Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 03:45:57 am

Autor Tema: SKULL TALES - El juego de aventuras piratas  (Leído 540556 veces)

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1240 en: Octubre 01, 2015, 10:46:01 am »
Yo es que más losetas no lo veo, imagina que el juego sale comercialmente bien y sacan expansiones de caja grande con sus losetas correspondientes, si el juego gusta seguramente te termines comprando esas posibles expansiones, pensemos cuando salió el Descent 2 o el Mansiones que algunos decían que venían pocas losetas para personalizar sus partidas, si les preguntásemos ahora después de varias expansiones la mayoría contestarían que les salen losetas por las orejas y muchas ni las han llegado a utilizar ni una sola vez.
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1241 en: Octubre 01, 2015, 01:48:02 pm »
Pues mas losetas a mi siempre me parecen interesantes la verdad, pero es que soy un friki de cuanto mayor número de posibilidades mejor. Ademas de que te puedes marcar unas islas bien tochas (y como de costumbre crearte modos de juego extra como una guerra a muerte entre dos tripulaciones pirata para lograr el tesoro de una isla). No se, a ese tipo de elementos de juego le veo siempre tantas posibilidades que ni me lo pienso la verdad. Si fuera un juego como Descent si que me lo pensaría más por todo lo que se supone que vendrá después (bueno, eso y que no venden losetas a parte  ;D). Eso sí, como yo me pillé dos juegos el Pack de losetas no me lo planteo, le vi más rentabilidad a coger un segundo juego y aprovechar para multiplicarlo todo directamente, gasto más, pero consigo más posibilidades.

Las figuras para mi son obligatorias. Lo de los dados no suele llamarme mucho la atención (no esta muy desarrollado ese coleccionismo para mi... Será alguna filia desconocida?), pero reconozco que en este caso me han llamado la atención y me los pillaré. Con los tokens de barcos y monstruos me pasa un poco lo mismo.

En cuanto a las monedas y los bits me parece el más flojo de todos los Add-ons. Para el que quiera mejorar su juego con monedas chulas que sepa que Drawlab sacará al mercado en breve las colecciones de monedas que realizo hace poco también en Kickstarter... y la de los Piratas es bastante chula. Os pongo un vídeo de las monedas de las que todos los que realizan una review hablan bastante bien.

https://www.youtube.com/watch?v=6Avv1Dyuofw (a partir del minuto 04:13 empieza a mostrar las colecciones de monedas en detalle, y en el minuto 05:32 empieza con las de la colección de piratas, que de verdad que son una auténtica pasada).

A ver si hay suerte y llega para navidades sin problemas, y para entonces ya estamos escuchando ideas de futuras expansiones por parte de 4Moon (JUEGAZO!!!!).

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1242 en: Octubre 01, 2015, 02:05:17 pm »
A mí se me ha ido un poco la pinza y he pillado lo que tenía que pillar:

-Pack de Barcos
-Pack de Monedas y contadores para 5-6 jugador
-Pack de Dados Personalizados
-Pack de Piratas I de la Bruja y el Liberto

Vamos, que al final los he pillado todos menos los de material repetido, a cada click del ratón me daba una punzada en el estómago, pero bueno, ya está hecho, tampoco hay muchos kickstarter con los que me pueda pegar semejante detallazo ya que suelen sacar demasiado material como para cogerlo todo, para una vez que podría ya que no se va mucho de precio pues me he dado el homenaje.
0

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1243 en: Octubre 01, 2015, 02:40:55 pm »
Malditos dados... Que no he pillado...
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

Werty

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 185
    • El Mundo de Werty
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1244 en: Octubre 09, 2015, 02:09:01 pm »
Al final me entró un dinero extra y me he podido pillar todo lo que quería. Al final me queda:
- Juego básico
- Tokens de barco
- Monedas y tokens extra
- Bruja y liberto
- Dados personalizados
- Tiles (losetas) extra

He estado repasando todo lo que lleva el juego, y sólo puedo decir ¡peazo juegazo nos llevamos!, se fastidien los guiris por no participar más activamente en el proyecto por el rebote con el HQ25, ¡ellos se lo pierden!
Ya tengo ganas de que cierre el PM y que 4MoonStudio haga la actualización pertinente sobre el estado del proyecto. Se que queda hasta final de mes para cerrar el PM y que lo lógico es que no tengamos noticias hasta entonces, pero eso no quita para que me pueda la impaciencia.
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1245 en: Octubre 09, 2015, 05:52:56 pm »
Parece ser que en breve veremos las bases que utilizaran los héroes y los enemigos, de hecho los que han estado en el festival de Córdoba ya las han podido ver :D
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1246 en: Octubre 09, 2015, 05:53:32 pm »
Pues poco te has dejado Werty!  Je je estoy contigo en la  ilusión que me hace este juego, en como desde el principio fueron escuchando a los jugones para mejorarlo y en como manejaron la campaña dando todo lo posible para una empresa de su tamaño... para mi,  inmejorable. Claro que esto no serviría  de nada sin un buen juego que defender, y 4moonstudio  apostaron por un juego que sabían que podían defender.
Lo importante ahora es que la gente complete el PM mientras está abierto y no empecemos a tener que esperar a los mecenas despistados como en el Conan...
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1247 en: Octubre 09, 2015, 05:55:56 pm »
A mí el sólo hecho de salir por una vez del rol de máster y poder participar como un pirata más ya se me saltan las lágrimas XD
0
« Última modificación: Octubre 09, 2015, 07:37:37 pm por francis7siete »

Werty

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 185
    • El Mundo de Werty
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1248 en: Noviembre 01, 2015, 06:52:53 pm »
¡Buenas!
¿Creéis que mañana tendremos actualización?
0

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1249 en: Noviembre 01, 2015, 07:16:39 pm »
Ni idea... No estaría de mas una actualización donde nos cuenten estado actual de proyecto... Con lo que ya esta fabricado.... Lo que no... Y demás
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1250 en: Noviembre 01, 2015, 10:17:50 pm »
¡Buenas!
¿Creéis que mañana tendremos actualización?
Hombre,  pues igual hacen otra,  pero hace dos días de esta:

https://www.kickstarter.com/projects/1886312028/skull-tales/posts/1367321
0

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1251 en: Noviembre 01, 2015, 10:24:56 pm »
Ya.... Esa ya la he visto... Pero me gustaría que hicieran una dando detalles de avance del proyecto y comentando cuanto creen que queda
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
0

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1253 en: Noviembre 03, 2015, 07:43:39 pm »
A veces alucino con la condición humana. Te gastas una cantidad significativa de dinero en el juego y luego no te preocupas de finalizar la compra.

Dan ganas de pasar un poco de la gente que no se ha preocupado de esto. Espero que no suponga un retraso para los que hemos estado más atentos.
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1254 en: Noviembre 03, 2015, 08:11:04 pm »
En realidad la mayoría no suelen ser dejados, sino mecenas noveles que se creen que ya está todo hecho y no saben que hay que cerrar un pledge manager, pero vaya, 250 son muchos...
0

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1255 en: Noviembre 03, 2015, 09:34:41 pm »
Creo que este juego tiene muchos de esos, noveles, al final se hizo mucha campaña online y seguro que cayó alguno que ni idea de todo esto.... Lo siento por ellos si después se meten en otro Cf pensando que va a funcionar igual...
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1256 en: Noviembre 03, 2015, 10:56:28 pm »
Me ha gustado la actualización, ya que han informado del grado de avance, las dificultades que están teniendo y una fecha estimada.

No es tan difícil, ¿no?
0

Werty

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 185
    • El Mundo de Werty
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1257 en: Noviembre 04, 2015, 09:55:28 am »
¿Entiendo sarcasmo en tus palabras?
¿Estarás, tal vez, estableciendo comparaciones?
No puedo imaginarme con que otro proyecto XD
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1258 en: Noviembre 04, 2015, 10:08:19 am »
Es que llegados a este punto las comparaciones son ya  inevitables.

0
« Última modificación: Noviembre 04, 2015, 10:13:49 am por francis7siete »

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1259 en: Noviembre 04, 2015, 02:18:07 pm »
Yo estoy encantado con el Skull Tales, y con el trato que estamos recibiendo por el momento. Cuando recibamos el juego se verá la calidad de los componentes de primera mano, pero esto es algo que pasa con todos.

Mi agradecimiento a Fran Sáez por todo lo que está haciendo para facilitarle a los creadores las cosas con la contestación de comentarios, y preguntas.

Y una petición para los creadores. Habría forma de hacer una actualización en la que pudierais mostrar con fotos todo lo que explicáis en la última actualización. Y agradeceros también esta última actualización que se agradece un montón.