Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 01:42:30 pm

Autor Tema: Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment  (Leído 64489 veces)

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #40 en: Marzo 04, 2015, 08:15:19 am »
Lo primero, muchas gracias por el aviso uzhiel!  (ok)

Me ha venido genial. Yo me he pillado la expansión del Descent del Mar de la Sangre, el DUST Tactics y el Blue Max. Y avisé a un amigo que se pilló alguna cosilla también.

PD: A los que sólo tienen cosas negativas que aportar es mejor ignorarlos. "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio", "a palabras necias oidos sordos", etc etc.
0

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #41 en: Marzo 04, 2015, 10:40:31 am »
Esto es consumismo y lo demás tonteria!
Os dais cuenta que muchos estan comprando juegos, pese a que ellos mismos saben uqe no va a salir a mesa..?
Solo por estar revajados! :D

Peperas muchos entre los que me incluyo a veces compramos juegos por coleccionismo, jajaja me da pena que no vean mesa, pero es como el que colecciona sellos y tiene un sello de 50 euros, el que colecciona monedas, realmente no juegan con ello, es coleccionismo.

A mi me encanta abrir la caja de un juego, ver su contenido, ver todos los componentes, etc... se que a mas de un juego que tengo lo mismo ni juego nunca, algunos los tengo solo por el placer de pintarlos, véase por ejemplo el dreadfleet, que las miniaturas son una maravilla, estoy acabando de pintarlo y no se si llegare a jugar o no, pero lo que es seguro es que estoy encantado, y solo el tiempo invertido en pintarlo ya me ha entretenido muchísimo...

Es simplemente eso, puro coleccionismo en muchos casos.... ::)

Edito: hice 2 pedidos el martes, uno a las 19:00 y otro a las 22:30.... del de las 7 ya me ha llegado el aviso de que lo han enviado. han sido bastante rapidos
0
« Última modificación: Marzo 04, 2015, 10:45:34 am por una_personilla »
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #42 en: Marzo 04, 2015, 10:50:50 am »
He vuelto a picar (again) y es que entre esos precios y que soy devil...
Esta vez me he metido en la saca los juegos de mesa:Ciudad de ladrones+expansion El rey de las cenizas+El duque.Y otro (ya tenia uno,pero por ese precio no biene mal tener refuerzos  ;D ) Dust Tactic.
Y como juegos de cartas:Arcana y Fairy Tale.
Que pase ya la promocion,que no tengo voluntad para resistirme a un tercer pedido.
Menudo Black March me espera   (buck).
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #43 en: Marzo 04, 2015, 10:54:30 am »
Yo también estoy por caer en alguno más... Intento ser fuerte  :D

Por cierto, parece que vuelven a tener unidades del pack de ciudad de ladrones.
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #44 en: Marzo 04, 2015, 11:04:16 am »
Trafi,yo he decidido comprar el Ciudad de ladrones desglosado sin incluir las cajas de miniaturas en lugar del pack.De todas formas las miniaturas son las mismas que las que incluye el juego con la unica diferencia de que vienen prepintadas y ademas esos eurillos que me ahorro los he invertido en comprar otras cosas.
A mi me ha llegado tambien el aviso de que me han enviado el pedido del dia 2.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #45 en: Marzo 04, 2015, 11:20:00 am »
Los sets de figuras son los mismos que los del juego base pero pintados? No hay ninguno nuevo? El Duque tb está en el juego base? Alguien que haya jugado puede dar una breve valoración del juego y si merece la pena?

Edito: la verdad que me ha puesto a googlear y estoy encontrándome opiniones bastante durillas.
0
« Última modificación: Marzo 04, 2015, 12:23:33 pm por francis7siete »

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #46 en: Marzo 04, 2015, 12:58:24 pm »
Hola Francis, os resumo dudas.

Los pack de miniaturas son exactamente los mismos que vienen en el juego pero pintados. Yo los he visto y la calidad de la pintura deja que desear...

Respecto al duque, no viene en el juego, es digamos una pequeña ampliación, yo por 3 euros lo he pillado.

Respecto al juego. Yo hice una reseña del mismo aquí en el foro, es esta:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=10160.0

Ahí veras mas o menos como es el sistema de juego.

te resumo que la mayoría de criticas al juego es que los personajes son iguales todos de atributos. Esto para jugadores muy experimentados en juegos de mesa es un punto negativo, pero a la hora de jugar con gente de todo tipo hace que sea mas fácil de explicar y jugar, y eso se agradece.

Es un juego muy caótico, en un escenario pequeño todo el mundo peleándose por recoger los tesoros y salir de la ciudad antes del toque de queda... a mi me parece entretenido la verdad y en el juego básico creo recordar que venían 8 o 9 tipos diferentes de misiones o formas de jugar para que no siempre sea lo mismo.

A mi me parece un juego que esta bien la verdad, aunque todos los atributos sean iguales si que cada personaje tiene una habilidad diferente asique su puntito de estrategia tiene, pero ya te digo, que la conslusion es que es un juego para reírte y putear a todo el mundo, es un juego que un turno puedes ir ganando y estar forrado y al siguiente turno te han desplumado y vas perdiendo.

De la ampliación no puedo decir nada, ni la he visto, yo es una de las cosas que he comprado junto con el duque. Las miniaturas pintadas no merecen la pena al menos para mi, que si quiero las pinto y punto....
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #47 en: Marzo 04, 2015, 01:35:01 pm »
Pues entonces no veo necesario tener figuras repetidas aunque sean pintadas, y más si las mezclas con la de expansión que están lógicamente sin pintar. Gracias una_personilla.
0

elrohir

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #48 en: Marzo 04, 2015, 01:46:47 pm »
Al final también yo he caido con la colección de Ciudad de Ladrones, estaba entre esta y la de Tannhauser. Lo de las minis repetidas tampoco lo considero demasiado importante, de hecho ya tengo pensado en que juegos que vienen con cartón las usaré.
Espero no entrar de nuevo en la pagina de EDGE antes de que acabe la oferta, si no corro el riesgo de comprar algo mas  ;)
Un saludo.
0
« Última modificación: Marzo 04, 2015, 01:49:54 pm por elrohir »

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #49 en: Marzo 04, 2015, 01:55:44 pm »
Sabéis si con los 60€ cobran los gastos de envío o tienen que ser 61, es que ya he visto varios packs de diferentes juegos a justo 60€ y me pregunto si será coincidencia...
0

elrohir

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #50 en: Marzo 04, 2015, 02:05:02 pm »
Sabéis si con los 60€ cobran los gastos de envío o tienen que ser 61, es que ya he visto varios packs de diferentes juegos a justo 60€ y me pregunto si será coincidencia...

Yo he validado el pedido hace un rato y me ha salido un cargo de 60 euros con el envío incluido  ;)
Saludos
0

Horus_

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #51 en: Marzo 04, 2015, 02:36:11 pm »
La colección de ciudad de ladrones ya está agotada...

Lo han vuelto a sacar a stock (ultimas copias).
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #52 en: Marzo 04, 2015, 03:18:00 pm »
Yo iba a pillar entre otras cosa el juego de cartas de Conan,  que por 5 leuris pues algo daría de si, pero cada vez que lo agregaba a la a cesta me ponía otro juego distinto
0

Jose32zgz

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #53 en: Marzo 04, 2015, 03:36:28 pm »
Hola a todos.Queria sustituir las peanas con carton troquelado de mi super fantasy por miniaturas.Porque aunque el juego me encanta el look cartoon no me atrae nada.

Mis dudas es que tal encajarian las minis de la expasion de descent "Pozo de las tinieblas" que segun leo tiene 6 minis de heroes (perfecto para sustituir los de super fantasy) y 24 de villanos (estos no se que tal encajarian)

Tambien he mirado la expasion "El mar de sangre" pero no se si lleva minis o no porque en la descripcion no lo pone muy claro.

Tambien veo que los set de "ciudad de ladrones" quiza encajarian muy bien el el juego.

¿Alguien puede resolver mis dudas? Gracias por todo
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #54 en: Marzo 04, 2015, 04:23:54 pm »
Jose32zgz,la expansion El Mar de Sangre no contiene miniaturas.Son reglas avanzadas para el juego Descent primera edicion.
Las minaturas de ciudad de ladrones son "copias" en plastico de algunas miniaturas que saco Rackham para su juego Confrontation.Aunque las de Ciudad de Ladrones aparte de ser en plastico y con menos detalle eran algo mas pequeñas que sus homonimas de metal en Confrontation.
A mi personalmente no me gustan en general las miniaturas de los heroes de Descent,aunque contiene algunas miniaturas de enemigos muy interesantes.Por el precio que tiene El Pozo de las Tinieblas yo lo compraria.Seguro que le encuentras utilidad a su contenido.
Espero que te sirva de ayuda.

0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

jajajavi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
  • Un soplo de aire fresco en tu vida
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #55 en: Marzo 04, 2015, 05:31:58 pm »
Hola chicos, tengo una pequeña duda, a ver si me ayudais a decidirme. Si tuvierais que elegir entre un Deadwood o un Ad Astra con cual os quedaríais?
Gracias
0
En Las Celdas Del Esclavo I: tu podcast más casual sobre el juego de miniaturas X-Wing.

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #56 en: Marzo 04, 2015, 08:51:06 pm »
El Ad-Astra es obligado y más aún a ese precio!!!!!!!!, a caso no habéis visto mi reseña? :D

https://www.heroquest.es/index.php?topic=8297


Esta vez he pillado algo, aunque ya tuve mi mosqueo en sú día cuando me compré el Conquest of the Empire a 60€ y en menos de un mes hicieron los de Edge lo mismo poniéndolo a 20€!

;)
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #57 en: Marzo 04, 2015, 10:21:52 pm »
Yo el AD Astra lo pille también por 20 pavos, pero de segunda mano a un conocido  :)
Aqui está nuevo y precintado.
Y el DUST por 10 euros, y la herejia, hay muy buenas ofertas, pero que muy buenas.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #58 en: Marzo 05, 2015, 08:59:21 am »
Como ya comenté me lo aconsejó Fre3men, fue leer la reseña y compré dos, uno para mí y otro para un compañero al que también le convenció.  ^-^
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

currogimenez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 101
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #59 en: Marzo 05, 2015, 09:43:05 am »
Yo va a ser que cerá la expansiión mar de sangre SI O SI, mas por ese precio clarooooo.

El ad astra................... ainsss estoy ahi ahi dudando.
0
Trabuco Two Handed