Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 07:34:17 am

Autor Tema: Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide  (Leído 288693 veces)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #420 en: Julio 02, 2015, 04:10:57 pm »
Todo muy chulo. Yo estoy a ver si alguien suelta un early para poder entrar  :D :D :D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #421 en: Julio 02, 2015, 06:55:37 pm »
Jajaja. Y yo y yo, pero no lo suelta ni el tato.  ^-^

Sir Bedevere y Batman, van completando principales personajes de películas.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #422 en: Julio 02, 2015, 06:59:28 pm »
No creo que veamos EB en este...Al final no supera al Conan...
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #423 en: Julio 02, 2015, 08:10:33 pm »
Si veis un EB avisad, aunque dudo en cogerlo.

Espero tener suerte.
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #424 en: Julio 03, 2015, 01:28:41 am »
Yo creo que lo superara y puede que hasta por un cacho largo.
0

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #425 en: Julio 03, 2015, 06:19:21 am »
Ojalá me equivoque yo y nos den una Draconación por el record
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #426 en: Julio 03, 2015, 08:55:09 am »
Una pregunta,¿tendremos que pagar aduanas por el juego?

He mirado y no he visto el poco de EU friendly.

Saludos
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #427 en: Julio 03, 2015, 09:19:32 am »
No, envían desde Alemania.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #428 en: Julio 03, 2015, 09:27:26 am »
Seigram por lo que yo entiendo dice que tienen diferentes almacenes, que para la zona de Europa los paquetes salen desde Alemania, por tanto no habría que pagar aduanas... si me equivoco que me corrijan... (EDITO: se me ha adelantado Axuss, esto me pasa por escribir estos ladrillos.... ;D)

Del tema de superar o no al conan... pues no lo se, pero si lo superan no se lo merece, me parece que los de CMON son muy conformistas. Los Add on no tienen mucha lógica. Entre los juegos y los SG tenemos unos 45 héroes.... una autentica barbaridad que ni en nuestros mejores sueños usaremos todos... entre ellos hay 3 cajas de invitado especial. Si tenemos en cuenta esto, dudo mucho que muchos backers compren muchas cajas de Special Guest, 1 caja pues a lo mejor porque les guste mucho, pero ya esta.

Si CMON hubiese sacado una caja de orcos zombies, con sus cartas y las reglas que sean las de los bersekers, si hubiese sacado una caja de ratas como todo el mundo pide, una caja de una dragobominacion, es decir, material de este tipo diferente a héroes.... pues posiblemente harían una recaudación brutal. Pero lo único que hacen es sacar addon de mas y mas héroes cuando solo con SG tenemos ya héroes para usarlos durante 3 temporadas mas...

El otro dia por curiosidad le eche un ojo al conan, no participe en su momento, pero he visto los addon y tenias 3 ampliaciones diferentes para comprar (a 50$), con miniaturas, escenario, reglas... luego tenias para comprar muchos tipos de enemigos, era material que merecía la pena tener y muy goloso, de ahí tanta recaudación

Yo supongo que este fin de semana entrare y aunque la ampliación la vea una estafa me meteré en el nivel de 150$, mas que nada porque precisamente la veo la expansión como un timo, pero mas timo es comprarla en un futuro por 60 euros sola que pagar ahora 50$ mas y tenerla con mas miniaturas exclusivas. Asique optare por este nivel, pero no creo que añada ningún addon.
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #429 en: Julio 03, 2015, 09:51:13 am »
Si alguno encuentra un EB que lo coja y se de con un canto en los dientes... expresion que nunca entendere porque al final te sale mas caro el EB por la visita al dentista  ;D

Yo veo muy dificil que con todo lo que lleva este Zombicide consigais alguno, pero suerte!!

Cannonball

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 162
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #430 en: Julio 03, 2015, 10:11:59 am »
Los Add on no tienen mucha lógica. Entre los juegos y los SG tenemos unos 45 héroes.... una autentica barbaridad que ni en nuestros mejores sueños usaremos todos... entre ellos hay 3 cajas de invitado especial. Si tenemos en cuenta esto, dudo mucho que muchos backers compren muchas cajas de Special Guest, 1 caja pues a lo mejor porque les guste mucho, pero ya esta.

Si CMON hubiese sacado una caja de orcos zombies, con sus cartas y las reglas que sean las de los bersekers, si hubiese sacado una caja de ratas como todo el mundo pide, una caja de una dragobominacion, es decir, material de este tipo diferente a héroes.... pues posiblemente harían una recaudación brutal. Pero lo único que hacen es sacar addon de mas y mas héroes cuando solo con SG tenemos ya héroes para usarlos durante 3 temporadas mas...

Lo de no sacar un add-on de ratas es una cagada, le hubiera dado mucha vida al KS, en vista de la evolución de la recaudación, lo que mejor ha funcionado ha sido lo que añade diversidad al juegos, como los deadeye walkers...
0

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #431 en: Julio 03, 2015, 10:53:21 am »

Lo de no sacar un add-on de ratas es una cagada, le hubiera dado mucha vida al KS, en vista de la evolución de la recaudación, lo que mejor ha funcionado ha sido lo que añade diversidad al juegos, como los deadeye walkers...

De hecho estoy seguro que han ganado mas con las puertas, con los esqueletos y con los soportes de cartas que con todas las cajas de special guest juntas... La gente pica en una caja o dos, pero a no ser que seas coleccionista o completista mejor dicho pues no compras todas... Pero bueno, ellos sabran, sería mas lógico escuchar a la gente.

De todas formas no descarto que mañana saquen alguna caja de contenido, posiblemente las ratas??? estaría bien ya que para el zombicide normal existen las reglas de modo que valdrían para ambas versiones :D

El tema de los EB.... yo dudo mucho que a estas alturas de la campaña y con lo conseguido alguien suelte un EB... y si lo sueltan me da a mi que o estas machacando el F5 todo el rato o no nos enteraremos....
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Cannonball

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 162
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #432 en: Julio 03, 2015, 11:21:20 am »
Hombre, yo cajitas de héroes he pillado unas cuantas  :P, pero porque tengo mucho vicio  :D
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #433 en: Julio 03, 2015, 11:28:12 am »
Los addons de la campaña de Conan me parecieron un sacacuartos y las expansiones de contenido van por el estilo que la de Wulfsburg.

Los de CMON son conformistas porque tienen pensado sacar más temporadas sacando cada vez más tajada y tienen que guardar ideas. Si así les funciona la fórmula y cada vez ganan más, no van a cambiarla.

En el Zombicide original no hay ratas ni por tanto reglas, al menos de manera oficial.

Si soltasen un Early Bird no lo iba a coger el que no sea mecenas, sino el que ya esté dentro que no tiene que volver a meter los datos.  :P
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #434 en: Julio 03, 2015, 01:45:52 pm »
Axuss, esta claro que se quieren guardar cosas, pero que le podían sacar mas tajada con contenido diferente y aun asi guardarse mucho para el futuro es posible también. Ahora, como la formula les funciona pues pa adelante.

Del tema de las ratas, yo me refería a las reglas no oficiales que sacaron y se tradujeron en los foros de edge. Por si cualquiera las quiere echar un ojo son estas:

https://eminismagazine.wordpress.com/2015/05/30/llegan-las-ratas-reglas-adicionales-para-zombicide/

Aquí el pdf directamente: https://eminismagazine.files.wordpress.com/2015/05/ratas-en-las-calles.pdf

De hecho en el articulo dan diferentes ideas de ratas que venden diferentes marcas de miniaturas para usarlas, pero claro si sacasen miniaturas de ratas en el zombicide black plague pues ya matábamos dos pájaros de un tiro y nos serviría para anteriores juegos, al fin y al cabo una rata medieval y una moderna son simplemente ratas... XD al igual que los cuervos.
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #435 en: Julio 03, 2015, 02:30:58 pm »
Yo no me haria muchas ilusiones con encontrar early brid libres mas que nada por lo que nos costo conseguirlos y si a eso le sumas todo lo que se ha desbloqueado hasta el momento cualquiera lo suelta ahora,que 10$ menos en la caja de ampliacion parece menos timo  ;D.
Por muchos heroes que se tengan nunca sobran otro buen puñado si estos tienen un esculpido decente.
Aunque he escuchado en algun sitio que mejorarian la calidad de las miniaturas,siendo plasticote chino dudo que el resultado final este a la misma altura de calidad que las miniaturas mostradas,por eso yo de momento solo picare con las cajas de Parente y Adrian Smith.
Despues hay cajas como las de Stefan y karl Kopinski que me tientan un monton...pensandolo mejor me tientan todas menos la de Gipi  ;D.Pero intentare resistir la tentacion de pillarme mas cajas  (loco).
De momento entre las dos cajas de artistas,las puertas,los zombis N.P.C.2 y los Deadeye walkers se me van 100$ mas.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #436 en: Julio 03, 2015, 04:22:36 pm »
Ya he hecho mi aportación, ya esperar que llegue.

Ahora me asaltan preguntas, ¿que fundas compro para las cartas?¿Que tamaño de fundas?¿Como hacer nuevas cartas usando el PC?

Saludos
0

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #437 en: Julio 03, 2015, 04:31:01 pm »
La de gipi creo que a poca gente le gusta, pero para mi la peor es la ultima que han sacado de Neal Adams.... las miniaturas son pasables, pero por dios esas ilustraciones tipo comics ochenteros no me pega nada de nada...

Una que si me gusta es la de Edouard Guiton, no por el arte, que es también tipo comic aunque mas serio, sino que las miniaturas me encantan, sobre todo la miniatura de Kaila.

Seigram, las fundas para las cartas son las de 63x41 al menos las de los otros zombicides. A mi me gustan las de Mayday, de hecho en la página de zacatrus que tienes por ahí arriba el link las puedes encontrar a menos de 2 euros las 100 fundas. Yo las compre hace poco y las han cambiado para hacerlas mas justas y ahora le quedan como un guante al zombicide, descent, etc...

Luego tienes por ejemplo las de fantasy flight, que yo el problema que les veo es que son mucho mas gruesas y si, son mejores fundas, pero cuando le pones fundas a un taco importante crece una barbaridad... me convencen mas las otras...
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #438 en: Julio 03, 2015, 06:37:39 pm »
Neal Adams es una vieja gloria del comic-book americano.Fue toda una referencia en los 70,pero puestos a elegir representantes del comic americano para este juego le abria venido mejor contar con Barry Windsor Smith por ser uno de los dibujantes mas reconocidos en Conan y que aun continuan vivos.
Aunque personalmente me abria gustado ver una caja con miniaturas basadas en el arte de Simon Bisley y su trabajo en el barbaro celta Sláine.


0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

ANTHROS

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #439 en: Julio 03, 2015, 06:43:55 pm »
Barbaros rollo conan no se ha visto aun, solo en cajas de artista,  :( jo!
por cierto, llevo 240e no quiero que saquen más addons o me tendré que hipotecaar  :'(
0