Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 06:56:25 am

Autor Tema: dados customizados para heroquest de madera o plastico  (Leído 11453 veces)

osocantabro

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
dados customizados para heroquest de madera o plastico
« en: Agosto 13, 2014, 12:03:33 am »
quisiera saber donde podria encargar dados de heroquest customizados, ya que quiero hacer unos cuantos con 2 escudos negros, 2 calaveras, 2 escudos blancos, gracias.
0

zizti

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 141
Re:dados customizados para heroquest de madera o plastico
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2014, 10:07:17 pm »
se que de vez en cuando hacen algun mega pedido a anguna tienda. Hay un par de gilos sobre eso... quezás por eso no te contesten.. yo intenté reavivas uno de esos hilo... pero no conseguí nada... yo yambién quiero dados.

suerte
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:dados customizados para heroquest de madera o plastico
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2014, 12:26:03 am »
Buenas, lo mejor que podrías hacer es crear pegatinas y pegarlas en dados "virgenes"
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:dados customizados para heroquest de madera o plastico
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2014, 12:34:34 am »
Pregunta por ellos en las tiendas como dados neutros.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:dados customizados para heroquest de madera o plastico
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2015, 09:35:47 am »
Me gusta la idea de los dos escudos negros, pero la calavera negra?? Supongo que la idea es que los mostruos se consigan defender alguna vez que no duran dos ataques apenas
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:dados customizados para heroquest de madera o plastico
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2015, 09:51:11 am »
esebenja, si revisas la versión del remake de esta web descubrirás para qué es la calavera negra
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Re:dados customizados para heroquest de madera o plastico
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2015, 10:43:20 am »
Ayer me pateé toda Granada buscando dados neutros... y nada. Que si no quedan en stock, que si tardan mínimo dos semanas, que si nos hemos peleado con el distribuidor, déjanos tu teléfono y ya te llamaremos, etc... así que me metí en ebay y para el lunes los tengo. Que hay varias tiendas  de Reino Unido ofertando dados de todo tipo y a buen precio, además de ser de confianza (según los usuarios).
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:dados customizados para heroquest de madera o plastico
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2015, 11:34:58 am »
Me refería a que los dados que quiere hacer no tienen la calavera negra, y pierde muchas reglas con esos dados, a mi también me gustaría dar un poco mas de posibilidades de defender a los monstruos y pensé en contar el escudo negro como fallo y que los monstruos se defendieran con el escudo blanco, no se si con eso solucionaría osocantabro el tema de los dados nuevos o si los quiere así en particular.

Eorin, yo si quieres te digo lo que hice que me salio muuucho mas barato, compre dados de los chinos por 75 céntimos, les puse masilla que también compre en los chinos por 1 euro y lo pinte de blanco, dejando el dado lo mas liso posible. y luego imprimimi los dados en etiquetas de esas típicas de disquetes o etiquetas y los pegue en los dados, puedes ver el resultado en este post en la segunda pagina:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=10088.0 

Supongo que también le valdrá esto a osocantabro pegando un escudo negro en el lugar de la calavera negra
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:dados customizados para heroquest de madera o plastico
« Respuesta #8 en: Enero 28, 2015, 02:02:27 pm »
¿Para qué pusiste masilla a los dados?

Yo también compré juegos de dados con su cubilete a 75 céntimos la caja, pero para borrar las caras de los dados usé disolvente, después puse las pegatinas en las caras y los barnicé para que no se levantaran las pegatinas.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

monktaraz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 178
Re:dados customizados para heroquest de madera o plastico
« Respuesta #9 en: Enero 28, 2015, 04:08:41 pm »
Si a alguien le interesa estamos haciendo pruebas de dados con impresión 3D, y de momento han salido bastante bien.

0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:dados customizados para heroquest de madera o plastico
« Respuesta #10 en: Enero 28, 2015, 04:45:52 pm »
Vaya Monktaraz, que tipo de dados vais a hacer. Imagino que duraderos seran, por cierto con cada dado cuanto tardais?

Chavi

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:dados customizados para heroquest de madera o plastico
« Respuesta #11 en: Enero 28, 2015, 04:47:41 pm »
puf, tienen que salir caretes esos dados
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:dados customizados para heroquest de madera o plastico
« Respuesta #12 en: Enero 28, 2015, 06:38:52 pm »
Les puse masilla por que el uno es un hueco enorme y tenia de sobra en casa, me apunto lo de barnizarlos
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:dados customizados para heroquest de madera o plastico
« Respuesta #13 en: Enero 28, 2015, 10:14:31 pm »
Me refería a que los dados que quiere hacer no tienen la calavera negra, y pierde muchas reglas con esos dados, a mi también me gustaría dar un poco mas de posibilidades de defender a los monstruos y pensé en contar el escudo negro como fallo y que los monstruos se defendieran con el escudo blanco, no se si con eso solucionaría osocantabro el tema de los dados nuevos o si los quiere así en particular.

Hay dados con mas escudos negros, con doble escudo negro con doble calavera... Puedes imprimir pegatinas en vinilo, y hacerte los como hice yo. Que quieres monstruos súper jefes, haz que tiren dados con mas escudos negros... Puedes hacer un montón de cosas
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:dados customizados para heroquest de madera o plastico
« Respuesta #14 en: Enero 29, 2015, 08:30:48 am »
Están chulos esos dados, ¿no vais a crear los de HeroQuest Remake?

¿Están hechos de resina plástica? ¿Cuál es su dureza? ¿Habéis hecho pruebas para ver si se desgastan o pican al caer en la mesa y rodar? Al tener las aristas en pico parece más susceptible de desconcharse.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

monktaraz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 178
Re:dados customizados para heroquest de madera o plastico
« Respuesta #15 en: Enero 29, 2015, 01:11:49 pm »
¿no vais a crear los de HeroQuest Remake?

Como no tenemos ninguna vinculación con Heroquest remake, no vamos a copiar nada de lo que saquen (cuando sea que lo saquen xD), no nos parece bien copiar el trabajo de otros.

¿Están hechos de resina plástica? ¿Cuál es su dureza? ¿Habéis hecho pruebas para ver si se desgastan o pican al caer en la mesa y rodar? Al tener las aristas en pico parece más susceptible de desconcharse.

Son dados macizos de plástico ABS (como el lego), son duros de narices (como el lego), no se desgastan más o menos que cualquier otro, ruedan y botan perfectamente.
Es cierto que la arista estropea un poco el diseño, tenemos ya otro diseño con las esquinas rebordeadas y ya estamos trabajando con dados d10 y d20 sin ningún problema.

Vaya Monktaraz, que tipo de dados vais a hacer. Imagino que duraderos seran, por cierto con cada dado cuanto tardais?
En teoría estamos haciendo pruebas de impresión para ver si merece la pena o no, pero sobretodo enfocados a realizar dados personalizados para que la gente nos mande su diseño.

Para cada dado tardamos unos 6-8 min de impresión (según tamaño y detalle), así que son perfectamente viables (sin contar el tiempo de diseño logicamente).

Les puse masilla por que el uno es un hueco enorme y tenia de sobra en casa, me apunto lo de barnizarlos

Lo de los dados del chino con resina del chino ya lo hicimos hace tiempo y no nos gustó nada el resultado, de hecho creo que tiramos a la basura los dados porque quedaron cargados (o esa era nuestra impresión) espero que tengas mejor resultado que nosotros.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:dados customizados para heroquest de madera o plastico
« Respuesta #16 en: Enero 29, 2015, 01:48:43 pm »
Como no tenemos ninguna vinculación con Heroquest remake, no vamos a copiar nada de lo que saquen (cuando sea que lo saquen xD), no nos parece bien copiar el trabajo de otros.

Estás confundiendo juegos. HeroQuest Remake es el que Fre3men creó y se ha ido desarrollando con los aportes de esta Comunidad. Tú hablas de HeroQuest Classic.

Preguntaba si barajáis hacer el dado con calavera negra marca de la casa.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

monktaraz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 178
Re:dados customizados para heroquest de madera o plastico
« Respuesta #17 en: Enero 29, 2015, 01:56:41 pm »
Estás confundiendo juegos. HeroQuest Remake es el que Fre3men creó y se ha ido desarrollando con los aportes de esta Comunidad. Tú hablas de HeroQuest Classic.

Preguntaba si barajáis hacer el dado con calavera negra marca de la casa.

Ok, fallo mio. Efectivamente el dado negro de la casa es un obligatorio, luego os pongo una foto si queréis, es básicamente el mismo diseño pero invertido, osea, si ves la foto la calavera esta hundida y los ojos sobresalen...es más sencillo explicarlo diciendo que es el negativo de la textura.

Por cierto, los dados pueden imprimirse en distintos colores, o ser pintados al gusto... (yo lo voy dejando caer) ::)
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:dados customizados para heroquest de madera o plastico
« Respuesta #18 en: Enero 29, 2015, 02:18:51 pm »
Me interesa ver ese dado. A falta de ver como queda, otra posibilidad es que la calavera negra sea la misma calavera enmarcada con un círculo alrededor.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:dados customizados para heroquest de madera o plastico
« Respuesta #19 en: Enero 29, 2015, 02:28:04 pm »
6-8 minutos por dado en impresion 3D no esta mal, asi que aceptais encargos de dados tambien. Puede ser muy interesante, de todas maneras a mi me encantaria poder ver mas cosas de las que haceis con los dados.