Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 05:42:32 pm

Autor Tema: SKULL TALES - El juego de aventuras piratas  (Leído 540396 veces)

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #720 en: Mayo 29, 2015, 11:38:43 pm »
Eso seguro que lo puede comprar a posteriori seguro, a ver si tebpuedes apuntar, estaremos encantados de contar contigo en la tripulacion...
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #721 en: Mayo 30, 2015, 08:47:13 am »
Tenemos el síndrome cangrejo!!! Oh me god!!

Pedazo artículo que se han currado los italianos. A ver si anima a la gente
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #722 en: Mayo 30, 2015, 10:09:47 am »
Ya puestos que metan este add-on para no desentonar con el sindrome...



Al abordaje marineros de agua dulce!!



 ;D ;D ;D ;D
0
« Última modificación: Mayo 30, 2015, 10:15:31 am por Dondon »

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #723 en: Mayo 30, 2015, 10:26:55 am »
Jajaja que bueno

 De todas formas no entiendo a la peña.. Puedo entender que te cueste entrar.. Pero si ya has tomado la decisión...
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #724 en: Mayo 30, 2015, 10:44:03 am »
Puede haber 500 motivos para que la gente se eche para a tras. Sobre todo cuando no ven un proyecto que se mueve como la espuma. Muchos puede que esten mirando con buenos ojos al Black Plague que sale el mes que viene, y ya se sabe que con CMON se va a soltar una pasta (luego + stretch goals).

Yo espero que no muchos mas abandonen el barco, y si que creo que lo mejor seria metor add-ons con chicha que desbloquen elementos del juego, pero entiendo que ahora mismo hay que hilar muy fino para que la cosa salga bien. De todas maneras si tengo esa duda de cuando se desbloquearian los add-ons de pago para las cosas que a priori estarian pensadas como Stretch Goals, y tambien por cuanto saldrian, porque estamos a falta ya de 5 dias, y dicen que los 3 ultimos la cosa se mueve, pero si esperas mucho para sacar los add-ons (o por lo menos irlos preparando) puede ser luego algo lioso para el final, y crear un poco de Caos en las nuevas aportaciones que se pudieran llevar a cabo por parte de los nuevos mecenas.

En fin. Ojala se de muy bien este final del KS  :)

eugeleon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #725 en: Mayo 30, 2015, 10:51:07 am »
Puede sonar paranoico pero... Cada día pienso mas que el desastre hqXXaniversario ha podido afectar a esta empresa...
Empresa nueva y española puede hacer que mucha gente se plantee que pueda pasar como con los desastres de GZ, el mercado ingles es bastante duro con estos temas, lo mismo que el alemán (que conozco bastante)
Es una pena que la gente sea así porque este es un gran proyecto y con mucha preparación previa a diferencia del otro
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #726 en: Mayo 30, 2015, 11:13:46 am »
Yo leí comentarios sajones que decían que si hubiera seguido un look más desenfadado plan manga a lo Rum and Bones lo hubieran apoyado, es la moda ahora y quedan muy llamativos, lo que me lleva a una nueva pregunta ahora que me acuerdo, ¿La calidad de las figuras del prototipo del Skull Tales se conservará en los juegos que lleguen a los mecenas no? Es que en el Rum and Bones de CMON mostraron unas minis que eran la leche durante el kickstarter y las que se están viendo salir ahora para los juegos de los mecenas distan mucho de la calidad de las primeras, algunos están que trinan con esto, no querría que nos pasara lo mismo...
0
« Última modificación: Mayo 30, 2015, 11:15:29 am por francis7siete »

obenji

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #727 en: Mayo 30, 2015, 12:02:10 pm »
Puede sonar paranoico pero... Cada día pienso mas que el desastre hqXXaniversario ha podido afectar a esta empresa...
Empresa nueva y española puede hacer que mucha gente se plantee que pueda pasar como con los desastres de GZ, el mercado ingles es bastante duro con estos temas, lo mismo que el alemán (que conozco bastante)
Es una pena que la gente sea así porque este es un gran proyecto y con mucha preparación previa a diferencia del otro
Sí, esas cosas se comentaron durante y al acabar la campaña de hq25. Y ya he leido varios comentarios extranjeros diciendo que no apoyarán a otra empresa española hasta que reciban su heroquest. Así que, lamentablemente es tal y como comentas, la campaña de hq ha pasado factura a otras empresas españolas que no tienen nada que ver :(

¿La calidad de las figuras del prototipo del Skull Tales se conservará en los juegos que lleguen a los mecenas no? Es que en el Rum and Bones de CMON mostraron unas minis que eran la leche durante el kickstarter y las que se están viendo salir ahora para los juegos de los mecenas distan mucho de la calidad de las primeras, algunos están que trinan con esto, no querría que nos pasara lo mismo...
Eso es lo que pasa con la mayoría de juegos de mesa de miniaturas en kickstarters y con todos los de Cmon. Lo que enseñan, son greens o copias en resina. Pero luego lo producen en china en plástico, con la consecuente pérdida de definición y calidad. En el caso de Rum&Bones es aún más flagrante, ya que lo que enseñaron eran los masters originales que tenía a la venta la antigua compañía Ron&Bones (creo que era española) con su juego de escaramuzas y que fue comprado por Cmon para hacer Rum&Bones. En el caso de Skull Tales, las minis del juego final serán de resina (resina-plástica, que garantiza el detalle de la resina pero sin los inconvenientes de fraguado de la resina al llevar otros componentes en su composición, permitiéndo así producir con centrifugadora y no de forma manual).
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com
 

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #728 en: Mayo 30, 2015, 01:55:32 pm »
Buenas, piratas.

Estamos haciendo todas las combinaciones posibles con el tema de los addons, pero no queremos arriesgarnos a quedarnos sin addons si en los últimos días la recaudación repunta. Hemos seguido muchos proyectos que en sus últimos días suele dar una buena subida y en nuestro caso, se mezcla con que es primero de mes y mucha gente estaba esperando esta fecha para sumarse a la campaña. Veremos si es así.
Lo más probable es que esos addons se saquen a un precio económico durante el pledge manager, pero ojalá que no haga falta y podáis llevároslo gratis.

El tema de cómo nos ha podido afectar la campaña de otra empresa no lo vamos a comentar porque ya sabéis cómo somos y no nos gusta entrar en ese tipo de debates, aunque me parece muy sano por vuestra parte comentarlo. :)
Sí creo firmemente que el hecho de que seamos españoles sí nos ha afectado, y es que la visión que se tiene de los españoles desde fuera no es muy positiva para este tipo de proyectos. Esperamos poder callar muchas bocas en nuestro caso, y que para la próxima vez, contemos con una mayor aceptación si conseguimos hacer bien las cosas.

El tema de la calidad de las minis, como apunta Obenji, hay una diferencia tremenda entre el plástico (ABS, PVC) y la resina. Nosotros hemos mostrado miniaturas de resina, no maestros, y lo que vais a recibir podrá cambiar en el color (siendo un gris algo más oscuro), pero no en la calidad, que para eso se está pagando hasta 10 veces más que una mini de plástico.
Aprovecho el tema para compartir la última maravilla que nos ha enviado Obenji:





0

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #729 en: Mayo 30, 2015, 02:05:28 pm »
Entiendo perfectamente que "otras empresas españolas" hayan influido en la reputación del resto de compañías nacionales. Sin embargo, también doy por hecho de que teníais en mente esa posibilidad.

Es una pena que los americanos sean tan patriotas. No les deja ver más haya de las barras y estrellas. Son capaces de apoyar un proyecto regularcillo frente a otro mucho mejor, por el simple hecho de ser producto nacional.
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #730 en: Mayo 30, 2015, 02:15:26 pm »
Y a mí que me está pasando todo lo contrario, si no es un proyecto español no backeo.
0
« Última modificación: Mayo 30, 2015, 04:30:25 pm por francis7siete »

eugeleon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #731 en: Mayo 30, 2015, 02:26:09 pm »
Puede sonar paranoico pero... Cada día pienso mas que el desastre hqXXaniversario ha podido afectar a esta empresa...
Empresa nueva y española puede hacer que mucha gente se plantee que pueda pasar como con los desastres de GZ, el mercado ingles es bastante duro con estos temas, lo mismo que el alemán (que conozco bastante)
Es una pena que la gente sea así porque este es un gran proyecto y con mucha preparación previa a diferencia del otro
Sí, esas cosas se comentaron durante y al acabar la campaña de hq25. Y ya he leido varios comentarios extranjeros diciendo que no apoyarán a otra empresa española hasta que reciban su heroquest. Así que, lamentablemente es tal y como comentas, la campaña de hq ha pasado factura a otras empresas españolas que no tienen nada que ver :(

Yo lo digo porque he preguntado a gente de la ciudad donde vivo y me han comentado eso, también les comenté cuando el wake pues Cthulhu y lo mismo, con su respuesta de "ya podían ser todos la mitad de trabajadores que tu porque..."
Eso si, estoy seguro que los pillaran en tienda porque pienso fardar de juegos, que no hay cosa que putee mas a un alemán que eso jeje
0

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #732 en: Mayo 30, 2015, 03:23:32 pm »
De verdad que estas cosas no las entiendo....
Es como si ahora todos los demás países no nos subieramos a un avión pilotado por un alemán aduciendo que están todos desequilibrados...
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #733 en: Mayo 30, 2015, 05:15:10 pm »
La leyenda negra española nos perseguira siempre y mas todavia siendo como somos un pueblo desunido y sin orgullo.
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #734 en: Mayo 30, 2015, 07:13:40 pm »
Corada muymuymuy chula,  eres un artistazo!

Byte si somos nosotros los primeros que sucumbimos al hype de los productos americanos. Y no digo que se apoye una mierda solo por ser producto español ,  es que ni siquiera lo hacemos cuando es al revés.
 
4moonstudio  me parece bien lo que decís de aguantar el tirón,  pero creo que el último día o los últimos dos días aun estáis a tiempo de poner algún addon que suba la recaudación,  al fin y al cabo es lo mismo que esperarse  a ponerlo en el pm. ..
0
« Última modificación: Mayo 30, 2015, 07:26:02 pm por Fran Sáez »

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #735 en: Mayo 30, 2015, 08:42:48 pm »
Bueno, yo lo de la fama de spanish trademark fuera me parece que es una cruz, pero con lo que ya hemos hablado y el mal uso que le dan algunos a la sus buenos nombres pues ayuda a acrecentar. Me parece mal que no se piense para nada en los que vengan detras porque algunos se creen la repera en el mundillo... En fin  >:(

El Skull Tales me parece un juego muy currado, y que se merece mas de lo que lleva. Y el trabajo que estais haciendo me parece muy bueno. Espero de verdad que suba, pero yo estoy con Fran. Si teneis hasta 26 stretch goals planeados y llevamos 5 (no se si algun add-on era desbloqueable) el caso es que os quedarian 21. Si realizais un add-on de personajes (uno solo) veriais como funciona, y os ayudaria a recaudar mas dinero que nunca viene mal y encima ayuda a desbloquear mas cosas. Yo lo veo mejor que luego tener que adquirir 2 cosas en add-ons. Si lo explicais en el KS y preguntais, seguro que la mayoria os apoya en ello. Cuantas mas cosas vean desbloqueadas desde fuera mas goloso les sera meter, aunque sea solo para el basico. Creo sinceramente que saldriais ganando, pero las cuentas y el riesgo son vuestros, asi que me intentare amoldar a cualquier decision lo mas posible  :)

P.D. La miniatura de Obenji, como siempre... Una maravilla, con lo que disfruto el blog cuando me paso  ;D

petijony

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #736 en: Mayo 30, 2015, 09:10:29 pm »
Desgraciadamente llevamos 2 días que como bien dice el compañero koldan vamos como los cangrejos  :'(

Según leí (me parece que en la pagina 6 de este tema) los chicos de 4Moon tenían 12 enemigos preparados y con los caza-recompensas desbloqueados sumariamos 10. Faltan 2 que seguramente los tendrían preparados como SG y como se comento por aquí también 12 héroes en total (de los que sabemos 11 de ellos)

Lo mejor que podrían hacer (es una sugerencia) es añadir varias cosas de los SG que falten por verse como si fuese una mini-expansión o hacer add-on solo de héroes, de enemigos, etc... y así intentar subir la recaudación.

Un saludo  ;) y a ver si los que cobran a primeros de mes se animan  ;D

P.D: Más de uno se arrepentirá de no haber entrado.
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #737 en: Mayo 30, 2015, 11:27:27 pm »
Ha aparecido esto en el facebook del juego:



Aún por determinar exactamente a que se refiere.
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
0

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #739 en: Mayo 31, 2015, 11:12:50 am »
Entre esto y la sorpresa de los cazarrecompensas... Menuda tensión!!

Yo no se lo que costaría, pero una mini tocha en plan cangrejo gigante o similar como enemigo final o de fase tal y como comenta uno en kickstarter molaría mucho. Vamos nuestro equivalente a un dragón.

La verdad es que las posibilidades de este juego son infinitas. Porque a parte de todos los clásicos se me están ocurriendo cosas como mezclarla con los mitos de chutlhu,  continentes perdidos como la atlantis o avalón....

Hoy tiene que caer esos cazarrecompensas!!
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!