Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 08:47:37 pm

Autor Tema: Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide  (Leído 286920 veces)

elias666

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #500 en: Julio 08, 2015, 02:07:57 pm »
A mi 222 dolares me han cobrado 210,30 euros en ing, supongo que mas o menos como al resto
0

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #501 en: Julio 08, 2015, 03:27:39 pm »
A mi me han aplicado un cambio de 0.91, me salen los 150 $ por 136€ aproximadamente, todavía no lo tengo, esta pendiente, pero he llamado al banco y me lo han confirmado.

Cuando tenga el material preparare una campaña de varias misiones, entre ellas estará la recuperación del Necronomicom, diciendo las palabras mágicas. No digo nada más, porque es una de mis ideas locas.
0

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #502 en: Julio 10, 2015, 09:43:00 am »
Pues yo soy el mas tonto, a mi por el de 150$ el cargo es de 142 euros..... bankia tenia que ser.... menudos chorizos. En fin, que le vamos a hacer, como yo he leído a varios en los comentarios de kickstarter que se han quejado de eso, del excesivo cambio que les han hecho....

0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

jebel

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #503 en: Julio 10, 2015, 10:31:34 am »
Pues yo ni he recibido ningún correo específico ni cargo alguno en el banco.

Una vez acabado el crowfunding, había que verificar de alguna forma lo que se había pedido?

Disculpad mi ignorancia, pero es la primera vez que participo en uno y estoy un poco perdido.
0

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #504 en: Julio 10, 2015, 10:32:54 am »
A veces tarda un poco en que te hagan el cargo. Y posteriormente, fuera de kickstarter,  se hace el.pledge manager donde especificas
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

jebel

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #505 en: Julio 10, 2015, 11:03:02 am »
Entonces debo esperar que me lo cobren en los próximos días? ok

Y para el pledge manager también nos avisarán con un correo electrónico, no?
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #506 en: Julio 10, 2015, 01:17:44 pm »
Por si puede ayudar a alguien que pudiera estar en un caso similar.
Yo tenía un early bird, que solté para que lo pillara un colega y al final dejé el pledge en 1$ y por eso estoy tranquilo, porque realmente no me tienen que mandar nada.

Pues bien, por ese dolar el banco bloqueó el pago y la tarjeta debido a que lo consideraba una operación por internet a través de un comercio potencialmente peligroso.

Y aunque llamé al banco (ING) y en teoría me lo han arreglado, el cobro se quedó en movimientos retenidos y ahí sigue por ahora.
0

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #507 en: Julio 21, 2015, 09:44:41 am »
ME esta empezandoa  mosquear y mucho este juego, sobre todo al ver al doctor:
Spoiler (hover to show)

Se ve demasiado bien la miniatura, y cuando las tengamos en la mano, las copias habran detalles, aunque espero equivocarme.

¿Que opinais?
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #508 en: Julio 21, 2015, 10:30:46 am »
Es normal que se pierdan detalles, pero las minis de CMON tienen una calidad bastante aceptable para ser un juego de mesa. Ya se notó bastante la mejora de calidad entre la temporada 1 y el walk of the dead 1 y el resto de temporadas. Es cierto que hay minis muchísimo mejores, pero cumplen perfectamente para lo que son.

El doctor me gusta mucho, todo lo contrario que los conceptos de la caja de Gipi y sus minis.

0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Cannonball

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 162
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #509 en: Julio 21, 2015, 06:14:21 pm »
Es normal que se pierdan detalles, pero las minis de CMON tienen una calidad bastante aceptable para ser un juego de mesa. Ya se notó bastante la mejora de calidad entre la temporada 1 y el walk of the dead 1 y el resto de temporadas. Es cierto que hay minis muchísimo mejores, pero cumplen perfectamente para lo que son.

Yo creo que incluso de la season 2 a la season 3 se nota mejora en la reproducción de las miniaturas, en general le tienen una calidad alta para el material del que están producidas, aunque sin olvidarnos que es un juego de mesa, no uno de miniaturas
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #510 en: Julio 22, 2015, 01:15:46 am »
Efectivamente, la calidad de detalles me parece buena para ser un juego de mesa. Por si no me expliqué, cuando dije bastante aceptable comparaba con minis en general.

Encuesta abierta y una semana para responderla:

https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/zombicide-black-plague/posts/1299913

Nuevos diseños:

- Puertas:



- Klom:



- Detalle de la cesta de Klom:



- Supervivientes creados por el artista Paul Bonner:

0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #511 en: Julio 22, 2015, 11:05:46 am »
Yo ya la he rellenado, supongo que esto no es mas que una encuesta para tener una aproximación, yo he marcado únicamente 1 pledge y 0 del resto de cosas, pero luego cuando venga el pledge manager supongo que si cambio de idea podré añadir algo no?

Por cierto, no da ninguna confirmación de encuesta enviada, le das y ya directamente te pasa a la página del proyecto y ya esta.

Edito: Si que llega confirmación al email con los datos que has puesto en la encuesta... :D
0
« Última modificación: Julio 22, 2015, 11:08:09 am por una_personilla »
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Cannonball

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 162
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #512 en: Julio 22, 2015, 11:18:53 am »
Si, una_personilla, el survey es orientativo,  luego en el Pledge Manager puedes añadir más cosas, aunque no las hayas marcado ahora.

Por cierto, preciosos los supervivientes de Bonner
4
« Última modificación: Julio 22, 2015, 11:22:35 am por Cannonball »

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #513 en: Julio 22, 2015, 11:25:20 am »
Supongo que será para saber cuanto tienen que producir de cada cosa para el envío del KS, para no quedarse cortos ni producir mucho que luego tengan que almacenar mucho tiempo.

Yo la verdad es que estoy impaciente por ver las miniaturas producidas, no los originales, sino lo que nos vendrá en la caja, porque sinceramente, estoy viendo calidades muy buenas en las miniaturas, podrian pasar por algunas de GW que tengo por casa.

Saludos.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #514 en: Julio 22, 2015, 01:37:19 pm »
La encuesta es para una estimación de producción. En el pledge manager no sólo se podrá coger cosas que no se hayan marcado, sino que si algo de lo que has marcado finalmente no te convence o no quieres/puedes comprarlo no habrá ningún problema, puesto que cuando se inicie el pledge manager probablemente esté sólo la cantidad pagada y seleccionado el pledge que se marcó. El que metió más dinero que el pledge durante el proyecto tendrá un saldo por así decirlo que irá bajando según se seleccionen elementos. La diferencia entre lo seleccionado más los gatos de envío menos ese saldo será lo que hay que pagar en el pledge manager.
4
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #515 en: Julio 22, 2015, 02:33:31 pm »
Muchas gracias Cannonball y Axuss, bien explicado ;)
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

obenji

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #516 en: Julio 22, 2015, 02:41:51 pm »
Yo la verdad es que estoy impaciente por ver las miniaturas producidas, no los originales, sino lo que nos vendrá en la caja, porque sinceramente, estoy viendo calidades muy buenas en las miniaturas, podrian pasar por algunas de GW que tengo por casa.

Coincido contigo. La calidad y el nivel de detalle es muy bueno, propio del esculpido manual (GW esculpe ahora casi todo con ordenador y se nota esa falta de expresividad en las miniaturas). Ojalá se pudieran conseguir copias en resina porque al pasarlas a plástico PVC las piezas pequeñas pierden mucha calidad. No sé porque Cmon no se ha pasado ya al plástico ABS, que es mucho mejor y tienen dinero para permitirse su producción.
1
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com
 

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #517 en: Agosto 27, 2015, 04:38:40 pm »
Nueva actualización del proyecto:

Reglamento de la expansión Wulfsburg (no añade prácticamente nada al juego, bajo mi punto de vista), aunque añade 2 abominaciones extra, un nigromante adicional y 6 heroes mas, eso cada uno lo debe valorar.

Ya se esta imprimiendo el material y en breve se abrirá el Pledge Manager.

Y lo mas importante de todo, las miniaturas, pero ya no son originales, sino las copias que nos llegaran en la caja, vamos, las pruebas de impresion.











La verdad es que los zombies los veo normales, con no mucho detalle (mas que suficiente para un juego de mesa), pero los héroes me han sorprendido, tienen mucho detalle. ¿Que os parece?

Saludos

Editado por  errata.
0
« Última modificación: Agosto 27, 2015, 08:43:05 pm por Seigram »

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #518 en: Agosto 27, 2015, 08:01:42 pm »
Creo que debes corregir tu mensaje. Son las miniaturas que nos llegarán en la caja. Parece que dices que no son las que vendrán en la caja. Coincido contigo en lo del detalle de las miniaturas, tienen una pinta fantástica.
0
Saludos.

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #519 en: Agosto 27, 2015, 08:48:32 pm »
Gracias, rapatuan. corregido.

La verdad es que no me esperaba algo con tanto detalle, y salvo la monja (esa ca5ra gritando no me convence), el resto de personajes me encanta, aunque los zombies los veo con mucho menos detalle, como si hubieran reciclado zombies de los otros zombicides y por ello tienen menos detalle (para un juego de mesa estan muy bien). Pero desentonan con respecto al grupo de heroes.

Ahora esperar al pledge manger y soltar mas dinero.

Saludos
0