Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 12:45:03 pm

Autor Tema: Maze Quest - Eternal Stone  (Leído 110761 veces)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #80 en: Diciembre 09, 2014, 01:35:50 am »
En realidad el tablero no es fijo, porque hay 4 secciones de tablero independientes, que se pueden combinar de varias formas como bien dices, además de todas esas combinaciones que se generan por puertas y demás. Dependiendo de como estén diseñadas las misiones puede que sólo se utilice una parte de cada sección del tablero, lo que daría más variedad a los mapas.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Naguaf

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #81 en: Diciembre 09, 2014, 08:28:27 am »
Mis comentarios no iban a mal!  ;) Solo quería conocer todos los aspectos del proyecto, ya que me llama mucho y me gustaría participar en el. Pero dado que ya estoy enfrascado en 2 más (Espada Negra y Warhalla) tengo que conocer muy muy bien en que me meto para no ser asesinado por mi parienta de nivel 20
0

Zarya

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #82 en: Diciembre 09, 2014, 09:17:26 am »
Yo también estoy metida en Espada Negra y otros proyectos de rol, así que también me lo tengo que pensar mucho.

Ya cuando abras el proyecto, discutiremos con la cartera.
0
El pico de la montaña no deja de ser una piedra

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #83 en: Diciembre 09, 2014, 12:12:39 pm »
Mil gracias de nuevo a todos por el apoyo recibido.
En cuanto a las reglas os puedo adelantar que el guardián del laberinto es bastante macabro y maneja a su antojo el laberinto con el fin de casi no dejar respirar tranquilos a los Zlatings, modifica caminos, bloquea puertas, desorienta a los héroes intercambiando sus posiciones entre sí sobre el tablero, hace que un héroe tenga que luchar con su propia sombra, modifica el tiempo y siembra la noche para perjudicar los resultados de los ataques y defensas, en ocasiones les hace perder el arma a los héroes y tienen que seguir totalmente desprotegidos hasta encontrarla, hace que las pócimas que encuentren para recuperar puntos de cuerpo se conviertan en agua y no tengan ningún efecto al tomarlas y así hasta 40 opciones distintas que podrá utilizar a su antojo a lo largo de las misiones.


Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #84 en: Diciembre 09, 2014, 02:26:09 pm »
Estos últimos spoliers me han gustado bastante, pero habrá que ver como se mantiene el equilibrio del juego. Un tema, el Máster será un auténtico  jugador contrincante como en Descent o más en plan director benévolo como el Heroquest.
0
« Última modificación: Diciembre 09, 2014, 02:29:19 pm por francis7siete »

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #85 en: Diciembre 09, 2014, 04:40:50 pm »
El equilibrio del juego dependerá del grado al que se elija jugar cada misión, por un lado tendremos un mapa y un texto que informa del despliegue de escenografía, las posiciones iniciales de ambos bandos, las reglas especiales de cada misión y sus objetivos y por otro lado unas reglas especiales opcionales que se incluirán en las misiones en el caso que queramos cambiar el curso de la misma, en el caso de escoger añadirlas se adjudicarán a elección del guardián del laberinto solo 4 por misión de entre las 40 disponibles.
Será como en los vídeo juegos se podrá escoger si jugar las misiones en modo normal o difícil.
El máster además de controlar sus criaturas también será un auténtico jugador contrincante, aunque solo ocasionalmente, en algunas misiones no aparecerá físicamente sobre el tablero pero podrá controlar el laberinto utilizando su magia para añadir dificultad a la misión y en otras misiones podrá actuar como jugador contrincante aunque no siempre con la misma apariencia física....¿os recuerda a algo la sonrisa de la gárgola?

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #86 en: Diciembre 09, 2014, 06:41:43 pm »
Shut Up and take my money!!!
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

XAVIRT

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
  • No te creas todo lo que ves
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #87 en: Diciembre 09, 2014, 11:40:02 pm »
Todo muy buena pinta y no dudo que será un éxito, ahora estas de promoción y la información que se dá es de primerísima mano, pero cuando acabe el CF en Verkami, esta información va a seguir como ahora en promoción o tienes un plan para que estemos expectantes y la espera se haga mas amena.

Gracias
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #88 en: Diciembre 10, 2014, 09:32:59 am »
Hola XAVIRT, cuando acabe el CF mi intención es notificaros cada paso realizado a través de la página de Maze Scale de Facebook y por supuesto en este mismo hilo de esta comunidad, lógicamente estaré ocupado prácticamente todas las horas del día pero eso no quiere decir que no pueda sacar tiempo para vosotros.
Un saludo!

Edito para no hacer doble post:
En cuanto al inicio de la campaña comentaros que estamos a día 12 y que tenemos intención de que empiece sobre el día 15, pero aun faltan varias cosas por añadir y entre que se dejan zanjadas y se manda a verkami la campaña para su revisión puede que pasen unos días más para su inicio. De todas formas cuando sepamos un día exacto lo anunciaremos de inmediato.

 
0
« Última modificación: Diciembre 12, 2014, 09:26:04 am por Pozo »

geco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 127
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #89 en: Diciembre 12, 2014, 11:21:18 am »
Estoy desando ver más  :D Ya se que es muy temprano aun, pero para cuando tenéis pensado las entregas, (aproximadamente desde luego) verano 2015, navidades 2015 o ya a partir 2016?
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #90 en: Diciembre 12, 2014, 11:34:13 am »
Muchas gracias geco por el apoyo!
La fecha que hay estimada para las entregas es navidades 2015.
Un saludo!

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #91 en: Diciembre 12, 2014, 01:36:28 pm »
Animo es un proyecto buenisimo. jejeje es cosa mia o el guia del laberinto es clavadito a hagel  (ok)

0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

shinta_hid

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #92 en: Diciembre 15, 2014, 04:41:02 am »
teneis pensado vender  minis sueltas?
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #93 en: Diciembre 15, 2014, 09:36:38 am »
Muchísimas gracias por los ánimos Tor-Badin!
En cuanto a lo que preguntas  shinta_hid, la campaña se está planteando para que el 2º Nivel conjunto al juego incluya las minis principales del juego y un tercer Nivel para las miniaturas y escenografía extras, pero no creo que haya un nivel solo de miniaturas.
La campaña ya está finalizada pero verkami está pendiente de revisarla, una vez quede revisada podremos dar el siguiente paso que será ponerla también en Ingles y a raíz de ahí imagino que podremos concretar un día para el inicio de la campaña.

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #94 en: Diciembre 15, 2014, 09:54:38 am »
teneis pensado vender  minis sueltas?
Eso es interesante! ;)
0

geco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 127
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #95 en: Diciembre 17, 2014, 08:39:48 am »
Un tablero modular como extra, estaría muy bien, eso de avanzar sin saber hacia donde da mucha emoción, y si encima las puertas desaparecen o se cierran muros  :D, y así aparte de pasillos puedes meter alguna sala especial, sin que nadie se lo espere.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #96 en: Diciembre 17, 2014, 12:29:55 pm »
Igual es irse un poco por las ramas, pero ojala hagas guiños a mas pelis de la epoca  (love), como recompensas del crowfounding Pozo! Una mini basada en el Demonio de Legend, por ejemplo, seria genial. O tal vez una especie de golem a lo comepiedras de la Historia interminable, bichejos tipo Gremlins, Critters, Ghoulies o los de la peli Troll. Y una mini a lo Ludo de laberinto






3
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #97 en: Diciembre 17, 2014, 12:44:08 pm »
Tor-Badin me encantan todas las ideas que has puesto para poder incluir en el juego, te aseguro que lo voy a tener muy en cuenta!


rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #98 en: Diciembre 17, 2014, 01:51:21 pm »
Que chula, me encanta
0

Zarya

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #99 en: Diciembre 17, 2014, 11:55:57 pm »
Bueno, supongo que conoces la existencia de la colección de comic "Regreso al Laberinto".

Lo digo por lo de las ideas.

Tienes que poner al perrito brítanico.

- Nadie pasa sin mi permiso.
- Bien... ¿Nos das tu permiso?
- ¿Qué? Bueno, esto... sí.
0
El pico de la montaña no deja de ser una piedra