Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 10:56:28 pm

Autor Tema: SKULL TALES - El juego de aventuras piratas  (Leído 539781 veces)

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #600 en: Mayo 25, 2015, 02:06:32 pm »
Lo que yo no entiendo es eso que decis de que la gente se está esperando a principios de mes. ¿Para que? He oido a alguien decir (no recuerdo a quien) que se hace porque se está esperando a cobrar. Y eso es lo que no entiendo, porque en este crowdfunding no se cobra hasta eu haya finalizado la campaña de financiación. ¿Entonces?

Como digo, esperemos que llegemos, al menos, a esas 5 aventuras extras.  ::)
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

petijony

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #601 en: Mayo 25, 2015, 02:16:16 pm »
Buenas a tod@s, este es mi primer post (aunque sigo cierto "culebrón" desde las sombras  ;) )

Espero que pueda ser de ayuda y continuar con el buen rollo en este maravilloso foro.

Después de ver todo lo comentado y enrolarme como backer, cazando un pajarillo  ;D (espero que a mi novia le guste, si no me va a echar de casa por llenársela de trastos XD) y viendo lo bien llevada que llevan la campaña a nivel de información para los mecenas, me gustaría preguntar a 4Moon Studio, si son tan amables de contestar a este grumete que tiene algunas dudas sobre el proyecto y de paso, que puedan servir de ayuda para cualquier compañero.

Bueno empecemos:

- Sobre los personajes, ¿el modo aliado también se incluirá en TODOS los personajes que se desbloquen durante la campaña? Por ejemplo, el cocinero o la bruja (espero que se desbloque este SG (love))

- Sobre las losetas de SG, me imagino y si lo he entendido bien, que en el libro de aventuras pondrá que token pertenece a cada loseta, ¿se podrán incluir en cualquier aventura? de forma que si tienes la loseta X, añade el token Y al resto, o esto no es así.

- Sobre las habilidades que puedes comprar en la fase de puerto, ¿cómo se sabrá la que se lleva? ¿podrán llevar la misma habilidad varios personajes?

- Sobre si se puede jugar más de 4 jugadores, ¿el Add-on de los contadores y las monedas, sería precisamente para eso? y la bolsa aparte de guardar estas cosas, ¿entrarán los tokens de losetas para poder coger al azar, en vez de tenerlos desperdigados por la mesa?

- Y ya para terminar, espero que se enrolen muchos más mecenas por todo el trabajo que habéis realizado y el mimo que habéis puesto, pero... ¿si no se consiguen desbloquear los SG, saldrán como Add-on?

Gracias de antemano y siento el interrogatorio, capitán!!!

Un saludo  ;) y nos vemos en la mar...
0

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #602 en: Mayo 25, 2015, 02:34:38 pm »
Buenas a tod@s, este es mi primer post (aunque sigo cierto "culebrón" desde las sombras  ;) )

Espero que pueda ser de ayuda y continuar con el buen rollo en este maravilloso foro.

Después de ver todo lo comentado y enrolarme como backer, cazando un pajarillo  ;D (espero que a mi novia le guste, si no me va a echar de casa por llenársela de trastos XD) y viendo lo bien llevada que llevan la campaña a nivel de información para los mecenas, me gustaría preguntar a 4Moon Studio, si son tan amables de contestar a este grumete que tiene algunas dudas sobre el proyecto y de paso, que puedan servir de ayuda para cualquier compañero.

Bueno empecemos:

- Sobre los personajes, ¿el modo aliado también se incluirá en TODOS los personajes que se desbloquen durante la campaña? Por ejemplo, el cocinero o la bruja (espero que se desbloque este SG (love))

Sí, todos vienen con su modo aliado en el reverso de su tarjeta.

Yo también espero que se desbloqueen todos los personajes. A nivel de mecánicas, la bruja es una delicia para jugarla.


- Sobre las losetas de SG, me imagino y si lo he entendido bien, que en el libro de aventuras pondrá que token pertenece a cada loseta, ¿se podrán incluir en cualquier aventura? de forma que si tienes la loseta X, añade el token Y al resto, o esto no es así.

Sí. Normalmente, en cada aventura se indican cuáles son los token que tienes que añadir de objetios, mientras que el resto se escogen al azar. Puedes aprovechar para incluirlas entre ellas.

- Sobre las habilidades que puedes comprar en la fase de puerto, ¿cómo se sabrá la que se lleva? ¿podrán llevar la misma habilidad varios personajes?

Las habilidades que adquieren se añaden a las que ya tienes. Siempre que los personajes tengan el prerrequisito necesario para adquirir la habilidad, pueden llevarlas varios personajes.

- Sobre si se puede jugar más de 4 jugadores, ¿el Add-on de los contadores y las monedas, sería precisamente para eso? y la bolsa aparte de guardar estas cosas, ¿entrarán los tokens de losetas para poder coger al azar, en vez de tenerlos desperdigados por la mesa?

Nosotros insistimos en que el juego es más dinámico jugándolo de 1 a 4 jugadores. Si quieres añadir un quinto jugador, sí vas a necesitar más contadores, con lo que ese adon viene a suplir esa carencia.

La bolsa es como la del Love Letter, no tendrías problema en meter los token de losetas y robarlos de ahí. De hecho, me parece una idea genial!!! :D


- Y ya para terminar, espero que se enrolen muchos más mecenas por todo el trabajo que habéis realizado y el mimo que habéis puesto, pero... ¿si no se consiguen desbloquear los SG, saldrán como Add-on?

Tenemos aún diez días por delante, vamos a ver en qué estado queda la campaña para el lunes que viene y estudiaremos todas las posibilidades mientras tanto.

Gracias de antemano y siento el interrogatorio, capitán!!!

No sientas nada, petijony. Han sido todas muy buenas preguntas y seguro que a muchos les interesa conocer toda esta información.

Un saludo para ti, y muchas gracias por unirte a nuestra tripulación, que disfrutes de la travesía. ;)


Un saludo  ;) y nos vemos en la mar...
0

elenri

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #603 en: Mayo 25, 2015, 04:48:04 pm »
Me ha gustado mucho la idea de tener la bolsa de dados/monedas para coger las losetas al azar. Así seguro que no se ponen bocaarriba! Mola

Por cierto... un fin de semana fuera y la de cosas que pasan! Reducción de tramos de SG, desbloqueos, fase de puerto... como si no costara lo suficiente concentrarse el lunes en el trabajo, jaja
0

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #604 en: Mayo 25, 2015, 05:22:41 pm »
Si que es una pena el tema del número de baches que van y viene...

Esperemos que con las reglas en inglés la gente se anime. El juego tiene muy buena pinta y estaría bien conseguir esa bruja!!!

Mucho ánimo y todos  a Twittear y retwittear! A ver si conseguimos esas dos Sg!
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

UruLoKi

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #605 en: Mayo 25, 2015, 10:48:00 pm »
A ver si conseguimos animar la cosa con Thunderclap, de momento la cosa va muy lenta. De los 720 backers que lleva actualmente solo 97 se han apuntado a la plataforma.

PD: Y ni eso, yo de hecho la apoyé con dos cuentas.  :P
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #606 en: Mayo 26, 2015, 12:24:07 am »
Mmmh... aunque parece que se había vuelto a parar la cosa,  están empezando a entrar más backers, en un pequeño goteo que puede presagiar algo más

Edito: y las reglas de travesía ya están en inglés.. perdón  4moonstudio  por  el  spoiler  pero total ya llevaban días anunciándolo je je en cuanto las maqueten y poco más seguro que las van rulando por bgg y similares
0
« Última modificación: Mayo 26, 2015, 08:55:21 am por Fran Sáez »

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #607 en: Mayo 26, 2015, 10:39:20 am »
Allied Mode is Coming...

Anoche parecía que se desbloquearía al superar los 62K, pero esta mañana para mi sorpresa he visto que había movimientos a la baja y deserción de EB, he visto en los últimos días varias deserciones de este tipo, que por supuesto han sido rápidamente cubiertas, no se si se debe a que hay gente que abandona o que se escogen el pledge normal, no lo se pero es raro que la recaudación vaya oscilando tanto. No tengo experiencia en otros mecenazgos pero no había visto en los que he seguido estas dudas.

Un tal caso los SG sociales van bien, el Thunderclap lleva el 41% y el Twitter nos quedan 25 seguidores para conseguir el SG.

PD: mientras escribo veo como otro EB queda suelto  :-/

No es por meter presión, pero estaría bien meter las reglas que faltan para ver si la cosa se anima...
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

elenri

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #608 en: Mayo 26, 2015, 10:59:46 am »
Hay gente que entra en varios kickstarters "suculentos" rápidamente, en busca de eb, pero al final se queda solo con uno o dos que le hayan dado más beneficios. Que se vayan los eb tampoco es ningún problema grande, pues en seguida aparece alguna persona que estaba indecisa, pero al ver un eb libre no puede resistirse a entrar, jaja

Pero si, estaría bien acabar de tener las reglas en inglés lo antes posible para llegar a la bruja... o más ;)
0

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #609 en: Mayo 26, 2015, 11:11:51 am »
Buenos días.

Tenemos buenas noticias. Por un lado, el reglamento de travesía ya se ha traducido y se colgará a lo largo del día. Por otro, The Dice Tower News ha contactado para hablar del juego el viernes en su podcast, esperemos que esto aumente la visibilidad del proyecto.

1

GMoore19

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #610 en: Mayo 26, 2015, 11:22:04 am »
Muy buena noticia.

Seguro que después de eso vemos mucho más movimiento.
0

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #611 en: Mayo 26, 2015, 11:22:54 am »
esperemos que se anime la cosa y las reglas traducidas den el empujon que se merece así como las noticias en ingles.

Queda poca travesia por delante, seguro que los vientos nos son favorables! mi hija necesita esa bruja para tener mas feminas donde elegir!! :P

mucho animo y a ver si esos SG sociales se desbloquean
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #612 en: Mayo 26, 2015, 11:43:15 am »
Bueno, me alegra que vayan apareciendo noticias positivas. A ver si con esa aparición la cosa se acelera.

Elenri, desconocía ese mecanismo de escoger varios kickstarter para quedarse con el mas beneficioso, yo siempre que me he metido en algo es para llevármelo, pero bueno hay gente para todo la verdad...

Venga que se prevén unos últimos días entretenidos de campaña.
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

obenji

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #613 en: Mayo 26, 2015, 12:19:27 pm »
Muy buena noticia lo de The Dice Tower!! Seguro que animará a muchos americanos recelosos ;)
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com
 

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #614 en: Mayo 26, 2015, 01:32:44 pm »
Genial que salga el juego en el podcast de The Dice Tower   (ok)

Espero que esto anime un poco mas a las aportaciones de usuarios de habla inglesa, que esten indecisos ;)
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #615 en: Mayo 26, 2015, 02:32:45 pm »
Apareciendo en The Dice Tower seguro que se multiplica el acceso de posibles interesado angloparlantes.

Va a ir un poco justo en el tiempo, pero seguro que se nota.
0

ANTHROS

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #616 en: Mayo 26, 2015, 02:59:19 pm »
hola, Acabo de aprovechar un early bird que habia quedado libre, jejeje >:D

Una pregunta, chicos, he pillado juego basico y queria añadir las losetas pero no sabia si eso mas adelante lo preguntaran cuando acabe la campaña, o era eso de añadir el monto al total?

He estado buscando por el hilo, porque juraria que se habló y no lo veo.  :-/
Si ya se habia explicado ruego me disculpeis y no me paseis por la quilla.. Arrrr!!   :P
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #617 en: Mayo 26, 2015, 03:07:44 pm »
Anthros enhorabuena por ese eb je he
De momento solamente añade a tu contribución el coste de todos los extras que querrás añadir. Cuando acabe la campaña de kickstarter y al tiempo se abra el pledge  manager será el momento de especificar Qué  cosas quieres elegir.
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #618 en: Mayo 26, 2015, 04:26:04 pm »
Buenas noticias lo del podcast, aunque efectivamente la cosa va muy justa. Las deserciones de los americanos y sus entradas masivas en ks sale explicado en una serie que ahora no recuerdo con el nombre... efecto animadora.
Son así... sacan un chorrijuego de gatitos carísimo  y sin sg's, da igual, lo compra todo el mundo así que yo también.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

ANTHROS

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #619 en: Mayo 26, 2015, 04:51:02 pm »
ok, gracias fran Saez! asi que a pagarles 95 euros por el juego y set de losetas !!
0