Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 03:33:02 am

Autor Tema: Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide  (Leído 288821 veces)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #60 en: Mayo 18, 2015, 02:13:48 pm »
El problema es cuando te llama un juego y no otro, como pasó con el Wrath of Kings, o en el caso de Megacon, con MERCS: Recon. Por suerte, en ambos casos había un pledge especial para poder adquirir los añadidos crossover, pero salen caros, más cuando los gastos de envío no son proporcionales.

En Blood Rage con Conan, hasta donde sé, no tienen nada que ver salvo que Adrian Smith es el ilustrador de ambos, por lo que es caso aparte.

Pero bueno, también hay que reconocer que un completista de un juego se quejará, pero es una estrategia comercial como otra cualquiera y en cierto modo está bien que los creadores se apoyen entre ellos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #61 en: Mayo 25, 2015, 12:42:25 am »
Acabo de verlo en Darkstone, ya se puede ver el video promocional de la campaña de zombicide black plage

https://dai.ly/x2rb6dl





El nuevo soporte para las tarjetas de personaje viene incluido en todas las cajas de juego de Zombicide Black Plague, no sera una exclusividad de KS ya que es necesario para el nuevo juego, dado que incorpora el uso de varios marcadores en el mismo, según indican en el facebook de Guillotine Games.
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #62 en: Mayo 25, 2015, 02:19:13 am »
Bueno por lo menos ya sabemos que vendra una expansion con cuatro heroes mas. Uno tiene un parecido a Aragon (sera un pariente). Y hay una especie de elfo oscuro... Y lobos, muchos lobos  ;D

Cannonball

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 162
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #63 en: Mayo 25, 2015, 11:36:00 am »
Ay, que ganicas  8-)
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #64 en: Mayo 25, 2015, 03:02:17 pm »
Pues de entrada no me llamaba la atencion por tener los Zombicide,pero a poco que cambien el sistema de juego para no "clonarlo" del Zombicide original me tendran ganado.
Sus miniaturas y ese marcador/soporte para los personajes me han gustado mucho.
Supongo que la ampliacion la meteran de inicio en alguno de los pledges junto al juego principal como hicieron con el anterior Zombicide season 3.
Asi que para pillarse algo decente calculo unos 150€ (juego base,expansion y alguna miniatura exclusiva) que tendre que rascarme de un bolsillo pauperrimo.
Miedo me da que se junte con el pledge manager del Conan.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #65 en: Mayo 25, 2015, 11:03:05 pm »
traducción campera de la entrada del primer personaje que han publicado en TGN (aparecerá uno cada día)

https://www.tabletopgamingnews.com/tgn-exclusive-the-survivors-of-zombicide-black-plague-part-1/

En Zombicide Black Plague, los jugadores utilizaran un tablero de plástico de lujo, por primera vez en la serie Zombicide. El tablero alberga un hueco para la tarjeta de identificación de el superviviente, dos huecos de mano y un hueco de cuerpo y cinco ranuras de mochila. También se ha incorporado en los marcadores para la Experiencia/Nivel de Peligro, habilidades por nivel, y heridas. Este nuevo tablero permite organizar el caos que era llevar el seguimiento de las estadísticas y las cartas de inventario.

(Nota personal: Aquí indicaron que en la ranura de cuerpo se indica el equipo especial que puede usarse de inicio por ese personaje ademas de usarse para equipo especial/armaduras/items de cuerpo, mas adelante)



Por supuesto, estos tableros no serian nada sin el núcleo de supervivientes de Black Plague. Al igual que en anteriores versiones de Zombicide , los jugadores tendrán una variada selección de Supervivientes a elegir. Atrás han quedan las chicas y los chicos modernos que se convertían en asesinos Zombie. Ahora dispondremos de poderosos guerreros que utilizan el acero, la magia y sus habilidades para vencer a los nigromantes y sus hordas de no muertos.

Conozcamos a el primer superviviente.



Clovis es un antiguo paladín que descubrió que en la vida no todo es blanco o negro; siempre hay matices de grises. Una vez que los nomuertos llegaron, dejó atrás su vida de servidumbre a un señor, por llevar en su lugar esperanza a toda la civilización. En la tarjeta de identificación de Clovis, vemos que es de hecho un superviviente orientado para el combate, a nivel azul (0-7 experiencia) recibe +1 dado en los ataques cuerpo a cuerpo. También podemos ver que tiene la habilidad de tener un escudo en su hueco de cuerpo en vez de una armadura. La mayoría de los supervivientes deben equipar un escudo en una de sus ranuras de mano, dejando asi solo una ranura para equipar un arma o magia, pero Clovis gratuitamente de inicio equipa un escudo (usando solo su valor de armadura +4) y equipar dos armas, lo que será útil cuando se combine con habilidades de nivel de peligro Naranja.

Una vez que se alcance el nivel de peligro Amarillo (7-18 puntos de experiencia), adquiere una acción adicional. (Nota: El Nivel amarillo es el mismo para todos los sobrevivientes). A medida que eliminemos zombis alcanceremos el nivel naranja  (19-42 experiencia) donde podremos elegir entre dos nuevas habilidades: 1 Acción gratuita Cuerpo a cuerpo o Maestro de la espada. La acción libre CaC esencialmente le da la oportunidad de atacar hasta cinco veces por turno. En cambio Maestro de la espada permite tratar cualquier arma cuerpo a cuerpo como si tuviera el icono Doble (o dual), esto significa que Clovis puede atacar con dos armas idénticas en una misma acción, convirtiéndolo en una trituradora medieval de acero y vísceras. Maestro de la espada es una gran habilidad a elegir si no tienes planeado usar usar un escudo (a menos que esté equipado en su ranura del cuerpo). ¿Quién realmente quiere esconderse, cuando hay zombis rogando por un hachazo en la cabeza?



Con la capacidad que tiene Clovis para matar, no pasará mucho tiempo antes de que se alcance el nivel de peligro rojo (43 experiencia). En el nivel rojo, los jugadores pueden elegir una de las tres habilidades disponibles: 1 acción gratuita de combate, +1 a las tiradas de combate o "Golpea y corre". Las dos primeras opciones y son una buena alternativa ya que aumenta tus capacidades de combate ya de por si letales...
La habilidad de 1 Acción de Combate Gratuita puede ser usada tanto para ataques cuerpo a cuerpo, a distancia o ataques mágicos.
Por otro lado poder sumar +1 a el resultado de las tiradas de combate podría asegurar el éxito de una tirada que se hubiera quedado corta convirtiéndola en un éxito.
Después tendremos la habilidad "Golpea y Corre" esta habilidad permite después de cualquier éxito de un ataque de Magia, Cuerpo a cuerpo o A distancia, recibir una acción gratuita  de movimiento, para así poder escapar de una zona peligrosa o asaltar a otra casilla cercana con zombis.
0
« Última modificación: Mayo 25, 2015, 11:24:17 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

currogimenez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 101
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #66 en: Mayo 26, 2015, 09:47:09 am »
Ostras lo de la cuna para las cartas me ha molado, muchoooooooooooooooo, pero para variar esto ser exclusivo de KS y no estará en castellano verdad?
0
Trabuco Two Handed

Cannonball

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 162
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #67 en: Mayo 26, 2015, 09:58:56 am »
Creo que han dicho que NO es exclusivo de KS, es el nuevo dashboard y vendrá también en la versión retail
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #68 en: Mayo 26, 2015, 10:06:40 am »
Efectivamente. Yo creo que no va a ser exclusivo. En el video se muestran los componentes del juego como tal. No lo presentan como exclusivo de KS en ningun momento, sino como 1 componente de la caja... bueno 6. He imagino que Wulfsburg traera otras 4 bandejas, aunque no lo hayan especificado.

currogimenez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 101
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #69 en: Mayo 26, 2015, 05:14:38 pm »
Y lo del castellanoooooooooooooo. Será que no verdad?
0
Trabuco Two Handed

Cannonball

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 162
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #70 en: Mayo 26, 2015, 05:19:14 pm »
En el KS lo dudo.
0

neburcillo

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #71 en: Mayo 26, 2015, 06:43:47 pm »
Por mi parte, mucho me tiene que gustar lo que saquen para que entre en este Zombicide y eso que hasta ahora me he pillado todo lo que ha salido.

Por si no lo habeis visto, tambien van a sacar una expansión...
0

Cannonball

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 162
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #73 en: Mayo 26, 2015, 09:42:06 pm »
Pues los 4 heroes nuevos de la expansion molan bastante en su concepto. No se si aqui los heroes tendran una mayor diversidad que ayude a definir aun mas los grupos, pero seria fantastico.

Las cartas que se muestran ahi tambien me han gustado mucho, y es que lo fantastico va a dar muchisimo juego por ahi seguro. En especial me gustan las armas, y ver un Vampire Crossbow me da esperanzas a poder ver otro tipo de enemigos en este juego, si no ahora quizas despues. Si ya hay un necromancer y un Zombie-werewolf-abomination, quien sabe  ::)

Cannonball

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 162
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #74 en: Mayo 26, 2015, 10:18:34 pm »
A mí es que la habientación que se intuye (gracias a la expansión) me ha puesto los dientes larguísimos, porque queda claro que vamos a ver más criaturas sobrenaturales, además de los zombies... vamos, si las distintas seasons de los zombicides siempre ven mesa en mi casa, esta se va a convertir en un clásico.
0

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #75 en: Mayo 26, 2015, 10:31:43 pm »
madre mia pintacaaaa
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

Kazart

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 125
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #76 en: Mayo 26, 2015, 11:38:47 pm »
mas de lo mismo para mi, me pillaron en el primero, ya no caigo mas
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #77 en: Mayo 27, 2015, 08:35:58 am »
Para los que echa para atrás el idioma, es un juego completamente independiente del idioma salvo reglas, al menos los anteriores, y las reglas se pueden descargar de la página de Edge cuando lo publique, que será casi al tiempo de recibir el juego.

Las novedades que se van mostrando, como las bandejas de los supervivientes y que al parecer va a haber más tipos de monstruos en una ambientación que da tanto juego, están haciendo que esta entrega que básicamente partía como igual que las anteriores vaya ganando puntos. Por mi parte prefiero no mirarlo mucho para no caer.  ;D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #78 en: Mayo 27, 2015, 11:28:51 am »
Yo he caído con el Project élite, porque por 70€ puesto en casa me dejaron sin argumentos.

Ahora con éste venía diciendo que nanai, pero al ver la expansión se me han saltado las lágrimas. Por fin parece que habrá minis de hombres lobo como dios manda, y viendo el fiasco del vampire hunter, éste gana puntos por momentos. Además, me encantan las bandejas para las fichas, de hecho pensé hacer algo parecido para las temporadas anteriores pero aunque tenía el diseño en la cabeza, no resolví el problema de qué material barato utilizar.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #79 en: Mayo 28, 2015, 12:04:33 am »
Como veo que nadie se anima, la tercera parte de la entrevista...

https://www.tabletopgamingnews.com/tgn-exclusive-the-survivors-of-zombicide-black-plague-part-3/