Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 01:22:21 pm

Autor Tema: SKULL TALES - El juego de aventuras piratas  (Leído 541411 veces)

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #540 en: Mayo 21, 2015, 08:33:54 pm »
A este ritmo se desbloquea esta misma noche je je
0

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #541 en: Mayo 21, 2015, 09:30:22 pm »
EB a la vistaaa!!!!!

Corred insensatos!!!!!!!
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

emaestre

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #542 en: Mayo 21, 2015, 09:50:18 pm »
Fantástico el Add-on de los barcos, kraken etc.
Ahora sólo me faltaría uno o dos enemigos jefe (capitán pirata barbanegra vivo o espectral bien diseñado) y alguna sirena y para mi la perfección del concepto de juego sería absoluta.
Este juego se siente que va a estar en el olimpo de los juegos de mesa de la historia, y si no al tiempo...
0
«Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? En eso consiste ser un esclavo».

UruLoKi

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #543 en: Mayo 21, 2015, 10:08:06 pm »
Bueno, parece que la subida sigue progresiva tras un pequeño bajón de dos backers.

Yo he sido otro de los que han ampliado su contribución por el addon de los barcos. ¡Me parece una idea genial!

Sé que es un poco pronto para hablar de estas cosas pero me parece que el juego puede ser muy ampliable en el sentido de incluir otras facciones además de la Royal Navy. Como buenos piratas sería interesante dejar Tortuga para intentar apresar a un galeón despistado de la Flota de Indias o tener que enfrentarse por una presa con corsarios franceses.  :P
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #544 en: Mayo 21, 2015, 10:25:50 pm »
yo lo que hecho en falta en un juego llamado skull tales, es calaveras de plástico ya sea para usar en sustitución de los token de destino al menos jejeje
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #545 en: Mayo 21, 2015, 11:19:06 pm »
Jo Manuelor que idea más guapa...
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #546 en: Mayo 22, 2015, 12:32:48 am »
Auguro que ése será el próximo add-on.  :P
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #547 en: Mayo 22, 2015, 01:16:49 am »
Una calavera sobre un pergamino y una pluma apoyada sobre esta (en horizontal,  o sea tumbada)?
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #548 en: Mayo 22, 2015, 01:22:29 am »
Pensaba en los marcadores de calavera.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #549 en: Mayo 22, 2015, 09:35:36 am »
Si Axxus te entendí a La primera . Lo que quería decir y no dije je je es que el marcador en 3D me molaría con el pergamino por lo de "tales", además de la "skull".
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #550 en: Mayo 22, 2015, 11:18:53 am »
A lo mejor ese diseño valdría para los marcadores de prestigio, aunque en principio ya tenían pensado como iban a ser.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

3D Breed Miniatures

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
  • Escultores para miniaturas de juegos de tablero
    • 3D Breed Miniatures
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #551 en: Mayo 22, 2015, 12:25:53 pm »
Hola a todos!

Somos 3D Breed, los encargados de hacer las esculturas para las miniaturas de Skull Tales. Queríamos agradecer a todos los foreros la implicación y buenos consejos que se han ido dando en este foro desde el principio. Ha sido un gustazo ver crecer y evolucionar este proyecto.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios sobre las miniaturas, que han sido en su mayoría tan positivos, y también para las críticas, que también nos han hecho mejorarlas, intentando encontrar un equilibrio entre las opiniones de los foreros, los creadores y las especificaciones para la producción.

Y por supuesto, y más importante de todo, queremos agradecer infinitamente a David, el creador de Skull Tales, por haber confiado en nosotros para las esculturas de su juego. Esta confianza es algo que siempre recordaremos. Y felicitarle, independientemente de como acabe el kickstarter, porque ya es un absoluto éxito. No os imagináis la de trabajo que ha tenido que llevar este hombre de punta a punta de España, diseñando, atendiendo a los foros, haciendo cuentas, buscando soluciones para las cosas que menos convencían del juego. Todos lo sabéis porque lo habéis podido comprobar, el hecho de cómo 4Moon Studio ha escuchado todas vuestras sugerencias y ha hecho lo posible por incluir en Skull Tales todo aquello que ha podido.

A ver si el viento sigue soplando a favor y podemos desbloquear todos los SG, que hay cosas muy muy chulas por venir  ;) :D 8-)

Un saludo para todos!
2

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #552 en: Mayo 22, 2015, 04:20:50 pm »
Bienvenidos seáis, es muy buena señal que hayáis decidido daros de alta en el foro.

En otro orden de cosas decir que el SG de los 60.000 ya está a tiro, y que han vuelto a subir los patrocinadores, que eso siempre es una buena noticia. A ver si se cumple lo que dice 3D Breed y podemos descubrir las sorpresas que nos tienen deparadas...
0
« Última modificación: Mayo 22, 2015, 04:22:40 pm por elentar »
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

elenri

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #553 en: Mayo 22, 2015, 05:24:18 pm »
ooh! Que grandes :)
A la espera estoy de las minis de huida de silver city también. Acabo de verlas en vuestra web. Me gusta ver que hay buen ambiente en este mundillo.

Por cierto! ¿Que es esto de no tener aún la carta de bgg?¿Que esperáis para registraros? :)
https://boardgamegeek.com/boardgame/166776/skull-tales
0

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #554 en: Mayo 22, 2015, 05:27:38 pm »
Elenri, esa carta se está resistiendo desde hace unos días, pero ya quedan menos de 30 personas para conseguirla...

Editado: Ole, ole y ole por 4Moon, el detallito con los mecenas de las cartas extras para los que les apoyen antes del 28 de mayo es de lujo (tal como yo dije unos mensajes atrás)...
0
« Última modificación: Mayo 22, 2015, 06:59:50 pm por elentar »
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

elenri

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #555 en: Mayo 22, 2015, 07:25:28 pm »
Una de esas de evento de viaje es para hacer aparecer la Sierpe Marina de heroquest25... y lo sabes, jaja.

Buen detalle si :) así podemos ir pensando ideas mientras avanza el crowdfunding, y los perezosos que se esperan al último día tienen un incentivo para hacerlo ya y colaborar con el resto. Bien que dejen una semana para que de tiempo a cobrar a final de mes, y que no sea algo imprescindible, para que no haya quejas.
0

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #556 en: Mayo 22, 2015, 07:49:28 pm »
XD XD XD Me va a costar adaptar la sirpe "articulada" del HQ25, 26, 2X a este juego  XD XD XD, que bueno Elenri ahi le has dao...
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

ANTHROS

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #557 en: Mayo 22, 2015, 10:51:21 pm »
Me voy a enrolar yo también! AArrr!  (aplauso)
-Por cierto, el add-on de los barquitos esta bien pero, no os parece excesivo el precio? en mi modesta opinión,ya que tan solo son marcadores. Los de enemigos salen a 12.
Y otra cosa,me parece que 4moon comentó que no haria los enemigos en poses variadas porque eso
encareceria el producto. ¿Ha pensado en hacer como otros crowdfundings como Blood Rage por ejemplo
que uno de los desbloqueos era poner miniaturas que eran iguales en dos posturas diferentes?( sin aumentar el núm de miniaturas) Por ejemplo, en el juego vienen 8 royal marines. pues sustituir 4 de esos por otros 4 que lleven el fusil al hombro.
O bien los addons de enemigos que vengan mas variados,seguro que eso haria picar a más gente jejejeee  >:D
0

elenri

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #558 en: Mayo 22, 2015, 11:32:41 pm »
18 dólares, 8 miniaturas distintas entre ellas no lo veo especialmente caro, para ser add-on. Dependerá como tu dices de si acaban siendo minis o tipo "marcadores" reduciendo calidad. Pero por los renders parece que tienen detalle
0

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #559 en: Mayo 23, 2015, 12:58:48 pm »
Bueno,parece que la cosa se ha vuelto a parar un poco, estaria bien indicar en el apartado de la campaña lo de las 8 carta antes del 28 de mayo, si no miras las actualizaciones eso no se ve, quizas poner un apartado mas de recompensa.

Esta niebla nos esta costando de disipar, falta poco, a ver si hoy desbloqueamos este SG y empezamos a visualizar nuevos horizontes...
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.