Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 03:14:49 pm

Autor Tema: Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide  (Leído 288661 veces)

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #520 en: Agosto 29, 2015, 03:07:40 pm »
el reglamento se puede descargar de algún sitio???
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #521 en: Agosto 29, 2015, 03:46:10 pm »
El reglamento del juego lo colgaron durante la campaña de CF:

https://cmon.com/wp-content/uploads/2015/06/ZF-BP-RULEBOOK-KS.pdf

Y aquí el reglamento de la expansión, que ha salido hace poco, pero esta colgada en la web:

https://cmon.com/resources/ZBP_Wulfsburg_Rules_web.pdf

Saludos

PD. Todavía no esta cerrado el cerrado el pledge manager, así que todavía se pueden pedir nuevas copias, o unirte a mecenas de tu zona y ahorrarte gastos de envio.
0

Jeray

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
  • A jugar y divertirse ;3
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #522 en: Agosto 29, 2015, 04:41:03 pm »
Ostras, pues tiene muy buena pinta
0

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #523 en: Agosto 29, 2015, 04:46:44 pm »
Y no se va a ciegas. Muestran el reglamento, figuras, tokens, tablero, cartas...

Aquí se sabe en que se mete, y sobre la fecha de entrega. Los envios serán sobre diciembre, así que cálculo enero-febrero  si todo va bien.

Saludos
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #524 en: Agosto 29, 2015, 07:19:30 pm »
Y no se va a ciegas. Muestran el reglamento, figuras, tokens, tablero, cartas... Aquí se sabe en que se mete, y sobre la fecha de entrega.
Y esa es la diferencia entre una preventa y apoyar una idea o proyecto, que venía a ser el espíritu del mecenazgo aunque la mayoría no lo entendamos así.

Sobre la fecha de entrega, CMON ha ido afinando cada vez más el plazo y presupongo lo mismo que tú (enero-febrero), pero tampoco pasa nada si se nos va a marzo, que en definitiva fue la fecha del S3.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #525 en: Agosto 30, 2015, 12:22:03 am »
 Claro que no pasa nada si se va a marzo, ya que sería un mes de retraso, o por fabricación, transporte, aduanas...

Los retrasos son inevitables, pero hay retrasos y retrasos. Si me dicen que la fabrica se ha quemado y habrá un retraso de varios meses lo entenderé, pero si llega mayo y no dicen nada pues hasta me enfadaría.

Yo por ahora estoy contento con esta gente, dan mucha información, regularmente. Tanto que el pledge mánager lo espero en la segunda quincena de septiembre. A actualización por mes.

Saludos
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #526 en: Agosto 31, 2015, 01:39:50 am »
En marzo ya serían tres meses de retraso, la entrega estimada es diciembre de este año. ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #527 en: Agosto 31, 2015, 10:33:33 am »
No puedo poner la foto porque estoy con el móvil, pero hay un cuadro con los tiempos, donde dice que los envios europeos salen con 2-3 semanas de retraso, y de entregan entre 6 y 9 semanas después de esta fecha de inicio. Por tanto la fecha de entrega es la fecha de que  inicio de envios. De ahí enero como fecha normal, y febrero con semanas de retraso. Ya marzo sería como mucho un mes un de retraso, si apuras, mes y medio.

Saludos.

Pd. No me preocupan por ahora retrasos, ya veremos después de las navidades si estoy igual.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #528 en: Agosto 31, 2015, 11:56:41 am »
Cierto, no recordaba esa actualización. Estaba mirando sólo la entrega estimada de los pledges.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Franklym

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #529 en: Septiembre 02, 2015, 11:48:12 pm »
Hola a todos
siento si repito algo pero soy también nuevo en eso de kisckstarter y mas o menos me he enterado que hasta que no salga el pledge manager no te cobran los gastos de envío mas los extras que se seleccionaron en la encuesta ?
Pudiendo modificar estos últimos añadiendo o quitando
Es así no ?
Gracias de antemano a todos
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #530 en: Septiembre 03, 2015, 12:40:01 am »
En el PM puedes añadir, pero no quitar, porque de hecho ya debieron cobrarse tras finalizar el KS.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #531 en: Septiembre 03, 2015, 12:52:26 am »
La encuesta era un sondeo para hacer una estimación de producción, de hecho dijeron que no condicionaba a que si seleccionaste algo tuvieses que comprarlo.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Franklym

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #532 en: Septiembre 03, 2015, 06:08:42 pm »
Buenas lo preguntaba porque a mi solo me cobraron el kickstarter pero ni gastos de envío ni los extras,de echo los extras hicieron la encuesta después .
Podéis confírmalo alguien si ya se lo han cobrado los extras
Gracias de nuevo
0

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #533 en: Septiembre 04, 2015, 12:23:15 am »
Hay dos opciones:

- pagas los extras con el pago inicial y luego sólo los portes.

- pagas sólo una parte en pago inicial, incluso servía el pago de 1$, y luego los portes más lo que falte.

Tranquilo, todavía no se han pasado los portes, son el famoso pledge mánager.

Saludos

-
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #534 en: Septiembre 04, 2015, 02:03:15 am »
Exacto, durante la campaña aportas lo que quieras. Una vez que se abre el pledge manager partirás del pledge que seleccionaste en la campaña, que se podrá subir pero no bajar. De la cantidad que aportaste viene descontado automáticamente el precio del pledge. La diferencia, si metiste de más, es un saldo disponible que se va descontando a medida que seleccionas elementos. Lo que coges adicional más los gastos de envío, menos ese saldo que tenías, es lo que hay que pagar en el pledge manager.

Sobre la encuesta, como te dije, era sólo un sondeo para hacer una estimación de producción.

Cuando se abra el pledge manager te enterarás porque te llegarán dos correos, uno porque habrá una actualización en el proyecto, y otro con el propio enlace a la página de gestión del proyecto.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Franklym

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #535 en: Septiembre 05, 2015, 10:57:33 am »
Gracias por vuestras respuestas ,pensaba yo que había echo algo mal,a mi solo me cobraron el plebge que elegí pero si luego el en PM te cobran el resto perfecto.
Un saludo a todos
0

thorin-thonderson

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #536 en: Septiembre 23, 2015, 07:58:47 pm »
Hola,

unas preguntas para los "sabios", bueno los que manejan ya Zombicide, nunca he jugado asi que a lo mejor las preguntas os parecen un poco tontas:

-los dados tienen algo de especial (he visto que algunos tienen unea antorcha y otros caras de zombies en algunas de las caras)? os con d6 normales y corrientes vale?

tengo el pledge de 150 euros y pensaba coger fijo:
los arqueros muertos
la caja npc2
y los cuervos

y lo demas? le veis alguna utilidad? las tiles supplémentarias, las bases, las puertas? valoraba pillar Grom y Thalia pero son ya muchos los supervivientes...

Si no le veis mucho interes, me libera el presupusto para pillar la caja de Adrian Smith que  me hace babear...
0

LuisTu

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
  • Esther Píscore
    • Cuarteto Nonamé
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #537 en: Septiembre 23, 2015, 08:02:03 pm »
Hola,
unas preguntas para los "sabios", bueno los que manejan ya Zombicide, nunca he jugado asi que a lo mejor las preguntas os parecen un poco tontas:
-los dados tienen algo de especial (he visto que algunos tienen unea antorcha y otros caras de zombies en algunas de las caras)? os con d6 normales y corrientes vale?
tengo el pledge de 150 euros y pensaba coger fijo:
los arqueros muertos
la caja npc2
y los cuervos
y lo demas? le veis alguna utilidad? las tiles supplémentarias, las bases, las puertas? valoraba pillar Grom y Thalia pero son ya muchos los supervivientes...
Si no le veis mucho interes, me libera el presupusto para pillar la caja de Adrian Smith que  me hace babear...
Son D6 normales con caras "bonitas" en el 1 y el 6.

Las losetas suplementarias son las mismas, no hacen ninguna falta. Los NPC2 tampoco, pero sirven para tener más zombis. Cuervos y arqueros molan para dar variedad. Yo pillé, eso sí, creo que 2 torres de cartas (para usar también con los otros Zombicides). Me parecieron utilísimas.
0
Es más fácil decir Hau! que decir ¿cómo has estau?

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #538 en: Septiembre 23, 2015, 09:17:23 pm »
Yo la torre de cartas me la fabricaré casera, y lo  que veo útil son los cuervos y los arqueros, pero el precio ya se dispara.

Por cierto, ya esta el Pledge Mánager. Yo he recibido el correo, pronto sabremos a cuanto ascienden los portes.

Saludos.
0

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #539 en: Septiembre 23, 2015, 09:55:46 pm »
Soy el único que le ha recorrido un escalofrío al leer este párrafo de la ultima actualización??

"Also, please keep in mind that this was a huge campaign, with tons of unlocked Stretch Goals. The volumetric weight of those alone already doubles the volumetric weight of a package with just the core boxes (which is what the front page shipping estimates were based on)."


Para mi viene a decir, antes de sacar las antorchas por el palo que os vamos a crujir con los gastos de envío pensad que el envío es muy grande... Me empiezo a temer lo peor. dicen que realmente el precio que ponían (unos 30 dólares) se refería al juego básico solo, que claro, este envío dobla el peso del juego básico, bla bla bla...

Realmente no me parece muy legal anunciar algo, decir que los gastos de envio van a ser sobre 30 por ejemplo y que luego sean mucho mas, todo esto una vez hayas pagado claro esta... Esperemos que no sea el caso la verdad pero empiezo a temerme lo peor... :-/
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.