Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 11:44:35 pm

Autor Tema: Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment  (Leído 64439 veces)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« en: Marzo 02, 2015, 03:28:55 pm »
Hola parroquianos!

Con motivo de los 15 años de Edge en el mercado, han sacado en su  tienda online una ofertaza   en los juegos que van a sacar del catálogo.

Por ejemplo tenéis el Descent primera edición, Pozo de las tinieblas a 15 euros y mar de sangre a 20.

También hay muchos juegos de cartas y de tablero a precios irrepetibles. Además me acabó de gastar 75 euros en cuatro juegos y no me han cobrado nada de gastos de envío .

corred insensatos, igual encontrais un clásico que os agrade.
https://www.edgeent.com/tienda
1
« Última modificación: Marzo 02, 2015, 03:31:32 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2015, 04:24:36 pm »
joe que barato.

podian haber puesto el Descent tambien  :)

alguna recomendacion que este en super oferta
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2015, 04:28:32 pm »
Gracias Uzhiel por el aviso,el Mar de Sangre era la unica expansion que me faltaba del Descent primera edicion y por ese precio corro a pillarmelo y aunque tengo el Dust Tactic por 30€ merece la pena pillarse otra caja a parte de otras cosas la mar de interesantes :D
EDITAR:Koldan,por mi parte te recomendaria el Dust Tactic.Buen juego de escaramuzas con topas y mechas en 28 mm.
1
« Última modificación: Marzo 02, 2015, 04:30:46 pm por Warkangel »
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2015, 04:48:15 pm »
Le echo un ojo!

muchas gracias!
0
« Última modificación: Marzo 02, 2015, 05:08:15 pm por Koldan »
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2015, 05:35:32 pm »
a partir de 60€ gastos incluidos
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2015, 06:12:29 pm »
Pues al final he picado con la ampliacion del Descent primera edicion Mar de Sangre y la coleccion Tannhäuser y apuntito me he quedado de añadir un Dust Tactic y la coleccion Ciudad de Ladrones.
Lo meditare por si realizo un segundo pedido.
Tienes razon Koldan,los gastos de envio son gratuitos por compras superiores a 60€.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2015, 07:07:07 pm »
Mil gracias por avisar!!!

He pillado el ADASTRA que mi hermano lo quería desde hace tiempo, una expansión del wings of war de los zepelines y la expansión de tanhhauser y la del rey de las cenizas de cadwallow junto con el duque. Todo por 63 euros.

Me he tenido que contener mucho de echar al carro el starcraft por ejemplo... hay cosas que tienen unos precios brutales...

Muchas gracias por el aviso! Lo mismo cae algo mas... no lo descarto.

Del descent 1, justo son las expansiones que ya tengo, pero para quien no las tenga están muy bien, sobre todo el contenido de la de mar de sangre aunque no traiga miniaturas a mas de uno le va a sorprender lo que trae...
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Vigruk

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
    • El taller de Vigruk
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #7 en: Marzo 02, 2015, 08:27:23 pm »
Puff.. me pillaré la expansión del starcraft seguro y si no me contengo me pillo el pack con ambos, pero es que tengo el original en ingles y tener los dos en español me atrae bastante. No se que hacer <.<




peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2015, 08:32:39 pm »
Si la coleccion tanhhauser fuera entera, la pillaría, pero faltan todas las figuras que sacaron en la version inglesa, despues de que Edge desechara el juego... :'(
0

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #9 en: Marzo 02, 2015, 10:38:58 pm »
Puff.. me pillaré la expansión del starcraft seguro y si no me contengo me pillo el pack con ambos, pero es que tengo el original en ingles y tener los dos en español me atrae bastante. No se que hacer <.<

Pues yo he vuelto a caer, justo con esto, me he pillado el pack del starcraft con la expansión por 60 euros.... total, si no me convence no creo que me cueste mucho venderlo de segunda mano al mismo precio asique no creo que le pierda dinero. Y mi hermano ha pillado el DUST, el que es tipo risk que esta a 10 euros, cuando en las tiendas esta a 55, es un precio realmente bueno la verdad...

Ya no vuelvo a entrar en la pagina de edge, que me va a dar algo...  :D

Si la coleccion tanhhauser fuera entera, la pillaría, pero faltan todas las figuras que sacaron en la versión inglesa, después de que Edge desechara el juego... :'(

Yo me he pillado la expansión de 15 euros nada mas... que el juego básico ya lo tengo aunque tengo pendiente el echar unas partidas. Peperas has jugado a el? sabes que tal esta? alguna referencia?
0
« Última modificación: Marzo 02, 2015, 10:41:08 pm por una_personilla »
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Vigruk

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
    • El taller de Vigruk
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #10 en: Marzo 02, 2015, 11:44:01 pm »
Al final tambien he caido jajaj, he seguido el mismo razonamiento que tu. No creo que me cueste recuperar 30 euros con la versión inglesa del juego. Y tampoco voy a entrar mas porque me conozco.. encima me acabo de apuntar al Blood Rage ... no tengo remedio.

Yo tengo el Tanhauser pero jugue hace mucho tiempo y los recuerdos que tengo son bastante buenos. Era un juego muy distinto a lo que yo tenia por aquella epoca.

sidinor

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #11 en: Marzo 03, 2015, 12:20:58 am »
Fabuloso, me había comprado hace dos semanas El Mar de Sangre de Descent por una tienda online y ahora veo esto :'( :'(
Con lo que cuesta decidirse a comprar algo y ahora hubiera tenido la posibilidad de gastarme euros en otra cosa...
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #12 en: Marzo 03, 2015, 12:33:22 am »
yo he cogido 2 el ad astra y la herejia, la mayoría que considero interesantes, por precio, ya los tengo hace tiempo :P
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #13 en: Marzo 03, 2015, 12:54:58 am »
Alguien sabe el tamaño de als minis del Descent? Me valdrían para meterlas en el D&D Aventura Fantastica de Parker?
0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #14 en: Marzo 03, 2015, 08:32:07 am »

Yo me he pillado la expansión de 15 euros nada mas... que el juego básico ya lo tengo aunque tengo pendiente el echar unas partidas. Peperas has jugado a el? sabes que tal esta? alguna referencia?
Si he jugado con un amiguete que tiene absolutamente todo de ese juego, en ingles y frances (se lo  compró de importación para tener todas las expansiones y miniaturas). Y a mi en lo personal, me gusta bastante, pero si solo tienes  las facciones del basico se hace repetitivo. Ademas creo que la edición española tiene aún las reglas de la priumera version, que algunos tildaban de engorrosas (FFG sacó un manual nuevo con las reglas de segunda versión).
Es un juego tactico y no a todo el mundo le encajará bien en mesa.
Mi facción favorita es la alemana, con sus hechiceros y demonios-soldado :P
0

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #15 en: Marzo 03, 2015, 09:44:03 am »
Alguien sabe el tamaño de als minis del Descent? Me valdrían para meterlas en el D&D Aventura Fantastica de Parker?

sino me equivoco las del descent son de 28mm. LAs de PArker ni idea  :P
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

juanpablo3

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 107
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #16 en: Marzo 03, 2015, 10:08:41 am »
Muchas gracias por el aviso!!!  (aplauso)

Un saludo
0
"The World is Yours"

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #17 en: Marzo 03, 2015, 10:45:49 am »
Yo no quería.... Al final he caido con:
Colección Ciudad de ladrones + Duque
Starcraft + expansión
Descent Mar de Sangre
Herejía de Horus
Tanhausser Novgorod + Yula + Gorgeï

Y porque me he cortado, porque el Thunderstone también me llama, y el Ad Astra, y el....

Luego están los crowdfunding de los vikingos de CMoN, el Meeple quest y el Skull Tales que tenía vistos... A ver si puedo con todo....

Menudo sufrimiento....
0

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #18 en: Marzo 03, 2015, 11:41:09 am »
Trafi, te ha pasado justo lo que a mi.... es que es un no parar, la herejía de horus me llama muchísimo, pero después de comprar ampliaciones varias y el starcraft me he tenido que controlar de echarlo al carro de la compra... estas cosas son malísimas.... :'(
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Ofertas 15 aniversario de Edge Entertainment
« Respuesta #19 en: Marzo 03, 2015, 12:08:17 pm »
El Ad-Astra es obligado y más aún a ese precio!!!!!!!!, a caso no habéis visto mi reseña? :D

https://www.heroquest.es/index.php?topic=8297


Esta vez he pillado algo, aunque ya tuve mi mosqueo en sú día cuando me compré el Conquest of the Empire a 60€ y en menos de un mes hicieron los de Edge lo mismo poniéndolo a 20€!
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos