Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 01:10:23 pm

Autor Tema: Reglas de: La llave del Reino? (juego de mesa de Borrás)  (Leído 7351 veces)

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Reglas de: La llave del Reino? (juego de mesa de Borrás)
« en: Enero 15, 2015, 11:09:28 pm »
Tengo el juego pero me faltan las reglas. Alguien que las tenga me las podría pasar?

No he visto ningún tema ni RESEÑA sobre este juego. Me llamo la atención por la originalidad de su pedazo de tablero y una vez en mis manos también me gustaron las cartas y su sistema de ir tirando dados, pero no se que tal debe ser jugarlo.  :'(
0
« Última modificación: Enero 26, 2015, 10:33:24 am por fre3men, Razón: modifico el título »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Reglas de: La llave del reino?
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2015, 10:33:00 am »
Pues por gentileza de Only2Maletas :) tenemos las reglas y las cartas en castellano (este yo lo tengo sólo en inglés, y jugué hace un milenio cuando iba "al cole" :D). Netello me ha hecho el favor de escanear las imágenes y así he creado un archivo PDF. Lo he subido al servidor de HeroQuest.es (pesa lo suyo).

A ver si te curras una reseña, ahora que tienes las reglas ;)




Archivo Reglas y Cartas en PDF para descargar (11MB):
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


6


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Reglas de: La llave del Reino? (juego de mesa de Borrás)
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2015, 08:39:39 pm »
Muchísimas gracias. Lo de la reseña lo veo complicado lo puse mas por si alguien que conociera el juego quería hacerla.  (aplauso)
0

monktaraz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 178
Re:Reglas de: La llave del Reino? (juego de mesa de Borrás)
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2015, 09:19:09 am »
Huy, de este hicimos un colega y yo un remake hace mil... voy a buscar entre mis discos duros perdidos a ver si encuentro los archivos
0

retro199

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Reglas de: La llave del Reino? (juego de mesa de Borrás)
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2015, 03:14:51 pm »
muchas gracias por el aporte, es un gran juego y me sirvio que no veas
0

Veoxx

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Reglas de: La llave del Reino? (juego de mesa de Borrás)
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2015, 07:59:57 pm »
Intente pasar el PDF a photoshop para poder editarlo e imprimirlo con medidas distintas, pero no me lo permite pues me pide un pass, alguien sabe cual es??????
0

FM

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Reglas de: La llave del reino?
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2016, 06:26:36 pm »
Pues por gentileza de Only2Maletas :) tenemos las reglas y las cartas en castellano (este yo lo tengo sólo en inglés, y jugué hace un milenio cuando iba "al cole" :D). Netello me ha hecho el favor de escanear las imágenes y así he creado un archivo PDF. Lo he subido al servidor de HeroQuest.es (pesa lo suyo).

A ver si te curras una reseña, ahora que tienes las reglas ;)




Archivo Reglas y Cartas en PDF para descargar (11MB):
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


Hola @fre3men...

Estoy intentando crear un módulo de vassal de este juego, tengo todos los componentes, lo único que el tablero está en alemán, ¿ se sabe de alguien que pueda compartir el tablero o si hay alguna copia...?

Agradecería cualquier pista...

Saludos

0