Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 07:35:11 am

Autor Tema: Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide  (Leído 288656 veces)

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #580 en: Noviembre 10, 2015, 12:06:54 am »
Yo después de la experiencia con el Heroquest 28+1/4, que por suerte lo pude vender y pasarle el marrón a otro y quedarme tranquilo, ya me pienso muy mucho en que proyecto meterme.

Y sobre lo de preventa, entre en el proyecto por eso, es una empresa que hace muchos CF, y todos salen bien. Algún retraso, inferior a tres meses, pero poco más. Prefiero eso a lo que estáis pasando con el Heroquest, y creedme que si es un proyecto de una empresa nueva, por bien que pinte, no me meto, una y no más.

Sobre un season 2 del black plague, no creo que entre, el de los lobos me pareció inútil, y a no ser que aporte mucho al juego, creo que me iría a por un nuevo juego, que a por más del mismo
0

obenji

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #581 en: Noviembre 10, 2015, 01:34:02 pm »
Perdonad el off topic, pero no hagamos como los americanos que se miran con recelo todos los proyectos que vienen de España porque lo asocian con el Heroquest de Gamezone. Hay proyectos españoles muy currados, muy estudiados, con un estudio de viabilidad detrás y que se lo están trabajando mucho para poder sacar adelante sus proyectos (y que son más que viables, no como el citado Heroquest, que desde el principio se veían que era IMPOSIBLE que saliera con las condiciones con las que lo vendieron. Era un proyecto muy bonito, muy ambicioso pero era demasiado barato para lo que se habían propuesto).

Últimamente hay muchos proyectos españoles que salen en kickstarter y que tienen un estudio financiero detrás, están respaldados por gente que conoce el tema y no hay ningún peligro de que no salga adelante. No os cerréis en banda! Pero estudiádlos bien antes de invertir el dinero!

Lo de Cmon es un caso a parte. Como decís, es una preventa pero recompensan al backer con kilos de material extra por el pago adelantado. En kickstarter tiene que haber cabida para las dos propuestas: la de preventa y la de necesidad de financiación. El problema viene cuando la gente exige a una empresa que está para necesidad de financiación las mismas cosas que le ofrecen las empresas que entran como preventa.
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com
 

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #582 en: Noviembre 10, 2015, 05:20:27 pm »
Chicos, retomemos el tema del hilo.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

wiwor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #583 en: Noviembre 25, 2015, 05:50:04 pm »
hola , alguna tienda ya lo anuncia en preventa y edge ya ha puesto el juego en su web, sin fecha ,
dicen que para la campaña de navidad ya lo tendran , el tema es que me iba a comprar el rue morgue , pero he visto este y ya no se que hacer , de momento los cambios en las mecanicas me gustan mas , sobre todo la de los zombis , sin embargo los tableros los veo poco detallados , el rue morge lo veo mejor de diseño  , pero la mecanica la veo mas floja que el BP  ::)
no se , que opinais ?
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #584 en: Noviembre 26, 2015, 08:19:49 am »
Yo me inclinaría por la ambientación que me gustase más. La ambientación me gusta más medieval, pero siendo temática zombi me pega más actual.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Juegosenlamesa

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
  • Tu Tienda Online de Juegos de Mesa
    • Juegos en la Mesa
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #585 en: Noviembre 26, 2015, 04:05:32 pm »
hola , alguna tienda ya lo anuncia en preventa y edge ya ha puesto el juego en su web, sin fecha ,
dicen que para la campaña de navidad ya lo tendran , el tema es que me iba a comprar el rue morgue , pero he visto este y ya no se que hacer , de momento los cambios en las mecanicas me gustan mas , sobre todo la de los zombis , sin embargo los tableros los veo poco detallados , el rue morge lo veo mejor de diseño  , pero la mecanica la veo mas floja que el BP  ::)
no se , que opinais ?

A ver, Rue Morgue esta ahora mismo agotado. Tendrás que buscar en alguna tienda que tenga aún stock. El Black Plague la distribuidora lo anuncia a las tiendas con salida el 18 de Diciembre.
Nosotros lo pondremos de un día a otro en prepedido.

Mi consejo es que pilles el que te guste más la ambientación. El detalle de los trableros y tal es relativo. Personalmente yo aún me tiro de los pelos por no haber entrado en la campaña del black plague y no me quedan muchos pelos...
0

orko

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 46
  • Para cenar, orco y ensalada.
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #586 en: Noviembre 26, 2015, 05:19:47 pm »
pues a mi el zombicide me distrae pero no lo considero un juegazo, asi que este que anuncian con una mecanica casi identica no creo que me emocione mucho cuando lo pruebe. eso es eleccion tuya si te va mas las espadas o las metralletas  ;D

pero si quieres el juego ya, pillate el rue morgue, en zacatrus lo tienen en stock, lo acabo de comprobar.
0
Lo que engorda también puede matar.

thorin-thonderson

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #587 en: Diciembre 03, 2015, 07:18:55 pm »
ne la ultima actualisacion que viene de caer , anuncian que los bckers recibiran una copia del juego (aunque se hall pedido 2 o màs) antes de navidad y el resto (Wolfsburg los stretch goal y los add ons) se recibiran  a primeros del ano!

para mi es una gran noticias, ya que por lo menos tendré algo bajo el arbol de navidad este ano...no como el ano pasado que me esperaba la gran sopresa (al fin la tuve pero no en el sentido que me esperaba^^)
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #588 en: Diciembre 03, 2015, 10:39:53 pm »
Y con el año nuevo se empezará a enviar el resto.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #589 en: Diciembre 04, 2015, 10:45:33 am »
Es un detalle bastante chulo, y más si pensamos que Edge parece ser que tenía planificado sacar el juego para este Diciembre y finalmente aparece retrasado para Enero. Creo que es un bonito gesto por Navidad.

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #590 en: Diciembre 05, 2015, 05:35:39 pm »
No creo que nos llegue por Navidad, dudo que llegue antes de reyes, Pero espero equivocarme

Por cierto, ¿Sabéis cuántas fundas hacen falta para el juego?

125 del Black Plague.
30 del Wulfsburg.
12 del NPC1 + 3 de Vault cards.

¿Me dejo cartas?

Saludos
0
« Última modificación: Diciembre 05, 2015, 05:56:46 pm por Seigram »

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #591 en: Diciembre 06, 2015, 10:43:12 am »
Pues no se cuantas cartas serán, pero te faltarían las cartas de:

El Spawn de Abominaciones
Cartas especiales que parece ser iban a tener los Necromancers
Y cualquier carta que te pudiera venir en add-ons (pero asumo que no has cogido ninguno)

Aparte de esas 3 no se me ocurren más.

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #592 en: Diciembre 06, 2015, 11:13:55 am »
Tienes razón, no he cogido ningún addon.

Mirando las cartas, en el wulfburg vienen sólo 8 cartas de zombies, dudo mucho que las cartas de nigromantes y de abominaciones sean más de 50, creo que con 200 tendré bastantes, aunque quiero hacerme cartas caseras para meter más bichos que tengo en casa.
No pintaria mal una horda de demonios, y unos nurgletes sueltos para diversión de los jugadores.
0
« Última modificación: Diciembre 06, 2015, 02:22:36 pm por Seigram »

Franklym

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #593 en: Diciembre 08, 2015, 12:48:46 am »
Pues una alegría si nos llega antes de reyes,la duda que me ha surgido es sobre el idioma que al ver la actualización de hoy en kickstarter de que se habían confundido de idioma en algunos libros de los juegos me he quedado pillado ya que pensaba que todos venían en ingles.
Pd:Alguien sabe si el ultimate pack survivors #2 debería aparecer en tu lista de patrocinados?
Gracias y un saludo a todos
0

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #594 en: Diciembre 08, 2015, 01:04:53 am »
No, los del KS son en inglés, pero están fabricando los de las tiendas que serán en todos los idiomas.Vamos que no envían en otros idiomas porque no les da la gana.
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #595 en: Diciembre 08, 2015, 09:27:51 am »
Sí. En la actualización dicen que a algunos les llegará el libro de reglas en francés por error. Lo que me alucina es que no den la opción de diversos idiomas cuando está cantado que la producción la realizan en todos los idiomas a la vez, y encima que ahora se están dedicando ha dar las exclusivas de sus últimos Kickstarters a través de Edge, e imagino que esta será la mecánica habitual a partir de ahora...

No entiendo de que sirve para ellos la frase Kickstarter Exclusive si está claro que se la saltan como les da la gana  >:(

De todas maneras han avisado lo del idioma para que la gente que lo recibiera así no se extrañe y facilitando un enlace de contacto y el pdf de las reglas (en inglés), así que no habrá mucho problema.

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #596 en: Diciembre 08, 2015, 11:47:19 am »
Joe.. Pues en inglés chungo.. Pero te llega en frances y es como para devolversela
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #597 en: Diciembre 08, 2015, 11:57:07 am »
Creo q la traduccion de los juegos las realiza el equipo de edge y paga ciertos derechos a Coolmini or not para comerciarlos asi q me parece normal q los juegos del kickstarter vengan en ingles aunque estaria de PM q nos los mandaran en castellano "by the face"
0

Franklym

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #598 en: Diciembre 08, 2015, 11:57:43 am »
Pues que pena ya me había echo la ilusión de que incluyera español,ya que por poder pueden hacerlo si a las pocas semanas lo tienen las tiendas en español.
0

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #599 en: Diciembre 08, 2015, 11:58:23 am »
Han colgado el manual en inglés y han dado un correo para que en caso de tener el manual en francés, te envíen uno en perfecto inglés.

Sólo faltaría que la cagada fuera con los clientes franceses, y éstos pueden pedir un manual en inglés.

¿Que os jugais a el envío se hace con el segundo cargamento?
0