Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:28:44 am

Autor Tema: Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide  (Leído 286883 veces)

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #440 en: Julio 03, 2015, 07:54:59 pm »
yo todavia espero un homenaje a Cristopher Lee, ya sea como Saruman o como Dracula.
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #441 en: Julio 04, 2015, 12:36:34 am »
Ya hay stretch goal para los 3 millones,el Abominatroll.





0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #442 en: Julio 04, 2015, 12:46:49 am »
Buahhhh y el dragón?
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #443 en: Julio 04, 2015, 01:42:21 pm »
Ese lo dejan para los 4 millones...  :P
0

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #444 en: Julio 04, 2015, 10:17:35 pm »
Esto esta corriendo, ya esta libre la abominación troll y los próximos SG son los protas de la película Lady Halcón.

Empiezo a creer que no pondrán a Cristopher Lee, pero siempre puedo buscar una miniatura de el y agregarlo.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #445 en: Julio 05, 2015, 01:18:42 am »
una_personilla, gracias por la info de las ratas. (ok)

¿Como hacer nuevas cartas usando el PC?

En la página de Zombicide, o la nueva que hagan para Black Plague, probablemente estén descargables las cartas en blanco en la sección Material, Utilidades. La página actual es ésta:
https://zombicide.com/es/
0
« Última modificación: Julio 05, 2015, 01:41:35 am por Axuss, Razón: Añado info de la sección de la web »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #446 en: Julio 05, 2015, 01:36:47 am »
Gracias
 
0

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #447 en: Julio 05, 2015, 10:52:49 am »
No creo que hagan homenaje ni a Christopher Lee ni a Terry Pratchett, siendo un juego de zombis igual alguien se lo puede tomar mal.... O considerarlo de mal gusto y seguro que prefieren no meterse... Total hay personajes de sobra...aunque es una pena, lo mismo que el dragón...

Molan las murallas derruidas... Seguro que podemos usar las del heroquest cuando nos llegue...
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

ANTHROS

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #448 en: Julio 05, 2015, 04:50:18 pm »
si, podremos usar las murallas del heroquest para el Zombicide Black Plague temporada 2  ;D
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #449 en: Julio 06, 2015, 01:01:57 am »
Como ya auguré desde este momento y hasta que otro le pase es el juego de tablero de miniaturas con mayor recaudación y le va a sacar un trecho a Conan. Está claro que ya han vendido prácticamente el pescado y se conforman con lo que hay. El detalle feo es dejar casi fuera de la recta final a los mecenas del pledge Huntsman, siendo las dos recompensas siguentes sólo para el pledge Knight.

Y para terminar, si alguien quería un Conan porque va con la ambientación, ofrecen también una Red Sonja en el pack, eso sí, de pago y exclusiva de Kickstarter para tratar de engordar más la recaudación.

0
« Última modificación: Julio 06, 2015, 07:52:27 am por Axuss, Razón: Arreglo imagen »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #450 en: Julio 06, 2015, 01:32:26 am »
Le cambias el pintado y te sale un Capitan Trueno  ;D.





Por cierto aunque la mayoria no aporte gran cosa al juego base,menudo pastizal en material te llevas "by the face" en el pledge Knight.

0
« Última modificación: Julio 06, 2015, 01:38:02 am por Warkangel »
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Alawarja

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #451 en: Julio 06, 2015, 02:05:47 am »
Pues a mí la traca final me ha decepcionado mucho. Más héroes...
Y encima el único que mola de todos estos últimos es el doctor Stormcrow -de Adrian Smith, cómo no- pero hay que llegar a los 3 650 000... ¿Creéis que se llegará?

PD: a mí también me ha venido a la cabeza el Capitán Trueno  ;D
0

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #452 en: Julio 06, 2015, 09:11:34 am »
Si que llegarán, en las últimas 12horas han recaudado 250k, en 17 horas recaudan de sobra 200k.


Tan seguro estoy que he aumentado mi aportación a caballero, que aunque es un robo por lo que trae, el Doctor, Batman y Joker lo merecen. Y el robo sin duda es Conan y Red Sonja, ¿18$ por dos miniaturas? Pero si ya hay un caja de héroes adicionales que los incluyen y son 4. Hay addons que merecen la pena, los arqueros y cuervos, los marcadores en fichas, pero más héroes,¿ habiendo más de 40? Al final, y lo digo por experiencia, salen siempre los mismos.
0

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #453 en: Julio 06, 2015, 09:37:52 am »
Pues yo ya me he metido, al final con el nivel caballero, total, ya que nunca he entrado en un kickstarter al menos entrar por la puerta grande y que en cierto modo aunque la expansión sea un poco timo como dijimos pero si te dan mas miniaturas pues mejora algo.

Eso si, esperaba cosas mas espectaculares para superar al conan, pero bueno, es lo que hay. Y si, comparto lo de que el addon de las dos miniaturas 18$ es una pasada, pero es para aprovechar que si lo ponen exclusivo pues que los coleccionistas lo compren.

Yo de momento estoy con 150$ de aportación, no se si al final pillare algo mas. En caso de pillar por ejemplo unos cuervos, tendría que entrar en el proyecto y donde aparece el importe darle a donde pone edit supongo y asi editar esa cantidad no? subirlo por ejemplo a una aportación de 170 en ese caso....
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #454 en: Julio 06, 2015, 09:50:06 am »
Correcto.

Y si tienes dudas en pillar algo o no siempre tienes la opción de comprarlo más adelante en el pledge manager.
0

Cannonball

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 162
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #455 en: Julio 06, 2015, 09:50:56 am »
Eso mismo iba a comentar yo, pero se me ha adelantado Merry   :P
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #456 en: Julio 06, 2015, 09:52:11 am »
Soy como un ninja  :P
0

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #457 en: Julio 06, 2015, 10:14:10 am »
Gracias!

Hombre, de pillar algo sería antes de que se cierre por ayudar a aportar, sino prefiero ya esperar y comprarlo cuando lo sacase edge.... no se... ya veré que hago....
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #458 en: Julio 06, 2015, 10:19:38 am »
En casi todas las actualziaciones en las que se añade nuevo material de pago explican como gestionar la aportación. ;)

Citar
If you're interested in purchasing any of these optional buys, please just click the "Manage Your Pledge" button on the Black Plague Kickstarter page and in the pledge manager add the amount of the items you'd like to get. We'll sort out what your extra money is going towards after the campaign has closed and we've sent out our Pledge Manager.

Si tienes pensado comprarlo y dispones del dinero ahora o en el pledge manager ten en cuenta que te saldrá más barato que en tienda y los addons sí están traducidos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #459 en: Julio 06, 2015, 10:31:59 am »
Yo los cuervos los veo primos hermanos de los lobos, con cambios mínimos en las reglas, pero los arqueros los veo un pasote en cuanto a empezar a atacar a 3 casillas. Para variedad creo que aportan más los arqueros,  aparte de hacer la vida imposible, aunque me veo usando peanas de nurgletes como cuervos y marines de  plaga como arqueros, sacandome las cartas por la impresora, que la economía no da para más.  ;D

Saludos.
0