Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 04:17:19 am

Autor Tema: Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide  (Leído 289009 veces)

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #480 en: Julio 06, 2015, 07:26:37 pm »
Y al final no hay dragón... Tanto hablar de que el fuego de dragón mata las abominaciones que yo pensaba que sacarían uno
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

elias666

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #481 en: Julio 06, 2015, 11:24:49 pm »
Ya lo metere con el dragon del dungeon saga ;)
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #482 en: Julio 06, 2015, 11:39:05 pm »
Final de infarto, a menos de 2 horas y a punto de alcanzar la Ratabominación. Yo le he sumado a mi Pledge los gastos de envío estimados y así arrimo el hombro y me duelen menos los gastos de envío cuando salgan.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Cannonball

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 162
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #483 en: Julio 06, 2015, 11:49:49 pm »
Esa es la actitud, Grimlord  ;)
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #484 en: Julio 06, 2015, 11:56:51 pm »
A ver si CMON me hacen descuento por domiciliarles la nómina  :D. De momento estoy tirándole la cartera a la pantalla del PC, pero antes le he sacado las fotos de la familia, no vaya a terminar el KS y me exijan a mi primogénita.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Cannonball

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 162
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #485 en: Julio 07, 2015, 12:04:34 am »
Y este mes, encima, el Pledge Manager del B-Sieged  :-X...

Bueno, la AbominaRat ya casi está, así que lo suyo sería que el siguiente SG fuera... ¡la bestia del reino  :D!
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #486 en: Julio 07, 2015, 12:44:46 am »
Y también el pledge manager de Conan y Myth Journeyman. :P

Por cierto, abomirata conseguida.  :D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Alawarja

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #487 en: Julio 07, 2015, 01:05:42 am »
Me da miedo el pledge manager del Conan... Quiero el dragón pero es muy caro  :'( No lo cogí en su momento, pero...
0

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #488 en: Julio 07, 2015, 01:44:17 pm »
Hola Compañeros!

Ahora que ha terminado la campaña mi pregunta es ¿Y ahora que?

Cuando se cobra la cantidad que hemos aportado, porque el ritmo de caída que tiene el euro es peligroso, cada vez que lo miro mas sube de precio.

Y ahora hay que hacer algo mas? esperar a algo?

A ver los expertos en KS que nos iluminen a los novatos.

Un saludo ;)

P.D: Menuda alegría cuando he consultado esta mañana como quedo el asunto y he visto que había superado los 4.000k y que la rata era nuestra!!!
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #489 en: Julio 07, 2015, 01:46:38 pm »
Suele ser rápido.  A mi por ejemplo el del skull tales me loncobraron el mismo día... Al restaban poco más tarde. No creo que pase de.la semana.
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #490 en: Julio 07, 2015, 05:57:59 pm »
Y a todo esto,¿como es un CF con CMON?¿Dan informacion regularmente? ¿Infoeman de desviaciones en el calendario?

Es que mi único CF es con GZ y la verdad es una experiencia mala que no me gustaría repetir, al menos sin saber donde meterme.

Saludos
0

obenji

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #491 en: Julio 07, 2015, 06:32:05 pm »
Bueno, pues ya se ha acabado el kickstarter, todo ha ido según lo esperado, 4 millones que es lo dijimos antes de empezar la campaña y muchas minis extras para los backers. Lástima que no haya aparecido un dragón, pero supongo que saldrá en alguna expansión de cara al futuro.

@Seigram: no suelen hacer muchas actualizaciones, sólo para notificar algún cambio o problema o situaciones que van surgiendo a lo largo de la producción y la distribución del producto. Pero como para eso falta aún bastante, sólo pondrán actualizaciones cuando salga la encuesta y cuando abran el pledge manager.
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com
 

LuisTu

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
  • Esther Píscore
    • Cuarteto Nonamé
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #492 en: Julio 07, 2015, 06:34:58 pm »
Sí, habrá una para la encuesta, pronto, otra en un mes-dos para el pledge manager, seguramente otra en medio para decir que no nos ansiemos. Y después, cuando ya van produciendo, mandan fotos de lo que les va llegando de China (las figuras que hemos visto hasta ahora eran las originales o másteres), las cajas, cómo quedan, etc.

La actualización 61 de Rum&Bones fue un Unboxing, no te digo más.
0
Es más fácil decir Hau! que decir ¿cómo has estau?

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #493 en: Julio 07, 2015, 07:13:03 pm »
No esta mal, una actualización cada mes aproximadamente con información real del proyecto.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #494 en: Julio 07, 2015, 07:27:34 pm »
La comunicación de CMON una vez acabada la campaña es bastante pobre, aunque tampoco tienen mucho más que enseñar del proyecto al ser una preventa. Lo único que podrían decir es el estado si hay algún problema, y en eso también suelen ser bastante imprecisos. La frecuencia de actualizaciones suele ser de aproximadamente una al mes para informar que se ha enviado la encuesta, que se abre el pledge manager, que va a finalizar y que que se va a empaquetar y enviar.

Sobre cobrar el pledge suele ser en cuanto acaba el proyecto. Debido al volumen de mecenas quizás lo estén haciendo por tandas. No os penséis que os hacen el cargo con el cambio de moneda del día, sino que se hace con el de la última actualización, como pasa con cualquier otro cobro en moneda extranjera.

Los pasos una vez fundado el proyecto son éstos que mencionaron en la campaña:



También especificaron los primeros en la última actualización:

Citar
Well, the campaign is over, so what are the next steps?

1. A Kickstarter survey will go out in the coming weeks, which is hosted by Kickstarter itself. We'll ask you most importantly for your email address that you read (we won't spam you) - if you give us an email you don't check you will miss important updates - including when and how much to pay for shipping, tracking info and lots of important project communications.

2. We'll use the info you give us to populate an account on our pledge manager, and when that's complete we'll send you a link at the email address you gave us through Kickstarter. On the pledge manager, you will be able to specify which items you want, pay for additional items and also for shipping.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #495 en: Julio 08, 2015, 08:08:04 am »
Ya me han hecho el cargo. Si a alguno todavía no se lo han realizado posiblemente se lo hagan a lo largo del día de hoy.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #496 en: Julio 08, 2015, 08:15:23 am »
Yo he recibido el correo esta madrugada, sobre la 01:30, pero el banco todavía no refleja el cargo, creo que hasta dentro de 4/5 días no sabré el tipo de cambio que me han aplicado.

Saludos
0

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #497 en: Julio 08, 2015, 09:37:55 am »
Yo he recibido el correo esta madrugada, sobre la 01:30, pero el banco todavía no refleja el cargo, creo que hasta dentro de 4/5 días no sabré el tipo de cambio que me han aplicado.

Saludos

Estoy en las mismas, he recibido el correo pero he mirado y en el banco no aparece nada aun...

0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Cannonball

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 162
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #498 en: Julio 08, 2015, 09:54:35 am »
Pues a mi ya me lo han cargado, nada más recibir el correo
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #499 en: Julio 08, 2015, 09:56:29 am »
Mi cambio ha sido 0,937.

No ensuciemos el hilo con estos trámites rutinarios. Era sólo por tranquilizar a los novatos. ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios