unidades en todo el mundo...

Tiempo al tiempo... estos de GW hoy te dicen una cosa y mañana la contraria... no me creo que renuncien a sacar a la venta en un tiempo los 4 Asesinos por 21-25€ la figura, pero aún así, tampoco es un problema porque yo en más de 15 años en este hobby, no he visto ni un sólo ejército o partida que incluya una sola figura de Asesino, por lo que tampoco es una pérdida importante para el jugador habitual, jeje.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #149 en: Abril 25, 2015, 01:37:43 pm »
Yo verlos a los 4 juntos salvo en partida tematica, pues no, pero por separado al menos antiguamente si, sobretodo a culexus contra tyranidos, demonios o ejercitos con varios psiquicos, ya que era una fiesta con las antiguas reglas de psiquicos y la de mente enjambre, después caparon el tema y han estado sin casi uso, salvo por diversion. La verdad es que no he mirado que tal los han dejado con las reglas que incluyen en la nueva white dwarf.
0
« Última modificación: Abril 25, 2015, 01:46:43 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #150 en: Abril 25, 2015, 01:49:11 pm »
Yo solo he visto asesinos Vindicare, pero estoy seguro de que si no estos asesinos sacaran otros para vender por separado, mas que nada porque he visto por algun sitio que ponia en su publicidad que esas minis estarian por el momento solo disponibles a traves de la caja.

La verdad es que los de la Workshop no tienen verguenza. Ves el mensaje que tienen en el producto y es para llorar de la risa. No saben como generarte ansiedad para que arramples con todo.

Citar
El nuevo juego, Assassinorum: Execution Force ofrece una misión increíblemente importante a cuatro Imperial Assassins: acabar con el Chaos Lord Drask antes de que su ritual oscuro traiga el fin del propio Imperio. Un juego rápido cooperativo para entre uno y cuatro jugadores que combina sigilo, tácticas, pensamiento rápido y estallidos de violencia comprimidos en una experiencia fantástica, tensa y llena de acción accesible a jugadores de juegos de mesa con cualquier experiencia previa.

En la caja están incluidas cuatro fantásticas miniaturas exclusivas de Imperial Assassin: el Vindicare Assassin, armado con un rifle exitus y una pistola y vestido con su armadura de sigilio, el Callidus Assassin, portando un espada fásica C'tan, un desestabilizador neural y espadas envenenadas; el Evisor Assasin, con pistola Executor y guantelete neural y el Culexus Assassin, con sus granadas antipsíquicos. Además también se incluyen cince Chaos Cultists, tres Chaos Space Marines, un Chaos Familiar y un Chaos Space Marine Terminator Solrceror. Todos ellos se pueden usar en las partidas de Warhammer 40,000. Las reglas de los Assassins se incluyen en la White Dwarf nº 65.

Además de estas fantásticas miniaturas, también se incluye un conjunto de piezas de tablero de cartón grueso, un mazo de Cartas de Evento, contadores para diversos eventos de formas, tamaños y diseños diferentes y dados.

Estará disponible hasta fin de existencias, pero dada la calidad del juego y que es el único lugar donde puedes encontrar las nuevas miniaturas de Imperial Assassin para tus partidas de Warhammer 40,000, no creemos que dure demasiado. Pide tu Assassinorum: Execution Force ya para evitar quedarte sin él.

 XD

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #151 en: Abril 25, 2015, 01:55:55 pm »
Yo me lo estoy pensando... los asesinos son una de mis debilidades del wh40k, y dado que pienso rescatar las reglas de 2 (paso de los reglamentos actuales) son doblemente tentadores.
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #152 en: Abril 25, 2015, 01:57:12 pm »
Tienen que generar pasta, no es ahora a finales de mayo cuando cierran su año fiscal? Jejeje :P

Los asesinos se pueden comprar aun los de antiguos de finecast, no los han retirado, yo por suerte tengo los modelos en metal. Ya os hare un chorrireseña cuando lo reciba.
0
« Última modificación: Abril 25, 2015, 02:03:18 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #153 en: Abril 25, 2015, 02:00:23 pm »
Lastima que no pongan como reclamo EXCLUSIVO EN ESPAÑOL  ;D ;D ;D
0

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #154 en: Abril 25, 2015, 02:09:41 pm »
Tienen que generar pasta, no es ahora a finales de mayo cuando cierran su año fiscal? Jejeje :P

Los asesinos se pueden comprar aun los de antiguos de finecast, no los han retirado, yo por suerte tengo los modelos en metal. Ya os hare un chorrireseña cuando lo reciba.

Yo tengo un Vindicare y un Eversor de metal comprados hace la tira de años, de hecho puede que hasta tenga los dos modelos, que mi memoria no es muy buena y tengo demasiadas cajas por ahí, pero no pillé en su día ni el Culexus ni la Callidus porque no me acababan de gustar sus minis... pero estas sí que me gustan. El único que no me gusta de estos nuevos es el Vindicare.
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #155 en: Abril 25, 2015, 02:26:33 pm »
Sabéis dónde se va quedar este juego:



Ahí.



Y tú, ahí.
0

Marte2014

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #156 en: Abril 25, 2015, 03:18:23 pm »
Yo me lo estoy pensando... los asesinos son una de mis debilidades del wh40k, y dado que pienso rescatar las reglas de 2 (paso de los reglamentos actuales) son doblemente tentadores.

No!!! arghhh!!!! quieres picarme, la carne es débil!!!!

Ahora en serio, ya me recrearé viéndolo en vivo si te lo pillas. Me parece asquerosamente caro para lo que trae (aunque esas minis me molan un montón).
0
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #157 en: Abril 25, 2015, 04:43:40 pm »
El mensaje donde se describe el juego en la web de GW da entre vergüenza y asco. El "Corred insensatos" que últimamente aplican a sus productos es lamentable.

Por cierto, si los actuales Asesinos ya no son de metal sino de Finecast, estoy seguro al 99,99% que pronto los descatalogarán y venderán éstos nuevos de plástico porque en el catálogo de 40k, todo lo que pasaron a Finecast poco a poco lo están retirando y reemplazando por material en plástico.

En fin... como suele decirse, la paciencia es una virtud  ;D ;D ;D

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #158 en: Abril 25, 2015, 05:05:01 pm »
De que los sacarán a la venta no me cabe duda, pero el problema será el precio. Yo apuesto por 20 euros el asesino, teniendo en cuenta cómo van inflando precios a cada renovación.

PD: Acabo de mirar en la web de GW y no están todos los modelos que sacaron. Menos mal que tengo el eversor que sostiene una cabeza con la mano  >:D
0

Flaubert

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #159 en: Abril 25, 2015, 07:13:22 pm »
Anda! Sí estas describiendo Oldhammer! (Rogue Trader 1, y WHF 3)
0