Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 08:32:24 am

Autor Tema: Maze Quest - Eternal Stone  (Leído 110285 veces)

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #100 en: Diciembre 20, 2014, 12:17:26 am »
0
« Última modificación: Diciembre 20, 2014, 12:19:59 am por Vimes »

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #101 en: Diciembre 20, 2014, 01:34:36 am »
Buena captación del personaje de la pelicula.
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #102 en: Diciembre 20, 2014, 08:52:06 pm »
Hola a todos de nuevo y muchas gracias de nuevo por todo el apoyo.
Si todo sigue su curso y no surge ningún imprevisto, la campaña comienza este lunes día 22 de diciembre sobre las diez de la mañana en verkami.


Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #103 en: Diciembre 22, 2014, 10:23:24 am »
Ya hemos iniciado la campaña!
Os adjunto los enlaces:

https://www.verkami.com/locale/es/projects/10595 (ftp://www.verkami.com/locale/es/projects/10595)



Castellano
https://www.verkami.com/locale/es/projects/10595

English
https://www.verkami.com/locale/en/projects/10595

Bardo_Oscuro

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #104 en: Diciembre 22, 2014, 10:25:39 am »
¡¡¡Esperando al acecho del inicio de la campaña!!!

Si antes lo digo...
0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #105 en: Diciembre 22, 2014, 10:36:33 am »
Que haya suerte con el proyecto!
0

pekepuma

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #106 en: Diciembre 22, 2014, 11:28:09 am »
Me parece bueno, pero puede dar lugar al equivoco el tema de sacar videos y fotos con el tablero montado con escenografía (muros), cuando no viene incluida.
0

geco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 127
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #107 en: Diciembre 22, 2014, 11:50:45 am »
Enhora buena por el juegazo, me atrae mucho el nivel 3, de 75€, pero ¿es sin puertas? porque me parecen lo fundamental, en el contenido de la caja en los marcadores de juego pone 20 puertas con peana y 6 portales, ¿? entonces el nivel 4 de 30€ que también pone eso?
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #108 en: Diciembre 22, 2014, 11:52:07 am »
Muchísimas gracias a todos por la difusión de la campaña y por los primeros mecenas que ya han apoyado desde primera hora el proyecto.
Gracias por los ánimos y hacer entre todos que el juego pueda hacerse realidad!



En cuanto al nivel 3 si que incluye puertas, son marcadores de cartón con peanas, en el nivel 4 decidimos añadir las puertas en un set a parte de resina, para quién quiera tener las dos versiones de las puertas, o bien en marcadores de cartón o de resina apoyando el nivel 4.
0
« Última modificación: Diciembre 22, 2014, 11:55:04 am por Pozo »

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #109 en: Diciembre 22, 2014, 12:40:20 pm »
Una pregunta, aunque igual ya se ha comentado, en la descripción se indica que el juego es de 2 a 5 jugadores, pero en una de las imágenes aparece el logo de 1 a 5. ¿Existe un modo solitario o es un modo cooperativo?
Porque entiendo cómo funciona el juego con director de juego ¿Podrías explicar un poco las diferencias entre el modo "solitario" y el normal?

0
« Última modificación: Diciembre 22, 2014, 12:45:40 pm por Trafi »

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #110 en: Diciembre 22, 2014, 01:30:01 pm »
Hola Trafi, encantado de saludarte!
El juego si que se puede hacer uso en modo solitario, aunque no tiene un reglamento a parte especifico para ello, basta con manejar a la vez ambos bandos. En Hero Quest por ejemplo si ves en el mapa donde están ocultos los objetos o donde está situada la salida digamos que dejaría de tener esa intriga en la búsqueda, pero en este laberinto los Zlatings aun viendo sobre el mapa donde está todo te aseguro que no lo tienen nada fácil para llegar a los objetos o a la salida, ya que las puertas se convierten en muro una por cada turno y nunca puedes tomar el camino más corto hacia el objetivo de la misión, la verdad es que es muy complejo el sistema de juego y permite bastante variedad a la hora de elegir con cuantos jugadores quieres jugar cada misión.

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #111 en: Diciembre 22, 2014, 01:44:20 pm »
Muchísima suerte en el proyecto, lo seguiré con especial interés. ;)
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #112 en: Diciembre 22, 2014, 02:35:35 pm »
Muchísimas gracias por los ánimos  Quarath.
Os estoy muy agradecido por el apoyo recibido.
Os adjunto de nuevo el enlace de la campaña para todo el que pueda ayudarnos a compartirlo.
Un saludo!

https://www.verkami.com/locale/es/projects/10595

hardhead

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #113 en: Diciembre 22, 2014, 02:41:43 pm »
Animo y suerte!
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #114 en: Diciembre 22, 2014, 03:59:55 pm »
Muchas gracias por los ánimos hardhead.

Os adjunto los enlaces del sorteo en el que podéis participar de un juego completo de nivel 3 de Maze Quest - Eternal Stone.


https://www.youtube.com/watch?v=TkmkEjTk_Qo&feature=youtu.be

ttps://www.youtube.com/watch?v=2aC1HlE803c
0
« Última modificación: Diciembre 22, 2014, 11:50:18 pm por Pozo »

Bardo_Oscuro

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #115 en: Diciembre 23, 2014, 11:14:09 am »
El juego desde luego tiene una pintaza increíble.
Yo quizás lo veo un pelín caro en relación a la cantidad de miniaturas que trae (con la atención puesta en el nivel 3, claro), pero supongo que una de sus bazas es la calidad de las mismas.
 A ver cómo se desarrolla y lo que se va desbloqueando. ¡Mucha suerte y mucho ánimo!
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #116 en: Diciembre 23, 2014, 01:11:38 pm »
Muchas gracias por los ánimos Bardo_Oscuro.
Os recuerdo que podéis conseguir un juego gratis de nivel 3, siguiendo el enlace del vídeo del anterior comentario, para participar en el sorteo tan solo tenéis que seguir las instrucciones que indican FYD.


Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #117 en: Diciembre 23, 2014, 06:27:22 pm »
Buenas:

Yo tengo dos dudas:

1- Visto que las cuatro miniaturas que se añaden como recompensa no forman parte del juego básico, ¿como enmcajan estas deontro del juego?

2- ¿La única manera de conseguir las puertas en resina es apuntandose al nivel 4? 

Un saludo.
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #118 en: Diciembre 23, 2014, 07:00:53 pm »
Hola Byte.
Para las miniaturas extras que no incluye el juego básico lo que hemos hecho es añadir un apartado extra en el reglamento. En este apartado se han añadido las funciones que tienen estos nuevos personajes en el juego y como poder añadirlos en las misiones, en este apartado aparecen sus atributos y en que momento de las misiones del juego básico se pueden añadir para dar más variedad a cada partida.
De manera que formaran parte del juego en función de disponer o no de la miniatura o de representarla sobre el tablero con la miniatura del guardián del laberinto. Todas estas miniaturas son el mismo personaje puesto que representa que el guardián del laberinto aparece en las misiones con distintas apariencias, como guardián, como guía, como fairy hunter o como gárgola.
En cuanto a las puertas y portales son solo para el nivel 4.
Un saludo.

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #119 en: Diciembre 23, 2014, 11:27:14 pm »
Soy una persona que no me gustar escribir por escribir, de hecho llevo tiempo en el foro y no interactuo demasiado por no ensuciar los hilos con cosas triviales. Y, sin embargo, entro todos los días entro al foro para leer los nuevos hilos.

Estoy muy interesado en hacerme con este juego pero quisiera comentar que cosas no me gustan del planeamiento del proyecto de finanicación:

1- Creo que una parte importante del juego son las miniaturas y los componetes de resina. ¿Cómo es posible que la única manera de conseguir los componentes de resina sea teniendo que desbloquear las recompensas? No entiendo mucho de estas cosa pero se me ocurre que quizás fuese mejor que existiese otro nivel donde se pudiese comprar el juego, las minaturas y los pozos, alcantarillas, trampas, barriiles, etc  .

2- También me chirría el tema de las puertas y portales. Si quiero todo en resina, tengo que gastar 75+30=105€ Sinceramente, me parece algo caro si lo comparamos con otros proyectos, aunque claro, aqui cada uno hace sus números como considera. Por otro lado, esto me hace pensar otra cosa , ¿cuanto costará el juego una vez termine el proyecto de finanicación? ¿140€? ¿150€?  De nuevo digo lo misma, aqui cada uno pone el precio que considera.

Como conclusión diré que yo, personalmente, no me apuntaré al proyecto hasta que no se hayan desbloqueado todas las recompensas. Y, aun así, todo dependerá de mi situación económica en ese momento ya que, si me apunto, lo haré con el nivel 3 junto con el nivel 4.

Que quede claro, mi intención no es daño a este proyecto sino todo lo contrario. No os conozco de nada y no me gusta hacerle el mal a nadie. Es más, podría haber hecho estos comentarios en verkami, pero me parece que ahí os podría perjudicar más. Mis comentarios son para que, si por desgracia no sois capaces de sacarlo adelante, os planteeis otras alternativas en caso de que lo intenteis de nuevo.

Y dicho todo esto, os deseo suerte en el proyecto y seguiré atento su evolución.

Un saludo.
0
« Última modificación: Diciembre 24, 2014, 05:50:54 pm por Byte »
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.