Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:44:05 pm

Autor Tema: Vampire Hunters - Kickstarter  (Leído 32298 veces)

eugeleon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Vampire Hunters - Kickstarter
« Respuesta #20 en: Abril 17, 2015, 09:11:37 am »
Yo soy de la opinión que se han equivocado en la campaña al ofrecer un juego capado, y mas teniendo en cuenta los juegos que están por venir como el skull tales, el nuevo zombicide y el muy esperado darklight.
De momento yo conservo mi early, pero como he hecho en alguna otra ocasión, si no compensa, me piro del proyecto y si el juego me mola, me lo pillo en tienda.
Me ha parecido un error muy bestia hacer una campaña tan buena y cagarla al hacer un juego capado. Solo hay q ver q las espectativas rondaban los 800K y ahora rondan los 500k. Como no se pongan las pilas, al menos por mi parte lo tendrán difícil pa ver un leru
0

Cannonball

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 162
Re:Vampire Hunters - Kickstarter
« Respuesta #21 en: Abril 17, 2015, 10:13:23 am »
De hecho, las "expectativas" ahora están 380K y si esto sigue así, será un milagro si llega a los 200K
0

obenji

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Vampire Hunters - Kickstarter
« Respuesta #22 en: Abril 17, 2015, 10:20:19 am »
Supongo que hubo un momento en "la historia de los kickstarters de miniaturas" en que empezaron a obtener una financiación muy superior a la que esperaban y se quedaban sin stretch goals. Desde ese momento, muchos proyectos han dado por hecho que ganarían mucho y, por tanto, diseñaron la campaña de esa forma, incluso vaciando la caja inicial (para mi, quien se lleva la palma es ese aspecto es Mantic).

Pero ahora se está viendo que la gente se ha vuelto más crítica y ya no acepta cualquier cosa (además, de que hay muchos más proyectos de este tipo que antes....no os olvidéis también de B-Sieged de Cmon para finales de este mes).

En fin, a ver cómo evoluciona este proyecto y si acaba siendo atractivo de cara al final. El juego tiene algunas dinámicas muy originales.
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com
 

eugeleon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Vampire Hunters - Kickstarter
« Respuesta #23 en: Abril 17, 2015, 10:35:07 am »
No seria el primer proyecto que estando fundado, desilusiona y se funda con lo justo o incluso no se funda...
Caso del Nova Aetas que al final no se fundó es uno de los más recientes, y este me da que va camino de ello... Los q tenemos early estamos a la espera, si no nos convence me da a mi q nos largaremos en masa, tal como ocurrió con el juego arriba mencionado (y eso q era un relaunch)
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Vampire Hunters - Kickstarter
« Respuesta #24 en: Abril 17, 2015, 02:11:54 pm »
Han pasado solo dos dias desde que empezo la campaña y ya se han estancado.
Lo mejor que pueden hacer es pararlo y empezar a replantearse seriamente donde han fallado.
Primero que atrasen la campaña para no coincidir con el reboot de Zombicide.Cuando esten los dos en kickstarter va a terminar de undir al Vampire Hunter.
Que empiecen ofreciendo una caja completa con mas miniaturas de enemigos,los extractores de inicio y 2 equipos.A esto para hacer atractivo el pledge se le suma como exclusivo el equipo de cazavampiros legendarios.
Y empiezas ofreciendo strech goals cada 5.000$.Luego conforme pase el tiempo espacias las recompensas.
Para poder aplicar esto pueden empezar con un pledge de 100$ y pidiendo 80.000$ para fundarlo.
Si no corren el mas que posible riesgo de pegarse el batacazo,y eso que me gusta lo que han mostrado hasta ahora.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

eugeleon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Vampire Hunters - Kickstarter
« Respuesta #25 en: Abril 17, 2015, 02:15:27 pm »
No puedo estar mas de acuerdo contigo Warkangel. Súmale q el 28 sale el hombre lobo 20 aniversario, que, vale que estrictamente no pertenece al mismo mercado pero hará que muchos nos pensemos donde meter la pasta...
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Vampire Hunters - Kickstarter
« Respuesta #26 en: Abril 17, 2015, 02:23:32 pm »
principalmente creo que han hecho una campaña corta, para evitar precisamente coincidir con el nuevo zombicide a finales del mes que viene, lo que también pasa es que han habido bastante seguidos varios proyectos esperados y en el calendario cercano otros cuantos, por lo que la gente se piensa bastante donde meter el dinero, salvo que la cosa sea muy suculenta o por gusto personal. Esta claro que no pueden hacer campañas como otros pesos pesados y eso condicionara los que puedan ofrecer dentro de sus capacidades sin pillarse las manos.
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

eugeleon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Vampire Hunters - Kickstarter
« Respuesta #27 en: Abril 17, 2015, 02:38:08 pm »
Entonces... A la vez estarán el B-sieged, el zombicide y a punto de caramelo el skull tales (más HL20 pa los roleros)? o cambian mucho los del VH o mejor chapar ya y pensarse bien las cosas...
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Vampire Hunters - Kickstarter
« Respuesta #28 en: Abril 17, 2015, 02:42:15 pm »
Coincido con los que pensais que lo mejor es pararlo y replantearse el proyecto en el KS. Si fuera el mio creo que con lo que se esta viendo de movimiento es lo que yo haria.

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Vampire Hunters - Kickstarter
« Respuesta #29 en: Abril 17, 2015, 04:13:58 pm »
principalmente creo que han hecho una campaña corta, para evitar precisamente coincidir con el nuevo zombicide a finales del mes que viene,

Pues tienes razon manuelor,no se por que tenia en la cabeza que empezaba a finales de este mes coincidiendo con el VH y es a finales del mes que viene cuando empieza  :P.Aun asi habra gente que por el proximo lanzamiento del nuevo Zombicide decidieran pasar de este VH.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Vampire Hunters - Kickstarter
« Respuesta #30 en: Abril 17, 2015, 04:44:31 pm »
Yo de todas maneras rompere una lanza a favor del proyecto aunque en su momento dije que no me interesaba y es que no entiendo muy bien las criticas al material incluido en la caja basica que ofrecen.

Lo mismo yo no lo veo pero que diferencian esta caja basica con la de cualquier temporada de zombicide? Tipos de enemigos tiene 6 que son dos mas que zombicide, tableros de juego tiene 16 aunque de medidas diferentes que creo que no esta mal y lo demas es lo de siempre contadores cartas y mas chorradillas por 70$ lo que a mi no me parece tan atraco, lo unico que veo negativo son el numero de personajes.

El handicap que tiene el proyecto son competir con la cantidad de movidas que se desbloqueen como strecht goals para hacerlo mas atrayente.
0

Cannonball

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 162
Re:Vampire Hunters - Kickstarter
« Respuesta #31 en: Abril 17, 2015, 05:40:09 pm »
Bueno, en el Zombicide, aunque hay menos tipos de enemigos, tienen distintas miniaturas para representarlos; y son 71 miniaturas frente a 38, contando con la exclusiva del KS.

¿por qué decimos que esta capado? porque si este juego sale directamente por preventa en vez de por KS el contenido de la caja seguro que hubiera sido más nutrido, 2 facciones de héroes, los 3 elders, distintos modelos de miniaturas para representar a cada tipo de enemigo, etc... que es el contenido que tendrá, me imagino, la caja básica en las tiendas; se ha puesto de moda empezar con la caja sin la mitad de las cosas para ir añadiéndolas como SG y eso desvirtúa bastante las campañas
0

obenji

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Vampire Hunters - Kickstarter
« Respuesta #32 en: Abril 17, 2015, 06:06:24 pm »
Entonces... A la vez estarán el B-sieged, el zombicide y a punto de caramelo el skull tales (más HL20 pa los roleros)? o cambian mucho los del VH o mejor chapar ya y pensarse bien las cosas...

Supongo que coincidirá con el B-Sieged, no con el Zombicide. Ambos son de Cmon y la fecha para el B-Sieged es el 28 de Abril, mientras que el Zombicide dijeron finales de Mayo. Supongo que Cmon enlazará uno con el otro pero no los solapará.

Aunque aquí se ha hablado bastante poco del B-Sieged, es un juego que es muy conocido y esperado en USA. Lo tienen casi todo producido y han hecho muchas demos y mucha propaganda con el juego en distintos eventos de norteamerica. Así que es posible que haya gente que se esté esperando para ése.
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com
 

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Vampire Hunters - Kickstarter
« Respuesta #33 en: Abril 17, 2015, 10:37:25 pm »
Yo estaba esperando este, pero entre que me ha dejado un poco seco el de TGG2 (y con gusto) y que veo el contenido un poco soso... y para postre está eso que se comenta de que es un zombicide con vampiros, y a mí el zombicide me aburre cosa fina. Creo que mi siguiente CF sera el de B-Sieged este, que más que CF será una preventa, pero repleta de "amor".
0

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Vampire Hunters - Kickstarter
« Respuesta #34 en: Abril 17, 2015, 11:18:46 pm »
Habiendo leído las reglas, tiene poco que ver con Zombicide... Recomiendo si os interesa ver los vídeos añadidos a la campaña! ;)
0
« Última modificación: Abril 17, 2015, 11:20:54 pm por Canruliano »

Cannonball

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 162
Re:Vampire Hunters - Kickstarter
« Respuesta #35 en: Abril 18, 2015, 09:35:59 am »
Esta noche se ha puesto las pilas con los updates y SG, como las poses alternativas para los Warriors, si se llegan a los 1.000 backers, pero ni por esas termina de arrancar; ya tenemos nueva expansión, por 30$, no esta mal para lo que ofrece pero tal vez deberían haber ajustado un poquito más el precio... aunque ahora en comparación el Team Rusia parece carísimo  :P
0

eugeleon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Vampire Hunters - Kickstarter
« Respuesta #36 en: Abril 18, 2015, 10:07:49 am »
Me da a mi que va a ser un fiasco ya. Han cometido errores de planteamiento. Teniendo en cuenta el b-sieged de cmon el día 28, q creo q será la puntilla a este juego y que muchos tenemos las miras en el skull tales q cada vez pinta mejor... Yo creo que si no cierran ya, igual se dan un batacazo guapo, porque no veo pinta de mejorar.... Creo q hubiera sido mejor sacar juego y expansión x 100€ q poner la expansión como addon, pero esa es mi opinión, porque como dice Cannonball, ahora los rusos parecen ultra caros y timada padre
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Vampire Hunters - Kickstarter
« Respuesta #37 en: Abril 18, 2015, 02:47:08 pm »
Yo también bajaré mi early bid a 1$ si no mejora mucho, pero creo que si lo plantean bien todavía pueden remontar. Acortar los SG y añadir más tipos de monstruos y ya está.
0
« Última modificación: Abril 18, 2015, 03:21:58 pm por Grimlord »
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Vampire Hunters - Kickstarter
« Respuesta #38 en: Abril 18, 2015, 03:58:17 pm »
Parecía que iba para pelotazo, pero la tendencia es la que es, y no da para mucho más, aunque irán goteando algunos mecenas más hasta final de campaña.
0

Cannonball

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 162
Re:Vampire Hunters - Kickstarter
« Respuesta #39 en: Abril 18, 2015, 09:55:47 pm »
Del FAQ: en el PM solo se podrá aumentar el pledge si tienes el "Hunter", así que nada de meter 1$ y luego elegir lo que quieres
0
« Última modificación: Abril 18, 2015, 10:10:18 pm por Cannonball »