Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 02:40:59 am

Autor Tema: SKULL TALES - El juego de aventuras piratas  (Leído 538251 veces)

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #700 en: Mayo 29, 2015, 04:06:09 pm »
Buenas a todos.

Sobre el tema de las traducciones, hemos recibido propuestas de realizarlas para francés e italiano. Se les está maquetando las traducciones que han realizado, y se van a colgar advirtiendo que son fanmade. Las reglas en frances están todas, las reglas italianas están trabajando en ello, pero no llegarán al Kickstarter.

Estas traducciones serían para colgar en PDF en la web, pero no podemos permitirnos un cambio de idiomas, ya que necesitan un mínimo de cajas que no vamos a cubrir.

Con respecto a los SG hasta los 100k que no se liberen en la campaña, lo más probable es que los pongamos como addons para el pledge manager. OJO!!! digo lo más probable porque tenemos que cuadrar bien los números para que salgan a buen precio y no tengamos pérdidas.

Los dados del addon se han cambiado con un diseño diferente para los dados negros (piratas) y otro para los rojos (enemigos).
0

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #701 en: Mayo 29, 2015, 05:02:01 pm »
Esperemos que con las traducciones y la noticia de torre  de dados se anime la cosa y esa bruja se venga a casa.

De todas formas el objetivo ya está conseguido así que con suerte en navidades estamos surcando los mares
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #702 en: Mayo 29, 2015, 05:03:58 pm »
¿Torre de dados?
0

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #703 en: Mayo 29, 2015, 05:07:39 pm »
Bueno, a eso me refería yo en cuanto a las traducciones, evidentemente realizar íntegramente la caja en otros idiomas es inviable, pero colgar las reglas en la web en esos idiomas aunque sean "fanmade" puede ayudar a que gente que igual se tiraría para atrás se meta en el proyecto, y visto el parón actual podrá ser una manera de reactivar.

Sobre el tema de las SG como add-ons creo que no hay que darse por vencido, pero está bien ir contemplando la posibilidad dada la situación. Si no es posible, pues ya tenéis material para la primera expansión. No tengo ninguna duda de que una vez en el mercado el juego va a funcionar muy bien y que muchos de esos que han desertado en el proceso se vana tirar de los pelos.

A ver si la aparición en el podcast hace que se enrolen algunos grumetes nuevos a nuestra tripulación y podamos seguir con el viento a favor...

Perdón, ¿me he perdido algo con la torre de dados?, me pareció leer algo en los comentarios el otro día pero no se de que se trata...
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #704 en: Mayo 29, 2015, 05:11:13 pm »
No se llama torre de dados el podcast americano?

Si no fallo mío que pensaba que se llamaba así. Me refería a la mención que van a hacer en el ppdcast
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #705 en: Mayo 29, 2015, 05:14:40 pm »
Ah vale!!! Creía que te referías con noticia a que habían sacado una torre de dados para el juego y no me había enterado ;D .
0

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #706 en: Mayo 29, 2015, 05:59:15 pm »
Otro EB a la vista
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #707 en: Mayo 29, 2015, 07:10:48 pm »
Ha bajado 200$ la recaudación del proyecto. ¿Pero como es posible?

Por cierto, ¿que es eso del pledge manager?

Y sobre el garfio trucado, como ha dicho un compañero ¿no pensais que debería ser un harma a dos manos cuando se usa la pistola? Porque sino, ¿como aprietas el gatillo? además, tal como está ahora, es casi preferible perder la mano derecha y hacerte con este arma. es muy poderosa. Yo bajaría a 1 el daño de la pistola. O al menos una de las dos cosas: que la pistola sea de dos manos y que haga menos daño, aunque me decanto más por la primera.
0
« Última modificación: Mayo 29, 2015, 07:19:19 pm por Byte »
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #708 en: Mayo 29, 2015, 07:45:36 pm »
Baja porque hay gente que se retira y dejan libre un EB que ocupa un mecenas normal, por eso baja. Por eso y porque hace ya unas horas que no se adhiere nadie al proyecto.
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #709 en: Mayo 29, 2015, 08:28:24 pm »
Si. Está  muy parado otra vez. Supongo que los últimos dos días subirá con los rezagados y algún addon  que pillaremos. Y no olvidemos que el juego saldrá a tienda y le auguro una larga vida... de todos modos ahora empiezan a saber más de él  los guiris y los italianos. ..
0

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #710 en: Mayo 29, 2015, 08:56:40 pm »
Tengo una duda con la pasta. Si yo ahora aumento mi aportación pensando en alguno de los addon actuales y luego sacan por ejemplo addon con personajes una vez finalizado,  se puede cambiar?
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #711 en: Mayo 29, 2015, 09:11:24 pm »
¿Al final cuál va a ser el método para diferenciar los enemigos de los héroes, diferentes colores de peana, diferente forma...?
0
« Última modificación: Mayo 30, 2015, 03:13:40 am por francis7siete »

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #712 en: Mayo 29, 2015, 09:14:04 pm »
@Koldan

Los Add-ons no los tienes que especificar hasta que envien el Pledge Manager que es cuando te preguntaran como esta distribuida tu aportacion, e incluso si la quieres aumentar con lo que puedes poner mas pasta para los add-ons que quieras, y si luego lo quieres redistribuir de otra manera no tendras problema. Pero eso si, estate pendiente lo mas posible de meter el dinero que sea necesario, porque asi te sera mas comodo.

@4Moon

Yo tengo una pregunta. Cuando comenzariamos a ver los add-ons de todo aquello que no se desbloque? Lo pregunto, porque si pusierais personajes en add-on (de los que todavia no se hubieran desvelado, si es que los hay), seguro que subirian las aportaciones lo suficiente como para desbloquear losetas y quizas algunos componentes mas de juego. No es que quiera gastar mas si puedo evitarlo, pero creo que seria una buena manera de darle un empujon al proyecto. Y estoy dispuesto con mi sable para pasar el monedero por la quilla si hace falta  ;D
0
« Última modificación: Mayo 29, 2015, 09:15:53 pm por Dondon »

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #713 en: Mayo 29, 2015, 09:17:31 pm »
Hablan del Skull Tales en el podcast de "Ojo al dado", para quien quiera echarle una oída.

https://www.ivoox.com/programa-169-skull-tales-el-cylon-en-audios-mp3_rf_4468956_1.html
0
« Última modificación: Mayo 30, 2015, 02:59:06 am por francis7siete »

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #714 en: Mayo 29, 2015, 09:41:15 pm »
Muy buena idea Dondon,  porque yo puedo estirar un poco el tema pero no demasiado y me gustaría poder invertir en personajes a ser posibke
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #715 en: Mayo 29, 2015, 10:16:19 pm »
Dondon y Koldaaaan que me liais que me liais que me- 4moonstudio  shut up and take my money!
(Vamos que me apunto ya al addon de héroes joer)
0

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #716 en: Mayo 29, 2015, 10:57:32 pm »
es una pena que este la campaña tan tranquila, es un juego que merece mucho, esos malditos cazarecompensas deberian estar ya desbloqueados!!!!! (love)

ya he pulsado like en todas las fotos que he visto en BGG, si alguien sabe como podemos colaborar con la difusión del juego que comente que nos ponemos a ello!! :P
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #717 en: Mayo 29, 2015, 11:05:38 pm »
Yo tambien he estado un rato picando likes a fotos. Pero que pasa hoy, esto no se mueve, a ver si la torre de dados famis a nos da un empujoncitooooo
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Werty

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 185
    • El Mundo de Werty
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #718 en: Mayo 29, 2015, 11:14:08 pm »
Espero que pronto pueda caer mi aportación (lo estoy negociando con la parienta), le tengo muchas ganas a este juego. La lástima es que sólo podrá caer el juego básico; y digo lástima por que el addon de los barquitos me parece obligatorio, y el de las tiles, dados y marcadores, extremadamente deseables; ¡quien fuese de clase media!
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #719 en: Mayo 29, 2015, 11:38:19 pm »
Espero que pronto pueda caer mi aportación (lo estoy negociando con la parienta), le tengo muchas ganas a este juego. La lástima es que sólo podrá caer el juego básico; y digo lástima por que el addon de los barquitos me parece obligatorio, y el de las tiles, dados y marcadores, extremadamente deseables; ¡quien fuese de clase media!

Ese Wertyyyyy lánzate que este es de los que se quedan para toda la vida, el verdadero Heroquest español!
La verdad es que los barquitos son la caña, pero tampoco es obligatorio tenerlos desde el principio, al menos entrando al pledge principal ya te llevas toda la chicha!
0