Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 05:52:22 pm

Autor Tema: Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)  (Leído 162596 veces)

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #180 en: Enero 25, 2015, 11:01:26 am »
A mi me recuerda muchísimo al Space Hulk, con una reserva de puntos y acciones con distintos valores en donde gastar esos puntos. Es un sistema que da juego, la verdad.

¬¬
0

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #181 en: Enero 25, 2015, 11:03:34 am »
Yo ando jodido porque estoy a la espera de otros 4 KS que tienen buena pinta  (Vampire Hunters, Blood Rage, The Others - 7 sins y uno de minis de Raging Heroes), pero igual luego me decepcionan y me torturo por no haber entrado en este... aún me dan ganas de golpearme contra una pared cuando pienso que pude meterme en el de Kingdom Death y no lo hice  :'(
0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #182 en: Enero 25, 2015, 11:23:54 am »
Que KS son esos? ::)
0

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #183 en: Enero 25, 2015, 11:49:17 am »
No quiero salirme mucho del tema así que no pongo enlaces por si me regañan  ;D, pero si en facebook pones a buscar Vhunters, The Others - 7 sins y blood rage los verás. El otro lo puedes ver en la web de Raging Heroes, y básicamente son minis para elfos oscuros y "hermanas de batalla". Las temáticas vampiricas y demoniacas me molan tela y los otros dos... bueno, con esos miniaturones de vikingos y elfas oscuras...

Necesito si el reglamento de Conan es BUENO (así, con mayúsculas) antes de decidirme, porque aunque las minis no pintan mal, a mi parecer, no pueden competir con las de estos otros CF.
0
« Última modificación: Enero 25, 2015, 11:58:04 am por Valaraukar »

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #184 en: Enero 25, 2015, 12:00:33 pm »
Valarkuar!!! maldito tuu! mi cartera te maldice!! me acabas de interesar en tres juegos mas! perdonad por el off topic.

Siguiendo con el tema del Conan, el juego es mas un "descent" señor oscuro ontra heroes en unos escenarios con unos objetivos, los heroes van subiendo de nivel, etc..?
0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #185 en: Enero 25, 2015, 12:17:55 pm »
Minis muy chulas, a ver si lo traen a España
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #186 en: Enero 25, 2015, 02:00:27 pm »
A mi me recuerda mas a un zombicide, por miniaturas y esas zonas extrañas de movimiento. Al descent no se me parece en nada.

En cuanto al juego kingdom death no se habla mucho del tema pero creo que puede ser un juego de culto y de coleccionista como nunca ha habido.
0

alpha-warrior

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #187 en: Enero 25, 2015, 02:34:37 pm »
Desde luego, la conceptualización artística de Kingdom Death es una pasada. En cambio, el aspecto del juego no me dice mucho...
0

kishiro

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #188 en: Enero 25, 2015, 06:46:21 pm »
Quizás peque de n00b pero, ¿esa es la maquetación final de las cartas y las hojas de personaje? ¿No es como bastante pobre? Básicamente es un dibujo sobre blanco, no se. Las figuras son brutales eso si, pero en lo referente a todo lo demás que veo en el video (incluyendo el tablero) se lo podían haber currado un poco más. De todas formas me quedo a la espera de las reglas para poder opiniar de forma más amplia.
0
El dado que se cae al suelo en una tirada no vale. It´s a Law.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #189 en: Enero 25, 2015, 11:49:34 pm »
Uno de los principales ilustradores de The Others - 7 Sins es Adrian Smith, ilustrador también del proyecto que nos ocupa. ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

kishiro

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #190 en: Enero 26, 2015, 12:48:23 am »
Si, si. Si no te digo que las ilustraciones y los diseños de personajes no molen. Me refiero estríctamente a la maquetación de las tarjetas y cartas que puedo ver en el video. Muy toscas a mi parecer. Demasiado vacías y demasiado grandes en el caso de las tarjetas de personajes. Por ejemplo ¿no había un forma mejor de representar las zonas de defensa-daño etc con algo que no fueran cuadrados oscuros? Que quizás no sea el producto final o yo me esté equivocando terriblemente pero me da la sensación de que el maquetador (no el ilustrador) ha pecado de minimalista para un juego de temática de espada y brujería ¿no?
0
El dado que se cae al suelo en una tirada no vale. It´s a Law.

alpha-warrior

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #191 en: Enero 26, 2015, 02:29:17 am »
A mi juicio, las tarjetas exigen ese tamaño, dada la mecánica de gemas del juego, y en algunos casos hasta se quedarán pequeñas.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #192 en: Enero 26, 2015, 08:44:14 am »
Kishiro, no lo decía por tu comentario, informaba del ilustrador a modo de curiosidad por los proyectos de los que estaban hablando. ;)

De todos modos, estoy de acuerdo contigo, el fondo blanco me parece muy soso, ganaría bastante con un difuminado ligero como el de la zona donde está el dibujo del personaje, igual que en las cartas de los enemigos, pero pueden variar bastante hasta el diseño definitivo.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

vodoopower

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #193 en: Enero 26, 2015, 07:53:45 pm »
Ya han colgado la Guía de Héroes del Libro de Reglas, también indican que mas adelante colgaran un P&P del Libro de Reglas al completo y un ejemplo de escenario.
Añadir que solo quedan 5ooo$, para desbloquear el siguiente SG, alcanzando el 1.220.000$.
El ingles utilizado en la Guía de Héroes , me parece bastante asequible, cosa que facilitara la labor de traducir.
0
« Última modificación: Enero 26, 2015, 07:58:55 pm por vodoopower »
"Si yo muriera, y tu lucharas por tu vida, volvería de las tinieblas, del abismo del infierno, para luchar a tu lado."
 Valeria

Futito

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #194 en: Enero 30, 2015, 10:07:33 am »
Están metiendo muchos add-on nuevos, incluso parece que han modificado el contenido de la expansión para hacerla más atractiva. ¿Qué pack os vais a hacer vosotros para garantizaros unas buenas aventuras?
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #195 en: Enero 30, 2015, 10:31:31 am »
A mi el sistema de juego me tiene un poco frio, ademas de que toda una mision se lleve acabo en la misma plantilla todo el rato. Siendo un juego de Conan, no les habria costado nada realizar un poquito mas de exploracion.

Ademas eso de que el "Master" no pueda mover todas las figuras no me parece una buena idea, que hay pocos puntos para repartir para todos los esbirros. Imagino que esta hecho para aumentar el aspecto tactico, pero no me parece el mejor camino por el que poder llevar el juego.

La tematica es Conan, y eso llama muchisimo, creo que mucha gente lleva tiempo esperando un juego asi, y sinceramente lo hace muy tentador, pero si me meto en este juego sera muy al final, y por curiosidad en cuanto a toda la mecanica del juego y la maquetacion final. A parte que seguro que si luego a alguien le decepciona, en un futuro no sera dificil recuperar el dinero invertido e incluso sacarle algo mas en una post-venta.

De todas maneras las miniaturas segun cual, hay unas mejor que otras, lo unico que espero es que con tanta mini la calidad de las mismas sea muy parecida a la de los videos, porque por temas de coste y volumen no se yo.

La verdad es que por u lado si, y por otro no. A ver que hago al final  :-/

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #196 en: Enero 30, 2015, 12:30:08 pm »
Yo opino lo mismo muchas toneladas de plastico y minis bonitas eso si, pero lo que es el sistema de juego en si lo veo algo hecho entre tres colegas un fin de semana. El tema de los tableros y sus zonas para mover es lo que menos me convence de todo.

Supongo tambien que no todo va a ser dungeon crawlers currados pero es que a este juego le venia como anillo al dedo.

Por cantidad de minis y tal lo veo una buena inversion y siempre uno puede usar las minis para usar con otro sistema, yo pasare de este kickstarter con la vista puesta en otros proyectos.
0

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #197 en: Enero 30, 2015, 03:08:45 pm »
Yo estoy como vosotros, la temática es estupenda y el trasfondo para que contaros Conan, no se puede decir más, pero entre que la variedad no minis no excesiva con una repetición excesiva de la misma mini y luego la dinámica de juego no pinta excesivamente bien unido a una maquetación de cartas y unos tableros no de los mejores.....me parece, a mi gusto, una muy buena oportunidad perdida de poder haber sido un Must Have en toda regla, eso si el éxito del CF es innegable, pero creo yo que es por el tirón de Conan y por los kg de plástico más que otra cosa
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #198 en: Enero 30, 2015, 03:56:07 pm »
Bueno lo que han mostrado hasta ahora del sistema de juego no me disgusta y hay alguna mecánica que me parece bastante innovadora. El asunto de puntos de energia que a la vez son puntos de vida me parece guay y el sistema de elección y optimización de recursos por parte del máster también me parece logrado.
Dicho todo esto, no hay que buscar en este juego un Dungeon Crawl porque desde luego no lo es. Es un juego más bien táctico y de misiones y no tiene nada de exploración. Parece mucho más un sistema Descent que un sistema HeroQuest.
Temática atrayente y toneladas de plástico para los pocos mapas que hay, coincido plenamente con vosotros. Imagino que habrá un buen número de escenarios y que los fans aportarán más, pero sería necesario algún mapa más.
A día de hoy y ya lo hemos comentado, merece la pena el nivel más básico aunque han repetido varias veces que el nivel king tendrá mejoras.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #199 en: Enero 30, 2015, 05:41:18 pm »
Citar
merece la pena el nivel más básico aunque han repetido varias veces que el nivel king tendrá mejoras.

¿pero mejoras de pago o mejoras de recompensa? porque de momento el king tiene una mejora como add-on
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos