Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 06:50:14 am

Autor Tema: SKULL TALES - El juego de aventuras piratas  (Leído 541913 veces)

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #580 en: Mayo 23, 2015, 06:27:31 pm »
Esperemos que de aquí al final de la campaña se disipen tus dudas, Soybris. ;)

Por otro lado, vamos a lanzar otro SG Social para dalre un último empujón a la campaña. Se trata de un apoyo a través de vuestras redes para lanzar un mensaje el día 28 a una hora determinada.

Solo hay que entrar en este enlace y seguir los pasos. Cuando lleguemos a los 250 liberaremos otro equipo especial para aquellos que pierdan su mano en combate.

https://thndr.it/1FuJV9S

Os lo adelanto por si queréis ir sumando apoyos desde ya.

0

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #581 en: Mayo 23, 2015, 06:34:08 pm »
Mi soporte ya esta dado.

Soybris, pensaba que ya eras mecenas!!!  :o

11 personas mas en la BGG y tenemos otro SG, enga va
0
« Última modificación: Mayo 23, 2015, 06:36:28 pm por elentar »
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #582 en: Mayo 23, 2015, 06:52:44 pm »
Soy una persona honesta y no me gusta que la gente no sepa de que palo voy por eso he comentado las dudas que tengo personalmente.

Se como va la fase de aventuras pero de las otras dos fases restantes no tengo ninguna idea y hasta que no sepa mas de ellas me mantengo a la espera.

Una cosa a mi parecer que de momento creo que puede ser un punto debil es que de momento los tipos diferentes de enemigos que hay me parecen pocos y creo que globalmente el juego agradeceria mas tipos.
0

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #583 en: Mayo 23, 2015, 06:56:01 pm »
La fase de navegacion en la campaña en español estan colgadas las reglas, la fase de puerto es la que no se sabe tanto. En tal caso en el video de werty hay muchisima informacion
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #584 en: Mayo 23, 2015, 07:10:28 pm »
Soy una persona honesta y no me gusta que la gente no sepa de que palo voy por eso he comentado las dudas que tengo personalmente.

Se como va la fase de aventuras pero de las otras dos fases restantes no tengo ninguna idea y hasta que no sepa mas de ellas me mantengo a la espera.

Una cosa a mi parecer que de momento creo que puede ser un punto debil es que de momento los tipos diferentes de enemigos que hay me parecen pocos y creo que globalmente el juego agradeceria mas tipos.

Como indica elentar, tienes la fase de travesía en nuestra web.  La fase de puerto es el lugar donde los piratas pueden adquirir equipo nuevo como ron para sus puntos de destinos, mejunjes curativos, armas, o un garfio o pata de palo si tu pirata ha perdido algún miembro.
También, puedes canjear monedas y puntos de prestigio por nuevas habilidades para tu pirata.

El capitán podrá vender las mercancías que ha conseguido en los abordajes, y con este dinero pagará a su tripulación. Con el resto del dinero puede mejorar su barco añadiendo velas o cañones; o contratar más tripulación, ya sean especialistas que añaden su habilidad de travesía, o simple tripulación para los abordajes, buscar víveres, o arreglar el barco mientras el grupo de jugadores realiza una aventura.
Todo esto se gestiona a través de las tablas que indican el reglamento, o con las cartas y token correspondientes.

Estamos acabando la maquetación y si todo va bien debe estar el lunes colgada en español.


Respecto a los enemigos, hay nueve tipos diferentes de enemigos (10 con los cazarrecompensas). Creo que es suficiente variedad de enemigos a los que enfrentarte, pero ojalá podamos desbloquear más si la cosa al final se anima.
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #585 en: Mayo 23, 2015, 07:28:17 pm »
Bien pues me pondre a mirar el enlace en español porque solo habia leido lo que viene en ingles y es posible que me haya perdido cosas.
0

eugeleon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #586 en: Mayo 24, 2015, 01:17:47 am »
Al fin el pirata sin vida social se deja ver!!!
Si, me refiero al que comparte mi profesión... El cocinero jejeje
Me encanta!!! Va a ser mi preferido, le voy a llamar Ferràn Tuertadrià jejej
0

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #587 en: Mayo 24, 2015, 10:42:42 am »
Muy buenas!!

Muy interesantes todos los cambios añadidos!

A ver si podéis publicar pronto las reglas que faltan en inglés que animaría mucho a los no hispanohablantes!!

Que el viento sople con fuerza!
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #588 en: Mayo 24, 2015, 09:08:19 pm »
Han colgado una actualización con un video de una partida, pero todo en ingles
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #589 en: Mayo 24, 2015, 09:39:55 pm »
Vamos a ver si con eso y las reglas de travesía en inglés se animan los backers americanos...

4moonstudio  seria interesante que nos dierais algunas ideas respecto al tema que comenta un usuario en la BGG sobre el progreso o avance de los personajes, más que nada por darle alguna contestación a ese usuario.
.A mi personalmente me importa poco, la verdad,  me parece una puñetera manía hoy en día de exigirle todo a todos los juegos. Soy más de hacérmelo yo si echo algo en falta, y además en estos juegos de mesa en la que se suelen manejar cifras bajas para jugar,  a veces es ridículo o totalmente imposible el subirlas. Tampoco tiene mucho sentido en estos juegos en general que personajes digamos adultos o ya formados,  de repente empiecen a subir sus características.
0

dosL

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #590 en: Mayo 24, 2015, 10:32:07 pm »
Ya está el Reglamento Alpha - Fase de Puerto  ;)

https://es.scribd.com/doc/266448651/Reglamento-Alpha-Fase-de-Puerto
0

elenri

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #592 en: Mayo 25, 2015, 12:39:53 pm »
La verdad es que ante todo hay que reconocerles el trabajazo que se han pegado... bueno, y se estan pegando  (aplauso)

Estoy seguro que durante el tiempo de espera veremos bastantes actualizaciones.

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #593 en: Mayo 25, 2015, 12:53:40 pm »
Yo ya me he registrado en todas las redes sociales, no tenía cuenta en la BGG ni en Twitter y me los hice solo para la ocasión. El Thunderclap me puse el mismo día que lo puso aquí 4Moon.

Durante el fin de semana he ido echando un vistazo y he podido observar que en varias ocasiones había EB disponible, los mecenas subían y de pronto bajaban, sobretodo los que piden la copia en inglés. La verdad es que no entiendo si es un tema de difusión o que, pero hace tiempo que no veo un proyecto con recompensas tan suculentas y tramos tan cortos en el cual la gente le cueste tanto apuntarse. a ver si hoy publican todas las reglas en inglés y la cosa vuelve a remontar.

Igual estamos ante mucha gente que se va a apuntar a última hora, no lo se...
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #594 en: Mayo 25, 2015, 01:14:24 pm »
Por un lado hay mucha gente esperando a primeros de mes para entrar y así nos lo han confirmado.
Por otro, hay backer internacionales que hasta que no estén las reglas, no van a entrar. Por suerte, se le está dando bastante caña al tema y estarán en breve.
 Pero si hay algo que nos está frenando es nuestra condición de españoles. Parece que no tenemos muy buena imagen fuera de España, y cuesta sudores ganarse la confianza de los backer internacionales.
0

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #595 en: Mayo 25, 2015, 01:17:47 pm »
No conocía lo del Thunderclap. Me parece una buena idea, aunque creo que la gente le echará un poco para atrás eso de tener que dar visibilidad a su lista de amigos, aunque digan que solo es para hacer estadísticas.

Creo que 4Moon Studio va a marcar un antes y un después en el mundo del Crowdfunding, sobre todo en lo referente a las redes sociales.

Yo ya he apoyado el proyecto en todas las redes sociales (excepto twiter, que al final me abriré cuenta si hace falta) y he aportado otros 18$ para hacerme con el add-on de barcos y criaturas marinas.

Ojalá lleguemos, al menos, a los 80.000$, ojala.   
0
« Última modificación: Mayo 25, 2015, 01:20:17 pm por Byte »
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #596 en: Mayo 25, 2015, 01:27:30 pm »
Byte yo estoy con Elentar en que al final veremos subir bastante los backers, y más con la información que da 4moonstudio, pero es pena que la campaña no haya estado más animada porque habríamos disfrutado muchísimo. Peo mira,  al final esto es un gran juego, y el que no se haya enterado no habrá sido culpa nuestra ni de 4moonstudio - la de americanos que con los años lo van a estar buscando como locos por no haberse dejado la mitad de lo que se dejan en otros. ..
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #597 en: Mayo 25, 2015, 01:30:24 pm »
Pero si hay algo que nos está frenando es nuestra condición de españoles. Parece que no tenemos muy buena imagen fuera de España, y cuesta sudores ganarse la confianza de los backer internacionales.

Es una triste realidad. Aunque ya vaticino que habra un monton de gente que luego se tire de los pelos. Por desgracia algunos que no quiero ni nombrar aqui, y gracias al mal uso que estan dando de un mecenazgo han contribuido a alimentar aun mas esa desconfianza y acrecentar aun mas cierto tipo de opiniones.

Una pena, pero con todo el curro que os estais pegando espero que al final os vengan cosas muy positivas, un mecenas menos acabara siendo un futuro cliente mas seguro. Me encanta como lo estais llevando todo y la comunicacion abierta que teneis  (hurra)

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #598 en: Mayo 25, 2015, 01:38:15 pm »
Fran, quiero pensar que tienes razón, ya sea por mi propio egosimo de tener más SG desbloqueados, ya sea porque considero que 4Moon Studio se lo merece.

Sinceramente, creo que David y compañía han creado un gran juego (y eso que a mi, los piratas...), han realizado una gran labor de feedback anterior al proyecto y se están currando una estupenda campaña.

Y lo que más me emociona es que no tengo dudas de que, con el mimo que le están dando al juego, tendremos no solo unas estupendas expansiones sino una larga vida al juego básico, con esas plantillas para crear nuestras propias hitorias.  Y con toda seguridad, estoy convencido de que 4Monn Studio nos va a proporcionar nuevas aventuras "by the face" para mantenerlo vivo. 
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #599 en: Mayo 25, 2015, 01:49:43 pm »
Por un lado hay mucha gente esperando a primeros de mes para entrar y así nos lo han confirmado.
Por otro, hay backer internacionales que hasta que no estén las reglas, no van a entrar. Por suerte, se le está dando bastante caña al tema y estarán en breve.
 Pero si hay algo que nos está frenando es nuestra condición de españoles. Parece que no tenemos muy buena imagen fuera de España, y cuesta sudores ganarse la confianza de los backer internacionales.

Esperemos que sea eso y el día 1 de junio el tema se dispare. Como dicen los compañeros la etiqueta de "español" no te la puedes quitar y han contribuido a ella diversos factodes (todos conocemos uno que como bien dice Dondon mejor no nombrar), a parte de los otros factores que no tienen nada que ver con lo que nos ocupa y que también algo influyen.

Me da pena que solo por nombre la gente de manera masiva, a principio de junio, vaya a apoyar una pre-venta meramente recaudatoria (No hace falta decir el nombre, ya se sabe) y que no se apoyen los proyectos de verdad para financiar un proyecto, y que las compañías que ya han triunfado y que no precisan de financiación lancen estos productos simplemente para garantizar ventas.

En fin, seguiremos la campaña que seguro que tarde o temprano se anima porque tiene muchos elementos para animarse y seguro que como mínimo llegaremos a los 80k. Como ya dije en su momento y me reitero, los que hemos apoyado nos llevamos una pequeña joya, y como dice Dondon, muchos algún día se tiraran de los pelos... Tiempo al tiempo
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.