Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 04:33:38 pm

Autor Tema: Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment  (Leído 64490 veces)

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #60 en: Marzo 05, 2015, 10:08:01 am »
Yo me voy a dar de baja del foro y directamente de internet.... Qué ruina, el Ad-Astra terminó cayendo también....
0

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #61 en: Marzo 05, 2015, 12:22:59 pm »
Alguien sabe cuanto suelen tardar en enviar los paquetes los de Edge??

Es curioso porque el paquete que me llego el aviso de enviado si pongo el numero de seguimiento en la página de correos me aparece el estado "Pre-registrado" es decir, que no lo han enviado, sino que lo han pagado por internet han especificado el paquete pero aun no lo tiene correos... luego lo tendrán que llevar a correos (o recogerlo correos) y entonces el estado será admitido....

Asique no se cuanto puede tardar todo el proceso.

Respecto al segundo pedido que hice el lunes pero por la noche de momento sigue en proceso no se ha enviado... parece que se les acumula el trabajo
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #62 en: Marzo 05, 2015, 12:55:38 pm »
Los pedidos de edge por mensajeria tardan 24h (si se realizan sntes de las 12:00) si no 48h, por correos entre 2-4dias, pero de todos modos ya indicaron que para estas ofertas los envios podian retrasarse, supongo que como en alguna otra oferta de edge, los enviaran en masa al terminar la oferta, o al menos en algunos de los productos.
0
« Última modificación: Marzo 05, 2015, 12:57:42 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #63 en: Marzo 05, 2015, 01:02:17 pm »
Si alguien quier barquitos de plástico por 5 euros, patente de corso es un juego de cartas, bastante flojo, según algunos, pero que trae 30 barquitos de plastico, así que por ese precio si a alguien le interesa ese tipo de plásticos aunque sea para algún proyecto personal, se puede decir que es un muy buen precio.

PD: Espero no haberos causado ningún tipo de necesidad de comprar el juego patente de corso.
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #64 en: Marzo 05, 2015, 03:15:18 pm »
Bueno yo tengo el aviso de llegada ya en casa! Lo pedí cuando abrí el hilo y ya me lo han intentado entregar esta mañana pese a que decían que el proceso no sería tan rápido como cuando haces un pedido ordinario
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #65 en: Marzo 05, 2015, 03:50:31 pm »
Pues yo lo pedi el dia 3 a las 16:00h y de momento no se nada de nada  :'(  :'(
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #66 en: Marzo 05, 2015, 04:39:18 pm »
Bueno yo tengo el aviso de llegada ya en casa! Lo pedí cuando abrí el hilo y ya me lo han intentado entregar esta mañana pese a que decían que el proceso no sería tan rápido como cuando haces un pedido ordinario

Intuyo que lo pediste por mensajería 24 horas verdad??? yo lo pedi por correos ordinario y de momento nada de nada...
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

currogimenez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 101
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #67 en: Marzo 05, 2015, 05:45:30 pm »
Hemos pedido hoy el Dust y mar de sangre MRW 24 horas, a ver cuando llega.
0
Trabuco Two Handed

Aluckards

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #68 en: Marzo 05, 2015, 06:38:20 pm »
A mi se me fue de las manos XDD

He pedido:
-Cálico Electrónico
-El Pozo de las Tinieblas
-El Mar de Sangre
-Rockband Manager
-Conan: El juego de cartas
-Fairy Tale   
-Ad Astra
-Starcraft + Starcraft: Brood War Expansión   

Y estoy pensando en pillarme alguna cosa más... pero es que ya me he dejado mucha pasta.

En cuanto al tiempo del envio si lo pides por MRW 24 horas, o ordinario en la pagina te dice lo siguiente:
"ATENCIÓN: Los pedidos que contengan productos en oferta especial no se servirán de forma inmediata, y su envío podría retrasarse según demanda."

Así que tranquilos que llegarán pero todo a su tiempo (esperemos que lleguen antes que el HQ25 >:D)
0

otakupuntocom

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #69 en: Marzo 05, 2015, 08:26:25 pm »
Si alguien de LOGROÑO va hacer pedido, que me de un toque (mensaje privado) para pedir juntos y compartir gastos de envío.
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #70 en: Marzo 05, 2015, 08:57:20 pm »
A partir de 60€ no cobran gastos de envió, @otakupuntocom.

Un saludo.
0

otakupuntocom

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #71 en: Marzo 05, 2015, 11:47:09 pm »
NO llego a 60 euros, Scawn, por eso lo de compartir. Ya sabes, juntar pedido, a ver si nos lo ahorramos. ^_^
0

Aluckards

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #72 en: Marzo 06, 2015, 12:26:02 am »
Creo que los gastos de envio solo son 5€ (2€+IVA si es contrarembolso)
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #73 en: Marzo 06, 2015, 02:26:36 pm »
Pues me acaban de entregar el pedido que les realice el dia 2.Al no superar los 100€ ha sido enviado por correos.Sorprendentemente el segundo pedido que si los supera y que realice el dia 4 su estado aun se encuentra en proceso.Cuando su estado pase a preparado deberian de entregarmelo en 24h por MRW.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #74 en: Marzo 06, 2015, 03:48:30 pm »
Me acaba de llegar este mail, puede que os interese:

"Estimado/a amigo/a.

El motivo de este email es recordarte que, como tienes un pedido que contiene productos de la celebración del 15 Aniversario de Edge Entertainment, a diferencia de los pedidos normales, no se servirán en los plazos habituales de la web, y es probable que tarden una media de 5-7 días en salir del almacén, es decir, en ser recogidos por el medio de transporte que te lo hace llegar a casa.

Esto no quiere decir que en 5 días lo vayas a tener, si no que es el plazo que tenemos para tramitar un pedido de estas características en Edge Entertainment. Adicionalmente, las agencias de transporte también nos están comentando que pueden incurrir en algún día de retraso adicional debido al volumen logístico que manejan.

No obstante, no tienes porqué preocuparte ya que tu pedido está reservado en nuestro sistema y será procesado a la mayor brevedad.

Gracias por tu atención, un saludo."

Un saludo.
0

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #75 en: Marzo 06, 2015, 03:50:02 pm »
En mi caso me enviaron un correo para informarme de que es posible que se demorase entre 5 y 7 días por los motivos ya expuestos en su página web.

No me preocuparía de nada salvo que pasen dos semanas sin dar un comunicado oficial, jajaja
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #76 en: Marzo 06, 2015, 04:04:20 pm »
Eso es lo que acabo de poner yo. ;)

Un saludo.
0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #77 en: Marzo 06, 2015, 04:09:01 pm »
Pues yo he pasado por una tienda de GenX en Madrid, esta mañana y  he pillado un herejia de horus precintado por 50 euritos. Estan aplicando los precios del 15 aniversario en los juegos de la promocion que tienen en tiendas. Ni esperas de 7 dias ni rollos raros de venta on line y entregas. :D
0

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #78 en: Marzo 06, 2015, 04:24:18 pm »
A mi también me ha llegado el correo este mediodía, como ya dije realicé el pedido el día 3 sobre las 16:30h, y supongo que es ahí donde se lió todo porque parece que los que lo realizaron el día 2 ya los han recibido. En tal caso si se sigue un orden lógico de pedidos no deberían tardar mucho en enviar los artículos.

Pues yo he pasado por una tienda de GenX en Madrid, esta mañana y  he pillado un herejia de horus precintado por 50 euritos. Estan aplicando los precios del 15 aniversario en los juegos de la promocion que tienen en tiendas. Ni esperas de 7 dias ni rollos raros de venta on line y entregas. :D

Me alegro Peperas, eso es tener suerte, si me hubieran dicho donde encontrar lo que pedí a ese precio lo hubiera ido a buscar personalmente (las dos expansiones de Descent).

PD: Al final has sucumbido al afán consumista  >:D >:D
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #79 en: Marzo 06, 2015, 04:43:13 pm »
Yo me he enterado por un amigo que me lo ha dicho ayer. Hoy a primera hora llamé a genX para preguntar si era cierto y asi ha sido.
No ha sido consumismo, sino coleccionismo. Esta mañana pillé Daemonolatreia Deluxe del Aquelarre, el JDR y ya tenia la tarjeta caliente... >:D
0
« Última modificación: Marzo 06, 2015, 04:51:23 pm por peperas »