Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Julio 21, 2019, 01:27:21 pm

Noticias:

Las Salas Virtuales vuelven a funcionar!

Autor Tema: Noticias y Rumores Heroquest25 (ojo! no comentarios. Solo información)  (Leído 85186 veces)

alpha-warrior

• Zombi
  • *
Re:Noticias y Rumores Heroquest25 (ojo! no comentarios. Solo información)
« Respuesta #60 en: Agosto 31, 2015, 09:42:34 pm »
Ahora sí, novedades. Un sirviente del vampiro.

https://www.youtube.com/watch?v=WW8JO02prRA

Miniatura de la joven aventurera en resina. Hasta ahora, sólo se había visto el máster.

https://www.youtube.com/watch?v=PbAlO_9bU5s
0
« Última modificación: Septiembre 02, 2015, 03:25:45 pm por alpha-warrior »

thorin-thonderson

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #61 en: Septiembre 04, 2015, 06:57:47 pm »
Del foro de HeroquestFrance "Les souterrains oubliés"

Petit blablabla avec Dionisio sur skype tout à l'heure.

J'ai donc 3 photos des figurines du serpent géant, des gargouilles en version définitive sur leurs pattes ou sur leurs supports respectifs et les figurines des drakks (juste hallucinant).

Je ne poste rien dans le passage secret car je n'ai pas le droit et vu que certains ici ont récupéré les photos pour en faire ce qui s'est passé il n'y aura plus rien en exclusivité.

Ensuite le paquet pour Rémy Tremblay devrait lui parvenir (eh ouais Dionisio n'a pas eu le tps de poster) ainsi que le mien avec TOUTES les figurines du jeu définitif (que je commencerai aussi à peindre pour la présentation). La boîte du jeu va me parvenir avant vous aussi.
Les fans locaux seront ravis d'y jouer.

Pour le jeu, j'ai dit à Dionisio qu'il valait mieux :
1 ne pas actualiser sur l'état du projet. (J’ai mes raisons que je lui ai exposer et qu'il partage au final)
2 attendre fin novembre/décembre pour envoyer les jeux car plus rien ne presse après tout autant mettre le temps et bien faire les choses.
En effet, il y a pas mal d'éléments à côté du jeu qui doivent être pensés et mis en ligne simultanément avec l'envoi des boîtes et soigner la com à ce moment là semble plus judicieux.

y la traducion:

Pequena charla con Dionisio en Skype hace unas horas

Tengo 3 fotos de las figurinas de la sierpe y de las gargolas en version definitiva, en sus patas o en sus soportes respectivos, y las figuras de los drakks (hallucinantes)

No posteo nada en el « passage secret » (nota : una sub section del foro) porque no tengo el derecho y ya que algunos por aqui han filtrado fotos que eran exclusivas , pues no abra mas exclusividades
(hace referencia a un incidente con fotos que no se habian visto en ningun sitio y que acabaron filtradas en casa de Hardhead …)

el paquete para Remy Tremblay deberia llegarle  (si Dionisio no ha tenido el tiempo de mandarlo) como el moi con TODAS las figuras del juego  definitivo (que empezare a pintar para la presentation). La caja del juego me va a llegar antes que a vosotros. Los fans locales estaran encantados de poder jugar (nota : Remy es un esculptor que hizo unos commentarios bastante duros sobre el proyecto, y se le ofrecio recibir unas figuras definitivas para que pudiera opinar « como se debe »…)

Para el juego, le he dicho a Dionisio que era mejor :
1 no actualizar sobre el estado del proyecto (tengo mis razones que le he expuesto y que comparte al final)
2 esperar a finales de Noviembre/Diciembre para enviar los juegos ya que ya nada apresura, mejor vale poner el tiempo y hacer bien las cosas.
En effecto, hay bastantes elementos a lado del juego que tiennen que ser pensados y puestos en linea en simultaneo qu’on el envio de las cajas y curar la comunicacion en ese momento me parece oportuno.

haria por mi parte unos comentarios pero serian mal sonantes...asi que me voy a aguantar...
0

HeroQuestFrance

• Momia
  • *
    • 2 Unlimited
« Respuesta #62 en: Septiembre 06, 2015, 01:29:46 pm »
Los envios de los paquetes no son por septiembre que fue una fecha approximada.
El processo es longo y hay otras cosas que se deben terminar pronto.
Los envios del juego seran antes de la navidad quizas en noviembre.
Dionisio deciera de la fecha de envío y la actualización del sitio oficial.
Un poco de paciencia aún, trabajan duro.
0
Correr es mejor que morrir...

Serwar

• Goblin
  • *
« Respuesta #63 en: Septiembre 24, 2015, 08:07:44 pm »
fyd han puesto un vídeo con fotos de la gárgola y la sierpe

https://www.youtube.com/watch?v=jZR19PQHvOU
0

maul

• Orco
  • *
« Respuesta #64 en: Septiembre 24, 2015, 09:46:03 pm »
En el grupo de Face de quiero mi HQ25 y en el Foro de Darkstone lleva casi toda la tarde para el que no quiera ver el vídeo aquí están las imágenes

0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #65 en: Octubre 18, 2015, 03:07:30 pm »
En Forocoches el usuario Sagres rumorea que su contacto en Gamezone les ha comentado que no ve la entrega del juego para Navidades, y que se iría para Primavera de 2016... No hay noticia oficial al respecto  :(

haplothief

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #66 en: Octubre 22, 2015, 07:33:28 am »
Acabo de ver que han publicado esto en el facebook de

Goblintrader

Grandisimo avanze de Heroquest edición aniversario!

Ya tenemos en nuestra central las miniaturas de regalo "mago del bien" o "mago del mal" para aquellos que habeis hecho la reserva!

Esto es un paso importante, primero por que se va viendo luz al final del tunel, pero sobre todo, esto sirve para ver la calidad de las miniaturas, algo que Gamezone siempre ha dicho que iba a cuidar al máximo y que era el principal motivo de retraso, y la verdad es que las miniaturas en mano son una AUTENTICA maravilla, de lo mejor que hemos visto en resina, a nivel de detalle y casteado.

Bueno, no es tener el juego, cierto, pero es un avance y todos los que teneis reservado el juego os irémos avisando para que os paseis por la tienda donde lo habeis reservado para recoger vuestra miniatura, para los que habeis hecho la reserva por web os enviarémos la miniatura con vuestro próximo pedido o con la caja de heroquest. Los que habeis hecho reservas en tiendas sin haber pagado el pedido, teneis la miniatura reservada, pero hasta que no lo pagueis no podemos entregarosla!

Aquí os pongo el enlace:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=992927327439039&substory_index=0&id=120510311347416

Por cierto que en la imagen se ha puesto "Work in progress 80%".
0

Warchowsky

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #67 en: Octubre 23, 2015, 05:15:42 pm »
A mi ya me han mandado el mail, no la he pedido por que te hacen hacer otro pedido.
0
« Última modificación: Octubre 26, 2015, 08:05:42 am por Axuss, Razón: Eliminados comentarios »
I'm the beerbarian!

gran_orco

• Orco
  • *
    • La Peich del Gran Orco
« Respuesta #68 en: Octubre 24, 2015, 02:11:51 pm »
Mi tendero habitual nos ha gritado a todos que e-minis le había pasado el aviso de que YA tenían el HQ y estaban haciendo envíos. No sé si creérmelo (o se coló y lo que estaban enviando son las miniaturas promocionales, no el juego), pero como sea verdad, es un notición.
0
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas, pues ¿quién no sabe que en Mordor seguimos al pie de la letra el precepto de alabar a los muertos? ¡A los vivos los elogiamos cuando pueden darnos algo!."

Apolo77

• Momia
  • *
« Respuesta #69 en: Octubre 29, 2015, 07:14:50 pm »
Ahí lo lleváis, mago del bien y del mal, compartidas en el facebook de GTS MADRID:

https://www.facebook.com/GTSMadrid/posts/968087996597296

0
« Última modificación: Octubre 29, 2015, 07:20:46 pm por francis7siete »

Pifius

• Goblin
  • *
« Respuesta #70 en: Octubre 30, 2015, 08:43:51 am »
e-minis ha enviado un correo a los suscritos a su lista de distribución. En él explica la situación actual e incluye unas FAQs para sus clientes, y algo aclaratorias también para los mecenas:

http://www.e-minis.net/heroquest-25-aniversario-i-74.html

PD: me gustaría comentar mi opinión, pero me abstengo para respetar el hilo, ganas no me faltan.
0

alpha-warrior

• Zombi
  • *
« Respuesta #71 en: Noviembre 02, 2015, 02:52:45 pm »
http://www.abc.es/tecnologia/informatica/soluciones/abci-fraude-crowdfunding-201510291227_noticia.html

"...Éxitos eclipsados por falta de certificación. Productos inacabados. Entregas retrasadas. Falsas promesas. Una serie de consecuencias que enturbian las oportunidades. Logró recaudar 680.000 euros en la plataforma Lánzanos, pero el homenaje al mítico juego de rol «Heroquest» sigue sin dar señales de vida. A principios de agosto, los responsables comentaban que «ya queda menos» para hacer efectiva la entrega."

Gracias a usuario Geco de darkstone por la información.
0
« Última modificación: Noviembre 05, 2015, 03:14:14 am por Axuss, Razón: Eliminados comentarios ambiguos »

Maestro gris

• Orco
  • *
« Respuesta #72 en: Noviembre 02, 2015, 04:44:08 pm »
Se han publicado en Forja y desvan lo que parecería nuevos modelos finales del mercenario y la maga, los cuales tienen cambios sustanciales con sus versiones anteriores si no me falla la memoria e implica que algo de lo que dijo Dionisio referente a ese tema podría ser mentira, pues si no es dificil de explicar ese cambio.

-El mercenario ahora aparece con dos martillos mucho más grandes que en su versión anterior, pero sigue siendo en metal.
-La maga aparece con el bastón de metal

En teoría en una de las entrevistas, Dionisio explicó que hizo piezas en metal porque estas eran muy pequeñas y endebles, por lo que con metal se solucionaba el problema.

Como veis, es solo información, lo que hubo, lo que dijo y lo que hay, que no se sabe si será definitivo.
0
« Última modificación: Noviembre 03, 2015, 08:53:03 am por Axuss, Razón: Eliminadas alusiones políticas »

alpha-warrior

• Zombi
  • *
« Respuesta #73 en: Noviembre 02, 2015, 06:16:35 pm »
Sobre las minis que dice Maestro gris:

Mercenario:  https://www.youtube.com/watch?v=bGmqQgm9D2I

Maga: https://www.youtube.com/watch?v=xT_z2L959WI
0
« Última modificación: Noviembre 03, 2015, 08:55:14 am por Axuss, Razón: Eliminadas alusiones políticas »

dkelite

• Esqueleto
  • *
    • http://www.dariomoya.es
« Respuesta #74 en: Noviembre 05, 2015, 02:34:51 pm »
Vídeo de la Elfa:
https://www.youtube.com/watch?v=-bTFKu5kQTM&index=1&list=PLuRU8zrp5URr1carORpewuV5TaqaIjZwK

Por cierto, cada vez están más presentes las partes metálicas en las minis. Creo, que es así más por adelantar la producción que por tratarse de partes más frágiles, ya que se están viendo sobretodo en las últimas miniaturas que vamos viendo, pero no en las decenas que vimos al principio...

elenri

• Orco
  • *
« Respuesta #75 en: Noviembre 06, 2015, 01:28:00 pm »
El forero Lolario (de uno de los grupos de testeo de Dionisio) escribe:

Spoiler (hover to show)

El usuario Steve. McQueen escribe a gamezone respecto al artículo del abc, y recibe respuesta

Spoiler (hover to show)
0
« Última modificación: Noviembre 06, 2015, 01:47:34 pm por Axuss, Razón: Eliminados comentarios »

Popov

• Orco
  • *
« Respuesta #76 en: Noviembre 06, 2015, 06:43:56 pm »
LO BORRO PERSONALMENTE, no pondré ninguna información mas aquí, ni mas respuestas a mis mensajes de parte de GZ.

UN SALUDO  Y ADIÓS.
0
« Última modificación: Noviembre 15, 2015, 06:18:18 pm por Popov, Razón: Eliminados comentarios »
Regalo platanos de la amistad.

thorim83

• Goblin
  • *
« Respuesta #77 en: Noviembre 10, 2015, 01:04:56 pm »
El mismo correo (calcao) he recibido ya a la pregunta sobre el articulo del ABC.

pero el lunes, ante mi insistencia de información a mecenas sobre este asunto y estado del proyecto, me volvió a enviar un correo que decía lo siguiente:

Hola Francisco.

Dionisio está trabajando para ello, me dijo que en esta semana iba haber novedades.

Saludos
Isabel Valle

así que solo queda esperar unos días a ver si se cumple o no, pero de todas formas creo que deberíamos olvidarnos del juego hasta finales del primer trimestre de 2016.... (esto es cosa mía por la información que tengo)
0

elenri

• Orco
  • *
« Respuesta #78 en: Noviembre 10, 2015, 09:10:16 pm »
Señores, ya no tenemos heroquest 25 ni 26, pasamos oficialmente a heroquest 27 aniversario. La nueva (y no definitiva) fecha de entrega según gamezone alemania es el 17.02.2016

http://gamezoneminiatures.de/startseite/heroquest-25.html

Es interesante ver como cada vez que se acerca la fecha que han dado, esta se retrasa 2-3 meses. Recordemos que estábamos con la entrega a finales de noviembre, anteriormente a finales de septiembre, anteriormente finales de julio, mayo, etc...

Mientrastanto, por parte de Dionisio no hay más que silencio. Habrá que ver si se dignan a felicitarnos las Navidades y a anunciar un nuevo retraso (por parte de las imprentas, claro está), o si las próximas notícias que tendremos serán dentro de un par de meses, cuando vean que no llegan a la siguiente fecha autoimpuesta.

Como extra, el viernes escribi a gamezone preguntando si las minis de la elfa y la hechicera con parches gordos de metal son modelos finales, y por tanto se incumple lo estipulado por ellos mismos (que dijeron que los parches y cutrerías eran solo para los extras, que los heroes de la caja serían rojos y de resina). Sigo esperando respuesta...
0

Corada

• Zombi
  • *
« Respuesta #79 en: Noviembre 12, 2015, 09:51:02 pm »
Ya te doy yo la respuesta.
Sí, son definitivos, Isabel a contestado a ello varias veces a lo largo de esta semana :(.
0