Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 03:16:46 pm

Autor Tema: SKULL TALES - El juego de aventuras piratas  (Leído 538334 veces)

elenri

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #640 en: Mayo 27, 2015, 12:07:47 pm »
Generalmente me gusta llevar personajes "híbridos" con magia y combate, como podrían ser el clérigo, druida, y el nigromante, de mundos de fantasía, así que en este caso tengo muchas ganas de ver como se porta Mr. Vodoo y sus hechizos (además de la inteligencia alta para explorar mejor)  (o la bruja... si se hace una buena remontada)

Aparte... el artillero me encanta en concepto y tengo muchas ganas de poder llevarlo: con capacidad de hacer mucho daño, con el trabuco y la granada sorpresa, resistente, y ... sobretodo, fuerte. Empujando a sus compañeros solo por demostrar quien manda y ser respetado y temido, y consiguiendo así los mejores tesoros: - huy, has matado a la momia, que bien! Aparta que el premio es mío ;)
0

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #641 en: Mayo 27, 2015, 12:13:32 pm »
Yo la verdad es que me conformo con que llegue a las 5 aventuras extras porque veo la cosa le tira y la verdad es que no lo entiendo siendo un juegazo y los americanos sacando juegos chorros...en fin.
0

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #642 en: Mayo 27, 2015, 01:10:03 pm »
Pues a mi en los juegos me gusta encarnar personajes de féminas, y en este caso a no ser que lleguemos a la bruja o se nos ofrezca por otros medios solo tengo dos para escoger. Me llama la atención la hija del capitán, que puede tener un trasfondo muy interesante. La combinación cuerpo a cuerpo con ataque a distancia es bastante compensada y parece que el efecto del mono puede ser interesante. El grumete puede ser una buena apuesta ya que está compensado en ataque a distancia y a cuerpo a cuerpo, además el poder saltar avismos sin tirada parece bastante interesante. La sicária me llama la atención también y como dice Elenri habrá que ver que tal funcióna el Hombre de Vudú o el médico en acción.

En general muchas ganas de jugarlo vaya, y frustrado por no haber podido ir a Granollers para probar el juego. Ahora la pregunta a 4Moon, ¿tenéis pensado venir de nuevo cerca de Barcelona para hacer algún otro test o presentación?

Sobre la campaña decir que va a saltos, según dijo 4Moon hay mucha gente esperando a final de mes y según comento Elenri el último día de campaña puede ser muy emocionante para todos. Pero bueno, vamos a ver como se desarrolla, ni si quiera les ha dado tiempo de colgar la actualización del SG conseguido que le da mucho dinamismo al juego y de bien seguro le dará otro empujón. Yo espero que llegue mucho más allá David80, ya verás como en el momento que se acelere esto es un no parar.

Salud y mucho ron para todos...

PD: Mientras escribía varias deserciones para bajar de los 63K, marineros de agua dulce seguro...
0
« Última modificación: Mayo 27, 2015, 01:13:29 pm por elentar »
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Khorne

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #643 en: Mayo 27, 2015, 01:27:51 pm »
Buena y mala noticia, he conseguido un EB que se ha liberado ahora mismo, lo malo es que es alguien que ha quitado su aportación..... :-/
0

elenri

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #644 en: Mayo 27, 2015, 01:29:47 pm »
O eso o algún tramposo que haya aumentado su pledge para llegar a los 63.000... y después lo ha retirado :(

La parte buena de Kickstarter es que puedes cambiar tu pledge a voluntad, de manera que puedes apuntarte al carro sin miedo a no poder cambiar nada si vas viendo que el proyecto no es lo que esperabas.

La parte mala... es que eso permite también a gente de poca moral hacer cosas de estas. De hecho, hubo un crowdfunding hace poco que se fundó justo justo... y horas antes de finalizar retiraron nosecuantos mil euros: era un troll que lo había puesto por fastidiar.
0

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #645 en: Mayo 27, 2015, 01:45:58 pm »
Se habían liberado 2 EB, si fuesen mecenas del pledge normal la estrategia podría ser, pero teniendo EB no se yo. Evidentemente eso cambia cosas, porque han bajado los mecenas ya que se han cambiado de recompensa. Va a tocar apretar los dientes mucho, como ya dije en su momento la gente se tira a las pre-ventas de grandes compañías y los proyectos de verdad para financiar la salida de algo que se ha hecho con mucho cariño quedan ahí. En fin, seguiremos a ver si la cosa se anima...
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #646 en: Mayo 27, 2015, 01:49:16 pm »
¿No había una claúsula de Kickstarter por la cual si bajar tu aportación supone que no se funde un proyecto no puedes retirarlo?

Respecto a los personajes el que más me llama visualmente es el hombre del vudú, si además tengo en cuenta que en otras temáticas me gustan los personajes mágicos, creo que lo tengo claro.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

naranjito

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 98
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #647 en: Mayo 27, 2015, 01:50:17 pm »
Yo estoy como Elentar, casi siempre juego con féminas  ^-^
Y me da pena que la campaña no vaya más rápido, viendo el pedazo de juego que nos viene, no entiendo como no hay más apoyo. Le da mil vueltas a Conan, y ese si que recaudó, claro que el trasfondo es inigualable.
0

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #648 en: Mayo 27, 2015, 01:51:40 pm »
Malditos marineros de río! No abandones el barco!!

Este es mi segundo crf... El primero fue el hqc.... Así que no tengo mucha experiencia en esto pero la verdad es que tanto movimiento de gente es un sin vivir...

Y ya lo que contáis de los trolls... Me parece increíble que la gente gaste su tiempo en eso...
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

petijony

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #649 en: Mayo 27, 2015, 01:59:57 pm »
La parte mala... es que eso permite también a gente de poca moral hacer cosas de estas. De hecho, hubo un crowdfunding hace poco que se fundó justo justo... y horas antes de finalizar retiraron nosecuantos mil euros: era un troll que lo había puesto por fastidiar.
Alucino con lo que dices elenri  (buck) hay gente para todo.

Después de ojearme la actualización en español, dicen que los cazarecompensas vendrán con un sorpresa especial (podría ser una ficha de personaje para jugar como héroe, como alguno pedía)

Yo la verdad es que me conformo con que llegue a las 5 aventuras extras porque veo la cosa le tira y la verdad es que no lo entiendo siendo un juegazo y los americanos sacando juegos chorros...en fin.

Yo compañero también me conformaría con llegar a ese SG y tampoco entiendo las subidas y bajadas de aportaciones. A lo mejor es que alguno le falta vitamina C por eso abandona el barco.

Un saludo marineros  ;)
0

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #650 en: Mayo 27, 2015, 02:00:40 pm »
La actualización promete mucho, no se si la habéis leído, estaría bien colgar también esas reglas de modo aliado si están desarrolladas lo antes posible en inglés y bien visibles.

Koldan, estoy como tu en cuanto alos CF's, este es mi segundo y el primero en Kickstarter, solo que el HQ25-26-2? empieza a causarme un sentimiento contradictorio (tirando a indiferencia), me metí en él por el nombre, pero a día de hoy probablemente no me metería, buscaría invertir en un juego más maduro como este que nos ocupa, donde ya se ha trabajado mucho en reglas y se ha testado de manera satisfactoria. Este proyecto me produce mucha ilusión, a ver si no hay mas deserciones y consolidamos a esos caza recompensas con la sorpresa que prometen los chicos de 4Moon.
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #651 en: Mayo 27, 2015, 02:16:52 pm »
Coincido contigo Elentar en todo.  :)

Lo de hqc es un mundo aparte, skull tales promete mucho más.

A ver si la gente se sigue animando. Ya estamos otra vez sobre los 63k.

Thunderclap creo que lo vamos a perder... Una pena.

Yo no se si el arte digital no termina de gustar... O el tema de las cartas no ha sido suficiente aliciente. Esperemos que la entrevista del viernes haga que la gente se termine de animar y podamos conseguir esa bruja o al menos las aventuras extras.

A no perder el ánimo!
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

elenri

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #652 en: Mayo 27, 2015, 03:18:29 pm »
Ah! No había visto que se habían retirado 2 early birds... me habéis desmontado la teoría, jaja  ::)

os pongo en enlace de lo que comentaba arriba, el troll de kickstarter, para saciar curiosidades
https://es.ubergizmo.com/2015/05/troll-arruina-campana-de-kickstarter-retira-donacion-en-el-ultimo-minuto/

me alegra que no haya sido el caso :)
enga enga! a sacar Stretch Goals. Nada de bruja, había 25 SG pensados, y tenemos que conseguirlos todos :D
0

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #653 en: Mayo 27, 2015, 03:32:21 pm »
Pues si no me equivoco vamos 7!! así qe a darlo todo!! y llegamos a los 30 y les hacemos pensar alguno más!

personajes femeninos  a poder ser! :P
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #654 en: Mayo 27, 2015, 05:01:08 pm »
Yo estoy como vosotros Koldan y Elentar,y también opino como vosotros sobre HQ.jamas pensé en volver a meterme en un CF pero vi con mis propios ojos que estaba avanzado y hable con david y me molo y eso que la temática no es de mis preferidas.

En resumen si llegamos a las 5 aventuras extras tiro cohetes
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #655 en: Mayo 27, 2015, 05:54:18 pm »
Cada día tengo más arraigada la impresión de que mucha gente va al hype, a los cf que más expectación generan sin importar que te guste la temática o no.
0

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #656 en: Mayo 27, 2015, 06:22:33 pm »
Comparto muchas cosas con varios de vosotros:
1-Este es ni segundo cf.
2-El primero fue el HQ25.
3-Me conformo con llegar a las 5 aventuras extras (soy nulo para crear las mías propias)

Venga, ánimo a todos.
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #657 en: Mayo 27, 2015, 07:01:19 pm »
No te preocupes Byte, por lo que dijo 4Moon van a facilitar el tema de la generación de aventuras con herramientas en su web, además de habilitar espacio para intercambiarlas entre usuarios, etc, así que no te preocupes que habrá intercambio.

No nos conformemos con poco, esa bruja tiene que amenizar nuestras partidas como sea, ya veréis como la cosa sube y se consolida. Por cierto, solo 10 seguidores mas en twitter para el SG y el thunder, va a costar, 66% 167/250...
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #658 en: Mayo 27, 2015, 07:20:26 pm »
Yo por las aventuras no me preocupo

Me costará aprender a nivelarlas... Pero no será por falta de ideas así que entre todos ya tendremos material.

Además si es como Elentar dice seguro que hay aventuras
0
« Última modificación: Mayo 27, 2015, 07:47:09 pm por Koldan »
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

elenri

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #659 en: Mayo 27, 2015, 09:51:20 pm »
Enga señores! Que hoy llevamos unos 1500 recaudados, parece que empieza a despegar  :D
Para mi hq también fue el primero... pero después probé otros, que realmente van con buena fe, y vi que no tenían nada que ver, para bien, claro (también he probado "mezenazgos-preventa de coolminiornot y tampoco se parecen en nada, jeje). Hay posibilidades de que la cosa se alargue, o no salga todo lo bien que quieras, pero también es una aventura bonita, que empieza con conocer el juego, un mes de emoción y ansias entrando cada dos por tres a ver que hay de nuevo y que se ha desbloqueado, como si fuera el día de Reyes, seguido por meses de espera e ilusión el día que hay novedades...
... para acabar con un juego lleno y lleno de extras como compensación, que sabes que has ayudado a fundar, y que te entretendrá durante mucho mucho tiempo. Y ahi, la aventura no ha hecho más que empezar :)

Edito: y sigue subiendo. Clarooo. Es el límite para las cartas en blanco, jajaja!
0
« Última modificación: Mayo 27, 2015, 10:31:05 pm por elenri »