Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 11:40:23 pm

Autor Tema: Maze Quest - Eternal Stone  (Leído 110734 veces)

Serwar

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #140 en: Enero 13, 2015, 09:14:16 pm »
sin duda con los muros quedara impresionante
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #141 en: Enero 15, 2015, 11:22:03 am »
Poco a poco, pero seguimos sumando mecenas!
Quedan 16 días para que finalice la campaña y quería daros de nuevo a todos las gracias por el gran apoyo
recibido!


geco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 127
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #142 en: Enero 23, 2015, 07:57:29 am »
 :( Una verdadera pena que el proyecto no despegue, faltan apenas 8 días y no llega a los 2000€ una verdadera pena pero Raul no lo dejes en el tintero y vuelve a la carga con él cuando puedas, quizás en kickstarter tenga mejor acogida. Animo!! ;)
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #143 en: Enero 23, 2015, 11:35:14 pm »
Muchísimas gracias por los ánimos geco! muy agradecido por todo el apoyo.
Seguiremos trabajando en el juego para poder verlo hecho realidad.
Un saludo!

Serwar

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #144 en: Enero 31, 2015, 05:15:36 pm »
Bueno veo que al final no ha conseguido el objetivo, sigo pesando que el juego tiene muy buena pinta, sobre todo con los muros, y sin duda, si vuelves a sacarlo lo apoyare una vez mas.
animo
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #145 en: Enero 31, 2015, 06:49:22 pm »
Hola a todos, hoy ha finalizado nuestra campaña de mecenazgo para nuestro juego Maze Quest - Eternal Stone.
Quería agradeceros todo el apoyo que hemos recibido en estos días y aunque no hemos logrado llegar a la meta para poder producir el juego quería agradeceros personalmente vuestro apoyo.
Por nuestra parte, Maze Scale va a seguir trabajando en el proyecto y tenemos intención de lograr llegar a producir el juego, para lograrlo vamos a estudiar más opciones y confiamos en poder ofreceros novedades próximamente.
Podéis seguir nuestros avances a través de nuestra página de facebook.
Un millón de gracias!
Raúl Pozo.

Futito

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #146 en: Enero 31, 2015, 10:35:07 pm »
Una pena que no haya podido ser. Estaré pendiente de vuestro facebook por si decidís intentar un segundo intento en otra plataforma de crowfunding.

Un saludo.
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #147 en: Febrero 01, 2015, 11:14:34 am »
Bueno, ha pasado como con el AVGhost, el planteamiento de un gran juego pero sacado todo un poco precipitado, si la presentación hubiera estado un poco más avanzada, nada de letras de Comic Sans por medio, colorido, arte de cartas, tablero y tokens pulidos y demás, seguro que se hubiera fundado, pero hoy por hoy, salvo raras  excepciónes, o lo montas todo gráficamente para que la gente se lo coma con los ojos o no hay nada que hacer, eso o debo ser gafe o rarito, dos proyectos que me llamaban mucho la atención, dos que no se fundan, es lo que tiene estar en la era de los Crowdfunding-PseudoPreorder. Suerte para la próxima, estaré echando un ojo!
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #148 en: Febrero 01, 2015, 12:38:15 pm »
Gracias por los ánimos.
Seguiremos trabajando en mejoras y ampliando el material.
Un saludo!

Luzas

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #149 en: Febrero 01, 2015, 12:56:22 pm »
Hola a todos. Desde Albacete sigo muy atento vuestros pasos. Es una pena que este proyecto no haya podido arrancar. Me parece de lo mejor que he visto últimamente. Cuando vi al amo del calabozo flipe.
Ánimo. Yo seré un comprador de este juego cuando por fin eclosione.
P.D. Podrían adquirirse las minis actualmente?
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #150 en: Febrero 01, 2015, 01:34:20 pm »
Muchas gracias Luzas!
En cuanto a las minis de momento no se pueden adquirir, aunque estamos trabajando en ello para poder empezar con su producción.

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #151 en: Febrero 22, 2015, 01:30:34 pm »
Hola a todos de nuevo.
Os pongo una actualización sobre los avances del juego.
Estamos añadiendo nuevas aventuras para nuestro juego Maze Quest - Eternal Stone y trabajando en el diseño de nuevos personajes.
También hemos mejorado el laberinto modular hemos mejorado las columnas, ensanchado los corredores y añadido pequeños montículos de arena en los rincones.
Os adjunto unas fotos de los avances.
Un saludo!






elias666

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #152 en: Febrero 22, 2015, 02:14:13 pm »
Chicos, Mucha suerte con el proyecto , soy fan de dentro del laberinto y vuestro  proyecto es bestial.

Mucho ánimo, a ver si podeis intentar volver a ponerlo en el kickstarter, porque podéis contar conmigo como mecenas.  :) 
0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #153 en: Febrero 22, 2015, 02:16:53 pm »
Mas suerte, esta vez! ;)
0

calpurnio

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #154 en: Febrero 22, 2015, 05:10:10 pm »
yo acabo de descubrir vuestro proyecto y me parece genial. la estética hemson, el aire a "dentro del laberinto", todo me encanta.

ojalá el juego incluyese una IA para jugar en solitario. creo que es lo único que le falta para que sea imprescindible (para mí).

espero que al final acabe teniendo el éxito que se merece.
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #155 en: Febrero 22, 2015, 05:44:15 pm »
Muchas gracias a todos por los ánimos, ahora estamos centrándonos en hacer todas las mejoras posibles, vamos a añadir más personajes para una mayor variedad en las misiones, también queremos hacer estancias dentro del laberinto más amplias para poder añadir nuevos muebles y incluir un modo para jugar en solitario justo como ha comentado calpurnio.
Toda sugerencia que se os ocurra para poder añadir más profundidad al juego es bienvenida!

Edito: Os adjunto una foto probando nuestras miniaturas en un mítico tablero!



0
« Última modificación: Febrero 23, 2015, 05:57:58 pm por Pozo »

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #156 en: Febrero 26, 2015, 11:03:33 pm »
Pues aunque me encantan las minis, no estaría de más que tuvieran algo de movimiento, pilladas en mitad de un acción, vamos. Hoy en día casi todos los juegos las llevan así y las que no parecen mas setenteras...
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #157 en: Febrero 27, 2015, 01:36:16 am »
Yo creo que maze quest busca precisamente eso. Ese aire ochentero con un excelente detalle...
El aspecto grafico y la calidad de las miniaturas es indiscutible.
Yo veía el laberinto ciertamente algo claustrofóbico...
Una sugerencia seria que en vez de tablero se creasen zonas de laberintos modulares que se retirasen si los pjs se alejan de ellas, creando así una sensación de laberinto
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #158 en: Febrero 27, 2015, 01:45:42 am »
Efectivamente, yo creo que busca un regusto ochentero.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

geco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 127
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #159 en: Febrero 27, 2015, 08:30:48 am »
Yo propondría una versión "light" del laberinto, manteniendo las puertas, por supuesto, pero de muros a mitad de altura, "cortados"  para poder observar sin problema y algo mas delgados, para economizar, no harían falta columnas y el suelo seria el del tablero. Las minis las veo estupendas tal cual, el color supongo que luego tendrían un tinte diferente.
Teniendo en cuenta que la economía prima, seria bueno tener la versión deluxe y la light
0