Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 09:19:58 am

Autor Tema: Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)  (Leído 162708 veces)

alpha-warrior

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #160 en: Enero 22, 2015, 10:51:47 pm »
El vídeo sobre las reglas está muy bien

Pero falta ver el pdf. Ahí tenemos que hacer un esfuerzo por traducir rápido jaja....

Yo también estoy pendiente de esas reglas para decidirme, aunque necesitaré el asesoramiento de alguno de vosotros, porque será mi primer kickstarter... y mi primer crowfunding!
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #161 en: Enero 23, 2015, 10:07:39 am »
Lo que necesites. Sólo tienes que preguntar  (amigos)

A menos de 10.000 del escorpión gigante. Aun falta una especie de espectro raro de las fotos que se vieron en Facebook
0

alpha-warrior

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #162 en: Enero 23, 2015, 01:06:44 pm »
Alcanzados los 1.050.000 y el peacho escorpión pa la saca....

Haciendo cábalas os pregunto ¿hasta dónde creéis que llegará este kickstarter? Los primeros días conseguía casi 100.000 al día y ahora está consiguiendo más de 50.000 al día. ¿Creéis que seguirá o va a tener un parón? ¿Tendrá un subidón final? ¿Es esa la tendencia en este tipo de crowfundings?

0

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #163 en: Enero 23, 2015, 01:10:38 pm »
Yo creo que pasará los 2 millones. Lleva un ritmo imparable, y aun faltan más addons y el tirón final.
0

otakupuntocom

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #164 en: Enero 23, 2015, 02:17:05 pm »
Estoy de acuerdo con Canruliano... va muy deprisa y no ha tenido el típico parón a la semana... pero no me atrevo a adivinar cómo va a acabar. Solo se que a poco que se ponga más, el pledge de Bárbaro ya es tremendo, pero puede ser el acabose.

En cuanto a las reglas... a ver si no tardan en ponerlas, que las anunciaron hace días ya.

La nueva meta... candelabros... que como dice la actualización, para que pegar a los bichos si puedes abrasarlos.

Al final entre mesas arrojadizas, armarios trampa y candelabros "abrasadores" el juego va a ser estilo "dark mesiah" donde era mucho más divertido patear gente contra los pinchos o acantilados que luchar a espada.

0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #165 en: Enero 23, 2015, 02:20:35 pm »
Te paso un enlace a Kicktraq que hace una estimación de la recaudación final de los proyectos en función de la tendencia hasta el momento:
https://www.kicktraq.com/projects/806316071/conan/

Estas estimaciones irán bajando a medida que se frene el crecimiento, pero a pesar de los días que lleva tiene muy buen ritmo. Por supuesto, en las últimas 48 horas se disparará la recaudación.

Respecto a las recompensas supongo que en algún momento también se distanciarán más, pero lo que contiene hasta el momento va bien cargadito.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

alpha-warrior

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #166 en: Enero 23, 2015, 05:26:43 pm »
Gracias por el enlace Axuss!!

Entiendo que a partir de ahora irá a la baja, pero creo que 2.740.000$, que es la estimación, si llegara a cumplirse ¿sería la mayor recaudación de la historia de kickstarter para un juego de mesa?
0

yadiel

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #167 en: Enero 23, 2015, 05:35:36 pm »
Pues nada, ayer bicheando por la app de KicksStarter, me tope con esto y zasca, pledge mas alto.

Madre de Dios la pinta que tienen las miniaturas.
Lo único que me ralla es lo de que este en ingles, pero supongo que antes o después la comunidad se pondrá a traducir y las cartas no tiene pinta de contener textos muy grandes ¿no?

Cuando quede poco para que termine el crowfunding os preguntare que addons consideráis "esenciales". Por desgracia no estoy muy puesto en este tipo de juegos y prefiero dejarme aconsejar por expertos.

Un saludo!!!
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #168 en: Enero 23, 2015, 07:01:44 pm »
El récord lo tiene la season 3 de zombicide con 2.850.000$. Plata para la season 2 con 2.250.000 y bronce para Kingdom Death con un poquito más de los 2.000.000$.
Creo que conan andará finalmente cerca de los dos millones. El problema del idioma es el reglamento y los escenarios fundamentalmente, e imagino que no debe haber pega para conseguirlos en un futuro no muy lejano.
Las tiles y cartas excepto los hechizos son independientes del idioma (salvo que te siente fatal leer sword en vez de espada)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #169 en: Enero 24, 2015, 12:16:39 am »
Hay una actualización nueva con un vídeo en el que se pueden ver algunas miniaturas. Tienen mucho más detalle de lo que esperaba y se ve un Conan con dos hachas que todavía no ha aparecido.  ::)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #170 en: Enero 24, 2015, 09:20:03 am »
Cuidado que esas miniaturas son prototipos de resina, que coge bastante más detalle que el PVC. No lo toméis de referencia.

Citar
The miniatures in the Dead Viking review are prototypes ... the question is: What material are they made of?
Those are resin recasts of the master sculpts.
0
« Última modificación: Enero 24, 2015, 09:31:49 am por Merry »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #171 en: Enero 24, 2015, 12:43:13 pm »
¡Creía que eran ya miniaturas de juego!

La nueva recompensa, el héroe Amboola me recuerda a Nonso Anozie, el actor que hace de Xaro Xhoan Daxos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

alpha-warrior

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #172 en: Enero 24, 2015, 03:39:59 pm »
A mi lo que me interesa es saber si eso que llaman PVC hard plastic es tan hard como el de games workshop o es un plástico pseudo-duro, como el de las minis del descent, que no valen ni para pintarlas...

¿Alguien sabe algo de esto?
0

Futito

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #173 en: Enero 24, 2015, 03:44:06 pm »
Sacado del FAQ

"The models are cast in PVC. Using high quality material and advanced molding procedures we are able to produce highly detailed miniatures comparable to those from DUST: Tactics, The Others or Journey: Wrath of Demons."
0

alpha-warrior

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #174 en: Enero 24, 2015, 05:26:25 pm »
Gracias, pero eso ya lo pusimos, la cuestión es si alguien ha jugado a los juegos que se mencionan y puede confirmar si las minis son de plástico realmente duro, jejejej

O sea, que alguien pueda asegurarme que no son minis como las del Descent, que se doblan al tacto.
0

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #175 en: Enero 24, 2015, 06:20:03 pm »
El Journey no me parece una comparación válida porque aún no lo tenemos... se supone que serán buenas, pero aún no las hemos tenido en mano. Las del Dust están bien y son duras; lo tengo, así que te lo certifico.
0

alpha-warrior

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #176 en: Enero 24, 2015, 08:20:38 pm »
Gracias!! Otro motivo más para unirme a este kickstarter.

Ahora toca decidir el pledge, pero casi seguro que será el barbarian....
0

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #177 en: Enero 25, 2015, 10:40:33 am »
Pero el juego es un rollo descent por lo que visto, no? mas de jugar un escenario, no hay exploración, ni cosas de estas, no?
0

Corada

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 62
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #178 en: Enero 25, 2015, 10:53:54 am »
A mi me recuerda muchísimo al Space Hulk, con una reserva de puntos y acciones con distintos valores en donde gastar esos puntos. Es un sistema que da juego, la verdad.
0

kouli

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #179 en: Enero 25, 2015, 10:56:44 am »
Yo tambien me estoy pensando participar o no, la verdad es que tiene muy buena pinta todo el juego, el problema es que voy acumulando juegos y no puedo jugar todo lo que quisiera...
0