Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 10:36:30 am

Autor Tema: Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide  (Leído 288697 veces)

Oslatir

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #460 en: Julio 06, 2015, 11:48:37 am »
Lo que no tengo entendido es como va a ir el tema de los gastos de envio, voy a contribuir con 190$, 150 para el knight pledge, 20 para los NPC 2, 10 para las bases de colores y 10 para los deck holders, mi duda es si hay que poner en la contribucion los gastos de envio o eso los cobrarán mas trde, porque no especifican cuanto es para españa.
0

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #461 en: Julio 06, 2015, 12:21:58 pm »
Nas tarde y sobre los 30$
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #462 en: Julio 06, 2015, 12:28:19 pm »
Todo el dinero que aportes ahora contabiliza tanto para coger añadidos como para los gastos de envío. El problema es que si te pasas al introducir lo que estimas que serán los gastos que estimas, puesto que no se puede bajar la aportación, tendrías que consumir ese dinero en más añadidos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #463 en: Julio 06, 2015, 02:03:38 pm »
Una duda, para quienes hayais participado en otros zombicides... suele variar mucho los gastos de envio si se añaden Add on???

Es que no quiero que me suban mucho los gastos de envio, si hablamos que al añadir algún addon pues me pueden subir 2 dólares o asi pues vale, pero si sube mas no se si pillar algo mas...

Disculpad tantas preguntas pero para los novatos veo que nos surgen bastantes dudas...

 
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #464 en: Julio 06, 2015, 02:12:16 pm »
Si sólo son varios addon (no juegos completos extra o cosas así, que ese caso no lo conozco) no, no sube demasiado. A lo mejor en vez de 30 son 33 o así.

De lo que me cobraron a mi en el S3 sin ningún addon a lo que le cobraron a otros foreros con addons incluidos sólo en pocos euros.
0

elias666

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #465 en: Julio 06, 2015, 02:25:06 pm »
Yo de momento voy con los arqueros y con npc2, que pensais vosotros deeste último,  creo que son 20 minis por 20 pavos, tambien he pillado la expansion si me parece un timo pero hay bastantes recompensas ademas del doctor espero que lleguemos
0

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #466 en: Julio 06, 2015, 02:28:12 pm »
Yo he caído a un nivel knight...  Me quedo sin cuervos... Pero creo que a la larga es mejor el knight...  Y ya no me da para más el Cash... Si eso ya pillare más adelante cuervos u otras cosas...
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

LuisTu

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
  • Esther Píscore
    • Cuarteto Nonamé
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #467 en: Julio 06, 2015, 02:30:56 pm »
Yo creo que si queréis añadir algo al pledge de 150$, lo mejor son los arqueros (22$), que añaden más jugabilidad y variedad que los cuervos. Esa sería mi recomendación.
0
Es más fácil decir Hau! que decir ¿cómo has estau?

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #468 en: Julio 06, 2015, 02:33:25 pm »
Yo es que soy muy cabezota y el concepto de zombi arquero me parece contradictorio a pesar que en las pelis de romero alguno use pistolas...Prefiero inventarme que los gordos escupan ácido y usar las mismas reglas que los.arqueros
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

LuisTu

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
  • Esther Píscore
    • Cuarteto Nonamé
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #469 en: Julio 06, 2015, 02:35:25 pm »
Yo es que soy muy cabezota y el concepto de zombi arquero me parece contradictorio a pesar que en las pelis de romero alguno use pistolas...Prefiero inventarme que los gordos escupan ácido y usar las mismas reglas que los.arqueros
Bueno, pero es que estos son esqueletos XD
0
Es más fácil decir Hau! que decir ¿cómo has estau?

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #470 en: Julio 06, 2015, 02:49:06 pm »
Una duda, para quienes hayais participado en otros zombicides... suele variar mucho los gastos de envio si se añaden Add on???

Es que no quiero que me suban mucho los gastos de envio, si hablamos que al añadir algún addon pues me pueden subir 2 dólares o asi pues vale, pero si sube mas no se si pillar algo mas...

Disculpad tantas preguntas pero para los novatos veo que nos surgen bastantes dudas...

 

Si no me equivoco va en funcion del peso del paquete.Como bien ha comentado Merry,lo que mas pesa son las cajas de juego o ampliaciones.Los add-ons no deverian de subir demasiado los gastos de envio.Asi que a no ser que metas mas de una caja de inicio o varias ampliaciones no deveria de dispararse.
En el kickstarter del Zombicide season 3,mi caja peso en total casi 9 kilos y los gastos de envio fueron 36,22$,con un pledge de 150$ muy parecido al que ofrecen en este Black Plage y con un buen puñado de add-ons extras que añadi.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #471 en: Julio 06, 2015, 03:31:36 pm »
A los que os preocupan los gastos de envío u os gustaría coger más cosas pero ahora no podéis, pensad que en el pledge manager podréis ver cuanto suben los gastos y disponer de más dinero para ampliar contenido.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #472 en: Julio 06, 2015, 04:57:18 pm »
Yo también he subido a Knight, pero a lo mejor utilizo el pledge manager para llenarme de add-ons y pagar los portes. Una cosa que no se ha comentado y a mí me parecen imprescindibles son los "Deck holder" (¿sujeta-mazos?), con tanta carta propia e inventada habrá que colocarlas en un sitio que no se vaya a ir por toda la mesa... Yo me hice unos con papel-cartulina, pero la solución que proponen es mucho mejor, donde va a parar.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Oslatir

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #473 en: Julio 06, 2015, 05:15:54 pm »
A los que os preocupan los gastos de envío u os gustaría coger más cosas pero ahora no podéis, pensad que en el pledge manager podréis ver cuanto suben los gastos y disponer de más dinero para ampliar contenido.

Es decir, si no pongo ahora dinero para los gastos de envio, en el pledge manager puwdo añadirlos? Es que hasta que no se sepa el peso total de la caja nadie lo va a saber, no?
0

LuisTu

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
  • Esther Píscore
    • Cuarteto Nonamé
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #474 en: Julio 06, 2015, 05:17:09 pm »
Es que ahora NO hay que poner NADA de los gastos de envío, eso va después ;)
2
Es más fácil decir Hau! que decir ¿cómo has estau?

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #475 en: Julio 06, 2015, 05:20:10 pm »
Bueno, al ritmo que va si que conseguiremos la miniatura de los 3.650K que esta muy chula por cierto. Eso si, ya el siguiente SG que pusieran dudo mucho que se pueda conseguir aunque yo no soy un experto en esto, lo mismo luego se dispara en la ultima hora  ;D ;D jajajaja
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #476 en: Julio 06, 2015, 05:34:19 pm »
Los contenedores de mazos me parecen imprescindibles, las cartas tienen poca superficie y un roce puede tirar la torre, especialmente cuando están enfundadas que se escurren más.

Mi comentario de los gastos iba por cuanto podían subir al coger addons, que si os preocupa, esperéis a cogerlos en el pledge manager.
2
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Oslatir

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #477 en: Julio 06, 2015, 05:57:18 pm »
Yo creo aue esto puede llegar facilmente a los 4 millones al ritmo que va, veMos en que acaba todo esto.
0

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #478 en: Julio 06, 2015, 06:07:34 pm »
Es una locura, va a 1k por minuto, ya se ha llegado al doctor.

Esperando a ver el próximo SG.

Edito, otro caballero de los monty pyton y una RATABOMINACION si se llega a los 4000K, muy justo lo veo, pero es posible.

Saludos
0
« Última modificación: Julio 06, 2015, 06:24:22 pm por Seigram »

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #479 en: Julio 06, 2015, 07:19:00 pm »
La Ratabominación es espectacular, que pena que no hayan sacado ratas para acompañar, aunque las que alguien posteo el otro día de Bones no están nada mal y me imagino que serán baratas. Es que en esta ambientación son imprescindibles.

Me parece que con todos los survivors que hay, tengo proxys para cualquier otro juego de corte medieval que haya.
0
Saludos.