Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 02:23:55 pm

Autor Tema: Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)  (Leído 161054 veces)

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #200 en: Enero 30, 2015, 05:57:21 pm »
Acabo de ver el render de la mini del addon de la caja de Paolo Parente... un pasote, pero no me fío mucho de que la figura al final le haga justicia ¿qué pensáis vosotros?

Sólo 12 días para pensármelo  ;D
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #201 en: Enero 30, 2015, 07:07:59 pm »
Bueno lo que han mostrado hasta ahora del sistema de juego no me disgusta y hay alguna mecánica que me parece bastante innovadora. El asunto de puntos de energia que a la vez son puntos de vida me parece guay y el sistema de elección y optimización de recursos por parte del máster también me parece logrado.

El caso es que en si el sistema de los personajes no es el que me disgusta, efectivamente puede ser muy bueno, pero el que si me parece que va algo kapado es el "Master". Me parece que es el que mas precisa en analizar, y me repito. No poder mover todo lo que tienes en el tablero en un mismo turno no me parece un acierto.

Aun asi me interesa muchisimo la mecanica de juego, porque efectivamente parece innovadora, y puede que de muchas mas sorpresas de las que a priori puedan parecer, ademas que espero que mejoren la maquetacion de los cartones de personaje, y quizas las cartas.

Si soy sincero lo que mas me llama es la curiosidad por la mecanica nueva... Bueno, y alguna que otra mini  ;D

Dicho todo esto, no hay que buscar en este juego un Dungeon Crawl porque desde luego no lo es. Es un juego más bien táctico y de misiones y no tiene nada de exploración. Parece mucho más un sistema Descent que un sistema HeroQuest...

Si, eso es cierto 100%, pero me sigue dando pena, ya que podrian haber ampliado cada mision al estilo tablero descent, en vez de una plantilla del escenario, me parece que hubiera sido mejor, y hubiera dado mas juego de cara a que los interesados pudieramos expander (o transformar) la mecanica en favor de otros modos de juego... Quizas mas a lo Heroquest!!  >:D

La verdad es que si fuera solo por las minis no creo que me estuviera pensando tanto si participar o no, el de cazadores de Vampiros que han dicho que saldra en unos mesecitos me parece que tiene buena pinta a priori (con lo poco que se ha ensenado claro esta).


Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #202 en: Enero 31, 2015, 01:37:16 am »
han repetido varias veces que el nivel king tendrá mejoras.

Cierto, pero los días pasan y no añaden nada. Veo que al final añadirán a Conan Rey para cumplir con su palabra pero seguirá sin ser muy rentable cogerlo, salvo por exclusividades, debido a la gran cantidad de miniaturas repetidas. A tenor de la poca gente que hay en el Barbarian no necesitan tener que engordarlo más, salvo que sospechen que a última hora los mecenas van a bajar el pledge.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #203 en: Enero 31, 2015, 09:02:06 am »
Ooootro Conan!! >:D
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #204 en: Enero 31, 2015, 09:03:35 am »
Por si alguien tenía dudas de que iba el juego ;D

No será por bárbaros :D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #205 en: Enero 31, 2015, 09:47:46 am »
Solo espero que cuando lleguemos a los dos millones se desbloquee la miniatura de Conan hipster, basada en sus primeros años de universidad :o
0

yadiel

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #206 en: Enero 31, 2015, 10:21:05 am »
Conforme pasan los días, mas ganas de retirar mi pledge me están entrando.

Se que muchos estáis acostumbrados a este tipo de crowfunding sacacuartos, pero yo no.

¿Alguien me explica porque no hacen más que sacar addons de pago? ¿Son retrasados y se creen que me voy a gastar 600€ en un juego de mesa?
Joder macho, que llevan ya hasta expansiones de 50$, esto es alucinante.

O mejoran el King, o el menda se retira. Pase que este en ingles, pase que no haga mas que leer críticas de su modo de juego...pero basta ya de sacar addons de pago y mas currarse lo básico.

Le doy el beneficio de la dudas hasta el último día.
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #207 en: Enero 31, 2015, 10:41:44 am »
La verdad el Esculpido de este Conan me gusta bastante, a excepcion del pequeno detalle que parece tenerle en periodo de lactancia.

Lo bueno de tener tanto Conan, es que alguno quedara en pie  XD XD

Efectivamente faltandoles Conan Rey (con el que cuento que saldra) son un total de 5 por el momento contando con el Conan del Add-on. Asi que con el Rey minimo seran 6. Puesto que han dicho que cada figura biene con atributos diferentes que permitiran jugar de maneras distintas con todos, se me ocurre que por cada personaje distinto habra un Conan con sus mismos atributos... Saldra el Conan Aprendiz de Mago...  :P

Citar
¿Alguien me explica porque no hacen más que sacar addons de pago? ¿Son retrasados y se creen que me voy a gastar 600€ en un juego de mesa?
Joder macho, que llevan ya hasta expansiones de 50$, esto es alucinante.

Pues esto es algo que se hace mucho, y calculo yo que es donde se llevan todo el Bacalao muchos, porque se piensan que lo primero engancha con lo segundo, y es el descontento que esto provoca lo que demuestra que es asi, y la gente hace esfuerzos por tenerlo todo. Eso si, si lo quisieras todo, a dia de hoy te sale por 370 (contando icluso con el Pack de Dados que me parece absolutamente innecesario visto lo visto), mas lo que saquen en un futuro... (Pedazo de tajo para el bolsillo).

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #208 en: Enero 31, 2015, 11:18:38 am »
basicamente lo que pasó con el Dungueon Saga y lo que pasará con cualquier otro juego que venda plastico, más que otra cosa! :D
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #209 en: Enero 31, 2015, 11:21:03 am »
@yadiel:

A ver, los CF son para financiar un proyecto, hay compañías que lo usan como tienda online para hacer pre-orders! en tal caso esperas muchos regalos. Pero lo dicho, los crowdfunding son para apoyar un producto que quieres que salga para tenerlo! (y NO es una donación, tu adelantas el dinero para que te envíen el juego). Las recompensas son agradecimientos por obtener mayor soporte y disponer de más dinero que se decide gastar en producción extra, además que el margen precio en crowdfunding / producción suele permitir dar más material.

Los addons son opcionales y nadie tiene obligación de comprarlos, aunque algunos precios son para enfadarse :D, pero recuerda que no es obligatorio, y quien los pilla ayuda a que puedan aparecer más recompensas gratuitas ;)

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

otakupuntocom

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #210 en: Enero 31, 2015, 05:46:40 pm »
A ver... es que en previsión de que esto sea como heroquest, que todo el mundo quiere ser el bárbaro, pues han dicho... "¿qué le gusta a la gente? Conan. Pues hala, es un juego para cinco jugadores, saquemos cinco conan. Así todo mundo puede ser Conan. Y pro si hay algún raro, pues metemos media docena larga de héroes más y listo...".
 ;D
0

Kamui

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 73
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #211 en: Febrero 01, 2015, 01:32:45 pm »
Pero creo que no se pueden utilizar más de una misma versión de un mismo personaje por misión, corregidme si me equivoco.
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #212 en: Febrero 01, 2015, 01:52:13 pm »
Pero creo que no se pueden utilizar más de una misma versión de un mismo personaje por misión, corregidme si me equivoco.

Estamos bromeando Kamui... Es que les falta el Conan Cocinero y poco mas...  ;D

otakupuntocom

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #213 en: Febrero 01, 2015, 08:47:56 pm »
Esto... Kamui, ¿por qué no? Son personajes diferentes, ¿no?
O me quieres decir que como hay tres belit, dos valarias y cinco conan, ¿el total de personajes diferentes es tres? Son personajes diferentes, salvo que el reglamento impida que lo hagas (que no lo hace) no veo por qué no poner a los cinco en mesa. Otra cosa es que no tenga ningún sentido. Pero vamos si va a ser por sentido y respeto a la obra de Howard, no podrás poner al primer conan con belit, que no la conoce hasta sus aventuras avanzadas. ^_^
0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #214 en: Febrero 02, 2015, 12:16:47 pm »
Solo un inciso. Os habeis fijado como está el dolar/euro?, porque a este paso se van a quedar iguales!
Los KS ya no son lo que eran >:(
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #215 en: Febrero 02, 2015, 01:39:53 pm »
Cierto, como se están equiparando ambas monedas los Kickstarter sólo son una buena inversión por la cantidad de cosas que dan con respecto a tienda y por supuesto que quieras apoyar un proyecto que te parezca interesante, pero comprar todo si va a salir a tienda no merece mucho la pena, más si encima son juegos que se vayan a traducir. Es un riesgo pagar 100 o 200 euros más por comprar todos los extras de un juego que no se sabe si te va a gustar cuando la diferencia de comprarlo a posteriori es, pongamos, de un 10%. Es preferible tener que pagar después 10 o 20 euros más.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #216 en: Febrero 02, 2015, 03:44:08 pm »
sale casi como el HQ25 120€ luego los gastos que no sean mucho  >:(
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #217 en: Febrero 03, 2015, 09:32:28 am »
Hablaba de comprar todos los addons, se pone en unos 300 euros.

En cualquier caso supongo que hablas del King Pledge. A eso hay que añadir que la compra del libro de arte y misiones es casi obligada, son 20 dólares más, y los otros 3 addons exclusivos son 30 dólares más si los quieres. Total, unos 140 euros o 165 euros con los addons exclusivos. A eso hay que añadir los gastos de envío.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #218 en: Febrero 03, 2015, 10:02:34 am »
ahhhhhhhhhh creia que solo decias el juego  ;D ;D ;D ;D ;D respecto al libro y a las minis exclusivas puedo vivir sin ellas perfectamente  ;D ;D ;D

PD: si me toca la primitiva este jueves o sabado me pillo todo  >:D >:D >:D
1
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

kosu

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #219 en: Febrero 03, 2015, 04:27:04 pm »
Aquí podéis votar por el juego en español.  A ver si hay suerte! !!

https://boardgamegeek.com/thread/1306151/game-great-i-love-it-place-your-vote-here
0