Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 09:00:09 pm

Autor Tema: Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia  (Leído 69218 veces)

lordbubyan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #140 en: Febrero 24, 2015, 08:17:45 am »
Por mí genial, aunque este finde tengo que marcharme un poco antes porque la parienta quiere ir al teatro de los coj... Ya sabéis que me da igual Star Wars que Cthulhu que Marca del Este que Pepito de los palotes si se tiran dados de colores. Bueno, eso no es cierto del todo, el Fanhunter me da bastante tirri  >:(
0

Erahard

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #141 en: Febrero 24, 2015, 10:23:45 am »
Pues preferiría terminar Star Wars que le quedará 1 o 2 horas. Luego gastar puntios de experiencia y si quereis jugar a algo corto como fragmentos.
0

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #142 en: Febrero 24, 2015, 12:26:27 pm »
Ok.

Por mí no hay problema. Se puede acabar con Star Wars esta semana y Erahard ya descansa :D y se pone a jugar jejeje.

Pero para la siguiente si no tenéis inconveniente, me gustaría empezar a dirigir Aventuras en la Marca del Este, siempre a expensas de que no tengamos que probar el juego que os he comentado varios post mas arriba.

0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #143 en: Febrero 24, 2015, 12:34:59 pm »
Bueno sres. Yo seré quien se traslade a Valencia en busca de cobayas de rol.  Y el juego que probareis será MDSD (del que teneis una ligera referencia en esa sección del foro) Pero tranquilos que aun falta un tiempo porque estoy de exámenes  y tengo que probar con el grupillo de madrid que me están esperando desde hace puffff y ya estan preparando antorchas y horcas
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #144 en: Febrero 24, 2015, 12:49:17 pm »
cobayas de rol....uhmmmmmmm suena bien  ;D

Pues cuando quieras, por aquí nos tienes. Tan solo tienes que poner en el hilo cuando tengas pensado venir y dirigirnos MDSD.

Saludos.
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #145 en: Febrero 24, 2015, 12:51:30 pm »
muchisimas gracias, espero poder visitaros mas de una vez ;)
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

lordbubyan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #146 en: Marzo 11, 2015, 05:54:44 pm »
Bueno panda, os dejo la introducción a la GPC (Campaña de Pendragón) que hice la segunda vez que la dirigí por si alguien quiere leerla y se anima a jugar. También puedo dirigir sin problemas Las Máscaras de Nyarlathotep y Más Allá de las Montañas de la Locura si preferís otra temática. Así podemos ir rotando un poco más el tema del rol, o el pobre Erahard acabará convirtiéndose en un droide de protocolo de tanto masterear Star Wars >:D

https://www.dropbox.com/s/o0a4mq870g4ecpw/0.0%20Introducci%C3%B3n.pdf?dl=0
0

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #147 en: Marzo 11, 2015, 08:15:29 pm »
Voy a descargarlo y le echo un vistazo. Por cierto, esta semana a que toca jugar? Ya que van a faltar varios miembros del grupo estaría bien decidirlo cuanto antes para poder preparar.

Si quereis, podemos seguir con La Marca del Este o se puede preparar algún módulo de otro juego para probar y pasar la tarde...
0

calpurnio

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #148 en: Marzo 11, 2015, 08:46:13 pm »
muy críptica la primera parte, y muy evocadora la segunda, lordbubyan. bravo! me encantaría poder jugarla...

por cierto, me suena que tintagel es donde uther posee a ygraine, verdad? un castillo casi en el extremo de suroeste de inglaterra...
0

lordbubyan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #149 en: Marzo 11, 2015, 10:56:33 pm »
Este sábado podemos jugar la Marca del Este si finalmente somos pocos para jugar a Star Wars, tengo un coleguilla que a lo mejor viene, le mola el rollo D&D bastante, casi tanto como a mí. Le das cualquier personaje y se pone a jugar sin problemas, aunque sea un goblin, aunque no te recomiendo esto último  >:D

Respecto a lo que dice Calpurnio es cierto: Titangel es la fortaleza del Duque Gorlois, primer esposo de Igraine, aunque es una construcción mucho más antigua que data de antes de la llegada del Imperio Romano a Britannia. De todas formas al empezar la campaña aún faltan algunos años para que suceda lo que se narra en la Materia de Bretaña y aparece en la película Excalibur.
0

Erahard

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #150 en: Marzo 12, 2015, 09:03:44 am »
Pues como faltarán 2 de los jugadores regulares para Star Wars pues mejor juguemos a cualquier otra cosa. Decidid vosotros pues a mi me da igual pero dejadme claro el lugar donde jugamos para decidir si cojo coche o tren.

Nos vemos.
0

lordbubyan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #151 en: Marzo 12, 2015, 01:05:23 pm »
A mí la verdad es que me da igual, y a Arkanos creo que también, así que te dejamos elegir como te sea más cómodo: Bruixes o La Casa del Terror (Actor Llorens 9), incluso puedes elegir el día sábado o domingo!  >:D
0

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #152 en: Marzo 12, 2015, 03:57:00 pm »
Me comentó Maldezida que por ella jugamos Domingo, si os viene bien claro....

El sitio, yo prefiero si puede ser una casa, donde se juega más tranquilo que en el bruixes i fades, al menos a rol. Si fuese juego de mesa me daría igual pero vamos, lo que decida la mayoría.

Y ya que coincidimos los mismos jugadores que jugaron a la Marca del Este, y que al parecer se quiere unir un nuevo miembro, creo que podemos continuar donde lo dejamos hace un par de sábados.

0

lordbubyan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #153 en: Marzo 12, 2015, 07:59:25 pm »
Fale, domingo en la Casa del Terror!
0

Erahard

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #154 en: Marzo 13, 2015, 08:57:10 am »
Ok, Domingo a las 16:30 nos vemnos allí.
0

hoseman

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #155 en: Abril 01, 2015, 10:51:26 pm »
 Muy buenas a todos!!! A ver, indagando y tal he encontrado este hilo y lo siento pero no he leido las 11 paginas.

 Os cuento, tengo 31 años y el HQ desde los 9. Hace meses lo rearme y pinté y voy loco x jugar. Mis amigos con los que jugaria no son tan a saco como yo pero me gustaría jugarlo de verdad. Ahora mismo soy socio de homoludicus, creo q fueron 6 euros por el año de socio. No se si quedáis ahi o si os coge cerca.

 Vivo cerca de esta tienda, osea por la avnda del cid. Me interesan el heroquest y similares y tambien me hice con el manual de "in the emperors name" en castellano para hacerme partidas de escaramuzas con mis antiguos pequeños ejercitos de warhammer 40k.

 Este finde he quedado con mis amigos pero mw gustaria conocer un grupillo de gente sana para poder ir con la parienta o solo y echar unos HQ...

 Y bueno  eso es todo, muchas gracias chicos. Un saludo
0

evildead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #156 en: Abril 02, 2015, 10:51:16 am »
Yo también soy socio de homoludicus y suelo ir con regularidad podríamos quedar algún día.
0

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #157 en: Abril 02, 2015, 01:43:55 pm »
Hola Hoseman y Evildead.

La verdad es que el hilo está un poco desactualizado. Quedamos todas las semanas a jugar a juegos de rol o de mesa. Os explico un poco.

Ahora mismo llevamos una campaña de Star Wars, y se va a comenzar en breve una de Pendragón y otra de Vampiro la Mascarada (que se ha cambiado por la de la Marca del Este). Este finde pasado jugamos a fragmentos.

También han habido fines de semana que hemos jugado a algunos juegos de mesa como Colonos de Catán, Aventureros al Tren, Pathfinder el juego de cartas, Pinguinos, Ciudadelas y varios más que no recuerdo el nombre.

Unos cuantos somos mecenas del Hq25 y estoy seguro que cuando llegue le daremos cancha en nuestra mesa de juego.

Cada vez somos más gente, ya rozamos la decena con las dos últimas incorporaciones. La verdad es que el ambiente es muy bueno y nos lo pasamos genial.

Antes quedábamos a jugar en el bruixes i fades, pero se nos quedó pequeño. Lo de jugar en homoludicus no lo hemos probado pero tal vez si solo vale 6 euros al año y está bien, se podría proponer.

Si vosotros o cualquiera que lea el hilo desea unirse a HQ Dreammers, será un placer recibirlo y que pase a formar parte del grupo.

Saludos

0

hoseman

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #158 en: Abril 05, 2015, 01:14:38 am »
Hola de nuevo. Hoy he hablado con los chicos de homoludicus, como os dije son 6 euros al año y rrenovar son 5. No hace falta que todos sean socios, es decir que si quiero llevarme mi HQ y quedar alli no hay problema mientras haya mesas libres.

Respecto a mis gustos estaria interesado en crujir el HQ, y si hay mecenas del 25 me encantaria verlo... el dia q se digne a salir ya q no se q hacer... lo malo q no tengo gente cn la q jugar y mi novia por mas q le insisto no hay manera de llevarla al lado oscuro...

 Bueno pues eso, si quereis probar, no seria nada caro... ara q tambien mis horarios son que trabajo de lunes a sabado mañana y tarde, sabados solo mañanas osea q es algo complicado creo
0

calpurnio

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #159 en: Abril 05, 2015, 01:49:17 pm »
en homoludicus se puede jugar a rol? eso resolvería el problema de los espacios llegado el momento de dividirnos en grupos más manejables.
0