Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 05:49:34 am

Autor Tema: SKULL TALES - El juego de aventuras piratas  (Leído 540261 veces)

eugeleon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #260 en: Mayo 04, 2015, 04:28:17 pm »
A mi el atraso me ha fastidiado la posibilidad del EB, ya que el lunes es mi día libre :(
En cambio, viernes y a esa hora... Tengo el restaurante a reventar...
0

franhisko

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #261 en: Mayo 04, 2015, 04:44:53 pm »
Bueno ya esta el pre Kikckstarter
https://www.kickstarter.com/projects/1886312028/176387204?token=8c646c8c

También se puede seguir en español desde la página de skulltales
https://skulltales.com/campana/

Deseando que llegue el viernes :)
0

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #262 en: Mayo 04, 2015, 04:48:08 pm »
Buenas a todos.

Todavía estamos recuperándonos de la resaca de Zona Lúdica, donde hemos tenido la oportunidad de conocer a algunos de vosotros, y a otros muchos nuevos piratas.

La experiencia ha sido muy positiva para nosotros, ya que Skull Tales ha sido muy bien acogido y valorado por los aventureros que se atrevieron a robar la Perla de Yemayá.

Pasemos a otro tema. Como prometimos, hoy queríamos compartir la campaña con todos vosotros para recibir vuestro feedback con respecto a la misma.
Vais a encontrarla prácticamente acabada, a falta del vídeo al que estamos metiéndole más chicha ahora que tenemos más tiempo, y de algún detalle que estamos incorporando. A lo largo de la semana iremos modificando aquellos puntos que veamos entre todos que son mejorables para la campaña. Contamos con vuestra opinión, como siempre.

https://www.kickstarter.com/projects/1886312028/176387204?token=8c646c8c

Esperamos que os guste.

PD: El EB podrá elegirse en español o inglés durante el pledge manager sin problemas.

Bueno ya esta el pre Kikckstarter
https://www.kickstarter.com/projects/1886312028/176387204?token=8c646c8c

También se puede seguir en español desde la página de skulltales
https://skulltales.com/campana/

Deseando que llegue el viernes :)

Vaya, te adelantastes. Muchísimas gracias, franshisko.
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #263 en: Mayo 04, 2015, 05:07:36 pm »
Cazadores de brujas de enemigos esta genial pero seria todavia mas brutal poderlo tener de personaje
0

franhisko

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #264 en: Mayo 04, 2015, 05:35:05 pm »
La verdad que pocas pegas se le puede poner al Ks, la cantidad de objeto es brutal a un precio muy razonable, por intentar dar algún consejo podría ser el añadir algún vídeo presentación como el que ya vimos con anterioridad, y añadir otro vídeo con las reglas del juego en ingles para nuestro amigos del otro charco. Para mi un punto fuerte de vuestro juego es la misiones, que hacen que el juego, más que un juego, sea una historia.

También no se que parecería la idea de presentar alguna miniatura pintada, como en otros juegos, para resaltar la capacidad de detalles de las minis y siempre es más atractiva a la vista.

La idea de facebook y twitter me parece fantástica para intentar crear una comunidad alrededor del juego y que este siga mejorando y avanzando. Yo me preocuparé de meterme en el fb de mi hermana, novia, primos....etc para darle al like y compartir este magnifico juego XD.

P.D.: la verdad que me tiene intrigado la carta exclusiva de fb y twitter jaajj  :D :D :D
0

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #265 en: Mayo 04, 2015, 06:10:54 pm »
Muy buena tocayo,ya estamos ahí.Las mejores de las suertes,seguro que será un éxito.
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #266 en: Mayo 04, 2015, 06:28:50 pm »
Estaría bien como strech goals unas fundas de colores para las peanas de los héroes para diferenciarlos de los enemigos, últimamente lo han traído unos cuantos juegos y quedan cuquísimas.
0

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #267 en: Mayo 04, 2015, 06:40:54 pm »
Yo espero que se puedan desbloquear personajes femeninos. Aunque sean las versiones opuestas de los masculinos
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #268 en: Mayo 04, 2015, 06:47:44 pm »
La verdad que pocas pegas se le puede poner al Ks, la cantidad de objeto es brutal a un precio muy razonable, por intentar dar algún consejo podría ser el añadir algún vídeo presentación como el que ya vimos con anterioridad, y añadir otro vídeo con las reglas del juego en ingles para nuestro amigos del otro charco. Para mi un punto fuerte de vuestro juego es la misiones, que hacen que el juego, más que un juego, sea una historia.

También no se que parecería la idea de presentar alguna miniatura pintada, como en otros juegos, para resaltar la capacidad de detalles de las minis y siempre es más atractiva a la vista.

La idea de facebook y twitter me parece fantástica para intentar crear una comunidad alrededor del juego y que este siga mejorando y avanzando. Yo me preocuparé de meterme en el fb de mi hermana, novia, primos....etc para darle al like y compartir este magnifico juego XD.

P.D.: la verdad que me tiene intrigado la carta exclusiva de fb y twitter jaajj  :D :D :D

Sí, faltan dos vídeos. El de presentación, que estamos aprovechando para ampliarlo ahora que vamos con tiempo, y el que explica el reglamento en inglés, que mañana subirá a la red nuestro amigo Nano desde su estupendo canal de youtube Funattic Channel.

La mini pintada sí va a tardar un poco más, pero esperamos que pueda llegar a tiempo de incorporarse al proyecto.

Cazadores de brujas de enemigos esta genial pero seria todavia mas brutal poderlo tener de personaje

Pues parece que no eres el único que piensa así. A ver qué tal marcha la campaña y qué opinan el resto de mecenas.

Muy buena tocayo,ya estamos ahí.Las mejores de las suertes,seguro que será un éxito.

Muchas gracias, David80.

Estaría bien como strech goals unas fundas de colores para las peanas de los héroes para diferenciarlos de los enemigos, últimamente lo han traído unos cuantos juegos y quedan cuquísimas.


Los personajes llevarán peanas diferentes de los enemigos, pero si pudieras mandarme algún enlace para echarle un ojo, te lo agradecería. Nunca está de más tener alternativas.

0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #269 en: Mayo 04, 2015, 07:02:26 pm »
Los personajes llevarán peanas diferentes de los enemigos, pero si pudieras mandarme algún enlace para echarle un ojo, te lo agradecería. Nunca está de más tener alternativas.

Estupendo entonces, me refería a esas fundas de peana colores parchís que utilizan Arcadia Quest o Ciudad de ladrones, que para los que no vayan a  pintar las minis  viene muy bien y queda muy estético:
https://www.youtube.com/watch?v=7VqduftJyJk
https://www.youtube.com/watch?v=gjk0rZhp8fo
0
« Última modificación: Mayo 04, 2015, 07:36:40 pm por francis7siete »

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #270 en: Mayo 04, 2015, 07:31:24 pm »
Ok, conozco las del Ciudad de Ladrones que usábamos al principio para los testeos.

Pediré precio a ver qué tal sale.
0

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #271 en: Mayo 04, 2015, 11:25:33 pm »
Tiene pintaca el KS.... allá que vamos.  (ok) (ok) (ok)
0

elenri

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #272 en: Mayo 05, 2015, 04:06:14 pm »
Que ganas le tengo a este kickstarter!
Por cierto, como minicomentario a añadir, en la página donde tenéis la traducción de kickstarter en español iría de perlas un link a la web de kickstarter, para poder ir de uno a otro rápidamente! (o si lo hay... no lo he encontrado  ::) )
0

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #273 en: Mayo 05, 2015, 05:02:26 pm »
Vaya, va a tocar estar pendientes el próximo viernes. Toca rascarse el bolsillo porque este no puede faltar en mi estantería...
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

eugeleon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #274 en: Mayo 05, 2015, 06:46:14 pm »
Este es el must-have del momento, un juego completo y original. Las minis bastante buenas. Además sumemos que es una empresa española y que el juego irá también en español. El público potencial es muy alto. Esperemos que la comunidad angloparlante también se motive y estemos ante un gran éxito del CF español (y que la gente no piense que el único que se ha hecho es el nefasto en gestión HQC)
Me encanta el feedback de esta empresa, así es como se deben hacer las cosas (espero que se mantenga durante la campaña y sobre todo en la producción)
Mi gran duda es sobre la fecha... Si estoy en España de vacaciones me ahorro unas pelas, sino me tocara recibirlo en Alemania... Alguna opción? Pongo la dirección de España de primeras y si se alarga por algún motivo la cambio a la alemana o directamente mejor pongo la de aquí?
Un saludo y a ver si puedo pillar un EB el viernes (que me habéis fastidiado xq ayer era mi día libre!! Jeje)
1

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #275 en: Mayo 05, 2015, 07:41:04 pm »
Que ganas le tengo a este kickstarter!
Por cierto, como minicomentario a añadir, en la página donde tenéis la traducción de kickstarter en español iría de perlas un link a la web de kickstarter, para poder ir de uno a otro rápidamente! (o si lo hay... no lo he encontrado  ::) )

Gracias, elenri. Ya está incluido!!!

Este es el must-have del momento, un juego completo y original. Las minis bastante buenas. Además sumemos que es una empresa española y que el juego irá también en español. El público potencial es muy alto. Esperemos que la comunidad angloparlante también se motive y estemos ante un gran éxito del CF español (y que la gente no piense que el único que se ha hecho es el nefasto en gestión HQC)
Me encanta el feedback de esta empresa, así es como se deben hacer las cosas (espero que se mantenga durante la campaña y sobre todo en la producción)
Mi gran duda es sobre la fecha... Si estoy en España de vacaciones me ahorro unas pelas, sino me tocara recibirlo en Alemania... Alguna opción? Pongo la dirección de España de primeras y si se alarga por algún motivo la cambio a la alemana o directamente mejor pongo la de aquí?
Un saludo y a ver si puedo pillar un EB el viernes (que me habéis fastidiado xq ayer era mi día libre!! Jeje)

Si vas a estar en navidades por España, te recomiendo que pongas la dirección de aquí. En principio no deberíamos tener retraso, ya que nos hemos puesto tres meses de margen para posibles inconvenientes.

0

franhisko

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #276 en: Mayo 06, 2015, 12:50:31 pm »
Ya se han realizado algunos cambios en la campaña despues del feedback  https://skulltales.com/campana/

Ya solo me gustaria ver alguna mini prepintada :)
0

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #277 en: Mayo 07, 2015, 03:50:33 pm »

Para todos aquellos con ganas de echarse unas risas y conocer una buena reseña con opinión, desde Funattic Channel:

https://www.youtube.com/watch?v=TXT16hsx_MU&feature=youtu.be

Mil gracias, Nano. Esto no tiene precio. ;)
0

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #278 en: Mayo 07, 2015, 04:27:48 pm »
Aunque ya lo habíais ido explicando, me ha gustado el vídeo con la explicación de todo junta de una vez . ¡Muy divertido!
0

franhisko

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #279 en: Mayo 07, 2015, 06:23:29 pm »
El vídeo es buenísimo XD ajaj quizás he echado en falta la parte de la travesía que a mi me encanta(si no soy el capitán claro ejej) pero es fantástico todo muy bien explicado y muy divertido
0