Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 07:04:58 am

Autor Tema: SKULL TALES - El juego de aventuras piratas  (Leído 538276 veces)

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1200 en: Julio 25, 2015, 11:43:01 pm »
No harán justicia las fotos, pero hay una diferencia clara entre las dos miniaturas de la hija del capitán, donde cse aprecia que pierde la más grande.
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1201 en: Julio 26, 2015, 08:28:53 pm »
Muy buenas a todos.

Sentimos tardar en contestar, pero estamos sumidos en el trabajo y no disponemos del tiempo que nos gustaría para estar más presentes en las redes. Esperamos que una vez acabe el pledge manager y se entregue todo el trabajo definitivo a fábrica podamos compartir más tiempo con vosotros.

Con respecto a la mini, ya se comentó en la actualización que es una prueba de impresión 3D, y que ni el color ni el material eran favorables para hacerle fotos. Quizás no debimos compartir las fotos en esas condiciones, pero nos pudo el ansia de enseñaros la evolución del trabajo.
Cuando tienes la mini en mano, puedes apreciar perfectamente las arrugas de la ropa, el ornamento de la pistola o la vaina, los rostros de la pirata y su mono,...

Con el tema del tamaño, en la actualización se cita que la altura de la mini es de 35mm, cuando realmente es de 32mm.

Gracias a todos por vuestra comprensión, especialmente a haplothief por comentar sus inquietudes y avisarnos sobre el debate generado.
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1202 en: Julio 28, 2015, 10:45:48 am »
Gracias a vosotros por calmar las aguas, chicos! Confiamos plenamente en vuestra capitanía,  máxime cuando enseguida respondeis ante cualquier debate o duda generada. Y tampoco le deis demasiada importancia a alguna frase acalorada,  a los mecenas a veces nos puede el ansia y se nos va ja ja un abrazo!
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1203 en: Julio 28, 2015, 10:49:07 am »
El ansia vivaaaa!!!!


0

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1204 en: Julio 28, 2015, 10:51:40 am »
De todas formas... Como sugerencia para poder apreciar bien los detalles en la foto... OS recomendaría hacer una foto tal cual y otra con la miniatura imprimada y con tintas.... de esta forma se podrían apreciar bien los detalles en una foto...

Por ejemplo, podeis ver como lo hacen los chicos de ElGen

www.elgenminiatures.com
0

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1205 en: Julio 28, 2015, 01:56:03 pm »
Gracias por el consejo. En la próxima actualización lo haremos así.
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1206 en: Julio 28, 2015, 03:12:40 pm »
Pues tengo curiosidad por ver como quedaran finalmente, porque es verdad que las ultimas fotos de la actualización eran un poco inquietantes. Aun así, se agradece la comunicación tan directa.

Las miniaturas seguro que acabaran estando muy cuidadas porque es un aliciente fabuloso para atraer a indecisos en los próximos KS.

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1207 en: Julio 30, 2015, 03:25:53 pm »
Con respecto al material adicional que se ha añadido a la caja básicaen la última actualización, me refiero a lo de las cuatro fichas con la tabla de referencia para las acciones que pueden realizar los personajes y los objetivos ocultos, estaría bien que en el pack addon de la bolsa con monedas y contadores, puesto que en la práctica es para añadir un 5º y 6º jugador,se le pudiera incluir un par más de esas nuevas fichas para cuadrar a estos jugadores, igual siendo pocos los que habrán adquirido este addon seguramente no suponga un gran descuadre en las cuentas, a saber.
0

petijony

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1208 en: Agosto 13, 2015, 01:13:50 pm »
Buenas camaradas.

Sería un grandísimo detalle lo que comenta en el último mensaje francis7siete  (ok), solo falta esperar que decidan (o puedan incluirlo) en el addon. Después del trato recibido a los backers, no tengo ninguna duda que intentaran incluirlo. Igual que sin llegar a desbloquear la loseta, nos la regalaron.

Sobre la última actualización, creo que por unas fotos no muy acertadas y la escala sea de 32mm haya que perder la esperanza. Tampoco se comenta que han mejorado las losetas y que las cartas las tienen prácticamente acabadas (preguntar a Dionisio como llevan las suyas después de año y medio  XD) No solo hay que quedarse con lo que no nos gusta, dejémosles trabajar y cuando llegue todo a puerto será el momento de analizar el resultado final y no por una actualización.

Un saludo  ;)

P.D: Pido disculpas si alguien se siente ofendido por mi comentario, solo es mi opinión.
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1209 en: Agosto 13, 2015, 01:19:46 pm »
Petijony no creo que nadie se ofenda, se puede decir que el trato exquisito dado por 4moonstudio  a sus mecenas se ha traducido en un respeto (bien ganado) a su gestión.  En general los mecenas de este proyecto se han comportado  perfectamente y se ha preguntado y dialogado con educación,  ha sido una campaña para disfrutar je je
Lo del tamaño ya lo aclararon 4moonstudio  enseñando una comparativa de minis en este u otro hilo (entro por tapatalk  y nunca se donde estoy sorry X-D) y dejando  tranquilos a todos.
Yo ahora mismo espero que se retrase un poquito más el pledge manager que el de Conan abre en una semana! :-O
0

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1210 en: Agosto 13, 2015, 06:33:42 pm »
Pues yo estoy ansioso de que abran ya el pledge manager. De hecho, ya van con retraso, porque se dijo hace más de un mes que en un mes se abriría, pero con esta gente estoy muy tranquilo. Que lo abran cuando consideren.   :)
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1211 en: Agosto 13, 2015, 06:47:22 pm »
Igual es que van a sacar en el pledge algún material más del que ha salido, no sería de extrañar.
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1212 en: Agosto 21, 2015, 06:57:23 pm »
Han subido a su facebook las primeras pruebas de minis:

https://www.facebook.com/pages/Skull-Tales/1563293100561341?fref=ts
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1213 en: Agosto 21, 2015, 07:09:48 pm »
Ésto  marcha! A mi me encantan estos bichos. Los veo como de mapa antiguo. ..
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1214 en: Septiembre 02, 2015, 11:39:38 am »
Otra imagen subida a su facebook con muchas de las miniaturas juntas:
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1215 en: Septiembre 02, 2015, 04:16:49 pm »
¿Podría alguien subir una foto comparativa con figuras de la marca GW? Así nos hacemos una mejor idea de la escala real del juego.

En sí las figuras tienen buena pinta, aunque imagino que como todos tengo mis favoritas y aquellas que veo como una mala suegra  :P

Por cierto, ¿qué tale esta quedando el cartón? ¿Se podría ver algo del arte final de las tarjetas de personaje y las cartas?

Las minis me gustan mucho en conjunto.

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1216 en: Septiembre 02, 2015, 08:27:52 pm »
Para quien no las haya visto, las únicas fotos que hay donde se pueden apreciar las diferencias de escala con otras miniaturas de distintos juegos son éstas, yo era reticente al cambio de escala de 28 a 32mm, pero la verdad que en la práctica no se nota tanto, poniéndoles una peana más o menos gruesa según se requiera en cada caso se ven bastante compatibles.




0
« Última modificación: Septiembre 02, 2015, 10:20:27 pm por francis7siete »

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1217 en: Septiembre 12, 2015, 03:42:30 pm »
Y aquí los master de la impresora 3D de los barcos y el Kraken, después vendrán en resina gris claro.



EL KRAKKKKEEEENNNN!!!!!
0
« Última modificación: Septiembre 13, 2015, 07:03:32 pm por francis7siete »

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1218 en: Septiembre 13, 2015, 10:14:08 am »
Molan y valdrán de sobra para cumplir su función. Eso sí, no se porque el Kraken me lo imaginaba más grandote, pero imagino que este funcionará mejor en el mapa, que era algo que me creaba mis dudas viendo la peana del bichillo.

@ 4 Moon Studio:

Cuando tendréis disponible el pledge manager?, y se sigue manteniendo la fecha de entrega por el momento para Diciembre?

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1219 en: Septiembre 21, 2015, 01:21:54 am »
0