Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 08:52:56 am

Autor Tema: SKULL TALES - El juego de aventuras piratas  (Leído 539652 veces)

franhisko

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #200 en: Abril 18, 2015, 02:33:16 pm »
Solo por el interés que estáis mostrando por nosotros tenéis mi apoyo para el KS, ánimo y seguid así
0

Warchowsky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #201 en: Abril 18, 2015, 05:19:58 pm »
Muy buenas, me encanta la dirección que está tomando este proyecto, lo sigo desde hace un montón, decir que la maquetación y el tema marcadores y tablero me parece brutal, pero tengo una pregunta, las minis y las ilustraciones son definitivas?? Lo digo por que hay algunas que me parecen algo amateur, sin animo de ofender de verdad, el resto me parece un juegazo, pero por ejemplo la carta del maldito la maquetación es brutal pero la ilustración esta muy "photoshop" nose si me explico. Y minis como las del doctor no me parece que tengan el nivel de otras como los soldados, aunque me gustaría ver las minis mas de cerca para poder captar los detalles. Estoy mirando para meterme y por estas pequeñeces me hecha un poco para atrás, por lo demás seguid asi!
0
I'm the beerbarian!

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #202 en: Abril 19, 2015, 12:32:25 pm »
Solo por el interés que estáis mostrando por nosotros tenéis mi apoyo para el KS, ánimo y seguid así

Muchas gracias, franshisko, es un verdadero placer para nosotros.

Muy buenas, me encanta la dirección que está tomando este proyecto, lo sigo desde hace un montón, decir que la maquetación y el tema marcadores y tablero me parece brutal, pero tengo una pregunta, las minis y las ilustraciones son definitivas?? Lo digo por que hay algunas que me parecen algo amateur, sin animo de ofender de verdad, el resto me parece un juegazo, pero por ejemplo la carta del maldito la maquetación es brutal pero la ilustración esta muy "photoshop" nose si me explico. Y minis como las del doctor no me parece que tengan el nivel de otras como los soldados, aunque me gustaría ver las minis mas de cerca para poder captar los detalles. Estoy mirando para meterme y por estas pequeñeces me hecha un poco para atrás, por lo demás seguid asi!

Hola, Warchowsky.

Gracias por tus comentarios. Aún estamos puliendo muchos detalles, y hasta después del kickstarter seguiremos haciéndolo, sobre todo en aquellos que sean susceptible de mejora a través del feedback recibido.

 Con respecto a las minis, hay algunas que llevarán pequeños cambios, como por ejemplo la Sicaria, a la que hemos cambiado la pose del brazo derecho para darle más dinamismo. Sin embargo, el doctor no creo que se vaya a cambiar porque funciona muy bien en físico y a la gente le ha encantado. En breve tendremos los vídeos de APShow, que realizó varias grabaciones con las minis de manera individual y con una cámara HD en la que podrás ver la miniatura en giro con bastante resolución.

En el tema de las ilustraciones pasa igual, habrá algunas ilustraciones que retocaremos, y justamente el maldito llevará retoques en la piel, que es lo que vemos a mejorar.

Ya para acabar, en 4Moon Studio somos un equipo formado por bastantes personas, y todos opinamos sobre el trabajo realizado, por lo que cuesta poner de acuerdo a tanta gente, y en ocasiones, cuesta separar lo que es una opinión subjetiva de otra objetiva. Al final, llega un momento en el que hay que decir "hasta aquí", ya que todo es susceptible de mejora, pero entonces no acabaríamos nunca.

Esperamos que todo lo que ofrece Skull tales sea suficiente para convencerte en el caso de que al final quede alguna de esas "pequeñeces".
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #203 en: Abril 19, 2015, 01:25:24 pm »
Sólo un apunte, no sé si será un efecto óptico del vídeo, pero me da la sensación de que las líneas de separación entre casillas están como demasiado marcadas alterando la visión goblal del paisaje de las losetas, me parece que quedan mejor más atenuadas como en juegos como Descent que se funden bastante bien con los fondos sin dejar de percibirse con claridad las delimitaciones de cada una, pero vamos, que se ven muy chulas.
0
« Última modificación: Abril 19, 2015, 01:27:27 pm por francis7siete »

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #204 en: Abril 19, 2015, 01:42:05 pm »
Hola, francis7siete.

Sería bueno que tuvieses la oportunidad de verlas en directo. Las líneas de marcado de las casillas llevan todas una transparencia para que queden integradas en la ilustración de la loseta. Supongo que debe ser un efecto óptico debido al vídeo, como bien dices.

Vamos a estar en Zona Lúdica y en JugarxJugar, por si tienes la oportunidad de asistir a estas jornadas. ;)
0

Madman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #205 en: Abril 19, 2015, 02:25:02 pm »
Desde que me enteré de este juego, separo dinero en un sobre, que llegar a fin de mes desde que bajaron el sueldo de mi señora, es toda una aventura.
Pero no puedo perderme este kikstarter.
0

eugeleon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #206 en: Abril 19, 2015, 03:51:00 pm »
Muy pocas empresas responden tan rápidamente al feedback, espero que esto siga así durante la campaña y después de ella, durante la producción... Eso es lo que convierte a una empresa joven en una de las punteras en cualquier terreno. Si lo hacéis, estoy seguro que podremos estar ante el nacimiento de un nuevo gigante.
 Suerte h deseo que llegue ya el día 4, ya que sois mi autoregalo de mi cumple q fue ayer jeje
0

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #207 en: Abril 19, 2015, 03:58:41 pm »
Pues de nuevo, muchas gracias a ambos. La competitividad es muy alta y en algunos aspectos (producción, publicidad,...) no podemos destacar de igual manera, pero en otro sí podemos hacerlo, como el trato al mecenas, la calidad de los componentes, y la cercanía del producto y de la empresa.

Más veloz que un rayo, nuestro amigo de APShow, Sergio, ya ha subido a su canal el vídeo de Skull Tales. Esperamos que os guste y disculpad mi voz, ya que llevaba varios días sin parar y pocas horas de sueño entre demos, reuniones, entrevistas y viajes.

https://www.youtube.com/watch?v=OvX06FWoN0s
0

Warchowsky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #208 en: Abril 19, 2015, 04:21:34 pm »
Joe asi da gusto, gracias por la repuesta, la verdad esque tengo muchas ganas de ver las minis con mas detalle, con el bajon del hq25 esto es otra historia. Al final acabare cayendo jejje en el fondo lo que me importa es que sea un buen juego,  pero como vengo de wargames las minis y tal me tiran mucho >:D
0
I'm the beerbarian!

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #209 en: Abril 19, 2015, 06:54:43 pm »
Pues de este juego me llama todo excepto las minis, que para mí supone el 70% de la elección. De hecho, estuve a punto de caer en el Rum & Bones de CMoN sólo por el diseño de algunas minis.

Sé que estáis abiertos a las críticas y eso es algo que os enaltece, por ello me tomo la licencia de hablaros con franqueza, y al igual que el amigo Warchowsky percibo que este proyecto cojea en exceso en el tema de las minis y las ilustraciones, o sea, que en el tema visual, el más importante de un juego de mesa de estas características, vais lastrados. Ojalá fuera una impresión sólo mía, pero a veces es difícil saltar en medio de una corriente de optimismo por el miedo a que te den un revolcón y viendo que nadie lo hace, ya salto yo. He hablado con unos cuantos colegas que tienen la misma impresión que yo, las minis están bien para ser de la década pasada, pero están faltas de expresión y el diseño de los ropajes... ¿Qué hace una sicaria con una faldita de colegiala? El médico me parece horrendo con esos anteojos tan marcados y ese bigote en plan pegote de plastilina, la ondulación de las capas y casacas es tan suave y sin arrugas que parece antinatural, salvo el hombre de Vudú y el Lobo de mar, el resto tienen la boca cerrada sin torcer el gesto un poco y eso les quita personalidad. En fin, tomad esto como lo que es, una crítica constructiva y no un ataque.

Un saludo y nos vemos.  :)
4
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #210 en: Abril 19, 2015, 08:10:33 pm »
Buenas, Grimlord.

Claro que aceptamos las críticas. Entendemos que no a todo el mundo puede gustarle, y que cada cual pone su listón a la altura que lo desea. En estos días, nuestras minis han pasado por muchísimas manos, y hemos tenido la oportunidad de compararlas con otras minis pertenecientes a juegos que están en el top 10 de ventas. Todo el mundo ha coincidido en el alto detalle y calidad de nuestros piratas. Ventajas de la resina vs plástico, y es que se hace difícil ver un rostro en muchas minis de plásticos, por no hablar de otros detalles que se pierden totalmente.

Como estas cuestiones son difíciles de creer cuando uno tiene su propio juicio sobre algo, te invitaría a asistir a cualquiera de las demos que vamos a realizar esta semana entrante en Sevilla, para que puedas tener la oportunidad de verlas por ti mismo y juzgarlas de nuevo.

En cuanto al diseño de los ropajes piratas no nos los hemos inventado. Se ha realizado una extensa documentación por parte de los ilustradores en cuanto al vestuario de la época. En el caso de la Sicaria, no se trata de una falda como puede dar impresión al ver la mini, si no del sobrante del camisón que lleva debajo del corpiño.

Sobre la ondulación y arrugas de las ropas, expresiones faciales, y otras apreciaciones que pudieras tener, te remito de nuevo a la invitación para asistir a cualquier demo y quizás cambies de opinión al verlas en vivo. En cualquier caso, entendería que no es suficiente nivel para ti, y que decidas no apoyar el proyecto.

Un saludo, y esperamos tener la oportunidad de conocerte muy pronto.



1

franhisko

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #211 en: Abril 19, 2015, 10:16:42 pm »
Yo soy de Sevilla y me encantaría asistir a vuestra demo. donde sería y en que fecha¿???
0

AioLoS

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #212 en: Abril 19, 2015, 10:30:01 pm »
A mi este juego me tiene enamorado, y tanto minis como el resto del jeugo me parece que va a ser un juegazo.

Respecto al tema minis, creo que se puede decir las cosas, o criticas sin pasarse o usar palabras malsonantes o feas, que te gusten o no es una cosa, pero no hace falta pasarse, que detras de las minis hay gente que se las ha trabajado y ha dado lo maximo por hacerlas.

Se peude criticar, pero con cuidado, que yo tambien critico mucho.

Estoy esperando ver el juego en KS. Para mi un must have de este año, y si encima me llega antes que el HQ, pues mejor :)
0

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #213 en: Abril 20, 2015, 02:31:05 pm »
Este jueves volvemos al ataque con demostraciones en El Dirigible (Sevilla). Y para mayo,estaremos por Zona Lúdica:


0

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #214 en: Abril 20, 2015, 04:06:22 pm »
Pues si no tengo ensayo el jueves ,que será lo mas posible,nos vemos en sevilla para probar este juegazo.
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #215 en: Abril 20, 2015, 10:45:25 pm »
Quién pudiera acercarse, pero viviendo en lo más profundo de Mordor... [emoji20]
0
« Última modificación: Abril 20, 2015, 10:49:15 pm por francis7siete »

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #216 en: Abril 21, 2015, 12:40:49 pm »
Ya tenemos disponible en nuestra web el Reglamento Alpha de la Fase de Travesía... ¡Al abordaje!

https://skulltales.com/fasetravesia/
0

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #217 en: Abril 22, 2015, 12:15:56 am »
Me ha encantado el nuevo reglamento.  :D :D :D

Viendo los vídeos de partidas, se me han ocurrido algunas cosas que podrían mejorar el juego. Me atrevo a pediros que las consideréis:

- En vez de contadores para hacer aparecer cada loseta de terreno, podríais pensar en hacerlo con cartas. Unas cartas tamaño mini podrían valer... Las losetas son un poco pequeñajas.

- Esta ya es de nota, pero habéis pensado en hacer minis para la parte de la travesía ( barcos, ballenas, barco fantasma, el kraken, ...). Esta parte del juego me encanta, y quedaría muy redonda.

Estas mejorar tal vez podríais ofrecerlas como SGs.
1

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #218 en: Abril 22, 2015, 01:03:18 am »
Hola, haplothief.

Gracias por tus observaciones.

1.- Utilizamos token en lugar de cartas porque a lo largo de las aventuras le hemos dado otros uso a esos mismos token, colocándolos en casillas para determinar si había algo o no, o si en una loseta hay trampa. o si un artilugio que activas tiene repercusión en otra loseta... Todo esto y otras opciones son posibles de realizar gracias al tamaño de los token, que entran en una casilla, y con una carta no habríamos podido realizarlo.

2.- Es una posibilidad que estaba contemplada desde el principio y que nos encantaría que estuviese disponible de alguna manera. Vamos a ver qué tal discurre el kickstarter y si podemos incluirlo de alguna manera.
1

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #219 en: Abril 22, 2015, 11:54:01 am »
Los amigos de Radikal Games nos traen este fantástico vídeo de promoción, y están preparando muchos más:

https://www.youtube.com/watch?v=CBR0VsRnE70

¿Qué os parece?
0