Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 10:36:42 pm

Autor Tema: Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)  (Leído 118670 veces)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #120 en: Julio 13, 2015, 12:48:40 am »
Increíblemente detallada. (ok) Estoy deseando ver minis para comprobar cuantos son capaces de ser plasmados.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #121 en: Julio 13, 2015, 12:02:14 pm »
Me gustan muchísimo las ultimas miniaturas. Tanto el superviviente como el zombi.

Cyberpure

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
  • ¡Esperando Heroquest 25 Th con ansia viva!
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #122 en: Julio 13, 2015, 12:45:41 pm »
Todo tiene una pinta increible.
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #123 en: Julio 14, 2015, 02:06:11 pm »
Muy buenas.

No he estado muy activo en este hilo a la espera de ir viendo más novedades pero voy a ir comentando las que habéis puesto.

He de reconocer que las dos primeras miniaturas me dejaron bastante frio, seguramente porque mis expectativas estaban muy altas y no me esperaba enemigos como esos. El bicho gordo me lo imaginaba más al estilo de Doom 3, algo más masivo y salvaje y este no me acaba de convencer mucho con esos brazos. Creo que le falta algo de presencia para que diera miedo de verdad la propia mini.
El segundo tampoco me llamó demasiado y me recuerda más a un engendro del abismo que a un zombi. No me esperaba ese grado de mutaciones.

En cambio el héroe y el zombi genérico están muy bien. Esos si me han gustado mucho.

Los render 3D con las sombras de los pliegues me da la sensación que resta definición a los modelos (a las imágenes de los modelos). No se, los veo raros comparados con los que he visto de otras empresas donde me parecía más fácil apreciar los detalles y me creo que son mejores de lo que logro apreciar con ellos.

Un saludo y seguid adelante con ganas!
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #124 en: Julio 14, 2015, 05:35:27 pm »
Coincido con Merry en que las sombras de los pliegues en los renders hacen que parezca más un 2D que un 3D. Las minis igual, ese nivel de mutación hace que sea difícil llamarlos zombis. Ya me chirrían las abominaciones del zombicide, con eso lo digo todo.

Pero en general me gusta lo que veo.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Creating Games

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #125 en: Julio 17, 2015, 05:16:25 pm »
Muy buenas a todos,

En primer lugar daros las gracias por el apoyo mostrado.

En segundo lugar deciros Merry y Grimlord, que los renders mostrados son los que se usaran para producir las miniaturas, es decir, no son renders estilizados o imágenes 3D para mostrar, las cuales luego no se corresponden con la miniatura impresa, y todos los agujeros, pliegues, etc, son para no pierda detalle la miniatura al producirla, pero esto se vera cuando mostremos las miniaturas fisicas.

En cuanto a los enemigos, como dijimos en post anteriores, mientras mas mutado el zombie, menos porcentaje de aparición tendrá en partida ya que suelen ser mas mortales que los zombies tradicionales, por lo que su numero sera mucho menor que los zombies normales, creernos al deciros que en el tablero quedan muy chulos en conjunto.
Lo del tema de la presencia de los enemigos lo resolveremos mostrando una comparativa del supuesto tamaño de las miniaturas mostradas hasta la fecha, ya que los vídeos individuales pueden dar lugar a confusión.




También os traemos la ilustración del cazador, realizada por Daniel Jimenez, y en ella podemos ver porque es el enemigo mas mortal del juego.



Esperamos vuestras opiniones y no dudéis en pasaros por nuestro facebook y/o twitter.

Saludos y gracias a todos por seguirnos.

eugeleon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #126 en: Julio 18, 2015, 12:56:51 am »
El cazador ese en la imagen tiene una pinta de vástago de mujer de vida alegre que alquila su cuerpo para relaciones de índole íntimo y sexual a cambio de dinero (así es como se evita la moderación hasta de la ley mordaza jeje)
Vamos, que me parece una pasada y que me tenéis ultrahypeado!!! Quiero maaaassss
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #127 en: Agosto 04, 2015, 12:09:43 pm »
Me gusta mucho la comparativa entre las distintas figuras, y ademas creo que atraeréis a muchos tipo de gente diferente... me ha traído recuerdos del Resident Evil al ver este ultimo post.

Os esta quedando muy chulo. Enhorabuena!!

Cuando mostrareis algo de cartón?

Creating Games

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #128 en: Agosto 14, 2015, 01:23:20 pm »
Hola a todos y gracias por los comentarios.

En esta ocasión nos gustaría pediros vuestra opinión sobre una de las miniaturas en desarrollo, se trata de la del superviviente Kenji Shigura, esta casi finalizada, pero antes de comenzar con las pruebas de impresión, necesitamos que nos deis vuestras impresiones sobre ella:

https://www.youtube.com/watch?v=HwifyMj95Uo

En breve traer mas noticias sobre el proyecto.

Gracias por seguirnos y un saludo.
0
« Última modificación: Agosto 14, 2015, 01:25:00 pm por Creating Games »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #129 en: Agosto 14, 2015, 03:34:57 pm »
Está chula, pero si no es por la imagen, no sabría decir que es lo que tiene en la mano. Yo como modesta apreciación, lo cambiaría por un bote de espray (se pueden usar como armas), se vería incluso más urbano. Pero vamos, está muy bien (ok).

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #130 en: Agosto 14, 2015, 03:59:47 pm »
Si va a llevar una bengala, ponerle en la punta humo o llamas, ya que sino no se sabe que lleva. Yo pensaba que llevaba una defensa extensible, hasta he visto la foto.

Saludos
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #131 en: Agosto 15, 2015, 02:56:19 pm »
No es por llevar la contraria pero una bengala cuando se enciende es exactamente como esta representada en el dibujo, otra cosa es que no os guste mucho como queda.  ;)
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #132 en: Agosto 15, 2015, 04:01:21 pm »
La figura tiene una pose de haber sido sorprendido, tiene las rodillas muy arqueadas, como si no supiera hacia qué lado correr.

Personalmente hubiera rotado un poco alguna rodilla hacia el interior para no darle ese aspecto de indecisión.

Y no he visto nunca una figura con la pose de protegerse de un ataque, sería muy original subirle el brazo izquierdo hasta el hombro, estirado como para empujar al enemigo (mano abierta), o incluso aún más terrorífico, a la misma altura pero sin estirar el brazo, interponiendo el codo o el antebrazo como si lo tuviera ya encima. Estas propuestas cambiarían radicalmente la personalidad del personaje, ya que si lo inclinas hacia delante lo vuelves agresivo y temerario, mientras que si escoras la columna hacia atrás lo conviertes en un conservador al que no le gusta arriesgarse.

A pesar de mis sugerencias, la mini pinta muy bien. Enhorabuena y un saludo.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #133 en: Agosto 15, 2015, 09:55:06 pm »
A mi me gusta la figura. Lo que si cambiaría es el arma, que no se si la estará utilizando como tal, ya que en esas situaciones lo normal seria que todo superviviente llevara algo con lo que poder defenderse causando el mayor dolor posible, y aunque veo útil la bengala, pienso que necesitaría llevar otro tipo de arma en la otra mano... quizás algo modesto, pero dañino y que no le moleste a la hora de realizar sus acrobacias, ya que lo podría llevar sujeto a la muñeca con algún tipo de enganche corto.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #134 en: Agosto 18, 2015, 12:12:20 pm »
Coincido en que al ver el diseño de la mini no caía en que llevaba en la mano. Por la forma una porra no era, me venía a la cabeza un testigo de atletismo, pero evidentemente no tenía sentido. Al ver el dibujo he recordado que era una bengala. Como han dicho, si decidís mantenerla añadiría el humo como parte de la mini.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #135 en: Agosto 19, 2015, 10:32:09 am »
Yo la verdad que de primeras pensé ¿Dónde va a tirar esa dinamita?
0

Cyberpure

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
  • ¡Esperando Heroquest 25 Th con ansia viva!
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #136 en: Agosto 19, 2015, 11:09:29 am »
La mini esta cojonuda, la propuesta del bote de spray tambien me gusta.
0

Creating Games

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #137 en: Septiembre 08, 2015, 06:41:59 pm »
Muy buenas a todos,

Tras haber cogido todas las sugerencias que se han propuesto y evaluarlas detenidamente, al final hemos optado por modificar la miniatura con la opción mas sencilla y menos costosa, incorporar un arma la miniatura. Casi todos han coincidido en que no es normal que vaya desarmado en un mundo en el que te juegas la vida cada minuto, así que se ha decidido mantener la bengala, ya que es un elemento característico del personaje (en un futuro sabréis porque), y se le ha incorporado un arma en la mano vacía. Solo este pequeño detalle, sumado a la posición del cuerpo y el gesto de la cara, hace que la miniatura tenga otro color. Así ha quedado finalmente nuestro pequeño amigo:

https://www.youtube.com/watch?v=RjGRte_yMDc

En cuanto al proyecto, estamos trabajando duramente en el prototipo para llevarlo al Festival de Juegos de Mesa de Córdoba, todavía no tenemos confirmada nuestra presencia, pero a lo largo de estas semanas os iremos informando de todo lo referente a este asunto, y esperamos que sean noticias positivas, poder asistir y que podáis probar el juego.

Por ultimo mostraros un par de ilustraciones de Israel Pato Martinez, que usaremos para el mazo de cartas de "Objetos" y el mazo de "Amenaza".





No dudéis en dejarnos vuestras opiniones.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda.

Saludos.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #138 en: Septiembre 08, 2015, 07:05:58 pm »
Los reversos son magníficos y originales. (ok)

Con el cambio la mini ha ganado. Parece que además de añadirle el cuchillo habéis resaltado más las arrugas y la cara se ve más delgada, con los rasgos más marcados.

Respecto a la bengala, si es imprescindible que la lleve, podíais probar a ver que tal queda que el humo sea parte de la mini. Como ya dijimos algunos resulta difícil identificar que lleva en la mano sin saberlo.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

franhisko

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #139 en: Septiembre 08, 2015, 10:24:13 pm »
Magnificas, la de la  mochila es una pasada y por poner un pero.... por poner porque tb es muy buena... en la de la mujer quizas se vea poco miedo en su expresion o  que no se esconde demasiado viendo los bichos que le siguen..... pero me encantan las dos
0