Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:03:54 pm

Autor Tema: SKULL TALES - El juego de aventuras piratas  (Leído 538228 veces)

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #680 en: Mayo 28, 2015, 04:47:09 pm »
Hay un proto por Barcelona, pero hasta que finalice la campaña no creo que tengamos tiempo para poder realizar más demos. Una vez que termine continuaremos con la promoción del juego hasta que recibáis vuestra caja.
0

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #681 en: Mayo 28, 2015, 04:53:15 pm »
Ok gracias, estaremos atentos para esta vez si asistir al evento.
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

elenri

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #682 en: Mayo 28, 2015, 06:02:45 pm »
Que guapo el garfio cargado! Así quedarse manco tampoco es tan malo ;P
Ahora solo falta una pata de palo rellena de ron, para que el que se quede cojo al menos pueda beber a gusto (y recuperar puntos de Destino, que nunca van mal)
0

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #683 en: Mayo 28, 2015, 07:29:12 pm »
El garfio es muy guapo!

Como se disparará me pregunto yo...:P
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

Miller

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #684 en: Mayo 28, 2015, 08:02:12 pm »
El garfio esta muy guapo, y parece que la cosa se anima, a ver si esta semana que queda pega un buen "arreon" y podemos llegar a desbloquear muchas mas recompensas.
PD: perdonad las faltas,  con el móvil me cuesta mucho escribir.
0
"¿Sabes qué me gustaría? Me gustaría que toda la escoria de la Tierra estuviera en una sola garganta, y tener mis manos en torno a ella"

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #685 en: Mayo 28, 2015, 09:22:39 pm »
Perdonado estas, yo tambien escribo con el mobil y a veces me pone cosas raras. Ya rondamos los 66K.

Por otro ladonperdonad el "off topic", es a mi solo o la pagina no tiene temas de cabecera ni laterales? He entrado y no habia nada en la pagina de inicio, solo las cabaceras y faltaba la lista de los temas con mensajes recientes ennla parte central y lateral. Como lo he mirado con varios dispositivos me imagino qye es error de la pagina...
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #686 en: Mayo 29, 2015, 12:00:17 am »
Elenttar, estamos todos igual. Es más, he salido de trabajar, me he conectado con el móvil, lo he visto sin menús laterales u pensaba que había tocado algo sin querer.

Al llegar a caso he entrado y lo he visto igual, pero me he fijado en un mensaje que decía que han actualizado, asi que me he quedado más tranquilo, pero deberían volver a poner el widget de foros con mensajes nuevos.   
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #687 en: Mayo 29, 2015, 08:39:42 am »
Ahora solo falta una pata de palo rellena de ron, para que el que se quede cojo al menos pueda beber a gusto (y recuperar puntos de Destino, que nunca van mal)

El Cocinero no se por que me da a mi que puede que venga con su pata de palo  ::)

No se... cocinero, con loro, buscando un tesoro, en una isla...  :P Espero que efectivamente la pata de palo tenga su doble funcion  ;D

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #688 en: Mayo 29, 2015, 09:32:41 am »
Lo que me gustaría a mi es una fase de abordaje con minis de los personajes.

Quedaría chula.... Lo mismo a larga demasiado el juego pero le daría emoción desde mi perspectiva.

Jeje que bueno lo del cocinero... Estoy tan empanado que ni me había dado cuenta....
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #689 en: Mayo 29, 2015, 10:07:47 am »
Dondon, y que me dices de una pata de palo tuneadoa como el garfio que ademas puedas disparar si te tumbas en el suelo (quizás lo he visto en alguna peli  ;D)

Koldan, no se ahora mismo el nivel de compatibilidad por tamaño de cuadrícula, pero si tienes la expansión del mar de sangre de Descent 1 vienen unos barquitos de dos caras muy apañados con un mapa tamaño A2 que por un lado es mar y por el otro una isla. Llevaba yo días pensando en adaptar alguna partidilla a unos abordajes con miniaturas aprovechando esas tiles.

Por cierto, los cazarecompensas al final se están resistiendo, menos de 800$ para conseguirlos...
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #690 en: Mayo 29, 2015, 10:26:40 am »
Yo lo que había visto en las pelis del oeste es lo de llevar una pistola entra bota y disparar sentados si les pillaran de imprevisto... Pero en una pata de palo seguro que podemos camuflar un cañón pequeño... Jejeje.

Pues si tengo la expansión de mar de sangre aunque la tengo sin abrir... Porque me la pille con lo del aniversario pensando que encontraría un descent asequible y como me está costando no tengo claro que hacer con ella. Lo mismo está puede ser una buena salida  ;D

Hoy seguro que caen esos caza recompensas!! A ver el fin de semana si es productivo.

Alguien sabe por experiencias previas si lo sg se atascan si los sacan como addon asequibles?
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #691 en: Mayo 29, 2015, 10:56:23 am »
Pues no lo se, puede que la sorpresa que comentaba 4Moon que se desvelaría al desbloquear los cazarecompensas tenga algo que ver con eso, hasta que no se desbloquee no se puede saber. Seguro que tenían muchas más cosas preparadas, los que fueron a Granollers comentaron que estaba todo muy trabajado. Esperemos a ver que nos depara el final de campaña. También según dijo 4Moon había mucha gente esperando para cobrar a hacerse mecenas.

Ahora he visto mensajes en el KS preguntando por la traducción del juego a otros idiomas, a estas alturas de la campaña no creo que se pueda hacer nada al respecto, pero si hay un compromiso de poner ni que sea las reglas en otros idiomas (alemán, francés, etc..) igual se anima más gente de otros países, quien sabe...

Te deseo suerte con el tema del Descent, la verdad es que la gente ha perdido un poco la cabeza con estos juegos antiguos y es difícil de encontrar por menos de 100€. Yo tuve suerte y lo compre el mismo día que las expansiones del 15 aniversario de EDGE por 70€, aproximadamente lo que valía nuevo. Por eso abrí la expansión. Mírate la BGG las fotos de la expansión y verás los barquitos que te comento si no quieres desprecintarla.
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #692 en: Mayo 29, 2015, 11:13:57 am »
Yo espero que la sorpresa sea que le han hecho una ficha al cazarrecompensas para poder jugarlo como héroe que había quien lo pedía.  :D

Estaría bien el multiidioma, pero si hay poca demanda el tema se les puede disparar en costes...  Quizás se podría haber planteado desde el principio... No sé...

La verdad es que es una pena que haya tanta especulación en el mundillo este.. Pero bueno.. Es lo que hay.

Gracias por la información!

0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #693 en: Mayo 29, 2015, 11:33:05 am »
Hombre, lo del tema del idioma estaría bien si se expusiera que se van a traducir en formato digital los manuales a varios idiomas más por parte de la misma compañía, eso siempre da seguridad, ya que no te tienes que customizar una traducción sino que la traducción es oficial. Si a eso le añades una guía en ese idioma para interpretar cartas y hojas de personaje probablemente ganes unos cuantos mecenas de otros países como Alemania, Francia o Italia. Pero vaya es una idea, igual es descabellada. Igual algún mecenas puede echar uan maano en las traducciones, no es mi caso a no ser que lo quieran traducir a Català  ;D ;D, pero si que hay algún mecenas que se ha ofrecido a ayudar en la traducción en inglés.
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #694 en: Mayo 29, 2015, 11:48:16 am »
Koldan, no se si alguien más,  pero yo si que comenté  lo de usarlos como héroes porque me gustaron mucho y lo vi factible. Por cierto,  he terminado de rematar al indeciso de la bgg, me dice que "I totally agree and you sold me!" ;-) a ver si lo leen más americanos y entran a saco. ..
0

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #695 en: Mayo 29, 2015, 12:01:11 pm »
Mu bien haciendo clientes!!


Las traducciones no se que coste tendrán, o si se podrá presentar una hecha por la gente y revisarla por una empresa para hacerla oficial. Lo malo es que si se comprometen a algo y luego tengan pocos backers se puede disparar el coste.

Nos faltan 10 backers para saber la.sorpresa. Que intriga


0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

petijony

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #696 en: Mayo 29, 2015, 12:10:07 pm »
Lo de traducirlo a otros idiomas no lo veo y menos faltando tan pocos días para finalizar la campaña. Quizás si lo hubiesen comentado antes se lo podrían haber planteado.

Me choca que haya tan pocos mecenas españoles (o que el juego lo quieran en castellano) Luego nos quejamos porque la mayoría de proyectos no los traducen a nuestro idioma.

Por cierto 4Moon, el SG del garfio y el cambio de diseño de los dados adicionales son un autentico acierto  (ok)

Un saludo  ;)
0

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #697 en: Mayo 29, 2015, 01:34:44 pm »
Yo creo que el tema de los españoles es que muchos tenemos EB.

El cambio es lo de las calaveras?
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #698 en: Mayo 29, 2015, 01:59:00 pm »
Ahora hay un EB libre.
0

GMoore19

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #699 en: Mayo 29, 2015, 02:56:24 pm »
Voló
0